El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
llorando en el baño(Roikan) +18 Directoralea llorando en el baño(Roikan) +18 Daniellegrigori
Estación
llorando en el baño(Roikan) +18 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons llorando en el baño(Roikan) +18 Texto

 

 llorando en el baño(Roikan) +18

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyJue Jul 15, 2010 1:33 pm

llegue a los baños de prefectos y llene la tina de agua, necesitaba relajarme y pensar un poco, aclarar mis dudas y mis sentimientos, ya no sabia ni lo que sentia estaba tan confundida, queria hablar con alguien al respecto pero no sabia con quien, mas bien no sabia a quien podria confiarle algo asi. Me puse un bañador ya que nunca sabias a quien ibas a encontrarte aqui y no queria que nadie me viera desnuda, luego me meti a la gran tina, ya ni sabia que hacer. Sin pensar me puse a llorar de frustracion.
-oo pobrecita la niñita esta llorando jajaja
-callate myrtle, no eres la mas indicada para decir eso
-ja! callate que yo no soy la que esta llorando
-te lo advierto myrtle no estoy de humor
-y que me vas a hacer? una niñata llorona como tu que podria hacer conmigo?
-te lo adverti Skurge
Despues de eso myrtle salio expulsada de la habitacion y yo continue llorando en silencio.


Última edición por Mei Lupin el Vie Jul 16, 2010 10:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyJue Jul 15, 2010 8:37 pm

(¿molesto?)

Caminaba hacia los baños, aun pensando en lo que ocurrio en el bosque, ni siquiera con la Legeremancia pude olvidarme de lo que hice...defendi a mis amigos eran ellos o el, aun asi...no conseguia centrarme en algo que no fuera aquella noche.

No me daba mucho gusto entrar en el de los chicos...pues lo dejaban todo perdido de agua, asi que rompiendo un poco las reglas me dirigi hacia el baño de los prefectos, con la toalla en mi espalda, estaba a menos de un metro cuando Myrtle aparecio.

-¿Myrtle? ¿Que haces aqui? -pregunte, no me apetecia nada bañarme con ella por aqui cerca.

-Nada...estaba dando una vuelta-sonrei.

-Claro...una vuelta...a vosotros los fantasmas se os ve una mentira a la legua, ¿que estabas haciendo ahi dentro?

-Molestar un poco y hacerla enfadar.

-¿Molestar a quien? -exigi buscando la respuesta.

-A Mei
.-rei.-Por lo visto no soy la unica que llora aqui.

Un enfado recorrio mi cuerpo...

-Myrtle, si algun fantasma mas se acerca a ella, no dudare en hacerte lo que Peeves, y creo que no te gustara, o mejor aun, bajarte a la Camara De Los Secretos...asi que vete ¡YA!-exigi.

Me acerque a la puerta, la abri un poco, queria escuchar lo que le pasaba....

(Siento ser tan cotilla, pero me preocupa lo que te pase.)
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 1:14 am

(no molestas)
seguia llorando llena de frustracion al no saber reconocer mis propios sentimientos y me undi en el agua para mojarme completamente.
-por que maldita sea!! - grite dando un golpe en el agua con mi mano haciendo que esta saltara. Se suponia que debia de estar feliz y no lo estaba, estaba molesta y esa sensacion no me gustaba y menos por que no sabia por que me senti asi y eso me hizo llorar aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 1:16 am

Note su frustracion..¿de que se quejaba?...tenia a alguien a su lado y era feliz con el...que le pasara...

Tuve ganas de entrar y abrir la puerta y preguntarle yo mismo, pero seria demasiado incomodo...asi que me quede escuchando en la puerta...si sabia lo que le ocurria haria todo lo posible por arreglarlo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 1:28 am

-Vamos Mei....dime lo que te ocurre porfavor...-dije casi en un susurro.-Te ayudare...-prometi.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 1:36 am

Debia parar de llorar asi que me lipie las lagrimas y me sali de la tina, me quite el bañador y tome mi toalla rodeando mi cuerpo con esta y me dirigia a la entrada cuandi vi a alguien alli, asi que me espiaban, tome mi varita y apunte en su direccion.
-quien eres y que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 1:50 am

-Soy yo, Roi.-dije abriendo la puerta.-Queria saber que era lo que te preocupaba, no te espiaba por otros motivos.

Me fije en que lo unico que cubria su cuerpo, era la toalla, un rubor me envolvio.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 1:57 am

-de acuerdo - dije bajando la varita - no me pasa nada, estoy bien - menti, pero luego me di cuenta de que solo llevaba la toalla encima y no pude evitar sonrojarme
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 2:00 am

-Se que tendras tus motivos para mentirme...pero te escuche y agradeceria mucho que me contases que te pasa...-suplique, fijandome en su sonrojo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 2:03 am

-Es que ni yo misma se que me pasa - le dije y al momento las algrimas comenzaron a correr por mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 2:07 am

Me acerque a ella y le seque las lagrimas.

-Vamos, no llores...sea lo que sea, todo se solucionara.-dije mientras la abrazaba intenando que sonriese.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 2:11 am

-Se supone que deberia estar feliz pero no lo soy y no se porque y eso me molesta - lo abrace mas contra mi
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 2:14 am

-Vamos Mei...tu no puedes estar triste...lo tienes todo...amigos que darian su vida por la tuya, alguien que te ama, todos lo arriesgariamos todo por ti, no debes de estar triste.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 2:16 am

-es que ya nose si quiera ese amor, ya nose lo que quiero
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 2:20 am

-No sabes lo que quieres...me suena un poco.-rei.-Lo que cada persona quiera es muy complejo...pero no creo que no quieras ese amor...por algo lo querrias en su momento ¿no?

-Busca un objetivo, sea cual sea, da igual lo disparatado o imposible que parezca, aferrate a el...puede que encuentres lo que buscas...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 2:30 am

-lo que sea?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 2:33 am

-Claro, un objetivo es un objetivo, da igual cual sea, siempre y cuando luches por cumplirlo y lo intentes hasta tu ultimo aliento, aunque no todos los objetivos son buenos, como tu misma me dijistes, la venganza no es un buen objetivo.-sonrei.-Asi que puede ser cualquiera, menos venganza.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 2:41 am

-me lo pensare - le di un beso en la mejilla - gracias
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 2:46 am

-De nada...-dije acariciandome la mejilla.-Espero haberte ayudado...y cuando tengas el objetivo claro, dimelo y te ayudare a conseguirlo.

Me segui fijando en ella, no llevaba nada bajo la toalla...era tentador...pero me aguante...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 2:50 am

Me di cuenta de como me miraba y no pude evitar sonrojarme mas, ya que no era una situacion muy comun, mi corazon comenzo a latir desenfrenadamente, seguramente yo parecia un tomate andante - te lo dire - le dije aun apenada
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 2:54 am

-Eso espero...porque los secretos que uno se guarda...tarde o temprano le estallan en la cabeza.-suspire.

"¿Porque he dicho eso? No venia al tema...pero sera lo que me pasaria a mi, si no encontraba una forma de calmar mi sed de provocar el sufrimiento ajeno..."

Se ruborizo, supuse que se dio cuenta de como la miraba eso hizo que me ruborizase aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 3:01 am

-oye Roi tu amas a Krystal? -le pregunte y ni siquiera se porque lo hacia
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 3:08 am

Me esperaba esa pregunta y ni yo mismo conocia la respuesta...

-No lo se...

En mi mente, cada dia, habian tres bandos, y era una lucha incesante que me consumia.

-Una parte de mi siente algo por ella, la otra sigue incesantemente testaruda muriendose por ti...no tengo una respuesta clara...con ella es algo extraño...es como, no se, como si puediera controlarme...contigo es distinto, es algo mas natural, se que puedo abrirme y contartelo todo...y la otra parte de mi....busca el poder mediante el sufrimiento ajeno...-ese era uno de mis mayores secretos, el sufrimiento me gustaba, en una parte y me daba una gran sensacion de poder.

-Desde lo ocurrido en el bosque, no se a cual hacer caso...y creo que la tercera va ganando terreno...


-Mei...no quiero convertirme en lo que mas odio...
-dije llorando.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 3:20 am

Me acerque a el lentamente y tome su rostro entre mis manos - no te preocupes, no lo haras, lo que hiciste fue por la situacion y ademas estoy aqui y si en algun momento sientes que no puedes con esto solo dime y yo te ayudare, no importa lo que tenga que hacer - limpie sus lagrimas con uno de mis dedos y me acerque mas a el - yo...nose...pero creo...que me estoy enamorando de ti
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 EmptyVie Jul 16, 2010 3:24 am

Sus ultimas palabras me alegraron...

"Veo que la teoria del es posible de Andrew, va dando resultados...aunque...tengo mis dudas..."


No queria preguntar, solo queria disfrutar de aquellas palabras.

-¿Que a cambiado desde la ultima vez?-pregunte fijandome en sus ojos, habia empezado a olvidar que se sentia al mirarlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llorando en el baño(Roikan) +18 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llorando en el baño(Roikan) +18
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» Llorando |Libre|
» Llorando en El cementerio de Père-Lachaise (derecho de rol por MP)
» Un buen baño…
» Un baño nocturno [Entrada por MP]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Baños públicos :: Baño de Prefectos-
Cambiar a: