El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 Directoralea Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 Texto

 

 Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 8:49 am

Devoraba sus labios con intensidad, mis embestidas volviéndose fuertes y ardientes, llegando una y otra vez hasta aquel punto que lo hacía delirar.

Era jodidamente excitante abrirme paso en aquella estrechez que se cerraba alrededor de mí. En otras ocasiones no me hubiera centrado en darle placer a mi acompañante, pero extrañamente quería que con él fuera diferente, así que llevé una de mis manos a su miembro y comencé a estimularlo al mismo ritmo de mis penetraciones, en una danza perfectamente coordinada.

Mis caderas golpeaban contra su cuerpo sin detenerse, mi boca recorría su cuello cuando la excitación no me cegaba. A veces le daba leves mordiscos que seguro le dejarían marca, mostrándoles al mundo lo que había ocurrido aquella noche.

Volví a atacar sus labios, saboreando su desacompasada respiración, entrelazando gemidos y jadeos.

Ambiente corrompido por el mejor de los pecados, la lujuria.
Embestidas que prometían el cielo, besos que llevaban al infierno…
La demencia de los placeres infinitos guiaba nuestros cuerpos al éxtasis.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]   Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18] - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 11:05 am

Me abrazaba a él con una ímpetu que no utilicé con ningún otro, pues temía que todo fuera un sueño.
Para mí ése encuentro lo era todo y nada.
Era completamente consciente de que había alguna clase de conexión especial entre nosotros que nos unía. También de que aquella no sería la última vez que nos viéramos.

Podía sentir como su carne se enterraba en mí una y otra vez, en un ritmo que encontraba por demás delirante. Mis jadeos llenaban el ambiente, y mis gemidos se dejaban oír cuando el vampiro tocaba el punto divino.

Faltaba muy poco para venirme...

Mientras tanto, él me marcaba, demandaba mi boca cuando se le antojaba. Yo se la concedía, por supuesto. Encontraba la suya sumamente adictiva, como una droga que me estaba haciendo perder la cabeza; lo mismo que su cuerpo.

Cuando me di cuenta de que pronto alcanzaría el clímax, me incorporé y me abracé a él, besando y adorando cuanta piel se ponía al alcance de mis labios.

- Ya casi... - susurré en su oído, tras lo cual mordí levemente el lóbulo de su oreja. Él podía ser un vampiro de nombre y actos, pero yo lo era en cuestión sexo.



(OFF: LOL! Y todo del tirón, olé xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
 
Cita a medianoche con lo desconocido (Matthew Riddle) [+18]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cita con Jack
» Medianoche [Sirius]
» Medianoche [LIBRE]
» Medianoche [Arianne Sinclair]
» cita partte 2 (Lisa y Jhon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: