El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Directoralea Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Texto

 

 Despues de la tragedia... ¿Aun continua?

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
Andrew Ryddle
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:03 am

(Em... Tenemos que ignorar el post de Severus porque se supone que él no sabe nada de lo de Robin y Voldemort)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:09 am

[OFF: Nunca meciono nada acerca de eso, y filosofa muy bien xD]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:12 am

-Profesor Snape, ¿que hace aqui?-pregunte extrañado.-Si podemos saberlo.-añadi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:14 am

(Pero se nota por qué lo dice, no tiene sentido)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:16 am

[OFF: Sigue el rol -.-]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:17 am

(No si no es ignorando ese sermón¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 6:38 am

-Bueno ,ahora despues os demostraré que si soy capaz de hacer...-dije mientras escuché la voz de Snape y decidí quedarme callado.-Buenas...Tardes-dije mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:04 am

Sanepe ya habia entrado, asi que tome cartas en el asunto, mi cuerpo tomo la forma de un adolecente uno que muy poco conosian, de esa forma no sabrian que era el Lord Oscuro, me diriji a la enfermeria con paso tranquilo, al entrar vi a varios jovenes y al ya mencionado Snape, me acerque a Andrew - hola Andrew como estas? - dije con una sonrisa y mis ojos sobre el, aunque era peligroso estar ahi no m eimportaba - espero no estes muy lastimado - dije malicioso
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:06 am

-Hola,mmm...tu eres?-dije dirigiendome a un chico joven de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:08 am

-Ya estoy un poco mejor... ¿Y tu quien eres?... Compañero.-Pregunté algo extrañado, pero preocupado, nunca había visto a aquel joven, y como era que sabía mi nombre, algo ya no estaba bien.

-¿Cómo sabes mi nombre?... tsk... Si yo nunca te he visto... tsk... Además nunca me he dado a conocer...-Comentaba, quejandome un poco del dolor.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:12 am

mire con una sonrisa maliciosa - me llamo Tom Black - dije el primer nombre que me vino a la mente, despues de todo no era bueno inventando nombres, aunque muy bueno mintiendo, coloque mi mano cerca de la camilla - todo saldra bien Andrew, no hay nada de que preocuparse - dije serio


Última edición por Lord Voldemort el Miér Jul 14, 2010 7:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:13 am

-Aún, así como sabes su nombre?-dije intrigado, seguro que no sería nada raro, pero a ver si alguien iba diciendolo por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:13 am

(¡Muy bueno, Andrew!)

Apenas me di cuenta de la llegada de Snape y la de un joven desconocido pero entonces algo en mi mano tembló. Me miré y reconocí aquello. Abrí mucho los ojos y cerré la mano con fuerza. Me levanté y volví a entrar, pero sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:15 am

"Tom", aquel nombre pasaría a aterrarme la vida desde esta noche, pues ese era el verdadero nombre de "el que no debe ser nombrado", por lo que mi tranquila mirada cambió a una un poco más asustada, esperaba que no me diera algún ataque de pánico.

-¿A qué has venido?... ¿Cómo me conoces?...-Preguntaba con voz temblorosa.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:16 am

-Andrew, tranquilo-dije susurrandole ya que estaba al lado suya.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:20 am

Sirious me pedía que me tranquilizara, pero solo el nombre me aterrorizaba, y estaba temblando, volviendose mi piel palida, intentaba ocultar el miedo, pero no podía, me era imposible.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:20 am

sonrei malicioso - calmate no sucedera nada malo Sirious, Robin, el profesor Sanpe y yo estasmos aqui no te sucedera nada - dije mirandolo a los ojos, con seriedad - si no te calmas podrias lastimarte Andrew y nadie quiere que te lastimes - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:21 am

-Sigues sin responder a su pregunta-dije mirandole, no era ormal ver a Andrew así.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:22 am

El profesor snape examino con curiosidad al alumno desconocido, se quedo pensativo un momento ,y luego le dijo: - ¿ Y usted quien es? . ¿ a que casa pertenece?, severus por alguna razon desconfiaba de aquel chico y tambien sentia un odio , ¿ como era posible odiar a alguien que apenas acaba de conocer? , eso mismo se preguntaba el profesor.

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:23 am

-Lo siento... Es que... Tengo frio... Y creo que la señora Pomfrey... no hizo un trabajo completo... jeje...-Intentaba mentir y disimular el miedo, pero me era dificil en esa situación, no tenía idea de quien era en realidad ese Tom, pero solo el nombre me causaba miedo, me tapé un poco más con la blanca sabana, no podía dejar de temblar, como si tuviera frio.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:24 am

mire con el ceño fruncido a Sirious - te conosco por que somos de la misma escuela, por que te he visto con varios profesores y te he saludado en el gran comedor - menti muy bien hasta yo mismo sonrei de mi ingenio - contentos o acaso desconfian de un alumno? - pregunte mirando fijamente a Sirious
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:26 am

Sentí miedo otra vez, pero no sabía exactamente por qué. Corrí hacia Andrew y le tomé la mano.

-Andrew, tranquilo, ¿Vale?-dije con cariño acariciándole la mejilla con una sonrisa. Luego me agaché para susurrarle.-No te pasará nada, no lo voy a permitir.-luego miré fijamente a Voldemort, con miedo y confusión en mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:29 am

me moleste era unos desconfiados - soy Tom Black de la casa de Revenclaw, curso primer año contentos? - dije serio y mirandolos, vaya que desconfiaban mucho de un simple niño, aunque un niño muy poderoso, mi mirada se fijo en Robin cuando me observo
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:32 am

Cerré los ojos con fuerza, ahora de verdad comenzaba a tener frío, ya no quería ni podía hablar más, solamente seguí temblando ya menos en la camilla, por moverme tanto, mis heridas me dolían un poco, pero podría soportar.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:33 am

-Claro-le sonreí, aunque seguía desconfiando un poco no ueria darle mas vueltas ya. Estaba pensando en utilizar legremancia, pero no me gustaba hacer con mi compañeros, asi que mejor no lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la tragedia... ¿Aun continua?
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Continúa la historia...
» Después del duelo (Sirious)
»  El dia despues...(Lisa)
» Despues del duelo (libre)
» despues de una ausencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: