| Llorando |Libre| | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Llorando |Libre| Dom Jul 18, 2010 9:16 pm | |
| -¿Porque? ¿Que hay en mi que te haga decir que soy mas importante que otra persona? | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : En mi mundo ^^
| Tema: Re: Llorando |Libre| Dom Jul 18, 2010 10:17 pm | |
| Escuché su pregunta y me encogí de hombros. -Eres uno de los pocos que me has ayudado cuando me has visto mal.- Le expliqué mirandole a los ojos. -Además, sin conocerme de nada.- Añadí secandome las lásgrimas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Llorando |Libre| Lun Jul 19, 2010 3:19 am | |
| -No llores por mi...todo ira bien...te lo aseguro. Ahora como compensacion por lo que te he echo ¿quieres hacer algo? | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
Cantidad de envíos : 398 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 31 Localización : En mi mundo ^^
| Tema: Re: Llorando |Libre| Lun Jul 19, 2010 3:26 am | |
| Escuché lo que me dijo y sonreí limpiandome las últimas lágrimas que quedaban. -¿Que quieres hacer tu?.- Le pregunté sonriendo, la verdad es que estando con él no me hacía falta hacer mucho más | |
|
| |
| Tema: Re: Llorando |Libre| Lun Jul 19, 2010 3:27 am | |
| -Ahora mismo me apetece despejarme un poco ¿quieres volar? | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Llorando |Libre| Lun Jul 19, 2010 3:31 am | |
| Escuché lo que me dijo y sonreí, aunque la verdad es que nunca había volado, ni en escoba ni de ninguna forma. -Claro, pero primero tendrás que enseñarme.- Le dije rascandome levemente la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Llorando |Libre| Lun Jul 19, 2010 3:40 am | |
| -Claro, ven, vayamos al lago.-dije cogiendole la mano
(Creas tu o creo yo?) | |
|
| |
Laia Colville Estudiante
| Tema: Re: Llorando |Libre| Lun Jul 19, 2010 4:00 am | |
| Escuché lo que me dijo y me levanté cuando el cogió mi mano. -Esta bien.- Dije asintiendo con la cabeza
Off: abres en el lago??? | |
|
| |
| Tema: Re: Llorando |Libre| Lun Jul 19, 2010 4:02 am | |
| (Si, ya abri, he visto que estas mas solicitada que la reina ^^) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llorando |Libre| | |
| |
|
| |
| Llorando |Libre| | |
|