El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Directoralea Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Daniellegrigori
Estación
Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Texto

 

 Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Detch Arkano
Estudiante
Detch Arkano


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 2:14 pm

Despues de un largo dia de compras, tomé el tren a Hogwarts para iniciar mi escolaridad.
Con mucho entusiasmo y ganas de aprender, entro al Colegio, abro las puertas y comienzo a mirar alrededor, absolutamente todo.

Y comienzo a caminar con mis maletas..


Última edición por Detch Arkano el Mar Jul 06, 2010 2:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 2:21 pm

iba leyendo y caminando al mismo tiempo, si lose mala idea pero bueno segui caminando y me detuve cerca de la puerta, ya que escuche las puertas abriendose, voltie y vi a un chico llegando y para ser amable me acerque a el a saludar - hola!! -le sonrei - necesitas ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Detch Arkano
Estudiante
Detch Arkano


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 2:26 pm

Vi que se me acercó una hermosa muchacha, por su uniforme comprendi que pertenecía a Gryffindor, ya no me caía bien, pero en fin le segui la corriente.

-Hola.. no gracias, puedo solo. ¿Quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 2:28 pm

senti su ostilidad y deje de sonreir - hola soy Mei y tu?
Volver arriba Ir abajo
Detch Arkano
Estudiante
Detch Arkano


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 2:31 pm

-Yo soy Detch Arkano, puedes llamarme 'Arko'. Perdona, a veces puedo ser muy .. desinteresado, pero.. un gusto en conocerte Mei.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 2:35 pm

-pues mucho gusto Arko - volvi a sonreir - dime a que curso entras?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 2:41 pm

OFF: Molesta si entro? D:

Pasaba por el lugar como de costumbre, mirando de reojo los relojes, y como de costumbre, no llevaba uniforme, sino un pantalón de mezclilla azul oscuro, camisa negra y saco negro, dando por hecho que ocultaba a la casa que pertenecía, pues no llevaba ni un solo emblema de Ravenclaw.

Al detenerme frente al reloj de Hufflepuff, miré de reojo a una chica hablando con otro chico, la chica era de Gryffindor, me exalté un poco abriendo los ojos de par en par, e inmediatamente devié la mirada de nuevo al reloj, esperaba que no me hubieran visto, pasé saliva, y dirigí mi extraña y penetrante mirada a el reloj de Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 2:49 pm

off: a mi no me molesta

mientras esperaba su respuesta voltie a los alrededores y vi a otro chico que veia los relojes, solo sonrei y volvi a prestarle atencion a Arko
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 2:56 pm

No podía evitar ver de reojo a las dos personas, aquel color rojo del uniforme de la chica, comenzaba a alterarme demasiado, sentía un punzante dolor de cabeza, viniendo de nuevo a mi mente aquella tragica escena.

=Rojo... rojo... ese color... maldición... rojo... sangre...=Pensaba en silencio, mientras me tomaba la cabeza con la mano derecha, como si estuviera mareado, mi cabello hacía sombra a mis ojos, una sonrisa maniatica se dibujó en mi rostro, y mi mirada reflejaba locura, intenté mantenerme al margen de la chica y su uniforme negro/escarlata.
Volver arriba Ir abajo
Detch Arkano
Estudiante
Detch Arkano


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 5:04 pm

Al escuchar la pregunta de Mei desvío mi mirada hacia un chico el cual estaba parado mirando hacia los relojes de las casas y en casos hacia Mei, tomandoce la cabeza con la mano.

-¿Ves ese chico de allí? Lo veo algo extraño, ¿crees que le sucede algo?, pregunté entonces.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 5:47 pm

-si, ya lo habia visto pero....quien sabe talves se sienta mal
Volver arriba Ir abajo
Detch Arkano
Estudiante
Detch Arkano


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMar Jul 06, 2010 7:11 pm

-Quizá, haré un curso de Defensa contra las Artes Oscuras, ¿tú que estudias?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 2:11 am

A como iban las cosas, sería mejor salir de ahí, en realidad me estaba mareando el color y pensar tanto en ello, me dí vuelta y decidí ir a las mazmorras tal vez, pasé cerca de las personas que estaban charlando, e incliné un poco la cabeza en señal de saludo.

-Buen día... Caballero... Señorita...-No me detuvé a saludar y comencé a bajar por unas escaleras hacia las mazmorras.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 3:43 am

-pues yo voy a entrar a sexto año - le dije cuando paso el chico de hace rato a un lado saludando y pasando de largo - vaya...parece que si se siente mal
Volver arriba Ir abajo
Detch Arkano
Estudiante
Detch Arkano


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 8:50 am

-Te lo dije Mei.. algo le sucede, pero que vá.. no es asunto nuestro. Yo también entro a 6º año, asi que quizá nos veamos en clases Smile
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 8:54 am

-Encerio? genial!!- le dije entusiasmada dando saltitos en el aire - oye y de que casa eres?
Volver arriba Ir abajo
Detch Arkano
Estudiante
Detch Arkano


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 9:27 am

-Soy de Slytherin.., respondí con profundo orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 9:29 am

no me sorprendio ya que lo sospechaba y de repente me llego un pensamiento a la mente- jajajajajaja - comence a reir
Volver arriba Ir abajo
Detch Arkano
Estudiante
Detch Arkano


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 10:45 am

Ella comenzó a reir, y no entendía porqué..

-¿De que ríes?, le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 10:48 am

-jaja lo siento, lo que pasa es que me di cuenta de que me llevo mejor con los Sly que con los de mi propia casa
Volver arriba Ir abajo
Detch Arkano
Estudiante
Detch Arkano


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 10:56 am

-¿Significa que no estas orgullosa de ser de Gryffindor?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 10:58 am

-si lo estoy, no mal interpretes mis palabras lo unico que digo es que me llevo mejor con los de tu casa
Volver arriba Ir abajo
Detch Arkano
Estudiante
Detch Arkano


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:01 am

-Solemos tener mas sentido común, digo mientras le sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:06 am

-jeje bueno aparte de que casi no conosco a nadie de mi casa, como acabo de llegar hace unos dias- me quede pensando y luego sin pensar le dije- sabes eres agradable
Volver arriba Ir abajo
Detch Arkano
Estudiante
Detch Arkano


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:49 am

Muy poca gente en mi vida me ha dicho que era agradable, pero sentía que esta chica tenía algo, algo que no habia visto jamás en alguien mas..

-Gracias.. Smile, tu también eres agradable, no sabia que este era tu primer año aquí, es el mío también. Eres la primera persona que conosco al entrar a Hogwarts, ¿que te parece? Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]   Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 6 año en hogwarts [Libre]
» Al Fin En Hogwarts..[Libre]
» Entrando a Hogwarts *Libre*
» Llegada a Hogwarts [LIBRE]
» Hogwarts Express (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: