El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Directoralea Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Texto

 

 Despues de la tragedia... ¿Aun continua?

Ir abajo 
+3
Sirious Leonard
Roikan-Suir
Andrew Ryddle
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:34 am

Pregunto Severus con curiosidad- ¿como es que nunca le he visto en el castillo señor black?, . Snape no dejaba de observar al chico , con una mezcla de curiosidad y temor .Al unico que black que habia conocido el profesor era a sirius .- ¿Es usted pariente de sirius y regulus black? le pregunto snape al joven extraño.


Última edición por Severus Snape el Miér Jul 14, 2010 7:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:38 am

Me eché para atrás, era justo lo que había pensado yo. Me eché para atrás mientras esperabab que parara Snape.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:38 am

sonrei por el gesto que habia hecho, por desgracia tuve que dejar el hechizo de Snape - soy el mejor en Legeramancia y su contra hechizo Snape no podras ni siquiera entrar - deje que su tonto hechizo golpeara en mi no tenia miedo si todos se enteraban no me importaba podia contra todos al mismo tiempo, aunque dudaba que Snape pudiera buscar en mi mente algo importante
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:49 am

-Vaya, un alumno de primero que sabe legremacia?-dije ironico.
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 7:56 am

(me voy no me hagan nada hablen entr eustedes regreso mas noche debo irme a bañar)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 8:01 am

Snape y Sirious se encargaban de Voldemort por lo que yo me dediqué a Andrew.

-Andrew, estate tranquilo, chico.-dije acariciándole la mejilla y sonriendo de forma desesperada.-Por favor, cálmate, creéme que no dejaré que te pase nada, ¿Qué te ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 8:03 am

-Yo... yo... tengo miedo Robin...-Susurraba tembloroso, dejando que solo ella me escuchara.

Por más que intentaba tranquilizarme no podía, por lo que mantenía los ojos muy cerrados, no quería ver ni escuchar nada, solo quería que me dejaran todos solo.


[OFF: Ok Voldy, genial el drama en esta parte del rol xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 8:07 am

¿Que le sucede andrew?- pregunto preocupado Snape, se acerco a donde el estaba acostado, el profesor apunto con la varita en las heridas del joven mago y pronuncio el hechizo de curacion instantanea -¡Nulmera sanendum!
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 8:13 am

-Tengo mucho frio... y estoy un poco adolorido... es todo profesor...-

El había sido testigo de mi escape suicida, y me alegraba que mantuviera el secreto tambien, el hechizo hizó que algunas de mis heridas sanaran al instante, otras solo sería cuestión de ya cuidarlas.

-Gracias... profesor... me siento mucho mejor...-Sonreí un poco.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 8:16 am

-Profesor, este chico...no sé, dice que me vió...pero yo a él no, y además, usted es profesor y debería saber si es alumno o no?, no?-dije acercandome a él para que no me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 8:35 am

Pasé por los pasillos y llegué a la enfermeria. Me enteré de la tragedia que acaba de ocurrir con un chico. Abrí la puerta y me asomé. -¿Se puede? Entré y cerré la puerta. -¿Cómo te sientes? Pregunté ipócritamente al chico, pero nadie se dió cuenta. Soy muy buen actor.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape

Severus Snape


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 8:40 am

-¿Se puede saber que quieres Sirenio? pregunto enfadado el profesor snape cuando le vio acercarse a Andrew.
Severus impidio que aldo se acercara mas al chico.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 8:44 am

La mano derecha de Voldemort entró por la puerta.

-No se acerque, tiene muchas heridas y podría hacerle daño si se acerca.-dije como excusa. Miré a Andrew y le acaricié la mejilla tomándole la mano con más fuerza.-Ha sido él, ¿Verdad? Te hizo esto.-susurré de forma que nadie podría oírme
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 9:00 am



-Profesor.-mire a aldo.-No se acerque mas, no se lo repetire, larguese de aqui.-dije poniendo mi mano sobre mi varita.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 9:09 am

-¡Tranquilos! Miré a Snape. -¡Vaya, vaya! Hasta te has convertido en el defensor de los alumnos. Very Happy Sonreí malvadamente. -Pero siento decirte que tus dones de mal mago, porqué siempre lo fuiste además de cobarde, se equivocaron. Sonrísa ipócrita. -Me enteré del accidente del alumno y vine a ver como estaba. Mi mirada se fijó en un chico que aparentaba de 17 años, pero sabía perfectamente que se trataba del Lord. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 9:27 am

-Aldo, marchese, será lo mejor.-dije apuntando tambien con mi varita.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 9:29 am

-Aldo...tus intenciones no tienen nada de puro...te lo repetire una ultima vez...fuera de aqui.

Mire al chico...nunca lo habia visto...no parecia normal...sus ojos, mire sus ojos...reflejaban odio, muerte, rabia.

"-No dudare en atacarte Aldo...no se te ocurra provocarme..."
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 9:38 am

Aún estaba de pie, viendo al pobre chico enfermo. Así, a primera vista, todos pensaban que soy una blanca paloma. -Como quieran. Yo solo vine a ver como está el pobre chico. Me acerqué a él. -Espero que te mejores. ¡De verdad! Sí, sí... más ipócrita sí que no podía ser. Pero por suerte soy un buen actor. Me alejé del chico y me acerqué a la puerta. Con una última sonrísa miré al chico de 17 años, le sonreí y me fui. Sabía perfectamente quién era, pero no tenía ni la más mínima idea de delatarlo xD. Salí y cerré la puerta detrás de mí.


( visita de cortesia jaja xDD )
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:05 pm

Seguí al profesor con la mirada y el ceño fruncido.

-Andrew, no tengas miedo, ¿Vale? Yo estoy aquí.-le susurré al chico cuando volví a poner mi atención en él. Le seguí tomando la mano y acariciando la mejilla.-¿Deseas algo? ¿Quieres que nos vayamos y te dejemos solo?
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 6:35 am

mire serio a todos - vaya apuntarle a un profesor con la varita no esta bien - dije mirando a los chicos - nadie viene a pelear solo venimos a ver a Andrew no le haremos nada, si gustan pueden vigilarme asi podran estar seguros - mis ojos se clavaron en Robin por sus palabras - dejarlo solo? podria sucederle algo yo diria qu enos quedemos - respondi
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 6:42 am

-No esta bien, pero si hay que hacerlo por protegerle lo hare.-le mire desafiante.

Me fije en su mirada mostraba odio, no sabia porque, pero me sonaba de algo y no me traia para nada confianza.

-Como ya repeti, no queremos que ninguno de vosotros este con el.-dije apuntando esta vez a aquel chico, me daba muy mala espina...
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 7:03 am

lo mire serio - no te gustaria tener una pelea conmigo Riokan - mire sus ojos fijamente - no es el momento ni lugar para pelear y lo siento por ti pero yo me quedare nadie me dira qu eme vaya - me acerque a el desafiante esperando bajara la varita
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 7:08 am

-Me he enfrentado a grandes peligros...incluso a mortifagos y sigo vivo, no le temo a nada ni a nadie...¿y como ha sabido mi nombre? yo no se lo he dicho.-dije sin bajar la varita, al contrario, al adivinar mi nombre me dio mas motivos para seguir apuntandole.

(Aunque te odie mi pj, me caes bn xD, ala, a explicar como sabes mi nombre)
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 7:10 am

sonrei - que parte de soy alumno de esta escuela no entienden conosco a la gran mayoria de los alumnos y aun mas los que se meten seguido en problemas por algo estoy en el periodico escolar - los mire serios no eran tan ingenuos como parecian - podrias bajar tu varita por favor - dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 7:15 am

-Es decir, que tu me conoces a mi y yo no te conozco a ti, si me he metido en problemas, pero como es que no he odio hablar nada de ti, y menos aun del periodico escolar.-baje la varita, pero la seguia teniendo en mi mano y no dudaria en atacarle si era necesario.

Las cosas no cuadraban, lo que le paso a andrew, no habia sido un accidente, y ahora llegaba este alumno...

El simple hecho de mirarle aumentaba el dolor de mi cabeza por la maldicion Locurae...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la tragedia... ¿Aun continua?   Despues de la tragedia... ¿Aun continua? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la tragedia... ¿Aun continua?
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Continúa la historia...
» Después del duelo (Sirious)
»  El dia despues...(Lisa)
» Despues del duelo (libre)
» despues de una ausencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: