|
| Por la tarde ( Libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Corvi Tanner Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 38 Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Vie Jun 04, 2010 8:28 am | |
| Oía a la hufflepuff muy lejana. Parecía preocupada. Quería hablar, tranquilizarla, pero mi cuerpo no me obedecía. Y mi mente... mi mente se negaba a reconocerlo. La magia en mi interior se había cerrado en banda. Entonces, me di cuenta de que iba a caer en un profundo Coma Mágico, del cual no estaba seguro que fuera salir...
(OFF: adoro a mi Corvi, en serio ^^ Es el primer personaje de Rol que creo, ¿sabes?) (OFF2: mi Corvi ya no podrá contestar más xD, por lo que te sugiero que le lleves a la Enfermería y hagas que pase un tiempo hasta que despierte xDDD A propósito, me da que Sirious, que estaba con nosotros todo el tiempo, lo ha visto todo. Habrá que lanzarle un Obliviate o algo. Te lo encargo, jajajaja)
Última edición por Corvi Tanner el Vie Jun 04, 2010 10:29 am, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Vie Jun 04, 2010 8:38 am | |
| (¿Sí? Pues es genial, y tu ficha de personaje brillante!! Me gusta mucho^^ Por cierto, has puesto Ravenclaw o.o XD)
La enfermería, la enfermería. Miré a Sirious.
-Lo voy a llevar a la enfermería.-saqué nuevamente mi varita y me levanté del suelo.-Wingardium Leviosa.-lo llevé hasta la enfermería lo más rápido que pude con cuidado de no golpearlo en ningún lado.-No te me mueras, Slytherin.-murmuré por el camino y cuando llegué, lo dejé tumbado en una camilla.-¡Enfermera!
Me fijé entonces en su brazo y me horroricé.
-¡Pero-pero!-miré rápidamente el mío. No había nada...-¿Qué has hecho, Corvi...?
En ese momento decidí que confiaría en él incondicionalmente.
-Me voy a quedar aquí hasta que te cures.-susurré. |
| | | Corvi Tanner Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 38 Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Vie Jun 04, 2010 10:30 am | |
| (OFF: oooins, qué mona tu Robin xD Ya cambié lo de su Casa. Tendremos que abrir un Tema en la Enfermería. Te lo confío a ti. Títulalo "Hasta que el mal pase (Corvi)", ¿vale? ^^) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Vie Jun 04, 2010 10:34 am | |
| (Off.-Ella sí^^ Ya lo abrí, le cambiaré el título y te mando el link por MP) |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) | |
| |
| | | | Por la tarde ( Libre) | |
|