El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Saltando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Saltando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Saltando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Saltando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Saltando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Saltando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Saltando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Saltando (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Saltando (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Saltando (libre) Directoralea Saltando (libre) Daniellegrigori
Estación
Saltando (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Saltando (libre) Texto

 

 Saltando (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Saltando (libre) Empty
MensajeTema: Saltando (libre)   Saltando (libre) EmptySáb Jun 05, 2010 3:27 am

Chloe iba saltando felizmente por el castillo sin una razón puntual. Realmente estaba muy aburrida y por eso había optado a dar un paseo por el castillo, se encontraba una de cada cosa por ahí... a ver si tenía suerte ahora y encontraba algo que la divirtiera, con un pringado o un torpe.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Saltando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saltando (libre)   Saltando (libre) EmptySáb Jun 05, 2010 9:38 pm

Estaba aburrido ese día... sin nada que hacer, así que preferí caminar un rato por el castillo. En ese aspecto nos parecíamos demasiado. Estaba pensando en el momento cuando conocí a Chloe. ¿Por qué siempre la tenía presente? No, esto es algo demasiado raro. La única explicación que me vino en mente era el amor. Cuando, de pronto, la veo a ella. Estaba más allá dando saltitos, felíz, por el castillo. Lo único que se me ocurrió fue darle una sorpresita. Así que miré alrededor para que nadie venga y ví un jarrón en el marco de una ventana. Me acerqué y cogí una rosa que estaba allí junto a varias rosas. Pero no le podía dar aquella rosa y más si estaba seca, así que saqué mi varita, y le eché un hechizo. Entonces se transformó en una rosa súmamente hermosa y de un rojo vivo. Entonces corrí hasta ella y me paré enfrente de ella, con las manos detrás. La rosa estaba en mis manos y como estaba detrás de mí no la podía ver. -¡Hola...! Le saludé tímidamente. Me hacía sacar lo más tierno de mí y ponerme como un bobo delante de ella. Bajé la cabeza por un momento, luego, después de unos segundos le miré los ojitos y le entregué la rosa. -¡Para ti! Y debemos reconocer que no es más bonita que tú! Tiene porqué sentirse envidiosa de ti jeje. Very Happy Sonreí. Me siento muy bien en su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Saltando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saltando (libre)   Saltando (libre) EmptySáb Jun 05, 2010 11:36 pm

Chloe se sobresaltó enfadada cuando alguien la saludó por detrás, al reconocer la voz de Fede se tranquilizó.

-Hola Fede, me parece que te gusta asustarme de verdad, ya van dos- dijo con una sonrisa. Al sacar la rosa el chico, Chloe se quedó asombrada.

-¡¿Para mi?!- la chica se sonrojó un poco cuando Fede le dijo lo de que ella era más bonita que la rosa- bueno muchas gracias, Fede- dijo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Saltando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saltando (libre)   Saltando (libre) EmptyDom Jun 06, 2010 7:30 am

Noté que se había asustado. -Lo siento... no fue mi intención. Sonreí bajando la cabeza. Noto que se pone rojita al coger la rosa. -Es la verdad... Embarassed Very Happy Sonreí. -La rosa debe sentir celos que eres muchísimo más linda que ella. Smile ¿Qué dices? ¿Tienes tiempo libre? ¿Salimos por allí? Very Happy Me hacía mucha ilusión y me gustaba pasar todo el tiempo con ella. Me había enamorado de ella. Tanto que si la tenía lejos sólo estaba pensando en ella. -No sabes... todo el día estaba pensando en ti. ¡De verdad! Smile
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Saltando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saltando (libre)   Saltando (libre) EmptyDom Jun 06, 2010 7:39 am

Chloe estaba un poco impactada. Eso de que pensaba todo el rato en ella era muy raro, ¡pero si lo conocía desde hacía nada!, pero no dejó traslucir ninguno de sus sentimientos.

-Bueno, ¿a donde quieres ir?- dijo mientras olía la rosa, era muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Saltando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saltando (libre)   Saltando (libre) EmptyDom Jun 06, 2010 7:43 am

Me extrañaba... no se mostró ni tantito emocionada, cosa que hizo que mi corazón se haga chico y que el miedo me entrára. Pero a cambio propuso irnos en algun lugar. Acepté su propuesta. Me gustaba pasar el tiempo con ella. Me sentía muy bien con ella. -Mm... no sé Very Happy Sonreí. -Adónde tú quieras. Podemos ir a Hogsmeade. O si lo prefieres podemos irnos a Londrés, a la ciudad muggle. ¿Qué dices? ¿Te aventurías conmigo? Very Happy Me gustaba probar cosas nuevas y si fuera con la mujer de mi vida a mi lado, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Saltando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saltando (libre)   Saltando (libre) EmptyDom Jun 06, 2010 7:49 am

Chloe le sonrió.

-A donde tú quieras, nunca he estado en el Londres muggle... parece interesante... pero seguro que yo sola me desesperaría y no sabría a donde ir, pero claro si vienes tu ahí la cosa cambia- Chloe amplió su sonrisa.

-Bueno, ¿cómo se llega al Londres muggle, Fede?
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Saltando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saltando (libre)   Saltando (libre) EmptyDom Jun 06, 2010 8:00 am

Sonreí. Estaba inmensamente felíz. -¿De veras de veras quieres ir? Very Happy No me quepaba en la piel de emoción. Aceptó. -Podemos tardarnos cuanto querrámos. La verdad me aseguré y tenemos el permiso de Snape. Very Happy Sonreí. -Entonces Londrés muggle? Le ofrecí mi brazo. -¡Bella señorita! Smile Estaba felíz. -Pues podemos coger algun animal de Hagrid, o ir en el Expresso de Hogwarts. Miro el reloj. -A esta hora creo que pasa uno. Y está vacío.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Saltando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saltando (libre)   Saltando (libre) EmptyDom Jun 06, 2010 8:08 am

Chloe dio saltitos de emoción.

-¿Bromeas? claro que quiero ir al Londre muggle contigo- cuando oyó lo del Expreso de Hogwarts dio más saltitos- pues vamos para allá, hasta el Expreso y más allá- dijo tirando de Fede.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Saltando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saltando (libre)   Saltando (libre) EmptyDom Jun 06, 2010 8:18 am

Estaba inmensamente felíz. -¡Cláro! Entonces vamos! Very Happy Cogió mi brazo y nos fuimos los dos, felices al Expresso.


off: donde ponemos preciosa? (K)
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Saltando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saltando (libre)   Saltando (libre) EmptyDom Jun 06, 2010 8:43 am

OFF: pues vayamos directamente al Londres muggle
te toca empezar!!!
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Saltando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saltando (libre)   Saltando (libre) EmptyDom Jun 06, 2010 8:48 am

off: ok!! voy abrir en el King's Cross (?)
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Saltando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saltando (libre)   Saltando (libre) EmptyDom Jun 06, 2010 8:49 am

off: vale
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Saltando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saltando (libre)   Saltando (libre) EmptyDom Jun 06, 2010 8:56 am

off: voy ^^ (K)(L) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saltando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Saltando (libre)   Saltando (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saltando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo libre (LIBRE)
» Llegada (libre)
» en el parque [libre]
» Descansando (libre)
» Desayunando...(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: