El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despacho de Aldo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despacho de Aldo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despacho de Aldo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despacho de Aldo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despacho de Aldo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despacho de Aldo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despacho de Aldo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despacho de Aldo - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despacho de Aldo - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despacho de Aldo - Página 2 Directoralea Despacho de Aldo - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Despacho de Aldo - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despacho de Aldo - Página 2 Texto

 

 Despacho de Aldo

Ir abajo 
+4
Federico Malfoy
Chloe Bingley
Caín Vasiliu
Aldo Sirenio
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 12:35 pm

(Dios, cómo está esto, yo también quiero entrar XD)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 12:50 pm

[OFF: Ya se Robin xD]

ON:

Al ver al profesor Sirenio salir del despacho, me preguntaba y miraba de manera que pudiera intimidarme, alcé un poco la mirada y la clavé sobre la suya, como si rebotara aquella intimidación, respondiendo con una tranquila y profunda mirada, apareció despues el profesor Severus, a quien había seguido por los pasillos, parece que hablaba en mi defensa, finalmente yo respondí.

-Esto significa que yo se quien esta en ese despacho, profesor...Comenté friamente.-Seguramente ese alboroto yo lo provoqué, para decirle que yo estaba espiandolo... Peeves no tuvo nada que ver.-Contesté irnonico, seguro eso me costaría.

Tomé con fuerza mi varita en el bolsillo de mi saco, y realicé un hechizo silente, un "protego" que mantenía activo, en caso que las cosas salieran mal e iniciara un combate, o al menos con eso, evitaría que me borrara la memoria, tal como en DCAO, había aprendido a hacer correctamente un protego imperceptible a la vista.

-¿Y bien?... ¿Ya van a asesinarme?...-Resoplé al parecer desinteresado.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 12:58 pm

¡nadie va morir hoy!.- exclamo snape , pero- prosiguio el profesor.- Me temo que voy a tener que quitarle unos cuantos puntos por estar aqui a deshora., eso es mejor que ser asesinado verdad? , pregunto severus en tono burlon .
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:14 am

me quede mirando la situacion todo era un poco enredadizo, Sanep y aldo qu ese encontraban afuera habian causado todo un alboroto - Aldo deja entrar al muchacho - dije serio de alguna manera lo tenia que saber, gracias a los alborotos causados era mejor qu elo supiera uno y no todos - entren y sientense - dije ordenando
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:21 am

(U.U que emocionante esta esto, tu lord voldemort, si le tocas un pelo a mi amigo te mato!!!, te lo aviso ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 11:33 pm

( por fin apareció xDD )


Snape se interpusó entre el alumno y yo. -¿De qué hablas? ¡No seas estúpido, por favor! Hablando de manera típica de Aldo xD. Tenía las manos en la cintura, como siempre, con esa posición demostraba poder. -¡Já! Lo miré de arriba abajo, con aires de superioridad. -¿Y pretendes que yo te crea? ¡Por favor...! Le dije con mi irónia y sarcásmo de siempre. Me extrañó su pregunta. -¡No seas estúpido! ¡Por Dios! Tampoco somos tan imbéciles para matarte en la vista de todo el mundo...! Por su reacción ese muchachito era de cualquier casa, menos la de nosotros. Al escuchar a Snape empiezo a reír. -Eso es lo único que sabes hacer, Snape? ¡Já! Sonrio malvadamente. -Aunque tampoco es mala idea...! Desde atrás escuché al Lord. Volteé a verlo. -¡Por supuesto! Me dirigí al muchachito. -¡Pasa! Lo hize pasar y cerré la puerta con pestillo detrás del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 4:13 pm

Analicé con una mirada profunda la habitación, por dentro estaba atonito por la manera de actuar de Snape, el no era mortifago, e incluso tenía corazón para proteger a los alumnos, incluso a un alumno extraño y que nisiquiera se había dado a conocer, volví la vista al frente, donde estaba Voldemort, o como prefería llamarlo, Tom Ryddle.

-Muy bien... Yo se que son mortifagos, y además que el que no debe ser nombrado estuvo en Hogwarts... ¿qué sigue despues?... información como esta le serviría a los inutiles de los aurors.-Comentaba con indiferencia, mirando hacia el techo.-Y como no pretendo formar parte de los mortifagos, ¿qué más me queda?... ¿Batirme en duelo contra un profesor y el que no debe ser nombrado?... Como si un inepto alumno tuviera oportunidad.-Dije con ironía mi ultimo comentario, manteniendo la vista en el techo, pero sonriendo confiadamente, seguro me esperaba una larga tortura y la muerte.

Con ambas manos en mi saco, y con la derecha sosteniendo mi varita magica, estaba en realidad muy nervioso, en comparación de la faceta confiada que mostraba, no solo nervioso, estaba aterrorizado, intentaba mantenerme calmado, pero sostenía mi varita con mucha fuerzay temblando ligeramente, y sin darme cuenta, estaba completamente palido, pero no era muy notorio, pues parecía más bien efecto de la luz lunar, que se asomaba por la ventana.

-¿Y bien?...-Pregunté sin desviar mi mirada del techo y aun sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Medusa Gorgon
Profesora de Adivinación y Auror
Medusa Gorgon


Femenino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi xD

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 6:21 am

(ME DIERON GANAS DE ENTRAR XDDDDDDDDDDD PUEDO?)
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 7:23 am

{ como ví Aldo cerró la puerta está cerrada con pestillo... asi q si eres superman y puedes traspasar paredes adelante xDD }
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 7:57 am

OFF: Lo mismo que Fede, si encuentras la forma de entrar y además con una buena razón, pues ya estuvieras dentro del rol xD
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 8:15 am

( eso mismo preciosa!! si puedes entrar aún con la puerta cerrada con pestillo bienvenida xDD )

-¡Vaya, vaya! Caminé alrededor del muchacho para intimidarlo y hablando en la manera típica de Aldo. -¡No resultó tan tonto el muchachito! Estás conciente de que eres un peligro para nosotros ¿no? Le pregunté mientras caminaba alrededor del muchacho para intimidarlo. -Sabes que con un simple hechizo te podemos sacar de la jugada ¿no? Me enderezé la espalda y coloqué mis manos en la cintura demostrando autoridad. Era mi posición favorita. -Porqué de aquí no puedes salir así como así. Sonreí. -¡Eres un riesgo demasiado alto, eh! Caminé por la habitación y miré al Lord. -¿Qué dices? ¿Le aplicamos un Confundus? Le pregunté y pedí primero su permiso para no cometer alguna locura y después cagarla más. -Porqué así como así no lo podemos dejar. Sería un verdadero peligro. La verdad temía por mi vida y la del Lord. Si se enteráran de la imprudencia del Lord de entrar al colegio la cagó así que tenía que solaparlo, que encubrirlo.

Noté su irónia cuando dijo lo del duelo. -¡Já! ¡No seas estúpido, por favor! Ese por favor lo dije en la manera típica de Aldo xD. -¡Aquí no se trata de pelear o no! Me acerqué a su oreja y le pregunté. -¿Qué oiste? ¡Y dilo todo! Volví a repetir la pregunta, pero esta vez más fuerte. -¿Qué oiste?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 9:18 am

-Lo escuché todo, profesor... Cada detalle, cada palabra, cada cosa.... todo, y si hay alguien más, al otro lado de la puerta.-Decía señalando la puerta por donde entré, sonriendo ahora de manera desafiante.-Podra escuchar todo lo que estoy diciendo en este momento, como que usted es un Mortifago y que el que no debe ser nombrado estuvo aquí... Y con eso, ya tiene advertencia que debe largarse corriendo ahora mismo... Estoy conciente que con un solo hechizo puedo quedar fuera del juego, ¿pero qué más da?... Alguien más los descubrira así como yo lo he hecho... Y podría ser su fin.-Suspire al terminar de hablar, sonriendo de manera desafiante de nuevo, ahora tenía idea que podría intentar confundirme, solo debía defenderme con todas mis fuerzas con algun protego y caer inconsiente despues.

Pero para mis adentros, seguía aterrorizado, podría ser dificil defenderme, ví todo a mi alrededor, habían cosas suficientes para que lograra escapar de ese lugar, debía buscar una oportunidad, saqué mi mano izquierda de mi bolsillo, y llevé un caramelo de miel a mi boca, esperaba que algo dulce me ayudara a calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:10 pm

sonrei malicioso - vaya entonces sabes bastante, al igual que Snape, aunque eres un estorbo y un peligro, tienes el aspecto de Slytherin pero el valor de un Muggle, te daria la oportunidad de entra a los mortifagos pero no lo hare, no tienes el caracter de uno - mire que saco un dulce y que en su otra mano tenia su varita, con un movimiento de mi muñeca, sin decir palabra alguna le quite su varita tirandola al piso - Aldo es un problema grande, dale un crucio por un momento - dije serio y observando, alguien podia escuchar el niño tenia razon pero que ayuda podia recibir si alguien entraba?
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 1:54 am

Estaba demasiado furioso, estaba a punto de pegarle una bofetada, pero me controlé y no lo hize. Parecía que una fuerza interior me guíó para no hacerlo. Ví al niño que tranquilamente sacó un caramelo y lo comió. En su mano tenía su varita, pero el Lord con un sólo movimiento de mano se la quitó. Sí... un Crucio era mejor en ese momento. Saqué mi varita del bolsillo del saco y apunté al chico: -¡Crucio! Normalmente, la reacción este hechizo era que se retorciera de dolor. Quedé de pie viendo el resultado de esta maldición. Estaba serio.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:12 am

-Que pesima combinación la mía, ¿no es así, Tom?... Igualmente, no estaría dispuesto a seguir a un mestizo, para acabar con los mestizos, de todos modos, gracias por tu palabras...-Mencionaba sereno, saboreando el delicioso caramelo en mi boca, su orden había sido directa, mire de reojo a "Aldo" y cerré los ojos antes que me lanzara la maldición, estaba desarmado y en serios problemas.

Y la tortura comenzó... al principio, no quería gritar, mantenía mis ojos cerrados y tapaba mis oidos con mis manos, pero era demasiado el dolor, comencé a caer el suelo, primero de rodillas, para entonces, las lagrimas y brotaban de mis ojos, que procuraba no mostrar, cada vez era más intenso el dolor, me mordí el labio inferior para tratar de soportar la tortura, pero solo conseguí hacerme sangrar levemente y caer al suelo, no lo soportaba más.

-¡Bastaaa!, ¡dejame maldito!, ¡yaaaa!-No pude contener gritar, el caramelo que aun no había terminado, lo escupí, quedando este en el suelo, para despues dejar escapar un desgarrador grito.

Comenzaba a moverme violentamente en el suelo a causa de la maldición, deando algunas gotas de sangre de mi labio en el suelo, involuntariamente, había quedado cerca de mi varita, aunque eso no me serviría de mucho, aun así, entre los compulsivos movimientos, alcancé mi varita y la guardé en uno de mis bolsillos del saco.

Estaba cansado, atormentado y sin fuerzas, ya solo me quedaba esperar un posible final para mí, a pesar de todo, sonreí, ya no sabía si era involuntario, o si la tortura estaba enloqueciendome.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:28 am

Estaba de pie, al lado del Lord. En esto no tenía que tener ni un más mínimo compasión, pero sentía algo dentro de mí. Pero ni modo, no lo podía mostrar, no podía mostrar debilidad así que seguí con lo que me ordenó sin chistar y guardando mi sangre fría. Miré al Lord y sonreí malvadamente. -¡Otro turno y estará listo! Twisted Evil En medio de todo esto, cuando cayó de rodillas, no noté que estaba cerca de su varita y que se la cogió y se la metió en su saco. Seguí apuntándolo con la mía. -¡Lo siento, mijito, pero tú lo quisiste así! Ese mijito lo dije en la manera típica de Aldo xD. -Si no te habrías metido en donde nadie te llama ahora no pasarías por esto! Sonreí malvadamente. Tenía que seguir con otro turno para atormentarlo más antes de aplicarle algo más, una dósis para olvidar lo que acaba de ocurrir. -¡Crucio! Le lanzé otra vez, pero esta vez gritando más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:52 am

-Yo... sabre... donde... me entrometo...-Susurraba entrecortadamente, sonriendo de manera desafiante, pero con lagrimas deslizandose por mis mejillas y un delgado hilo de sangre en mi boca.

Por unos momentos se detuvo, esa era mi ultima oportunidad si quería esfumarme de ahí, de nuevo me atacaría y si eso pasaba, seguramente perdería el conocimiento o peor... la vida misma.

Alcancé a ver muy cerca de Aldo, un estante muy grande, en el cual había telescopios, mapas y otras cosas que parecían antiguas... Era la ultima oportunidad, con velocidad y astucia tome mi varita y al mismo tiempo que apuntaba al estante exclamé.

-¡Carpe Retractum!

El latigo de fuego se formó, amarrando el estante, sujeté la varita con ambas manos y con fuerza y violencia, atrajé el estante hacía mí, el enorme mueble avanzaba velozmente en el aire, despedazando pequeñas sillas y mesas del despacho, causando un gran alboroto, y llegando casi hasta mí, como si fuera a aplastarme, eso iba a dejar marca...

Si algo sabía, es que las maldiciones imperdonables, se llamaban así, por no tener un contrahechizo, la unica manera de bloquear, era interponer algo entre la maldición y quien la recibiría, en este caso, use el gigantesco mueble, para bloquear el cruciatus.

Cerré los ojos con fuerza, ahora el mueble iba a aplastarme, y en mi mente solo alcancé a pronuniar "protego...", al instante, a los ojos del Lord, Aldo y Severus, el enorme mueble chocó contra mi, lanzandome contra la puerta del despacho, y el mueble a su vez, destruyendo la puerta, causando un enorme escandalo y dejando una gran nube de polvo en el lugar, y el despacho completamente destruido.

Había aguantado el golpe, pero aun no había terminado, aun continuaba cerca de ellos, y para colmo, mi brillante plan había hecho que me rompiera el hueso de mi brazo izquierdo y al menos dos costillas, además que el vidrio del estante había desgarrado en parte mi ropa y me había dejado cortadas en todas partes.

El humo aun cubría la visibilidad de lo que me había pasado, logre reincorporarme y cerca había unas escaleras, que conducían a una planta más abajo, donde habían algunos prefectos y lo que suponía era, un profesor, arriesgandolo todo, me tire por las escaleras, rodando y cayendo hasta donde ellos estaban, quedando finalmente, inconciente.

[OFF: No quería morir tan rapido, tu sabes xDDD... P.D. Si alguien quisiera salvarme, se los agradecería xD]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:54 am

(Tio, eres mi idolo!!!, menudo maquina estas hecho, jorobate maldito asesino xD, Aldo, lo siento, pero tienes alumnos muy aplicados ^^, VIVA ANDREW!!!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:15 am

(Em... Madre, que te matas tú solo, hijo XD Yo entraría a ayudarte, pero me da que metería la pata)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:26 am

(ALLA VOY AMIGO!!!)

Vagaba por el castillo...caminaba sin rumbo fijo...y pase junto a unos prefectos y unos profesores.

Pude oir un fuerte estruendo, alze la vista hacia las escaleras, un cuerpo bajo rodando, era Andrew.

-¡Aresto Momentum!-dije parando suavemente la caida de Andrew, pese a ello, estaba insconsciente.-¡Enervate!

Todos los prefectos y profesores se giraron y corrieron a socorrerlo.

-¿Quien te ha echo esto?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:34 am

( tss... ustedes por supuesto q NO tienen nada q hacer dentro U_U xDD )


No pensaba que el niño sería tan imbécil como para autolástimarse solo. Esto no lo teníamos previsto. El estante se le acercó y chocó contra la pared y la puerta dejando detrás y junto con el impacto un montón de polvo. Lo que nosotros no sabíamos o no nos habíamos dado cuenta era que en su estratégia salió lástimado, pero vivo. Y eso que aún no logramos aplicarle el Confundus sí que era un peligro. La puerta estaba abierta. Instinctivamente le hize señas al Lord para que se escondiera detrás de la pared por si alguien pasaba por los pasillos a ver que sucedía. Cuando ya se calmaron las aguas me acerqué al lugar donde supuestamente quedó aplastado y ví que ya no estaba. -¡Mierda! Volteé a ver al Lord y a Snape. -¡Se escapó! Pensaba que no podía estar demasiado lejos con las heridas que traía así que respiré unas veces para calmarme, abrí más la puerta y salí del despacho. No logré hacer dos pasos que la gente ya se juntaba a ver que pasó, así que me metí nuevamente al despacho y cerré la puerta. Por suerte, nadie me vió cuando salí y volví a entrar. Quedamos los tres encerrados en el despacho pensando el siguiente plan.


( y ahora esperemos al Lord xDD )
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 4:41 am

(OFF: Es de noche, si te pilló algún profesor o algo así, seguro te regañan xDD // Wow! me escape D: soy grande, ni yo me la creo xP aun así, guardare el secreto :3)

ON:

Escuché una voz, identifiqué que era Roikan, estaba inconciente y no tenía ni fuerza para despertar y contarle, unicamente, se dibujo una cansada sonrisa en mi rostro.

Mi saco estaba desgarrado, mis brazos, piernas y torso, con algunas cortadas debido al cristal, algunas un poco más profundas que otras, sin notarse a simple vista, tenía al menos dos costillas rotas, al igual que mi brazo izquierdo, debido a la caida, me había torcido severamente mi tobillo derecho, y mi varita estaba tirada en algún lugar cerca.

A pesar de eso, seguía vivo, y en mi memoria estaban aun todos los recuerdos de lo que había pasado, pero, lo mantendría en secreto para mí mismo, bien pudiera decir lo que paso, pero los aurors no eran de mi confianza.

Al menos para desquitarme un poco, había dejado el despacho de Aldo destruido y arruinado, al igual que su mueble y la puerta, el pasillo igualmente estaba hecho un desorden, y al haber caido yo por las escaleras que llevaban a ese pasillo, no tardaría alguien en subir ahí, solo esperaba, que no fuera algún alumno quien subiera.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 6:23 am

mire todo lo que sucedio el ruido causado me hizo esconderme para qu enadie me viera en el momento qu ela puerta abrio, vi que no habia nadie, sonrei con malicia - Aldo ese niño traelo de nuevo conmigo no me importa como ni cuando pero lo quiero, debo darle algo - dije malicioso, saque mi varita y con voz grave y baja - Camera Reparo - con este hechizo el despacho de Aldo quedo completamente en orden la puerta, ventana y muebles estaban como si no hubiera sucedido absolutamente nada, mire a Aldo a los ojos - es eniño no debe escapar y menos decir que es loq ue sucedio en este sitio - dije preocupado por el hecho de qu enuestros planes podian salir mal por culpa de ese niño
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 6:39 am

[OFF: El señor macabro me va a matar D: xDDD, ¿alguien que quiera ayudar?, de preferencia que sea profesor xD, cofcof Medusa aquí es donde entras cofcof xD]

ON:

Todo ese escandalo se había escuchado por casi todo el castillo, aun inconsiente, yo lo sabía, quizas por eso sonreía levemente, unas cuantas personas más comenzaban a llegar, y para suerte, la enfermería, era en dirección contraria al despacho de Aldo.

En un sueño en ese momento, me veía a mi mismo, recostado en una suave pradera, cubierto por la sobra de un único árbol, todo estaba tan sereno y tranquilo, no sentía el dolor que había sufrido mi cuerpo, pero seguro al despertar, me atormentarían todas esas heridas y el efecto posterior del cruciatus.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 6:41 am

OFF: ¿Que pasa, que yo no te sirvo?Tengo mejores motivos que muchos para matarle xD, bueno a esperar a medusa o a Black...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Aldo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aldo   Despacho de Aldo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Aldo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» esperando a aldo (aldo xD)
» Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)
» Clases particulares: Aldo - Krystal [+18]
» Despacho del Profesor Snape
» Despacho de Sirius Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos :: Despachos de los Profesores :: Despacho del Profesor de Astronomía-
Cambiar a: