| 1ª clase | |
|
+5Sirious Leonard Detch Arkano Mei Lupin Andrew Ryddle Aldo Sirenio 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 4:32 am | |
| | |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 4:40 am | |
| -Solo queda Stefi,es la unoca que no coincidimos,o si?,no sé | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 4:44 am | |
| -no recuerda que ella es un curso mayor - le dije voltendome a verlo, pero luego recorde- a lo siento que mal educada soy, sirious el es Arco, Arco el es Sirious | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 4:47 am | |
| -Hola,Arko,Encantado-dije mientras estendia mi mano para darsela. | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 37 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 7:26 am | |
| Entré a la clase. Tarde, pero ví que todavia no empezó la clase. -¡Buenos días! Le dije a Aldo y seguí mi camino hasta al fondo del salón, en el centro. Me senté y esperé la clase. Me quedé mirando de vez en cuando a Mei. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 7:38 am | |
| note que habia llegado Federico, pero no se suponia que iba en otro curso?, bueno como sea le sonrei y le salude con la mano | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 37 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 7:51 am | |
| { caca... no tomo en cuenta eso de diferentes cursos xD... imaginate sino tendria q dar clases para uno o dos alumnos (?) jijiji xDD } Le sonreí. -¡Hola! Le hize con la mano. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 7:55 am | |
| Ya me estaba durmiendo, así que bajé mi rostro para cubrirlo con mis brazos que estaban sobre el pupitre y comencé a quedarme dormido, seguro eso podría molestar al profesor, aunque ya me despertaría yo al escuchar indicaciones. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 8:00 am | |
| tome mi varita y saque la nota que habia escrito para andrew y se la mande flotando haciendo que cayera en su cabeza. - Spoiler:
Andrew lamento oir eso de veras y bueno la proxima ves que nos veamos tratare de no usar rojo para que podamos hablar y claro que me encantaria ser tu amiga
| |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 8:08 am | |
| Cuando estaba consiliando el sueño, sentí que algo aterrizó en mi cabeza, tomé el papel y levantando un poco la mirada lo leí, sonreí un poco y volví a acomodarme para quedarme dormido sobre el escritorio. | |
|
| |
Detch Arkano Estudiante
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 9:20 am | |
| -Encantado Sirious, digo mientras le estrecho la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 9:32 am | |
| -Me pregunto a que hora comienza y yo que pensaba que habia llegado tarde - dije haciendo un puchero | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Vie Jul 09, 2010 10:27 am | |
| -Pues sí-dije mientras me reia vienddo como Andrew dormía en el pupitre. | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: 1ª clase Sáb Jul 10, 2010 12:00 am | |
| Ya había llegado mas gente, por lo tanto la clase puede comenzar. Me levanté de mi sillón, todavia con ese aparatito llamado celular en la mano. Estaba jugando mientras esperaba a los alumnos. -¡Muy bien! Dije, mientras caminaba entre las filas. -Para ser la primera clase no está nada mal el número de alumnos que lo toma. Voy a presentarme primero. Me detuve enfrente de la clase, metí el celular al bolsillo del pantalón y coloqué mis manos en la cintura. Era mi posición favorita para demostrar superioridad. -Mi nombre es Aldo Sirenio y voy a ser su profesor de astronomía este año... y espero los años que vienen también. Seguí caminando nuevamente entre las filas. Noté que un alumno tenía la cabeza sobre la mesa, pero no dije nada. De todos modos, esperé a que despierte mientras empezó la clase. -Lo único que pido para mí materia es órden en el salón. No quiero verlos masticando chicles, comiendo o bebiendo durante la clase. Eso se hace en el Gran Comedor. Continué. -Quiero que las noches las tengan disponibles por si los llamo a observar el cielo. Para eso, necesitais un telescopio. Pueden tener un telescopio a cada dos alumnos... pero eso es un elemento indispensable para mi clase. Por las noches... seguí. -Atención, no todas las noches! habrán clases de práctica. Subirémos en la Torre del castillo que allí me enteré de que el cielo se ve muy bien. Nuevamente me acerqué a mi mesa y me senté en el sillón. -Si alguien tiene alguna pregunta es hora de ponerla. Me acomodé en el sillón. | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 1ª clase Sáb Jul 10, 2010 12:08 am | |
| Acaba de salir de la sala comun de Gryffindor observando la hora que era, "Llego tarde" pense.
Cogi rapidamente el material y fui corriendo tan rapido como pude, hacia el aula de Astronomia, llegue tarde, pero justo cuando acababa de entrar el profesor.
-Perdon.-dije excusandome.-Se me paso el tiempo, lo siento profesor Aldo.-mire a sus ojos, estaba realmente avergonzado.-Soy Roikan Suir.
Al mismo tiempo que me presentaba mire a los alumnos que estaban sentados, habian varios que no conocia, pero reconoci a Mei y Andrew, vi que este estaba durmiendo, decidi sentarme junto a el, esperando alguna represaria por parte del profesor Aldo. | |
|
| |
Aldo Sirenio
Cantidad de envíos : 804 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : En tu cama y en tus sueños 8)
| Tema: Re: 1ª clase Sáb Jul 10, 2010 12:16 am | |
| Estaba sentado en mi sillón, con una mano encima de la mesa y la otra al bolsillo. Ví un alumno que acaba de entrar. Como era la primera clase, no pasó nada. -¡Pase, Suir! Noté que se dirigió al pupitre de Ryddle. -¡Allí está muy bien! ¡Sientese! Le dije. -Pero que no vuelva a pasar! No estaba enojado, pero después si McGonagall o peor, lo agarra Snape o la gata Norris fuera de clase yo también lo pagaría. -Como bien ya les dije, estoy esperando sus preguntas. ¿Ninguna? Me extrañó que no había ni una pregunta. Entonces todo estaba claro para ellos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 1ª clase Sáb Jul 10, 2010 12:25 am | |
| -Ese telescopio que usted habia dicho que necesitariamos, ¿tenemos que comprarlo? o ¿nos lo da usted? | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: 1ª clase Sáb Jul 10, 2010 12:32 am | |
| Esa fue la más estúpida de las preguntas. Sonreí y finjí amabilidad e inocencia. -¡Por supuesto que lo compras tú mismo, mijito! Acentué la última palabra con mi acento típico xD. -¡Ustedes mismo se las compran! Me parece que trajeron nuevas mercancías en el Callejón Diagón. Sino, pues creo que lo mismo tienen en el Callejón Knockturn. Pero allí sí les recomiendo que vayan a la luz del día y anden con prudencia. A final de cuentas tenía buenas intenciones y no era malo. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Sáb Jul 10, 2010 12:48 am | |
| Me quede con cara de incredulidad, un profesor nos habia dicho que entrasemos en el callejon Knockturn, si bien, el simple hecho de nombrarlo no traia buenas ideas, ir ahi, denotaba que tus intenciones, casi siempre, eran malas, pues alli solo podias encontrar, cosas ilegales y prohibidas...
-¿Cuando comenzaremos a utilizarlo? -pregunte para averiguar cuantos dias tendria para comparlo. | |
|
| |
Aldo Sirenio
| Tema: Re: 1ª clase Sáb Jul 10, 2010 1:33 am | |
| Noté su cara. -Será mejor que si no encuentran en el Callejón Diagón me avisen. Ustedes solos no pueden ir al Knockturn. Les dije. -Les doy una semana para que lo consiguen. Ya que las clases de prácticas las daré los miercoles por las noches. Y la teoria será los viernes como a esta hora durante el día.
( vuelvo en la noche... me voy al programa xD ) | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Sáb Jul 10, 2010 2:22 am | |
| -de acuerdo profesor - le dije - y bueno no creo que mis compañeros tengan mas dudas o si? - voltie a verlos a todos | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Sáb Jul 10, 2010 3:13 am | |
| -Yo tengo una duda. Profe,el dinero nos lo vas a dar tu? | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Sáb Jul 10, 2010 3:18 am | |
| -Sinceramente, lo dudo, no le veo cara de prestar dinero... | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Sáb Jul 10, 2010 3:24 am | |
| -jajaja que bueno Roikan,por cierto encantado-Reí. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª clase Sáb Jul 10, 2010 3:25 am | |
| -Gracias, lo mismo digo xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª clase | |
| |
|
| |
| 1ª clase | |
|