| 1ª clase | |
|
+5Sirious Leonard Detch Arkano Mei Lupin Andrew Ryddle Aldo Sirenio 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 1ª clase Dom Jul 11, 2010 4:41 am | |
| -¡Joder!-exclame.-A tomar por...me largo de aqui.-dije cerrando precipitadamente la puerta, para ver si el dormilon de nuestro profesor se dignaba a despertar...
Baje al lago...no me importaban las represarias, ni si me castigasen o no...solo queria estar solo... | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: 1ª clase Dom Jul 11, 2010 7:35 am | |
| -¿Qué está pasando aquí? Estaba delante del salón, con mis manos en la cintura demostrando mi superioridad y mi poder. Una alumna dejó la clase, inventando la excusa de que se sentía mal. -¡Por supuesto, vaya, señorita! No era el momento de ponerme a investigar de que si en verdad estaba enferma o no. Noté que el Gryffindor atacó a uno de los alumnos de mi ex casa y eso no lo podía permitir. Salió del salón, pero antes de que se salga y cierre la puerta, abro la puerta y lo detengo. -¡Ey, ey, ey! ¡De vuelta al salón! ¡VAMOS! Alzé la voz. -La clase no ha terminado! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 1ª clase Dom Jul 11, 2010 7:46 am | |
| (No coincide con lo que yo escribi...pero bueno me gusta ^^)
Con una cara de enfado, odio, rencor e ira, acepte lo que me dijo, y aunque el no lo supiera, me alegre...
-Claro que no. Quiero ver si decide echarle una reprimenda a su Slytherin o, por el contrario usted rompera la primera norma de un profesor... | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: 1ª clase Dom Jul 11, 2010 7:59 am | |
| Noté su actitud conmigo. Lo hize pasar a su sitio. -¡Por supuesto que recibirá lo que se merece! Sonreí. -¡Pase a su asiento! Le enseñé su lugar. Después miré a Malfoy y me dirigí a él. -A usted le espero en mi despacho después del almuerzo! Esto no va a quedar así y recibirá lo que se merece. No se crea que no ví lo que hizo. Se lo dije mientras coloqué mis manos en la cintura como para demostrar superioridad.
-Mientras tanto... Dije mientras caminaba por el salón hacia mi pupitre y me dí vuelta para ver a todo el salón. -¡Por hoy están libres! El miercoles no tendrémos práctica ya que hoy fue la primera clase. Pero el viernes voy a empezar seriamente la clase y necesito que vengan preparados! Después fui a mi mesa y recogí mis cosas. Al terminar de recoger mis cosas, tenía mi maletín en mano y el celular en la otra mano. -¡Buenos días! Y ¡buen provecho! Antes de salir del salón miré por última vez a Federico y le enseñé con el dedo. -¡Lo espero después del almuerzo en mi despacho! ¡No se olvide! | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Dom Jul 11, 2010 8:09 am | |
| -Espero que le baje puntos a su casa, sino le informare de ello a la directora, romper la primera regla es muy grave...-susurre para mi mismo.. | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: 1ª clase Dom Jul 11, 2010 8:22 am | |
| Todavia no me había ido. Levanté la mirada del celular y miré al Gryffindor. -En primer lugar, las medidas que las tomo son de mí incumbencia... y por supuesto, respetando el reglamento! Metí el celular al bolsillo y volví a mirar al chico. -Y en segundo lugar, tú no eres quién para decirme a mí lo que tengo que hacer. Si se trataría de bajarles puntos lo haría también contigo. No te olvides que ví tu reacción fallida también. ¿Entendido? Lo confirmé. -Todo lo hago para el bien de los alumnos. Espero les quede cláro. -¡Con su permiso! Con esto dicho me dirigí a la puerta para salir del salón. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 1ª clase Dom Jul 11, 2010 9:09 am | |
| Despistado, perdido, y aburrido, desperté poco a poco, levantandome de mi pupitre, al parecer hubo un escandalo del cual no me dí cuenta, cuando gire un poco mi vista, Roikan se veía realmente furioso, me puse de pie y puse una mano sobre su hombro, le sonreí amable, pero aun perezoso.
-Sera mejor no buscarle problemas a esto, amigo, vamonos, la clase ha terminado...-Despues de eso, bostecé. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Dom Jul 11, 2010 9:15 am | |
| -Si, sera mejor...-dije viendo asombrado como bostezaba.-¿Te has enterado de lo que ha ocurrido? ¿Cuando duermes? | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 1ª clase Dom Jul 11, 2010 9:22 am | |
| -No estaba tan dormido como parecía, solo descansaba los ojos y la mente...-Comenté sonriendo, con mi dedo indicé toqué mi sien y guiñé un ojo, indicando que astuto era algo que podía ser.
Despues de eso, procedí a retirarme del salón, bostezando de nuevo con bastante pereza al parecer. | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 37 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: 1ª clase Lun Jul 12, 2010 9:18 am | |
| Me había quedado sentado. Ni siquiera me levanté cuando me habló el profe. Suspiré. ¡Ni modo! Habrá que hacerlo. Todo el mundo se retiró así que por lo tanto me levanté, recogí mis cosas y me fui también. | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: 1ª clase Mar Ago 03, 2010 8:34 am | |
| Entre en clase la primera y busque un pupitre en la zona de atras
Me tumbe en la mesa hasta que oi un ruido
Pense "Madre ke sueniu,kien vendra"
Dije levantando la cabeza | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: 1ª clase Mar Ago 03, 2010 8:44 am | |
| off: ya no es valida la clase... espera nueva clase... te perdiste las 1 dos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: 1ª clase Mar Ago 03, 2010 8:48 am | |
| (off:ok ajjajaj avisame x privado cuando empiece) | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: 1ª clase Mar Ago 03, 2010 8:59 am | |
| off: ok... esta misma noche sera xD | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Mar Ago 03, 2010 1:03 pm | |
| Entre en clase la primera y busque un pupitre en la zona de atras
Me tumbe en la mesa hasta que oi un ruido
Pense "Madre ke sueniu,kien vendra"
Dije levantando la cabeza | |
|
| |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: 1ª clase Mar Ago 03, 2010 1:43 pm | |
| Estaba buscando cuales eran las aulas de clase y encontré la de astronomía y entre a la clase. Había una chica sentada en una de las mesas de atrás de la clase, lo malo es que yo también me quería sentar atrás, así que hice de tripas corazón y fui a sentarme cerca de ella y para no parecer mal educado la salude.
Hola dije sin mucho ánimo y después me senté
| |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: 1ª clase Mar Ago 03, 2010 1:44 pm | |
| OFF: NO posteen aqui!!! la clase ya terminó!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª clase | |
| |
|
| |
| 1ª clase | |
|