El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Directoralea Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Daniellegrigori
Estación
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Texto

 

 Despues de la tragedia... ¿Aun continua?

Ir abajo 
+3
Sirious Leonard
Roikan-Suir
Andrew Ryddle
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 8:54 am

Ya no sabia que hacer, cada paso que daba hacia Andrew, sonaba como una explosion en mi cabeza, ese dolor volvia a aparecer y al acercarse a Andrew me rozo, lo que aumento mas, si podia, mi dolor.

"¿Quien es este chico?"-dije para mi mismo aguantando el dolor tan bien, si me ponia ahora con mis dolores no le controlaria.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 8:58 am

bueno se acercaban a su final, cada uno de esos inutiles niños me impedian acercarme como si fuese tan estupido como para atacar a Andrew en la enfermeria y llena de alumnos - no me digas que hacer - dije moleste y mirando de igual forma sus ojos - Andrew tu sabes que el que me quiten puntos es algo que no me interesa - dije serio
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:00 am

-Lo le hablas como si de toda la vida, no te conoce, ni yo tampoco.-dije manteniendo mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:03 am

-Pero a mi si me interesan los puntos de Ravenclaw... Y no me gustaría que la casa perdiera puntos...

Aclaré, aunque estaba mintiendo, pues a mi tambien me era igual los puntos, ahora, aparte de herido, debía investigar quien era ese sujeto, yo solo quería dormir o comer un caramelo de miel.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:05 am

Me erguí y volví a sujetar la mano de Andrew, temía que pudiera desaparecer de allí si lo soltaba.

-A ver, ¿Qué os he dicho? Discusiones fuera, ¡Fuera!-ya me estaba cabreando como nunca.-¿Qué parte no entendéis de ''Andrew necesita descansar''?-lo miré.-¿Quieres otro caramelo?

(Soy adivina xD)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:09 am

rei - no le sucedera nada Robin puedes confiar en mi, una vez te dije que te daria lo que fuera - mire a los ojos a Robin - por ahora no sucedera nada que tu no quieras que suceda - me aceque y me sente en una silla a lado de Andrew - me quedare aqui mas tiempo y sobre los puntos de la casa no pasara nada de eso estoy seguro - dije mirando a todos
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:12 am

Suspiré frustrado, aquel chico era bastante terco, no tenía ni idea de sus intenciones, al escuchar a Robin, mis ojos parecieron brillar y sonreí como niño pequeño asintiendo varias veces.

-¡Caramelo de miel, siii!
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:13 am

Conocia su afan por los caramelos de miel y al comportarse como si fuese un niño pequeño, me saque unos cuantos que habia convocado anteriormente.

-Toma.
-dije acercandome a el y dandole su tan anhelado caramelo.

Estaba aun mas cerca de aquel chico y el dolor se intensifico mucho mas...lo tenia claro, el era el causante de mi dolor...
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:16 am

No pude reír ante la reacción de Andrew, ni siquiera sonreír, estaba demasiado mal conmigo misma como para ello. Vi cómo Roikan le facilitaba el caramelo y me quedé al lado del chico de Ravenclaw, y de allí no me movería hasta que Voldemort no se fuera.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:24 am

-Tom...que haces?, no lo conoces-dije enfadado ese chico hacia lo que le daba la gana...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:25 am

Comí alegremente el caramelo de miel, con eso podría conseguir desviar mi atención de todo lo que pasaba alrededor, bostecé un poco, tenía un poco de sueño pero no podía dormir.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:27 am

mire a Sirious - acaso no ves, me quedo aqui sentado para ver que este bien - dije serio un comentario mas y me hacian enojar de eso estaba seguro no podia creer cuanto habia tolerado, se me habia olvidado lo molesto que eran los alumnos
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:30 am

-Como va estar bien, alguien le a echo algo, Andrew no es para nada torpe y no me voy a fiar de un chico que ha entrado por la puerta diciendo que nos conoce cuando no nos hemos visto.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:35 am

-¡Ya basta! Silencio ya.-dije. Había visto a Andrew bostezando.-Quieres dormir, ¿Verdad? ¿Te dejamos solo?

En realidad me daba miedo hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:38 am

las palabras de Robin me calmaron un poco pero nunca deje de mirar a Sirious a los ojos , el y el otro niño Roi me habian colmado la paciensia, en cualquier oportunidad los mataria auqnue no dentro de esa escuelucha
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:42 am

-Andrew, si quieers dormi te dejaremos solo-dije mirando a Tom.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:44 am

-Eso o que guardaran silencio estaría genial, Robin...-Respondí sonriendo, aun saboreando mi caramelo.

El chico cerca de mí de Ravenclaw, parecía estarse enfadando con Roikan y con Sirious, aquel ambiente tan tenso, me estaba molestando un poco, pero no me quedaba de otra, yo debía quedarme ahí por la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:46 am

me levante de la silla - claro que lo haremos asi podra descansar - sonrei malicioso - lo menos que deseamos es que tenga un dia peor o que no pueda reponerse - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:47 am

-Deseamos?..por favor...-dije en tono de burla.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:51 am

-¡Sirious!-lo reñí.-Venga, todos fuera.-dije haciendo aspavientos con la mano libre, no me iba a marchar hasta que no salieran todos de allí.


Última edición por Robin Sunset Waltz el Jue Jul 15, 2010 9:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 9:57 am

Seguia con mi dolor en mi cabeza, lo peor que pudo hacer Robin fue echarnos a todos, pues cuanto mas cerca estaba de el, mas dolor me causaba...
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 10:18 am

me coloque en la puerta esperando que salieran, asi poder estar mas seguro de lo que sucederia y no causar problema alguno
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 10:22 am

Sonreí un poco al ver que iban saliendo las personas del lugar, Robin aun se quedó junto a mí, supusé que ella iba a esperar a que todos se fueran o que cuidaría de mí en la noche, aun no sabía.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 10:24 am

-No saldré hasta que salgas tu Tom-dine mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 EmptyJue Jul 15, 2010 10:27 am

La Señora Pomfrey subio las escaleras y nos vio a todos en la puerta...

-¿Todavia estan aqui? ¿Con lo tarde que es? Vayanse a vuestros cuartos.-dije mirandolos a todos, ninguno se movio.-Ya.-ordene.

Abri la puerta y la cerre, viendo como se marchaban.

-Lamento la tardanza, tarde en encontrar las pociones.-dije hablando a Andrew.-Tome.-dije dandole una pocion de color blanquecino.-Te dire lo mismo que a tu amigo Roikan, sabe a rayos, pero por tu bien, tomatela.-mire a aquella chica.-Si quiere puede quedarse esta noche.-dije guiñandole un ojo a la chica.-Me retiro.-dije marchandome a la sala contigüa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la tragedia... ¿Aun continua?
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Continúa la historia...
» Después del duelo (Sirious)
»  El dia despues...(Lisa)
» Despues del duelo (libre)
» despues de una ausencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: