El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Directoralea Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Daniellegrigori
Estación
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Texto

 

 Despues de la tragedia... ¿Aun continua?

Ir abajo 
+3
Sirious Leonard
Roikan-Suir
Andrew Ryddle
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 7:36 am

-Ya basta, si vais a discutir, cogeis puerta.-dije muy seria.-Yo lo conozco, ¿Vale? Ahora parad de una vez porque Andrew necesita descansar.-acabé, tajante, aún cogiéndole de la mano y volví a mirarlo sonriente para seguir acariciándolo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 7:39 am

No me da buena espina...su mirada...no es humana...es la mirada...de un asesino...fria...cortante...y el horror se podia ver en sus ojos.

-De acuerdo, lo siento.
-me disculpe con Robin y con Andrew, pero aun asi no guarde ni solte mi varita.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 7:50 am

sonrei malicioso y mirando fijamente los ojos de Riokan - tranquilizate y mejor confia en mi - me acerque a Robin sonrei - como se encuentra Andrew? - pregunte tomando la mano de Robin sin que vieran - duele? - pregunte a Robin
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 7:54 am

( y yo q hago ? me salgo o no ? )
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 7:55 am

(Pregunta, ¿Qué has hecho Voldy? XD// Aldo, creí que te habías ido, haz lo que quieras XD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 7:57 am

( tome tu mano y pregunte si te duele, hace rato mirates donde puso marca y yo tome esa mano jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:01 am

(¡Ah, vale!)

No entendía qué hacía Voldemort allí, aún faltaba casi el mes entero para que acabase el plazo de tiempo para terminar mi decisión. Se acercó a donde estaba y me tomó la mano, quemaba, me quemaba la palma y no pude evitar hacer una mueca pero tuve que ahorrarme un jadeo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:06 am

Observe todos los movimientos de aquel chico, era muy extraño, note que Robin hizo un gesto de dolor ahogado pude notarlo al instante, me fije en ella y vi como aquel chico le tomo la mano.

-Sueltala.-dije sujetando con fuerza.-Ahora.-exigi.

(Dios que emocion ^^)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:09 am

solte su mano y sonrei - no pasara nada todo estara bien, no hay de que preocuparse Riokan - dije malicioso y observando a Andrew, esperando que reaccionara, para asi poder seguir con la platica en el despacho de Aldo - Robin debes preocuparte menos
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:12 am

Me había hecho daño, y Roikan lo había notado. Me sentía realmente mal, ¿Qué hacía encubriendo a Lord Voldemort ante los que eran mis amigos? No, ya no podía llamarlos de esa manera.

-Roikan, por favor, baja la varita.-sollocé, me estaba consumiendo por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:15 am

(¿Porque no dices mi nombre bien? Roikan no Riokan, mejor llamame Roi xD)

-¿No hay nada de que preocuparse? Le has tocado la mano y ha echo una mueca de dolor, por tanto, tengo que preocuparme por ella y desconfiar aun mas de ti.

Oi lo que me pidio Robin, aun en contra de mis presentimientos lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:20 am

( esque se me confunden los cables esta dificil )

el niño me estaba haciendo enfadar, no soportaba qu ela gente me mirara de la forma que Roi lo hacia, saque mi varita una varita comun, que gracias a mi cambio de imagen mi varita habia dejado de ser la misma ya que era unica y podrian descubrirme por ella - si deseas pelear lo haremos pero no hoy no ahora - dije molesto - Accio Relog - hice aparece run relog - cuando en este relog pasen 2 dias tu y yo nos iremos a pelear - dije mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:23 am

Mi cara se descompuso y miré a ambos aleatoriamente, luego miré a Voldemort.

-No, por favor, por favor.-supliqué.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:27 am

Aun continuaba temblando, y las cosas iban a peor, pues parecía que un duelo se iba a desatar, era lo ultimo que deseaba en ese momento, más heridos, solo había permanecido en silencio, hasta que en un susurro alcancé a hablar.

-No combatan... porfavor... No es manera de arreglar las cosas... jeje...-Comentaba sonriendo levemente, me gire al chico extraño.-No me siento muy bien... Supongo que voy a demorar en recuperarme... despues hablaremos, compañero...-Aclaré sonriendo calidamente.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:32 am

-Seria un placer...-respondi, una gran parte de mi queria.-Pero, y espero que no me considere un cobarde, mis amigos me piden que no lo haga, y son los que guian mi vida, lo lamento, pero no.

(Querias matarme ¿eh? xD, si llego a decir que si, ¿me habrias matado? xD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:33 am

( no lo unico malo es que no se puede matar a nadie solo le daria una gran pelea)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:35 am

(Roikan, ¿Por qué tratas a Voldy de usted si se supone que tiene aspecto de chico? XD)

Abracé a Andrew, no sabía por qué pero me sentía muy protectora con él. No dije nada más, aún sentía como si me escardara la palma de la mano, como si latiera. Miré disimuladamente y vi cómo la marca de disolvía de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:37 am

(No lo se, me salio asi xD)(Me entrenare hasta que te devuelva mi sufrimiento...Voldy xD)

Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:37 am

rei - veo que tus amigos te dan ordenes que triste - sonrei malicioso - me esperare aqui hasta qu etus heridas sanen Andrew no tengo nada que hacer - dije con una sonris amalevola en mi cara - despues de todo eres un buen chico y no te vendria nada mal un poco de compañia - mire sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:40 am

-Ellos no me dan ordenes, velan por mi, al igual que yo por ellos.

"No me gusta para nada este tipo...desearia hacer muchas cosas...pero debo resignarme".
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:41 am

Abracé sonriendo a Robin con mi unico brazo que podía mover, el derecho, sonreí un poco confiado, al tenerla tan cerca, susurré a su oido de manera que solo ella me pudiera escuchar.

-Si fue el...-Respondí muy muy bajito, apenas escuchandome Robin.

Despues, solamente me quedé viendo hacia el techo, era una noche tranquila, aun estaba demasiado adolorido, seguro no podría dormir esa noche, escuché al extraño joven y lo mire.

-Nosotros no le damos ordenes, se llama usar la cabeza niño, por como actuabas yo pensé que serías igualmente prudente, los duelos solo causan escandalos... kst... Mis heridas seguro tardaran días en sanar... Tu tienes clases y reportes que cubrir para el periodico... No puedes quedarte tanto tiempo...-Agregué.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:44 am

No dije nada, permanecí callada. Lo sabía, Voldemort había hecho daño a Andrew, y era mi amigo. Estaba enfadada, por primera vez estaba enfadada, y era un enfado que iba a durar bastante tiempo. Aún abrazando a Andrew sonreí, no iba a proteger a nadie más que no fueran mis amigos.

-No dejaré que te hagan daño.-dije en el mismo tono bajito que él.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:46 am

sonrei - chico como crees que puedo dar las noticias sobre la escuela? - lo mire con una sonrisa diabolica - por algo existen las pocimas para multiplicarte, todo buen reportero las toma para poder hacer su trabajo mas rapido y poder tener tiempo para hacer sus cosas - me acerque a Andrew
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:51 am

-Brillante... Aunque por algo así podrían castigarte, y restarían puntos a Ravenclaw... Algo que no quisiera que pase, así que sera mejor que sigas acudiendo regularmente a tus clases y reportajes...-Indiqué tranquilo, ¿por qué quería quedarse?...

Abracé a Robin, y simplemente susurré a su oido un "gracias" nadie se había preocupado como ella por mis bienestar, me resultaba raro, pero reconfortante.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 EmptyJue Jul 15, 2010 8:52 am

-No te acerques-dije con la varita aun sacada.-Necesita descansar, no es buen momento para hablar con él.-dije con mi mirada clavada en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la tragedia... ¿Aun continua?
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Continúa la historia...
» Después del duelo (Sirious)
»  El dia despues...(Lisa)
» Despues del duelo (libre)
» despues de una ausencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: