El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Directoralea Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Daniellegrigori
Estación
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Texto

 

 Despues de la tragedia... ¿Aun continua?

Ir abajo 
+3
Sirious Leonard
Roikan-Suir
Andrew Ryddle
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 2:35 pm

No respondí y miré hacia la ventana, me sentía tan mal que tuve que hacer un esfuerzo por no llorar. Me tapé la cara con una mano que tenía apoyada en el brazo del sofá por si alguna lágrima caprichosa caía desde mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 2:41 pm

-Sabes... Ultimamente todo se ha vuelto tan extraño... Pareciera que todos desean volverse malvados... Como si eso que llamamos "humanidad", se estuviera desvaneciendo...-Decía, aunque creí que Robin no me respondería.

Si las cosas seguían así, este futuro llegaría a los altos mandos, si eso pasaba, el mundo colapsaría, solo quedaba hacer algo "destruir la traidora inhumanidad", aunque eso significara matar a todos, suspiré un poco frustrado y mire a Robin.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 2:48 pm

-¡Yo no quiero ser malvada! ¡Ni siquiera he hecho nada malo aún! Estas cosas... Que me pasan, sólo intento ayudar a la gente que quiero.-sollocé, ahí sí que no pude evitar llorar. Me encogí en el sillón y me tapé la cara con ambas manos.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 2:51 pm

Mejor debía quedarme callado, mi caramelo de miel ya se había terminado, cerré mis ojos tranquilo, lo mejor era que durmieramos y descansaramos, seguir hablando, probablemente solo traería problemas y lagrimas.

Aun mi mente, pensaba en aquello, de acabar con las personas que no tuvieran "humanidad", aquellos que atentaran en contra de la paz, aunque asesinar, podría significar que yo me volviera malvado, pero con una sola finalidad, la paz.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 2:57 pm

Seguí sollozando un buen rato hasta que me calmé porque me quedé encerrada en mis pensamientos.

No me uniré a él, no me puedo unir, esta marca desaparecerá y jamás...

Me había quedado dormida.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 3:04 pm

Permanecí despierto toda la noche, por alguna razón no había podido dormir, de vez en cuando miraba a Robin dormida y sonreía.

El amanecer llego, mis ojos tenían ojeras, podía ponerme de pie dificilmente, pues mi pie izquierdo estaba aun dolorido, esa torcedura debía curarse sola, tome mi saco, y salí caminando dificilmente de la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 3:06 pm

(Termina aquí, ¿No? Que esto se ha hecho muy largo xD Capullo, te vas y me dejas sola¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 3:14 pm

[OFF: Si, aquí termina xP y fue para no despertarte, dormida tan tierna e inocente, ni para que molestar :3]
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 3:16 pm

(Sí, tierna e inocente pero mira en lo que piensas de destruir a todo el mundo, y hacerte malo >.< A Robin la vas a matar de un disgusto)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 3:26 pm

[Yo no sere malvado xP, es lo contrario v.v , Andrew destruira todo para volver a un mundo de verdad en paz, osea, que en teoria es bueno :3]
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 3:31 pm

(Eso es una utopía, y no existen xD La paz no existe ni puede existir o se rompería el equilibrio)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 3:34 pm

[Eso lo sabe Andrew, por eso matara a todos muajajaja xD y despues, se suicidara :3]
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 3:35 pm

(Me quedo tranquila porque no se puede matar a nadie sin el consentimiento de su user xD)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 3:38 pm

[Pero eso no quita el hecho de que pueda actuar destruyendo, quemando y todo eso, tanto como lugares como personas extra en el rol xP]
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 3:40 pm

(Tú matas a mis padres y te enteras de quién es Robin, no en vano Voldemort la quería en sus filas de mortífagos xD)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 3:55 pm

[Ya se sobre de quienes ir primero, turururur xP, no es sobre quienes piensas :3 además ire despacio xD, a pesar de buenas combinaciones que tengo, son dificiles para avanzar rapido D:]
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 3:58 pm

(Ahora me explicas eso, chaval¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 4:09 pm

[OFF: Yo no tengo mi ejercito de seguidores, y debo crearlo a base de encantamientos, si quieres ver como funciona, dejame entrar al rol con Voldy >.<]
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 EmptyJue Jul 15, 2010 4:11 pm

(Nooooooooo¬¬ Ya hablaremos de eso mañana)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la tragedia... ¿Aun continua?
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Continúa la historia...
» Después del duelo (Sirious)
»  El dia despues...(Lisa)
» Despues del duelo (libre)
» despues de una ausencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: