|
| Despues de la tragedia... ¿Aun continua? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 2:35 pm | |
| No respondí y miré hacia la ventana, me sentía tan mal que tuve que hacer un esfuerzo por no llorar. Me tapé la cara con una mano que tenía apoyada en el brazo del sofá por si alguna lágrima caprichosa caía desde mis ojos. |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 2:41 pm | |
| -Sabes... Ultimamente todo se ha vuelto tan extraño... Pareciera que todos desean volverse malvados... Como si eso que llamamos "humanidad", se estuviera desvaneciendo...-Decía, aunque creí que Robin no me respondería.
Si las cosas seguían así, este futuro llegaría a los altos mandos, si eso pasaba, el mundo colapsaría, solo quedaba hacer algo "destruir la traidora inhumanidad", aunque eso significara matar a todos, suspiré un poco frustrado y mire a Robin. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 2:48 pm | |
| -¡Yo no quiero ser malvada! ¡Ni siquiera he hecho nada malo aún! Estas cosas... Que me pasan, sólo intento ayudar a la gente que quiero.-sollocé, ahí sí que no pude evitar llorar. Me encogí en el sillón y me tapé la cara con ambas manos. |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 2:51 pm | |
| Mejor debía quedarme callado, mi caramelo de miel ya se había terminado, cerré mis ojos tranquilo, lo mejor era que durmieramos y descansaramos, seguir hablando, probablemente solo traería problemas y lagrimas.
Aun mi mente, pensaba en aquello, de acabar con las personas que no tuvieran "humanidad", aquellos que atentaran en contra de la paz, aunque asesinar, podría significar que yo me volviera malvado, pero con una sola finalidad, la paz. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 2:57 pm | |
| Seguí sollozando un buen rato hasta que me calmé porque me quedé encerrada en mis pensamientos.
No me uniré a él, no me puedo unir, esta marca desaparecerá y jamás...
Me había quedado dormida. |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 3:04 pm | |
| Permanecí despierto toda la noche, por alguna razón no había podido dormir, de vez en cuando miraba a Robin dormida y sonreía.
El amanecer llego, mis ojos tenían ojeras, podía ponerme de pie dificilmente, pues mi pie izquierdo estaba aun dolorido, esa torcedura debía curarse sola, tome mi saco, y salí caminando dificilmente de la enfermería. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 3:06 pm | |
| (Termina aquí, ¿No? Que esto se ha hecho muy largo xD Capullo, te vas y me dejas sola¬¬) |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 3:14 pm | |
| [OFF: Si, aquí termina xP y fue para no despertarte, dormida tan tierna e inocente, ni para que molestar :3] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 3:16 pm | |
| (Sí, tierna e inocente pero mira en lo que piensas de destruir a todo el mundo, y hacerte malo >.< A Robin la vas a matar de un disgusto) |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 3:26 pm | |
| [Yo no sere malvado xP, es lo contrario v.v , Andrew destruira todo para volver a un mundo de verdad en paz, osea, que en teoria es bueno :3] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 3:31 pm | |
| (Eso es una utopía, y no existen xD La paz no existe ni puede existir o se rompería el equilibrio) |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 3:34 pm | |
| [Eso lo sabe Andrew, por eso matara a todos muajajaja xD y despues, se suicidara :3] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 3:35 pm | |
| (Me quedo tranquila porque no se puede matar a nadie sin el consentimiento de su user xD) |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 3:38 pm | |
| [Pero eso no quita el hecho de que pueda actuar destruyendo, quemando y todo eso, tanto como lugares como personas extra en el rol xP] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 3:40 pm | |
| (Tú matas a mis padres y te enteras de quién es Robin, no en vano Voldemort la quería en sus filas de mortífagos xD) |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 3:55 pm | |
| [Ya se sobre de quienes ir primero, turururur xP, no es sobre quienes piensas :3 además ire despacio xD, a pesar de buenas combinaciones que tengo, son dificiles para avanzar rapido D:] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 3:58 pm | |
| (Ahora me explicas eso, chaval¬¬) |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 4:09 pm | |
| [OFF: Yo no tengo mi ejercito de seguidores, y debo crearlo a base de encantamientos, si quieres ver como funciona, dejame entrar al rol con Voldy >.<] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? Jue Jul 15, 2010 4:11 pm | |
| (Nooooooooo¬¬ Ya hablaremos de eso mañana) |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua? | |
| |
| | | | Despues de la tragedia... ¿Aun continua? | |
|