El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Directoralea Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Daniellegrigori
Estación
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Texto

 

 Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyDom Jun 06, 2010 2:04 am

Llegué allí a la hora prevista y me dispuse a esperar al susodicho vampiro, apoyado en un árbol de manera despreocupada.

Digamos que me sentía algo nervioso, por lo que acabé por encenderme un cigarro, para ver si así me relajaba.

Calada tras calada terminé convenciéndome de que aquello no iba a ser tan terrible.
Tenía un plan. Uno bueno... No estaba seguro de que funcionara, pero no perdía nada por probar. ¿Tal vez otro Coma Mágico? Qué más daba...

A través de las copas de los árboles se veía al cielo despejado, a excepción de las miles de estrellas que lo bañaban, y la Luna, que brillaba más que nunca.
Pero lo realmente curioso era el círculo de un color rojo sangre que la rodeaba.

En algunos sitios lo nombraban como la señal de una muerte... o sufrimiento próximos.


Última edición por Corvi Tanner el Dom Jun 06, 2010 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyDom Jun 06, 2010 3:30 am

Aquella noche decidí cazar en abundancia, dirigiéndome a una casa apartada de aquel pueblucho llamado Hogsmeade. Allí se alojaba una familia completa, los padres con sus tres hijos, aunque tras mi visita no quedó ninguno con vida. Me dediqué durante horas a torturarlos de las maneras que más me gustaban, descuartizando a uno delante del resto, obligando a que se mataran mutuamente...
Fue realmente divertido oír sus gritos, palpar su agonía... pero ahora me tocaba el postre.

Llegué al bosque mucho antes de lo previsto, pues quería reconocer la zona antes de encontrarme con aquel chico de intenciones suicidas. Luego de inspecionarlo todo me subí a la rama de un árbol y esperé con paciencia mientras silbaba la Sonata de Claro de Luna de Beethoven. Una bonita melodía para una interesante noche...

Observaba el astro al cual le dedicaba la canción cuando percibí en la lejanía el ruido de pasos. Aquel individuo ya había llegado.
Lo observé desde mi escondite, perfectamente situado entre las sombras para que no pudiera verme de ninguna manera. Era un chico rubio, atractivo, aunque no demasiado alto. Estaba fumando, lo que delataba su intranquilidad.

- Buenas noches, Corvi... - le saludé con mi característica voz grave, mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Seguí silbando la canción mientras saltaba a otra rama con el sigilo propio de los vampiros, esta estaba igualmente escondida que la anterior.

- La luna está espléndida, ¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyDom Jun 06, 2010 3:59 am

Apenas me sobresalté cuando oí una voz, grave -sin duda-, hacerme ésa pregunta desde algún lugar del Bosque.
Estaba escondido. Observándome. Acechándome... Podía oír sus pensamientos, algo borrosos.
Encogiéndome levemente de hombros, tomé una última calada, sujeté el cigarro entre los dedos índice y pulgar, y éste comenzó a arder hasta convertirse en cenizas, que tiré al suelo con inusitada parsimonia.

- Apropiada, diría más bien - contesté, antes de acomodar mejor mi espalda contra el tronco.- ¿Saldrás de tu escondrijo hoy o esperarás a que salga el sol para hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyDom Jun 06, 2010 4:22 am

(Cuidado con lo de leer mis pensamientos ¿Viste mi ficha?)


- Siempre tan impacientes los humanos...

-"Será por lo efímero de su existencia..." - pensé, riendo con malvada diversión antes de dejarme caer frente a él con agilidad, irguiéndome después cuan imponente era.

Bajé la vista y miré sus ojos de aquel particular tono violeta, mientras que los míos relucían como la sangre fresca de una herida recién abierta. Paré de silbar la melodía unos instantes mientras lo analizaba. Efectivamente, era más bajo que yo, bastante más, pero a pesar de eso trataba de mostrar su seguridad terminando de fumarse el cigarrillo tranquilamente.

Esbocé una sonrisa de medio lado.

- ¿Me querías para algo? - le pregunté, recargándome con descarada despreocupación contra un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyDom Jun 06, 2010 5:41 am

A la vez que él me analizaba lo hice yo. Y lo cierto es que me gustó lo que vi.
Era bastante más alto que yo, moreno, los ojos de un color rojo sangre -poco alentador-, aunque estaba seguro de que realmente los tenía claros -cuando no mostraba sus colmillos,claro-, mortalmente pálido... Reí internamente por eso último.

Una vez que paró de escrutarme con su mirada, me quedé pensativo. No sabía qué me ocurría. O, más bien, qué le ocurría a mi magia. Parecía sentirse atraída por ésa criatura de la oscuridad. Amenazaba con escapar a mi control y danzar a su alrededor...

Respiré hondo y contesté.

- Quería verte en persona... Conocerte - anduve hacia él, deteniéndome justo enfrente, a unos pocos pasos.

Él permanecía recargado contra un árbol. Eso excitó todos mis sentidos. No entendía nada. Solamente quería... ¿Sentiría el vampiro la misma conexión que yo?




(OFF: por eso dije "borroso", pero recuerda que mi Corvi es muy poderoso y no se conoce la magnitud de su magia)
(OFF2: por cierto, LOOOOOL, tu Firma xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyDom Jun 06, 2010 6:07 am

(Qué le pasa a mi firma? xDD) (Y con respecto a "mi" magia... creo que después de poder contra Alexandra está más que claro que "soy" muy poderoso también)


El chico se acercó, deteniéndose frente a mí. En su misteriosa mirada se reflejaba aquella especie de atracción que sentía y que lo invitaba a seguir caminando hacia mí. Y yo no iba a detenerle.

Me separé del árbol y acorté las distancias con pasos seguros, sin dejar de mirarle en ningún momento, hasta que acabé a escasos centímetros de él.

- Mm... ¿Conocerme? - le susurré casi en su oído, ampliando mi sonrisa - ¿Para qué...?

Después de la pregunta me separé levemente, con un cigarrillo de los suyos entre mis dedos, el cual le había quitado en un imperceptible momento. Lo encendí sin necesidad de sacar la varita y me lo llevé a los labios, dándole una larga calada.
Exhalé el humo lentamente mientras esperaba su respuesta, mi sonrisa tornándose en una descarada.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyDom Jun 06, 2010 6:25 am

Solamente fue una leve caricia y bastó para hacerme estremecer, por dentro y por fuera.

Mi magia pulsaba frenética, queriendo ser liberada.

Yo no podía apartar mis ojos de ése ser... Su voz, su forma de caminar, de fumar,... Todo en él era hipnótico.

Comenzaba a sentir una extraña calidez inundar mi pecho. El corazón me iba a mil por hora, a punto de explosionar.

Pero me concentré en no parecer estúpido cuando respondí a su pregunta.

- Para esto - tiré de un manotazo el cigarrillo encendido con el que jugueteaba entre sus largos dedos, le agarré del cuello de su camisa y le planté en su boca el beso más ardiente que había dado nunca.




(OFF: nada, solamente que me gusta xDD Y, si, quedó claro ^o^ ¿Y si se alían tu Matt y mi Corvi, y quedan como folla-amigos? Se está llevando mucho ahora xDDDDDDDD Además de que mi nene trabaja para su papá xP)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyDom Jun 06, 2010 7:03 am

( No sé si fiarme xDD, porque Corvi no se lleva bien con los mortífagos y.. *se va a leer un rol* ... se lleva bien con Robin Rolling Eyes )


Sonreí interiormente cuando el chico me quitó el cigarrillo para luego pegar sus labios a los míos en un ardiente beso. Le correspondí sin reparos, llevando una mano a su barbilla para alzarla y tener mejor acceso a su boca, profundizando el delirante contacto mientras lo iba llevando contra un árbol debido al aumento progresivo de la intensidad.

Una vez contra él me separé para dejarlo respirar, pues yo podría haber seguido besándole. Coloqué mi otra mano sobre el tronco, a un lado de su cabeza, y sonreí mientras pasaba mi lengua por su labio inferior con tentadora lentitud.

- ¿Seguro que era para esto..? - le pregunté, mi cuerpo contra el suyo, mi rostro a escasos centímetros...



(Nunca me imaginé que sería capaz de escribir algo así XDD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyDom Jun 06, 2010 7:34 am

Me costaba tanto respirar que creí que moriría. Pero sería una muerte tan dulce...
Entonces advertí que se separaba de mí, y fijé mis ojos violeta en su rostro. Y entonces me hizo aquello... Saboreó mi labio inferior con tal delicadeza y lentitud que sentí que me derretía.

Intenso..., pensé, aunque la cabeza me daba vueltas. Si así es la oscuridad... no quiero que se haga nunca de día.

Noté que me tenía atrapado entre su cuerpo y el árbol, pero no me sentí amenazado. Solamente excitado. Enfebrecido. Necesitado.

- ¿Decepcionado... ? - inquirí casi en un susurro, al tiempo que le daba acceso a mi cuello.

Podría ser peligroso. Podría resultar mortal. Pero yo quería correr ése riesgo... Algo dentro de mí me decía que merecía correrlo. Y no pensaba oponerme a ése algo...



(OFF: pues te queda para rato xDD Y ufffffff, qué intenso, chico. Lo he sentido hasta yo, jajajajajaaa. Con Robin... no sé. Es algo extraño. Si has ido leyendo y tal, Corvi no sabe qué hacer sobre lo que siente con ella. Y sí que se lleva bien con una mortífaga en particular a la que tu Matt conoce muuuy bien xPPP Aunque tal vez lo vuestro joda su relación con ella, wajajajaa)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyDom Jun 06, 2010 8:24 am

Sonreí, relamiéndome insconscientemente al observar sus labios enrojecidos por el beso y cómo me ofrecía su cuello en un acto arriesgado. Acerqué mi rostro hasta su piel.

- En absoluto pero... - susurré, mi aliento contra su oído mientras pasaba mi lengua por el lóbulo de su oreja - Aún puede ser más divertido..

Tras decir eso volví a unir nuestros labios con intensidad y coloqué una de mis rodillas entre sus piernas, solamente rozando aquella parte que podría hacer delirar a cualquier hombre. A la vez llevé mis manos a su corbata y la deshice, dejándola caer hasta el suelo.
Cuando tuve su cuello libre para mí, y ya hube explorado hasta el fondo aquella cálida cavidad que era su boca, llevé mis labios hasta su clavícula y la besé, succionando después levemente.

- Mm... ¿Eres lo suficientemente valiente... - le pregunté entre besos y lamidas a su piel - ...como para que te muerda?

Sería deliciosamente excitante probar algo de aquella sangre que tan bien olía.



( A mi lo que me preocupa es que a Corvi le de por vengar a Robin ¬__¬)
(Por cierto, eso de que me queda para rato... ¿hasta qué punto? xDD y tampoco creo que haya quedado tan intenso, ¿O si? LOL) (Me veo leyéndome un fic yaoi para inspirarme =__= ¿sugerencias? jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyDom Jun 06, 2010 8:47 am

Un hondo gemido escapó de mis labios cuando sentí una de sus rodillas aposentarse bajo la parte más íntima, delicada y caliente que posee el hombre... La entrepierna. Al roce, pasé mis brazos alrededor de su cintura para acercármelo más.
Necesitaba más contacto.
Me besaba. Lamía mi cuello. Hacía mi cabeza delirar y mi corazón desbocarse.

- ¿Te detendrás... si te lo pido? - pregunté entre jadeos y picos.

Noté con intensidad la sed que tenía de sangre. De mi sangre. Y, aunque me asustaba -en cierto modo- que me mordiese, podía sentir que mi magia clamaba por ello.



(OFF: no me des ideas~ *silba*)
(OFF2: Ahora SÍ que te ha quedado intenso xDDDDDDDD No sé, es que narras muuuy bien *O* ¿Quieres un fic mío para informarte? jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyDom Jun 06, 2010 9:26 am

Sonreí complacido al oír aquel gemido que escapó de sus labios ante el íntimo contacto de mi rodilla con su miembro. Y amplié aún más la sonrisa cuando noté sus manos en mi cintura, en un ruego porque siguiera haciendo aquello.

- Shh... no seas impaciente... - le dije contra su piel, lamiendo a lo largo de su mandíbula.

Aunque contradiciendo a mis palabras le recompensé subiendo un poco la rodilla, de manera que el roce fuera más notorio. Luego bajé mis labios por su cuello mientras que la mano que no tenía apoyada contra el árbol descendía por su pecho.

- Y si... si no no te habría preguntado... - respondí.

Respiré entonces su excitante olor, dejando que mi aliento bañara aquel punto donde su pulso acelerado me llamaba. Y finalmente le mordí, pero lo hice de una manera muy suave, incitante y erótica, lamiendo a continuación su sangre, deleitándome con su sabor. A la misma vez froté su entrepierna con mi rodilla, con la intención de crearle una mezcla de delirante dolor y placer.




(¬__¬ Me encargaré de cansarte lo suficiente como para que no se te ocurra atacar (?) LOOOL jajaja)
(Y gracias... supongo <____<, aunque creo que preferiría que Matt estuviera con una chica pero bueno... xD escribes bien)
(Con respecto al fic, bueno, informarme no lo necesito, más bien es inspiración para narrar, así que si quieres... XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyDom Jun 06, 2010 1:51 pm

Sentir sus colmillos en mi cuello me resultó menos doloroso de lo que había pensado que sería en un principio. Aunque tal vez ayudara a paliar ése dolor el hecho de que estuviera frotando su rodilla contra
mi miembro. Éste pedía ser liberado de su encierro, ser acariciado, chupado, devorado... tanto como
yo quería que no parara de succionar mi sangre.
Estaba seguro de que moriría si dejaba que prolongara por demasiado tiempo ésa tarea, pero por el momento me daba igual.
Quería seguir sintiendo ésa placentera agonía. Y, además, acababa de oírle asegurarme de que se
detendría si se lo pedía.

Desde luego, si hubiese sabido que tener sexo con un vampiro sería tan excitante... lo habría buscado mucho antes.

- Tócame... - medio supliqué -como pude-, pues la voz apenas me salía.

Pero lo más extraño de todo era que, en vez de sentirme agotado -al ser vaciado de tal manera- me
ocurría todo lo contrario.

Me sentía más vivo que nunca...





(OFF: concuerdo contigo, LoooooooooL xDD)
(OFF2: bueno, supongo que es normal, si no te va el rollo gay y eso... Aunque me sorprende que no te importe escribirlo o,o Naah, tú escribes mejor ^^ Pero te diré que ése es mi segundo Rol. De hecho, estoy haciendo otro al tiempo que éste... y ambos con mi Corvi. Es muy difícil separar ambos roles, ¡pero no imposible! jajajajaj Sólo empecé hace una semana ^^ Con los dos casi al mismo tiempo)
(OFF3: te lo digo por MP porque es demasiado largo~)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyDom Jun 06, 2010 3:10 pm

(joder lo que me toca narrar... ;___; )
(Esta es mi primera escena gay, así que tampoco esperes mucho XDDD, ah dios, solo tengo que escribir y no pensar en lo que pongo x____x)


Podía sentir el calor que desprendía su abultado miembro a través del pantalón, así que succioné un poco más de su sangre antes de seguir con lo siguiente.

- Te dije que no fueras impaciente... - le recordé, subiendo a sus labios para darle un beso desenfrenado, de aquellos que te dejan sin aliento y nunca olvidas... Aunque sospechaba que aquel chico no iba a olvidar nada de lo que ocurriría a continuación...

Seguidamente fui bajando por su cuello, dejando un recorrido de besos y a veces mordidas mientras iba desabrochando botón a botón su camisa, con calculada lentitud para alargar su agonía. Me detuve particularmente en su clavícula, para luego llegar a sus pezones y pasar mi lengua por ellos en suaves semicírculos
Mis manos bajaron por su abdomen, acariciándolo, tocándolo, tratándo de memorizarlo, hasta que se detuvieron en su cadera. Mientras, mi boca seguía el camino de descenso, lamiendo ahora su ombligo, introduciéndose en él con picardía...

Mi largos dedos jugaron con el borde de su pantalón, perdíendose a veces dentro de él. Terminé entonces de jugar con mi lengua por su vientre y dejé mi rostro frente a su miembro cubierto por la tela. Sonriendo con descaro y mirándole a los ojos, deposité un beso en aquel lugar.

- ¿Por qué debería tocarte...? - le pregunté con aquella voz cautivadora que habría vuelto loco a cualquiera, presionando con mis labios su entrepierna que pedía por ser liberada - ¿Vas a gemir para mí a cambio?



( X_______X no puedo leerlo jajaja XDD, ¿qué tal?)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyLun Jun 07, 2010 12:29 pm

- Si... - murmuré, mientras me dejaba hacer.

Mantuve mis ojos cerrados, un gesto que pareció querer decirle que confiaba plenamente en él y que
estaba seguro de que no me haría daño.

Lo que sí estaba haciendo -y muy bien- era volverme loco. Aunque de una manera por demás erótica y en extremo sensual.

Porque cuando noté que besaba mi entrepierna por encima de mi pantalón con inusitada suavidad y me atreví a mirar, la imagen que me recibió fue tal que a punto estuve de eyacular.

El vampiro arrodillado...
Frente a mi polla caliente y dura, clamando ser liberada de las redes de ésa tela del demonio...
Me atravesaba con ésos ojos rojos que tanto llamaban mi atención...
Me hablaba con ésa voz que drogaba todos mis sentidos...

El gemido de anticipación que salió de mis labios selló una promesa que en ningún momento había hecho.

Quería que utilizase ésa boca para algo más que para morder cuellos y soltar aguijones. Y esperaba que no se demorara en demasía... o yo mismo tomaría cartas en el asunto.



(OFF: ¿cómo me quedó a mí? o,o Aún no me convence... Mi Corvi parece un patético sumiso... TTTT.TTTT xDD Y encima es algo corto... jo... Lo dicho, patético T.T)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyLun Jun 07, 2010 1:50 pm

(Sólo tú y Alex podéis entender lo que me ha costado escribir este post ;__; )
(A ti te quedó bien (dentro de lo que yo soy capaz de apreciar XDD) y no es corto <__<)


La mirada del chico reflejaba toda la intensidad del momento, y su gemido me sacó una sonrisa de medio lado. Aquello era realmente divertido, pero pensaba hacerlo aún más..

Mis dedos llegaron al botón de su pantalón, desabrochándolo, y sin perder ni un momento de vista las reacciones que su rostro mostraba, mordí la cremallera y lentamente la bajé hasta el final. Sus pantalones cayeron, pero no hice lo mismo con el bóxer. En vez de eso me erguí nuevamente, mis manos siguiendo mi subida en un recorrido por su pecho, y volví a besarle, iniciando por enésima vez aquel pasional juego de lenguas, en un contacto que cada vez se me hacía más insuficiente, más limitado, porque quería más… lo quería todo.

Me deshice entonces de su camisa, deslizándola sensualmente por sus hombros, acariciándolos en el proceso. Dejé mis manos en aquel punto donde la espalda perdía su nombre y lo apegué a mí, su erección presionando contra mi muslo, su boca totalmente disponible a la mía…

A ese beso le siguió otro, cada vez más intenso, más arrollador… Me separé para dejarle respirar, pero en cambio desvié mis manos a su bajo vientre en un delirante toque.

- Espero que sepas aguantar porque… a mi me encanta jugar…

Tras esas palabras susurradas contra sus labios como una promesa de lo que ocurriría a continuación, me deslicé nuevamente hacía abajo. Con descarada lentitud liberé su miembro de la tela que lo aprisionaba, acariciando sus nalgas en el proceso.

Arrodillado entre sus piernas y mirándole a los ojos con picardía, fui besando la cara interna de sus muslos, lamiéndola, casi rozando su perineo… Subí a su ombligo y descendí, pero volví a alejarme hacia un lado, obviando deliberadamente aquella parte que reclamaba mi atención.

Después de un rato de leve tortura - oh si, eso aún no era nada - , miré su erección como si acabase de reparar en ella. Sonriendo como sólo yo sabía hacer, acerqué mi boca a la punta, pero únicamente dejé que mi aliento golpeara contra ella, sin ni un más mínimo roce.

- Mmm… ¿Qué debería hacer con esto? – le pregunté con fingida inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyMar Jun 08, 2010 12:19 pm

Y quedé desnudo. Desprovisto de una protección que iba más allá de mi magia.
Quedé a su merced...

Y me estremecí. Tal vez de frío o al sentirme escrutado de aquella forma.
Parecía que aparte de desnudar mi cuerpo, también lo había hecho con mi alma.

Podía notar que en cada beso ponía todo su empeño. Quería absorberme. Poseerme por entero.
Y yo no iba a impedírselo.

Por otro lado, mi miembro, orgullosamente erguido, pedía una atención que el vampiro no estaba dispuesto a darme. Al menos de momento, intuí.

Pero apenas podía soportar ésa espera. El ansia por tener su cálida -y a la vez húmeda- boca comiéndose mi pene, tomándose sus fluidos, era demasiado grande.

El deseo me consumía por dentro y, por cada beso, sentía que el Corvi real se desvanecía.
El que estaba frente a aquél ser me era desconocido. Jamás lo había visto. Con ningún otro hombre.
Ése vampiro me obligaba a ser sumiso, a no tener voluntad. Me hipnotizaba con cada movimiento que hacía.

Aún podía negarme, o eso creía.

En el momento en que hizo aquella pregunta, tan jodidamente cerca de mi erección -rozándola con su aliento-, creí desvanecerme del dolor de huevos que me entró.

- Podrías comenzar por chuparlo y después metértelo en la boca... - contesté -aunque sabía bien que se trataba de una pregunta retórica-, y me pasé la lengua por los labios, antes de morderme el labio en un gesto de clara invitación.




(OFF: qué basta soy escribiendo a veces xDD Perdón por la tardanza. No he podido subirlo antes)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyMar Jun 08, 2010 6:04 pm

Sonreí ante su gesto, se le veía tan… comestible. Luego sus palabras me hicieron reír.

- Qué directo… - respondí – Pero a mí me gusta hacerlo todo más… sutil, elegante. Porque también puedo decir que lo que voy a hacer ahora es meter tu miembro en mi boca una y otra vez hasta llevarte al orgasmo… - tras decir eso le miré descaradamente y, sin apartar mis ojos de los suyos, hice exactamente lo nombrado; me introduje de lleno su miembro en mi boca, hasta el fondo, sin mostrar pudor alguno, con tal intensidad que podría haber dejado sin respiración a más de uno con ese simple gesto. Hice una serie de vaivenes fuertes y ardientes, arriba y abajo. Pero acabé liberando su ahora humedecido y palpitante miembro para seguir hablando con voz ronca por la excitación:

- Pero en cambio prefiero decir que primero voy a lamer la base de tu pene, para luego recorrerlo con mi lengua en toda su longitud… - entonces hice aquello, mi lengua trazó un camino alrededor de la base de su miembro para luego subir lentamente por el tronco – y que después voy a cogerlo con la mano para masturbarlo mientras que con mi boca chupo tu glande…

En ese momento dejé ya de hablar para centrarme en mi trabajo. Una de mis manos se cerró sobre su pene, estimulándolo, mientras que chupaba y lamía su glande con dedicación, succionando, introduciéndolo en mi boca como si de un delicioso helado se tratase.
Después de un largo rato descendí hasta sus testículos, pasando mi lengua por ellos, masajeándolos, para luego seguir explorando intensamente por aquella zona situada tras ellos y que tan sensible es en un hombre, el perineo.
Metí más mi cabeza entre sus piernas y humedecí todo el camino hasta llegar a su entrada, la cual lamí circularmente. Una de mis manos no había dejado en ningún momento de masturbarle, y ahora la otra bajaba para acariciar sus nalgas mientras que mi lengua le penetraba suave y lujuriosamente, recreándose en aquel interior que pronto albergaría algo mucho más grande.

Habría sido bastante más fácil hacer aquello sobre una cama, o al menos teniendo a Corvi girado, pero aún quería poder observar sus expresiones cuando le mirase a la cara. En cada uno de mis movimientos se notaba la maestría de estos, siempre hechos a la perfecta velocidad como para llevar al límite a aquel que ahora era mi acompañante.

Mi lengua abandonó su ano para volver a su miembro, pero fue sustituida por una mano que acarició y presionó, pero sin llegar a introducir ningún dedo. Mientras volví a tragarme su pene profundamente, mis labios presionando a su alrededor, retomando la velocidad de la primera vez pero sumándole la estimulación de una de mis manos sobre su base - a veces sobre sus testículos -, y la otra en su entrada.

Alcé la vista y miré a Corvi a los ojos, quería que viese mi mirada ardiente por la excitación después de haberle hecho todo aquello, mientras aún seguía metiéndome su miembro, y yo quería ver su rostro probablemente sonrojado por el placer. Me preguntaba cuánto más aguantaría antes de que su esencia llenase mi boca, pero lo que sí tenía claro es que no me iba a perder ni una sola de sus expresiones durante el orgasmo.

Quería que se corriera, que gimiera, y que su cara se contrajera de éxtasis… por mi.




(Perdón tú por mi tardanza xDD, menudo testamento LOL)
(Hala, me voy a dormir jajaja si he hecho algo muy mal me lo dices que lo corrija, que a estas horas mi mente ya no coordina bien)

OFFnuevo: (Como ya te dije por MP, dale las gracias de la mitad de esto a Alex, ella es como una guía de instrucciones y yo el montador (?) jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyJue Jun 10, 2010 5:27 am

Si no me corrí por todo lo que dijo e hizo fue por obra divina de Merlín, sin ninguna duda.

Jamás me habían hecho una mamada así. El vampiro parecía tener una habilidad para ello que ningún otro hombre poseía. Porque conocía perfectamente lo que me haría gemir, lo que me haría vibrar y enloquecer de gozo...

Y las expresiones que ponía mientras me la chupaba... ¡Santo Merlín! Era el cuadro más erótico que Hogwarts nunca tendría el gusto de presenciar.

Al momento noté su lengua en mi entrada, haciendo un delirante mete-saca, lo que provocó que un grave gemido saliera por mi boca seguido de un bastante audible Joder.
Pero fue rápidamente sustituida por una de sus manos, que simplemente presionó con un dedo, sin llegar a entrar. Por instinto -más que por urgencia, aunque pueda sonar a mentira- quise empujar con mis caderas, empalar ése dedo en mi interior, pero me frenté a tiempo, pues pensé que tal vez el vampiro se molestaría ante mi osadía.

Entonces volvió a felarme, con aún más ganas que antes. Para hacerme terminar, estaba seguro.
Pero eso no era lo que yo quería.

Y se lo hice saber.

- Quiero correrme mientras me la metes - declaré, esforzándome para no hacerlo antes.





(OFF: al lado de tu testamento, mi post es claramente un FAIL _._ xP)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyJue Jun 10, 2010 12:40 pm

Sus reacciones me encendían. Era terriblemente erótico ver cómo se derretía, casi literalmente, ante mis atenciones dadas a su miembro, lo que me hacía disfrutar a mí teniéndolo en mi boca, metiéndolo, sacándolo, acariciándolo…
Cuando dijo aquello mis labios abandonaron lentamente su pene y me erguí, aunque mi mano siguió cerrada alrededor de este, sin cesar de moverse.
Lo besé ardientemente, porque mi excitación había aumentado mientras le hacía aquello a su parte más íntima. A la misma vez fui desabrochándome la camisa, mostrando mi pálido pero bien formado pecho, pues podría haber seguido sin desvestirme, pero quería sentir su piel contra la mía, el roce de su cuerpo…
Cuando esta cayó al suelo me separé de él sólo para susurrar sobre sus labios.

- Como desees… - le dije, mi voz cargada por la incontenible pasión, mordiendo suavemente su labio inferior - Pero cumple tú mi pedido y no cierres los ojos. Mírame en cada momento, y no frenes tus gemidos, quiero oírte…

Entonces me alejé un poco para desprenderme de mis pantalones, dejando mi cuerpo únicamente cubierto por aquellos ajustados y negros bóxers que no dejaban nada a la imaginación. Mis ojos vagaron por el cuerpo desnudo de Corvi, devorándolo con la mirada. Ansiaba hacerlo mío, sin controlarme, sin delicadeza, pero algo me llevaba a limitar mi agresividad y a centrarme más en tratar de provocarle el máximo placer, en llevarle al éxtasis.

Así me deshice finalmente de mi última prenda, quedando tan expuesto ante él como él lo estaba ante mí. Dos cuerpos desnudos en el Bosque, con la Luna como única y misteriosa testigo…

Me acerqué nuevamente hasta él y volví a unir sus labios con los míos en aquella danza que ambos nos sabíamos ya de memoria, con la diferencia de que esta vez su piel rozó con la mía en un delirante toque, pero un roce aún más cargado de locura fue el de nuestros miembros, ambos excitados, ambos duros por la expectación.

Mi mano descendió por su espalda y se asentó más abajo de su culo, acariciando, tentando… hasta que me decidí a tocar nuevamente su entrada, aún humedecida tras el paso de mi lengua por ella. Lentamente introduje un dedo, dejando que se acostumbrara, moviéndolo, reconociendo su interior.

En ningún momento dejé explorar su boca, succionando a veces sus labios, mordiéndolos otras tantas. Cuando noté que se adaptaba a esa intrusión, metí el segundo dedo, dilatando su entrada con suavidad. Más profundamente, con más intensidad…

Dejé entonces de besarle sólo para mirarle a los ojos, observar sus labios enrojecidos, notar su expresión corrompida por el placer… y metí un tercer dedo, porque necesitaba prepararlo para lo que venía después. Esta vez la invasión fue mayor por lo que mi boca se entretuvo en su cuello besando y lamiendo con lujuria para distraer a Corvi del posible dolor, aunque dudaba que el excitante roce que nuestros miembros aún hacían le diese oportunidad de centrarse en mucho más.



(¿Aceptable? Y tus post no son malos, ya te lo he dicho un millón de veces xD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyJue Jun 10, 2010 2:44 pm

Fóllame ¿Por qué no podía decirlo? Fóllame Era tan sencillo... Fóllame...

- ... ya - terminé diciendo en voz alta, al tiempo que nuestras bocas se volvían a unir en un ardiente beso. Seguido de otro. Y después otro más.

Entrelazando nuestras lenguas, haciéndolas girar, juguetear y pelear dentro de nuestras bocas.

Y ésa visión... Tenía que estar soñando.
Le tenía ante mí, completamente desnudo, lo que provocó en mí contradictorios pensamientos. Aunque quería que me penetrara él a mí, me entraban ganas de darle la vuelta a la tortilla y profanar ése prieto y respingón culo, de hacerle gemir yo a él, de obligarle a pronunciar mi nombre hasta la extenuación.

Pero, dejando a un lado todo eso -pues dudaba que algún día pudiese ponerlo en práctica con él- , puse atención en lo que me hacía. Prodigó mi cuello a besos y lametones.
Con ello hizo que me olvidara instantáneamente del dolor. Que me enfocara solamente en las sensaciones que me producía su boca por todo mi cuello, y sus dedos comenzando a introducirse en mi ano.

Un pequeño quejido escapó de mis entreabiertos labios, ya que aún era demasiado estrecho. Dolía como el Demonio, pero estaba seguro de que dolería mucho más -el doble a juzgar por el tamaño de la herramienta del vampiro- cuando me la metiera.

Lo que me extrañaba era su dedicación por prepararme para no hacerme daño, su interés por que disfrutara. Siempre pensando en los dos, y no únicamente en obtener él solo el placer de la experiencia.

Pero ya no podía aguantar más. Quería que entrara ya. Le deseaba. Le necesitaba. Más que ninguna otra cosa en el mundo.

Me puse de puntillas -pues nuestra diferencia de altura era bastante notable-, rodeé su cuello con mis brazos y alcé mi rostro.
Quería que viese en mis ojos cuánto le quería...




(OFF: ¿y bien? _._ No veo la conexión en algunas partes, pero bueno...)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyJue Jun 10, 2010 5:39 pm

(Este me salió corto xD)


Cuando Corvi hizo aquello, dejando nuestros rostros tan juntos, su mirada límpida y cargada de pasión abriéndose a mí, no pude hacer otra cosa que volver a invadir sus adictivos labios. Pero esta vez mis dedos abandonaron su interior, asegurándome antes que estaba lo suficientemente preparado.
Situé ambas manos en sus muslos y, aprovechando que se había puesto de puntillas, terminé de alzarlo, haciendo que colocara sus piernas alrededor de mi cintura en un roce que quemó mi piel, apoyándolo fuertemente contra el árbol.
No era la postura más cómoda, pero yo tenía la fuerza suficiente para aguantarle, y en un bosque tampoco se podía pedir mucho más. Además, no pensaba apartar mi vista de sus ojos ni un solo momento, por lo que no era una opción ponerlo de espaldas.

Con mi mano coloqué mi miembro en su entrada y empujé, pero muy poco, sólo metí la cabeza, notando esa deliciosa estrechez comenzando a cerrarse alrededor mío. Un gruñido prácticamente felino escapó de mis labios. Pero tenía que controlarme, resistir a la tentación de dejarme llevar por la lujuria.

Cuando vi que sus paredes se amoldaban bien, me introduje lentamente en su interior, con mucha suavidad, hasta el fondo.
Jadeé y ataqué por enésima vez su boca, me hacía tanta falta sentirla contra la mía… Pero también era mi intención calmar un poco su dolor.

- Dime cuando empiezo a… moverme – le dije con voz ronca, demostrándole definitivamente que no quería hacerle daño. Iría al ritmo que él quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptySáb Jun 12, 2010 5:06 am

No pensé que pudiera tener tanta fuerza como para alzarme, pero, efectivamente, podía con eso y más.
Y aunque sabía que de aquella forma me estaba haciendo daño en la espalda, me dio igual. Ya me encargaría después de curarme.

En ése momento sólo podía pensar en algo. Y ése algo era el dolor al que me sometía el vampiro. El terrible dolor que me desgarraba por dentro. A pesar de lo mucho que se había esmerado preparándome, y a pesar de lo cuidadoso, dolía horrores.

Me agarré con fuerza a su espalda, se la arañé y clavé un poco mis dientes en su hombro.

- Ngh... - me quejé, cerrando los ojos ante el dolor que me atravesó una vez que su miembro estuvo completamente dentro de mí.

Al no moverse supe que estaba dándome la oportunidad de acostumbrarme a ésa invasión.

Minutos después, y tratando de respirar acompasadamente, desclavé mis dientes y murmuré un:

- Ya... Muévete ya...



(OFF: el mío es más corto _._)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyLun Jun 14, 2010 12:25 am

Sentía su dolor, era consciente de este, por ello me quedé quieto cuanto tiempo necesitó, besando su cuello con dulzura, pasando mi lengua por detrás de su oreja mientras dejaba que él clavase sus uñas en mi espalda, no me importaba.

Lo que me daba rabia era no poder acariciar su piel para distraerle del dolor, porque quería hacerle sentir lo mejor posible. Por esta razón, aprovechando que lo tenía en brazos y sin salirme de su interior, lo llevé hasta el lugar donde habían caído mis ropas.
Lo acosté con cuidado sobre ese lecho improvisado y besé sus labios, subiendo después sus piernas a mis hombros para facilitar la entrada y provocarle una mayor estimulación a su próstata.

Luego comencé a moverme, embistiendo suavemente, sin prisas, una y otra vez en un lento baile de cuerpos cargado de seducción. Mis penetraciones eran profundas, expertas, buscando darle el mayor placer que hubiera sentido, buscando ese punto que le llevaría al éxtasis, variando para ello la velocidad y el ángulo con el que entraba.

Roce de pieles, movimientos de caderas, besos ardientes... El ambiente estaba cargado de olor a sexo, de gemidos y jadeos descontrolados. Creo que en ese momento hasta el bosque sintió envidia del acto tan perfecto que estábamos llevando a cabo.




(Cómo se nota que mi inspiración ha decaído... .___.U)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] EmptyLun Jun 14, 2010 3:00 am

(OFF: y cómo se nota que la mía nunca estuvo xDD)


Tumbado sobre sus ropas y siendo embestido una y otra vez -con extremo cuidado, he de añadir-, me sentí amado por primera vez en mucho tiempo.
Después de aquél desengaño que tuve con Federico Malfoy, en el cual yo salí mal parado, tuve varios escarceos, pero ninguno se podía comparar con el que estaba teniendo lugar en ésos momentos.
Todo era tan perfecto... Ni siquiera el clima estaba en nuestra contra. No hacía calor ni frío, si no una ligera brisita que acompañaba nuestros movimientos.

- Más... más... - pedí entre jadeos, agarrándome con fuerza a la ropa, que se arrugaba bajo nuestro propio peso.

Me encantaba todo lo que hacía. Tocaba aquél punto en mi interior con una maestría sin igual, lamía mi pecho en cuanto podía y se tiraba a por mis labios en cada ocasión que tenía.
Yo no apartaba mis ojos de él. Lo había prometido. Y ver sus expresiones, su piel perlada por el sudor, los roncos gemidos y jadeos que soltaba de cuando en cuando por mí, me tenían totalmente extasiado.
Por supuesto que quería más. Mucho más...
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Medianoche [Sirius]
» Medianoche [LIBRE]
» Cita con Jack
» Medianoche [Arianne Sinclair]
» cita partte 2 (Lisa y Jhon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: