El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Directoralea llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Daniellegrigori
Estación
llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Texto

 

 llorando en el baño(Roikan) +18

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 3:31 am

-yo...nose...han pasado algunas cosas - dije recordando el beso, y tambien la rabia que me invadia cuando lo veia enbelesado con Krystal y lo mal que me senti cuando pense que me habia dejado atras - necesito saber exactamente que es lo que siento por ti - me acerque a el quitando la distancia de por medio y ahora estabamos rozando y lo mire a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 3:42 am

-Yo ya se lo que siento por ti...y con todo esto que ha pasado ultimamente...en la enfermeria....con la pocion...en el bosque...lo unico que ha echo a sido intensificarlo mucho mas.-me fije en sus ojos y lentamente acerque mis labios a los suyo...

"Este chico...cada dia me muestra que hay amor...que asco...yo jamas lo haria...pero veo que escoge la mejor opcion de todas...no centrarse en el poder, aunque me gustaria...."
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 3:49 am

se acerco a mi y no pude resistirme mas, termine de cerrar esa distancia que nos separaba y lo bese, y me senti como si miles de mariposas estallaran dentro de mi, ahora lo sabia, lo necesitaba y no lo dejaria ir nunca por mas egoista que sonara.
Pase mis brazos por su cuello y lo atraje mas a mi para intensificar el beso.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 3:59 am

Ya era la segunda vez que me robaba el beso y no me disgusto, al contrario, me encanto, me maravillo, volvi a sentir eso en mi estomago, al igual que aquella vez con la pocion era la misma, pero esta vez mucho mejor.

Paso sus brazos por mi cuello y me atrajo a ella, el beso se intensifico y podria decirse que pasamos a un nivel mayor.

Mei intensifico el beso y yo no me iba a quedar atras, ni queria ni podia, note como nuestras lenguas comenzaban a bailar en la boca del otro, el intercambio de saliva se hizo intenso e iba a seguir asi no me importaba lo que me pasara...solo queria estar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 4:12 am

una de mis manos se enredo en su cabello acariciandolo, mientras que la otra acariciaba su rostro, me estaba empezando a faltar aire asi que me separe un poco de el para tomar mas aire y luego volvi a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 4:24 am

Se separo de mi un poco, a ambos nos faltaba el aliento, puse mis manos sobre su espalda, acariciandola, luego nos volvimos a fundir en otro beso, me senti como si huese tomado "Felix Felicitis" realmente extasiado, nuestras lenguas parecian danzar al son de nuestros deseos, nuestros alientos se unieron siendo uno solo...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 4:34 am

Me comenzo a acariciar la espaldas y por donde tocaba dejaba pequeñas cargas de electricidad, era lo mejor que habia probado en mi vida, comenze a caminar hacia delante haciendo que quedara apoyado en la pared y me separe de el.
-Espera un segundo - le dije y tome nuevamente mi bañador, me fui hasta donde no me viera y me lo volvi a poner, asi evitaria que la toalla se cayera en cualquier momento, despues regrese a donde estaba y lo volvi a aprisionar contra la pared besandolo nuevamente, acariciando su abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 4:46 am

Tras aquel beso me dejo contra la pared y se quito la toalla para ponerse el bañador, ahora si que estaba realmente ruborizado, tras ponerse el bañador volvio a aprisionarme contra la pared y nos volvimos a besar, cada vez que nos besabamos un poco de mi alma y mi corazon se quedaban con ella.

Mientras nos besabamos, empece poco a poco a masajearle los costados, eso se me daba realmente bien...
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 5:04 am

Me acariciaba los costados y me sentia realmente bien, estaba en un estado de extasis total del que no queria salir.
Comenze a acariciar su espalda y luego desebroche su camiseta para poder sacarsela por que me estorbaba en mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 5:13 am

Note como me quitaba la camisa, por suerte las vendas que hace un par de dias no las llevaba, aunque las heridas podrian salir en cualquier momento...me acaricio la espalda, tras las heridas, que por lo menos no dejaban cicatriz, aquello era una sensacion realmente excitante...

-Mei...te amo.-dije mirando sus ojos color zafiro.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 5:19 am

Me amaba, bueno eso lo sabia pero aun asi me sentia sumamente feliz oirlo decir eso y ahora sabia que podia corresponderle correctamente - y yo a ti - le dije antes de volver a besarlo - que te parece si nos damos un baño juntos - le dije con una mirada picara
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 5:32 am

Accedi sin pensarmelo dos veces, pero si por alguna cosa, entraba algun prefecto, se iria a liar la de Merlin, pero me daba igual.

-Me parece una gran idea.
-dije respondiendo a su pregunta y a su mirada.

Le cogi la mano y nos metimos en la gran tina, el agua estaba realmente estupenda, aunque si estuviese como la del lago, tampoco me habria molestado lo mas minimo...

(Tengo una duda, xD ¿hasta que punto vamos a llegar? xD)
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 5:36 am

(no lose hasta donde quieras)
Estabamos dentro de la gran tina y se empezo a llenar de espuma la tome entre mis manos y luego la sople hacia su cara haciendo que se le llenara de espuma, por lo cual me comenze a reir.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 5:43 am

(UFFF tentadora oferta...)

-Veo que te gusta jugar...-dije quitandome la espuma de la cara.-A mi tambien.

Tras quitarme la espuma de la cara le moje la cara con un leve salpiqueo y sonrei...me acerque mas a ella..
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 6:01 am

-oye! - le dije mientras me limpiaba el rostro con mis manos y sentia que se acercaba a mi
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 6:04 am

Puse mis manos a ambos lados de su abdomen para evitar que se me escabullera, aunque sabia que no iba a hacerlo.

Comence a besarla tiernamente en los labios y poco a poco baje hasta su cuello, con el que me deileite varios segundos.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 6:14 am

sentia su boca en mi cuello, lo cual me gustaba mucho, y di un suspiro leve.
lleve mis manos hacia su pecho y comenze a acariciarlo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 6:32 am

Senti como rozaba mi pecho, algo que realmente me gusto, la locura del amor habia llegado hasta tal punto que parecia que aunque viniese la directora a pararnos estaria cegado, completamente cegado, pero por Mei.

Segui besando su cuello, pero esta vez empezaba a lamerselo poco a poco, luego tras disfrutar de aquello, volvi a besarla, y con una intensidad que jamas me imaginaba que pudiera tener.

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 6:37 am

Nos estabamos besando muy intensamente, nuestras lenguas hacian una danza dentro de nuestra bocas, ya no tenia control de mis acciones solo me dejaba guiar por mis instintos, lo empuje hacia le orilla de la tina y me sente sobre el y empeze a besar su cuello mientras acariciaba su cabello y me entretuve un rato en ese punto lamiendo, besando y dandole pequeños mordiscos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 6:43 am

Me empujo hacia la orilla de la tina y se sento sobre mi, y me empezo a besar y darme pequeños mordiscos, en ese momento, perdi el mando, mis instintos me dominaban, cada beso, cada mordisco, me excitaba mas que el anterior y poco a poco perdi la nocion de mis actos...

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 6:51 am

segui un poco mas asi, hasta que decidi pasar a otra cosas - te quedaste quieto jaja - le dije susurrando en su oido, y luego mordi en lobulo de su oreja y pase mi lengua por ahi hasta su mejilla donde deje un beso.

off: me voy vuelvo en dos o tres horas
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 6:53 am

OFF: Okii ^^ esperare impaciente tu regreso avisame por mp xD
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 9:48 am

-Claro, no pienso moverme mientras estes tu aqui.-note como pasaba su lengua por mi piel, eso realmente me encanto, antes de que me diese el beso en la mejilla, le robe otro beso, ya era hora de igualar el marcador, pase mi mano desde su cuello hasta el final de la espalda con una leve caricia.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 9:53 am

Sus caricias me ponian cada vez mas y no sabia como seguir asi que deje que el continuara haciendo lo que el quisiera
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 10:02 am

Me coloque tras ella, mientras empezaba a besar, mordisquear y lamer su cuello, con mis manos, desde su cintura comence a masajearla, cada segundo que pasaba, todo lo que hacia aumentaba la intensidad, su piel suave como el terciopelo era perfecta, cada gesto, cada caricia con su piel, cada beso...me ponian mas que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llorando en el baño(Roikan) +18   llorando en el baño(Roikan) +18 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llorando en el baño(Roikan) +18
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» Llorando |Libre|
» Llorando en El cementerio de Père-Lachaise (derecho de rol por MP)
» Un buen baño…
» Un baño nocturno [Entrada por MP]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Baños públicos :: Baño de Prefectos-
Cambiar a: