El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Directoralea Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Texto

 

 Hasta que el mal pase (Corvi)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 2:05 am

- No siento que haya nada de especial en ése color... - murmuré volviendo a mirarla.

¿Habría querido decir también con eso que yo le gustaba? Al ser mis ojos violeta...



(OFF: joooooooo >_< ¿Todo el mundo sabe que mi Corvi es manipulado por una chica o qué? La verdad es que podría haber sido un chico muy amanerado xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 2:11 am

-Todos los colores son especiales, y son muy bonitos. Además cada uno tiene un significado. ¡Sí, sí, sí!-exclamé con una enorme sonrisa. Me sorprendí, hacía ya bastantes días que no me emocionaba así.


(No sé, yo es que lo vi en tu ficha cuando hablabas con Alexandra, hay chicos muy buenos y tal, pero son muy pocos XD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 6:21 am

- ¿Qué significan el violeta y el púrpura? - pregunté interesado.

Y realmente lo estaba. Después de todo, había visto que el núcleo de mi magia era de ése color.



(OFF: pobres... cómo te pasas con ellos xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 6:29 am

(Off.-Oye, no los defiendas que es verdad xD)

-Son los colores que controlan la mente. Dan paz y calma. Los psiquiatras muggles lo usan para tranquilizar a sus pacientes. Concuerda con la armonía, la música y la belleza.-dije tan fascinada como cuando lo leí.

¡Vaya! Quizá por eso he estado más tranquila y sin ganas de dar saltitos últimamente, porque sus ojos son de color violeta.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 6:36 am

- Me pone nervioso que salten a mi alrededor... - musité volviendo a cerrar mis ojos.

Mi propia magia controlaba mi mente... Genial, pensé.



(OFF: el tal Matthew ni siquiera se dignó a contestar a la nota que mi Corvi le envió, y sé que se conectó no hace mucho. La nota se la mandó anoche... _._ Ya no los defiendo más xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 6:47 am

-¿Eh? Oh, vaya... Entonces no te gustará estar a mi lado.-dije haciendo una mueca y acurrucándome aún más en el silloncito.-Así... Me estoy dando cuenta de lo molesta que soy.-dije. Qué triste me estaba sintiendo.


(Dile a Alexandra que lo avise)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 6:56 am

La miré ceñudo. Ni siquiera se había dado cuenta de que aquella respuesta la había sacado en base a lo que había pensado. Así de ingenua era.
Suspiré.

- Pero no te he visto brincar ni una sola vez desde que te conozco - dije.



(OFF: de hecho hace un momentito dejé un OFF en el tema en el que se están "peleando" xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 7:06 am

(Off.-Ish, te has metido XD)

-Eso es normal, yo te he visto ya durante unos quince días, pero tú a mí sólo uno.

Haber ido todos los días a la enfermería no me había molestado nada, y estaba tan mono cuando estaba dormido... Sonreí recordándolo, pero el que estuviera despierto era mejor.

-Y últimamente, rara vez he tenido ganas de saltar.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 7:11 am

- ¿Mono? - murmuré. Qué chica más inconsciente, pensé. Llamarme "mono"....- Aún así no te he visto saltar. Y antes de lo de la Enfermería nos vimos, ¿recuerdas? ¿La Ashwinder? ¿La curación de tus... eso? - no dejé que respondiera, y añadí.- Por cierto, ¿Obliviataste a ése chico?




(OFF: pueees si, pero muy educadamente xDDDDDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 7:14 am

(Off.-Sí, ya vi xD Oye, no me trates mal a mi Robin porque tu Corvi tenga problemas de orientación sexual, eh? xD)

¿Un obliviate? ¿Para qué?

-No.-respondí solamente.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 7:19 am

La miré mal.

- No esperaba menos de ti, Waltz - siseé.

Y así era. Ya me encargaría yo en cuanto pudiera salir de ése apestoso sitio...
Parecía que la hufflepuff no se daba cuenta de la gravedad del asunto. Si ése chico comentaba por ahí que yo era capaz de tal hazaña... tendría que desaparecer.



(OFF: en sí ya no es un problema su orientación sexual... Lo peor son sus cambios repentinos de personalidad xDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 7:29 am

(Off.-No, si ya veo XD Pero yo quiero saber qué le gusta¬¬ Y perdona la tardanza en contestar)

-No ataco a la gente, él no se merecía que le borrasen la memoria. Además, no lo he vuelto a ver desde aquel día, aunque me habría gustado.-dije.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 8:26 am

Cuando dijo aquello último todo lo demás dejó de importar.

- ¿Acaso te gusta? - pregunté, molesto.

¿Qué me pasa, maldita sea?, me dije. ¡He sonado con un amante celoso!
Eso me enfadó.

- ¡Pues eso no va impedir que elimine de su pequeña mente ése recuerdo! - grité, azorado.




(OFF: pues no se lo va a decir así como así. Es más, no se lo va a decir, ya le conoces xDDD Y yo sí que siento la tardanzaa)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 8:38 am

(Off.-Joder, si se pone así porque cree que Sirious le gusta cómo se pondrá cuando descubra que tiene novio XD ¿Sabes que ayer estuve pensando en Corvi y Robin como pareja?)

-No... Lo conocí el mismo día que a ti y supongo que somos amigos...-contesté, perpleja por su reacción.

¿Gustarme? ¿Se refería a estar enamorada? Eso era imposible...

-¿Por qué te comportas así...?
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 8:45 am

- ¡Por nada! - exclamé apartando la mirada nuevamente. Me pasaba la vida así.

NO estaba celoso. NO me gustaba ésa chica. Y NO iba a...


- ¿Sales con alguien? - la pregunta salió tan rápido de mi boca que no me dio tiempo ni a procesarla.

¿Por qué había preguntado una cosa así? ¿Qué me importaba a mí?



(OFF: no será posible... Es gay xD Y si se siente así, creo que es porque... Robin es la única que realmente le hace caso. Si tiene novio... comprueba tú misma la reacción de Corvi xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 8:59 am

(Off.-Pues qué pena, harían una bonita pareja u.u)

Ya me estaba extrañando. Pero si no me conocía para nada, ¿Por qué se ponía así?

-Sí...-respondí con tono inseguro ante su anterior reacción.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 10:22 am

Sentí mi magia bullir de rabia en mi interior, pero intenté concentrarme para no hacer una locura.

- ¿Quién es? ¿A qué Casa pertenece? - inquirí mirándola con los ojos entornados, y añadí con voz queda.- ¿Por qué... ?

¿Por qué?, pensé para mí. ¿Qué clase de pregunta es ésa, Corvi? ¿Y por qué actúas de ése modo?



(OFF: ¡pero, mujer, si se supone que tu Robin tiene pareja! ¿Tan pronto les quieres hacer cortar? xDD Por cierto, para mí que el tal Matthew teme a mi Corvi... Aún no ha contestado a su nota xDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 10:34 am

(Off.-Hombre, tan pronto no, llevan ya un tiempito^^ Pero es que Corvi es tan lindo también...)

-Alex Darheart y... va a Slytherin...-respondí, azorada.-¿Por qué qué? ¿Y por qué me haces tantas preguntas? ¿Qué te pasa...?-pregunté con gran preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 10:44 am

¡El maldito Álex de nuevo!

- ¿Un slytherin siendo novio de una tonta hufflepuff? ¡Qué absurdo! - dije burlón. Al momento me di cuenta de mi error. Acababa de insultar a Robin sin motivo aparente.

Muy bien, Corvi, me dije. Acabas de cavar tu propia tumba.

¡Malditos celos!



(OFF: fuera del personaje... a ti te mola directamente mi Corvi. ¡Admítelo! xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 10:56 am

(Off.-Chi^^ lo admito)

Eso no me habría importado oírlo de nadie, pero por alguna razón, me dolió oírlo de sus labios. Mi cara, descompuesta por el daño que me había hecho, se tornó en un gesto de dureza. No me había enfadado, pero me había molestado.

-No me arrepiento de ser Hufflepuff, estoy orgullosa de ello.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 12:50 pm

- Lo siento... - susurré en voz muy baja.

No había pretendido hacerla daño. Su vena Sly había salido de paseo por su propia cuenta.




(OFF: todas, sin excepción, queremos un Corvi en nuestras vidas... aunque sin ése poder tan destructivo xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 1:11 pm

(Off.-Oh, no me vengas con esas, ¿No puedo hacer nada para que Corvi cambie su orientación sexual? Me ha hecho gracia lo de ''Su vena Sly había salido de paseo por su propia cuenta'' XD)

Me aovillé de nuevo en el silloncito y apoyé la cabeza como pude, bostecé, tenía sueño.

-No hay nada que perdonar.-dije como si nada. Una disculpa era suficiente para mí.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 2:33 pm

- Deberías irte a dormir - le sugerí.

Se notaba que apenas había dormido en ése tiempo y por nada del mundo quería que cayese enferma. No después de haberme hecho gastar tal cantidad de magia.
Sigue engañándote, Corvi, me atacó mi propia mente.



(OFF: ufffffffff, no sé... no sé... ¿Qué le puede ofrecer tu Robin a mi Corvi? Si tiene pene como Lady Gaga... acepto xDDDDDDDDDD Ya~, un pequeño puntazo xD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 2:39 pm

(Off.-No tiene pene¬¬ Pero le puede dar su amor *indignación*)

-No quiero ir a dormir. Y esta noche, cuando la enfermera se quede dormida volveré a colarme en la enfermería.-dije.-Aunque sospecho que ella sabe que entrro aquí casi todas las noches y no me quiere decir nada.

Una de las personas más buenas del colegio era la enfermera.


(Off.-Estás súper ausente hoy T.T)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 2:45 pm

- ¿Pasaste las noches en la Enfermería? - no cabía en mí de asombro.- ¿Por qué? Pudiste... simplemente venir a visitarme de vez en cuando. No debiste arriesgarte a ser castigada o expulsada por desobedecer las Normas, sólo para venir a verme.




(OFF: amor... Corvi no es fácil de enamorar xP Simplemente se siente atraído por tu Robin, jiji. ¿Ausente en qué sentido? o,o Tal vez se deba a que últimamente no duermo apenas. Si ya dormía mal, ahora con el calor peor~ Y también puede ser que como no estoy solamente en este rol... Tengo la cabeza a punto de explotar xD Es más grande éste OFF que el post en sí, ¡LOL!)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta que el mal pase (Corvi)   Hasta que el mal pase (Corvi) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta que el mal pase (Corvi)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡A cenar! (Corvi)
» Ficha: Corvi Tanner
» He encontrado a alguien (Corvi)
» Descansando a la sombra (Corvi)
» De noche... (Chloe, yo y Corvi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: