El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 Directoralea A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 Texto

 

 A la luz de la luna....(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:16 am

Note que como sus dientes se clavaban en mi cuello, no note dolor alguno, comparando con las heridas que tenia eso era una caricia, y mientras bebia de mi sangre una felicidad extraña me recorrio.

Hasta podria decir que ese hecho me parecio excitante...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:26 am

Que bien sabia su sangre,aun la deseaba y bebía más y más, pero paré hasta que sacie mi sed lo suficiente, aunque ahora me moría mas por morderle...
-Gracias....espero no haberte hecho daño...tu sangre sabe realmente bien - sonreí picara - por cierto, si quieres puedes volverte a poner la camisa antes de que me vuelva loca..
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:30 am

-No me lo has echo...prefiero que sea tuya a que se pierda por mi espalda...-sonrei y me preguntaba porque me resulto tan excitante el hecho de que me mordiese.

-Si sangro por la espalda, te avisare de inmediato.-dije recordando lo ocurrido cuando nos conocimos.

Volvi a besarla, estaba realmente enamorado de ella, no queria separarme y podria seguir asi eternamente.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:48 am

-Siempre que sangres, avísame....aunque asi me malacostumbras a la sangre humana- reí, parecia que ya lo tenía mas en mi terreno, me gustara que los hombres solo tuvieran ojos en mi, y no en otra, por ello estaba usando mis armas, para que se enamorará de mi y dejara a Mei al margen- tienes un olor distinto, especial.....como tu...eres especial - le mordí el labio inferior y me aparté
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:55 am

-Claro.-sonrei.-Especial....lo unico que me diferencia de ti es que estoy condenado.-rei.-Si, estoy condenado a morir, no te conte la verdadera version de lo que ocurrio en la batalla contra el mortifago...y lo hare ahora, tras haber salido de ahi casi sin vida, recibi el impacto de la maldicion Locurae, cada dia que pasa presiento que puede ser el ultimo, la maldicion tiene como efecto principal la muerte y cuanto mas sufrimiento, dolor, rencor, e ira sienta mas rapido avanzara...eso es lo unico que me diferencia de ti.-dije derrameando una lagrima.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 10:10 am

Se sinceró conmigo..escuche atenta su historia..al ver que le caía una lagrima se la seque con el dedo - No me hagas esto Roi....eres el primer hombre al que no lo quiero solo por sexo, al que le cuento lo que pueden sufrir..no me dejes ahora..por favor - dijé con los ojos humedos
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 10:15 am

-Tranquila...-dije viendo sus ojos a punto de derramar lagrimas...-Tengo mucho que hacer, muchos objetivos que cumplir, no dejare este mundo sin luchar, y no lo dejare dejandote a ti, no estoy del todo seguro, pero Andrew dice tener una cura para esto, aunque estamos investigandolo...no te preocupes.-dije intentando calmarla.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 10:22 am

-Estaré contigo....pase lo que pase...peleare con mis garras y mis dientes si hace falta...Ahora necesito ir a calmarme...a descargar mi rabia - le di un corto beso y me fui a chupar la sangre de animales para calmar mi sed y sobre todo calmarme ami, y no hacer daño a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna....(Libre)   A la luz de la luna....(Libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la luna....(Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A la luz de la luna(Libre)
» Bañandome a la luz de la luna (Libre)
» Luna llena próxima... [Libre]
» Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)
» A la luz de la luna (Parys)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: