El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Directoralea Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Texto

 

 Haciendo ejercicio (Andrew)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:46 am

-¿Lo dices en serio? No me mientes, ¿Verdad?-pregunté, compungida. Que yo no mintiera nunca, no quería decir que los demás tampoco lo hicieran. Me senté en el suelo pensando en que nunca me habían arrebatado a alguien que quisiera y en qué pasaría si aquello ocurriera.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:49 am

-Las mentiras no son lo mio... Hablo completamente enserio... Pero el estara bien, descuida...-Decía sereno para tratar de animarla, poniendo mi mano sobre su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 8:52 am

Sentí su mano en mi hombro y puse la mía sobre la suya. Lo miré y le sonreí torcidamente, luego dejé caer mi mano y suspiré.

-Menos mal.-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:10 am

-Despues deberías ir a verlo... Si de paso conoces a Roikan, tambien deberías verle, ese chico es algo... hmmm... depresivo, es algo negativo.-Agregué un poco triste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:20 am

-Lo conozco pero... No muy bien. Espera, ¿Roikan es el otro chico? Oh, Dios...

¡¿Pero qué demonios...?!-pensé. Luego suspiré recogiendo las piernas y rodeándolas con mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:26 am

-Así es... Roikan fue el chico de Gryffindor que fue atacado.-Suspiré, ella se veía inquieta, me senté a su lado y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:33 am

-¿Qué está pasando? Parece... Es como si algo extraño... No, esa no es la palabra. Algo... ¿Malo? No, eso tampoco.-me llevé las manos a la cabeza y mi cara se tornó en una mueca que daba la sensación de que me doliese algo.

La maldad no existe, no existe... ¿Pero entonces por qué la gente cree en ella cuando no lo hace en la magia?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:41 am

-¿Estas bien?...-Pregunté preocupado al verla alterada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:43 am

-No...-dije en un murmullo. No le podía mentir. Estaba temblando.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:47 am

-¿Qué te sucede?...-Pregunté más preocupado aun.

Me llevé uno de aquellos dulces de miel que tanto me encantaban a la boca, tome otro más y se lo ofrecí, esperaba a que un poco de dulce le ayudara a calmarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:50 am

Miré lo que me ofrecía, sorprendida.

-Oh... ¿Es para mí? Gracias.-dije tomándolo y me lo eché a la boca. Guardé silencio un momento.-No creo en la maldad, para mí no existe... Pero ya ni siquiera recuerdo por qué pienso así.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:57 am

-La maldad no existía en un principio... pero las personas, tanto muggles como magos, la han creado, con la finalidad de volverse más poderosos y llegar a sus metas... sin importar con cuantas personas o sentimientos arrazen a su paso... La maldad no existira, hasta que dejemos de existir las personas...-Comentaba de manera casi filosofica, pero con algo de desanimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 10:00 am

Me quedé escuchándolo, y lo único dulce que había en mí era el caramelo que estaba saboreando en aquel momento.

-Si no hay maldad, no hay equilibrio.-comenté con tristeza. Era una de las múltiples frases de papá sobre el tema. Me había dado largas charlas cuando yo me negaba a creer en la existencia de la maldad, los hechos ahora hablaban por sí solos.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 10:27 am

-Algo así... Despues de todo, tu y yo tambien somos malvados... Pero en diferente grado y de diferente manera, quieras o no...-Admitía de mala gana, saboreando el caramelo de miel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 10:30 am

Lo miré con el ceño fruncido.

-Yo jamás he hecho nada malo. Ni siquiera me he enfadado una sola vez en toda mi vida.-me levanté y me di la vuelta para volver al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 10:35 am

-Eso no cambia el hecho que hay maldad en tí...-Susurré de manera extraña, simplemente la mire y dejaría que se fuera, pero igualmente, ella debía reconocer la maldad que poseía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 10:43 am

(Mi personaje no tiene maldad... Es imposible. No me digas que no lo es porque ella es extraña, no se enfada nunca y no odia nadie a parte de otras cosas XD)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:12 am

[OFF: Igual, hay otras formas de maldad, por ejemplo, unirte a Voldy, es volverte malvada pero con buenas intenciones xP]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:50 am

(¿Quién ha dicho que me voy a unir a él? ¿Yo lo he dicho? u.u')
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 12:10 pm

OFF: Veo que no soy el unico que espia los roles ajenos, xD, se refiere a lo de la casa de los gritos...por lo de pensartelo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 12:15 pm

(Ya sé a lo que se refiere, pero Robin no es mala, sólo es inocente)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 12:20 pm

(Lo se xD,es muy confiada, como caperucita xD, leiste lo que te mande?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 12:26 pm

(Sí, pero con tanto ir para allá y para acá no puedo responder ni leer¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo ejercicio (Andrew)   Haciendo ejercicio (Andrew) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo ejercicio (Andrew)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Haciendo ejercicio cerca del lago[Jhon]
» Quedando con Andrew (Andrew )
» carta de andrew (andrew)
» Haciendo Pellas(Saltandome las clases)(libre)
» Haciendo maldades [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: