| Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Detch Arkano Estudiante
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Mar Jul 06, 2010 2:14 pm | |
| Despues de un largo dia de compras, tomé el tren a Hogwarts para iniciar mi escolaridad. Con mucho entusiasmo y ganas de aprender, entro al Colegio, abro las puertas y comienzo a mirar alrededor, absolutamente todo.
Y comienzo a caminar con mis maletas..
Última edición por Detch Arkano el Mar Jul 06, 2010 2:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Mar Jul 06, 2010 2:21 pm | |
| iba leyendo y caminando al mismo tiempo, si lose mala idea pero bueno segui caminando y me detuve cerca de la puerta, ya que escuche las puertas abriendose, voltie y vi a un chico llegando y para ser amable me acerque a el a saludar - hola!! -le sonrei - necesitas ayuda? | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Mar Jul 06, 2010 2:26 pm | |
| Vi que se me acercó una hermosa muchacha, por su uniforme comprendi que pertenecía a Gryffindor, ya no me caía bien, pero en fin le segui la corriente.
-Hola.. no gracias, puedo solo. ¿Quien eres? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Mar Jul 06, 2010 2:28 pm | |
| senti su ostilidad y deje de sonreir - hola soy Mei y tu? | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Mar Jul 06, 2010 2:31 pm | |
| -Yo soy Detch Arkano, puedes llamarme 'Arko'. Perdona, a veces puedo ser muy .. desinteresado, pero.. un gusto en conocerte Mei. | |
|
| |
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Mar Jul 06, 2010 2:35 pm | |
| -pues mucho gusto Arko - volvi a sonreir - dime a que curso entras? | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Mar Jul 06, 2010 2:41 pm | |
| OFF: Molesta si entro? D:
Pasaba por el lugar como de costumbre, mirando de reojo los relojes, y como de costumbre, no llevaba uniforme, sino un pantalón de mezclilla azul oscuro, camisa negra y saco negro, dando por hecho que ocultaba a la casa que pertenecía, pues no llevaba ni un solo emblema de Ravenclaw.
Al detenerme frente al reloj de Hufflepuff, miré de reojo a una chica hablando con otro chico, la chica era de Gryffindor, me exalté un poco abriendo los ojos de par en par, e inmediatamente devié la mirada de nuevo al reloj, esperaba que no me hubieran visto, pasé saliva, y dirigí mi extraña y penetrante mirada a el reloj de Slytherin. | |
|
| |
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Mar Jul 06, 2010 2:49 pm | |
| off: a mi no me molesta
mientras esperaba su respuesta voltie a los alrededores y vi a otro chico que veia los relojes, solo sonrei y volvi a prestarle atencion a Arko | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Mar Jul 06, 2010 2:56 pm | |
| No podía evitar ver de reojo a las dos personas, aquel color rojo del uniforme de la chica, comenzaba a alterarme demasiado, sentía un punzante dolor de cabeza, viniendo de nuevo a mi mente aquella tragica escena.
=Rojo... rojo... ese color... maldición... rojo... sangre...=Pensaba en silencio, mientras me tomaba la cabeza con la mano derecha, como si estuviera mareado, mi cabello hacía sombra a mis ojos, una sonrisa maniatica se dibujó en mi rostro, y mi mirada reflejaba locura, intenté mantenerme al margen de la chica y su uniforme negro/escarlata. | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Mar Jul 06, 2010 5:04 pm | |
| Al escuchar la pregunta de Mei desvío mi mirada hacia un chico el cual estaba parado mirando hacia los relojes de las casas y en casos hacia Mei, tomandoce la cabeza con la mano.
-¿Ves ese chico de allí? Lo veo algo extraño, ¿crees que le sucede algo?, pregunté entonces. | |
|
| |
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Mar Jul 06, 2010 5:47 pm | |
| -si, ya lo habia visto pero....quien sabe talves se sienta mal | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Mar Jul 06, 2010 7:11 pm | |
| -Quizá, haré un curso de Defensa contra las Artes Oscuras, ¿tú que estudias? | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Miér Jul 07, 2010 2:11 am | |
| A como iban las cosas, sería mejor salir de ahí, en realidad me estaba mareando el color y pensar tanto en ello, me dí vuelta y decidí ir a las mazmorras tal vez, pasé cerca de las personas que estaban charlando, e incliné un poco la cabeza en señal de saludo.
-Buen día... Caballero... Señorita...-No me detuvé a saludar y comencé a bajar por unas escaleras hacia las mazmorras. | |
|
| |
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Miér Jul 07, 2010 3:43 am | |
| -pues yo voy a entrar a sexto año - le dije cuando paso el chico de hace rato a un lado saludando y pasando de largo - vaya...parece que si se siente mal | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
| |
| |
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Miér Jul 07, 2010 8:54 am | |
| -Encerio? genial!!- le dije entusiasmada dando saltitos en el aire - oye y de que casa eres? | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Miér Jul 07, 2010 9:27 am | |
| -Soy de Slytherin.., respondí con profundo orgullo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Miér Jul 07, 2010 9:29 am | |
| no me sorprendio ya que lo sospechaba y de repente me llego un pensamiento a la mente- jajajajajaja - comence a reir | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Miér Jul 07, 2010 10:45 am | |
| Ella comenzó a reir, y no entendía porqué..
-¿De que ríes?, le pregunté | |
|
| |
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Miér Jul 07, 2010 10:48 am | |
| -jaja lo siento, lo que pasa es que me di cuenta de que me llevo mejor con los Sly que con los de mi propia casa | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Miér Jul 07, 2010 10:56 am | |
| -¿Significa que no estas orgullosa de ser de Gryffindor? | |
|
| |
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Miér Jul 07, 2010 10:58 am | |
| -si lo estoy, no mal interpretes mis palabras lo unico que digo es que me llevo mejor con los de tu casa | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Miér Jul 07, 2010 11:01 am | |
| -Solemos tener mas sentido común, digo mientras le sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] Miér Jul 07, 2010 11:06 am | |
| -jeje bueno aparte de que casi no conosco a nadie de mi casa, como acabo de llegar hace unos dias- me quede pensando y luego sin pensar le dije- sabes eres agradable | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] | |
| |
|
| |
| Abriendo las puertas de Hogwarts[Libre] | |