| Nuevo curso en Hogwarts. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ethan Wright Estudiante
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. Vie Oct 02, 2009 7:34 am | |
| Agaché la cabeza y me quedé mirando mis manos como si fueran lo más interesante del mundo.
Suspiré con el rostro aún mirando hacia abajo.
-Ya veo. | |
|
| |
Grace Jimenez Prefecta de Slytherin, Animaga
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 32 Localización : Búscame en el Castillo =)
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. Vie Oct 02, 2009 7:37 am | |
| Me maldije interiormente por haber dicho aquello. Agarré su rostro de la barbilla e hice que me mirase a los ojos.
- No me malinterpretes - dije casi en un susurro - para todo hay excepciones. Cualquiera de los que ves allí - señalé a la mesa de Slytherin - moriría antes de sentarse aquí, sin embargo yo sí estoy aquí - concluí con una leve sonrisa | |
|
| |
Ethan Wright Estudiante
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. Vie Oct 02, 2009 7:45 am | |
| Me fijé detenidamente en todo su rostro mientras la escuchaba hablar y luego asentí casi inconscientemente y con un leve rubor en mis mejillas, no se notaban demasiado.
-Tienes razón - dije al final -. Y eso me gusta.
Mostré una sonrisa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 32 Localización : Búscame en el Castillo =)
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. Vie Oct 02, 2009 7:46 am | |
| Al verle sonreír no pude contener el impulso de darle un beso en la mejilla. Me sonrojé levemente al hacerlo, pero le sonreí como si nada y seguí desayunando. | |
|
| |
Ethan Wright Estudiante
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. Vie Oct 02, 2009 7:52 am | |
| Estuve quieto en mi sitio un buen rato observando a Grace desayunando. No me esperaba ese gesto de ella y me había sorprendido mucho y me empecé a poner nervioso. Nadie, o casi nadie, me había mostrado señales de afecto, ni siquiera mis padres adoptivos...
Agité la cabeza, dejando mis pensamientos de lado, y seguí comiendo casi por inercia. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. Vie Oct 02, 2009 7:57 am | |
| Terminé de desayunar y le revolví el pelo a Ethan cariñosamente.
- ¿Te comió la lengua el gato? - pregunté con una sonrisa | |
|
| |
Ethan Wright Estudiante
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. Vie Oct 02, 2009 8:01 am | |
| Engullí una tostada entera en un santiamén y negué enérgicamente con la cabeza.
-Eh...No. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. Vie Oct 02, 2009 8:03 am | |
| Sonreí.
- Pues dí algo hombre, que no muerdo - bromeé | |
|
| |
Ethan Wright Estudiante
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. Vie Oct 02, 2009 8:06 am | |
| -Lo siento - me disculpé -, pero es que me has dejado sin habla cuando me has dado el beso en la mejilla.
Cogí un dulce de una bandeja; aunque no tenía hambre, ya lo hacía por hacer algo. Le di un bocado. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. Vie Oct 02, 2009 8:10 am | |
| - ¿Por qué? - pregunté extrañada y cogí yo también un dulce | |
|
| |
Ethan Wright Estudiante
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. Vie Oct 02, 2009 8:12 am | |
| -Puede parecer extraño, pero... - le di otro bocado al dulce antes de seguir hablando y tragué pesadamente -. Nunca me han mostrado afecto, ni lo más mínimo. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. Vie Oct 02, 2009 8:14 am | |
| - Vaya - dije haciendo una mueca de disgusto - pues vé acostumbrándote, porque yo soy muy cariñosa - dije dándole un abrazo y sonriendo. | |
|
| |
Ethan Wright Estudiante
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. Vie Oct 02, 2009 8:16 am | |
| -Lo intentaré.
Sonreí y miré el reloj que llevaba.
-Creo que ya toca clase...o no sé, he perdido la noción del tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. Vie Oct 02, 2009 8:19 am | |
| Le devolví la sonrisa y miré mi reloj. Era cierto.
- Valla, es cierto - dije levantándome de la mesa, le di un rápido beso en la mejilla a Ethan muy cerca de la comisura de sus labios - Espero verte por ahí - me despedí con una sonrisa y salí del gran comedor. | |
|
| |
Ethan Wright Estudiante
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. Vie Oct 02, 2009 8:24 am | |
| -Sí, ya nos veremos... - susurré cuando ya se fue. Luego, suspiré y me levanté para salir del Gran Comedor para ir a buscar la clase que me tocaba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo curso en Hogwarts. | |
| |
|
| |
| Nuevo curso en Hogwarts. | |
|