El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 Directoralea Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 Texto

Tras el dulce baño...(Gryffindors)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

Femenino Cantidad de envíos : 1722

Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 9:26 am

-Un angel? donde? - pregunte bromeando - solo soy yo - le di un beso tierno en los labios - buenos dias dormilon, dormiste bien?
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 9:27 am

-Mejor que nunca, angel mio.-dije devolviendole el beso.-¿y tu?
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 9:37 am

-Muy bien, pero se puede saber que haces de infiltrado en mi cama? - le pregunte con una ceja levantada y una sonrisa picara
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 9:39 am

-¿Infiltrado? Que forma tan romantica de llamarme.-sonrei.-Simplemente no podia dormir y pues eso, me vine aqui.-dije respondiendo a su sonrisa picara.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 9:44 am

-bueno ya no importa, ademas me parecio una excelente forma de despertar, a ti no?
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 9:45 am

-La mejor que podia imaginarme.-dije dandole un beso de buenos dias, pero apasoniado.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 9:51 am

lo segui besando pero dandole pequeños mordiscos en los labios para poder introducir mi lengua en su boca
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 10:02 am

Me dio pequeños mordiscos en los labios, era algo que nunca habia sentido, y me preguntaba que mas me enseñaria.

Introdujo su lengua en mi boca y fue recibida con un baile entre ambas, haciendo que el intercambio de saliva y de aliento se uniese hasta un nivel que me parecio realmente excitante.

(Siento el retraso, voldemort y sus conjuros u.u)
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 10:06 am

off: no te preocupes por eso

acaricie sus mejillas y todo su rostro mientras lo seguia besando, me separe un poco de el para recuperar el aliento y con la punta de mi lengua saborie sus labios para despues volver a unirlos.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 10:10 am

Con la punta de su lengua saboreo mis labios para despues fundirnos en otro beso pasional.

"Es como un libro...y aun solo se el prologo...tengo ganas de leer mas sobre ella."

Meti su mano por su camisa acariciando su abdomen lenta y delicadamente, deleitandome con cada roce.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 10:32 am

Al sentir su mano pasar por mi piel esta se electrifico y sentia un enorme placer
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 10:41 am

Mientras pasaba mi mano con mas intensidad por su piel, comence con su mayor debilidad, empece a besar, mordisquear y lamer su cuello, de abajo a arriba, complaciendo mi sed de placer con cada beso y aumentandola aun mas.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 10:50 am

-Roi - suspire su nombre, el sabia cual era mi dabilidad y se aprovechava de eso para hacerme sentir mas placer cada vez mas en aumento asi que decidi hacerlo mismo por el pase mis manos por debajo de su ropa y comenze a besar y mordisquear el lobulo de su oreja.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:00 am

-Nos conocemos perfectamente, cada uno conoce las debilidades del otro.-dije disfrutando su roce contra mi pecho y sus mordisqueos y besos en la oreja aumentaban mi placer hasta niveles altisimos, pero parariamos cuando el otro no se sintiese capaz de seguir, y siempre era en el mismo punto, y no me desagradaba nada.

Cada vez se volvia como una batalla de deseo, ¿quien sucumbiria a quien?

Segui lamiendo y mordisqueando si cuello, pero con mucha mas intensidad que la anterior, mientras que con una mano, dentro de su camiseta comence a masajearla con una excitante intensidad.

Mientras que con la otra me dedicaba a rozar levente su rostro.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:08 am

-de eso se trata no cariño - le susurre en su oido, jamas habia sido tan atrevida con nadie pero el me sacaba de mis casillas de una manera totalmente fuera de este mundo.Le saque la camiseta nuevamente y luego me levante de su lado y me subi a su pecho acariciando toda su piely luego dirigi mi boca a su cuello dandole una serie de besos, mordiscos y lamidas.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:25 am

-Claro...es lo que le da pasion al juego.-dije casi sin habla.

Se puso encima mio, me quito la camiseta y acariciando toda mi piel comenzo a mordisquear, besar y lamer mi cuello, ese era mi punto debil...

Estaba a punto de perder la batalla, realmente estaba a las puertas del cielo, y ese era el tope.

Pero no iba a rendirme facilmente, le quite la camisa y la puse boca abajo, luego me puse encima suya, masajeando sensualmente su espalda mientras que comenzaba a besar y lamer desde sus hombros a su suello.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:37 am

Despues se puso sobre mi y si reaccion me encanto y me hizo exitarme mas y sobre todo por que comenzo otravez con mi punto debil y me hizo gemir de placer y extasis, nunca habiamos llegado tan lejos pero por mi podriamos seguir asi y llegar hasta donde el quisiera.
Pase mis mano sobre su espalda y undi mis dedos en ella al sentirlo tan cerca encendia dentro de mi el deseo de estar cada vez mas cerca.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:46 am

Note como gemia de placer, habia llegado hasta un punto no antes alcanzando, note como hundia sus dedos en mi espalda, habia llegado hasta mis limites, aun asi, segui besando sus labios e introduciendo mi lengua en su boca mientras acariciaba su cabeza y sus costados.

Estaba realmente extasiado y febril, queria seguir hasta el siguiente nivel...pero otra vez no pude...
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:55 am

Note como habia bajado el ritmo de sus besos asi que pense que ya habiamos llegado al limite nuevamente y fui bajando el ritmo poco a poco para hacerlo mas facil para el y para mi.Me separe lentamente de el con la respiracion agitada la cara totalmente sonrojada y los labios rojos y solo me quede viendolo a sus ojos que tanto me gustaban.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 12:01 pm

Supo de inmediato que habia llegado a mi limite, bajo el ritmo poco a poco, y se separo lentamente de mi, ambos teniamos las respiraciones agitadas y los labios rojos.

Se fijo en mis ojos y yo en los suyos, esos ojos azules como el mar parecian atraerme hacia ella.

Tras varios minutos de miradas, sonrisas y sonrojos...

-¿Quieres bajar a desayunar?-pregunte. Todo esto me habia dado realmente mucha hambre, viva la ironia.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 12:07 pm

-Claro cariño - le dije y me levante para tomar algo de ropa de mi closet - pero tendras que esperar como niño bueno hasta que me bañe - le dije y fui a darle un beso en los labios aun rojos y luego me dirigi a la puerta del baño donde me quede mirandolo para escuchar su respuesta
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 12:13 pm

-Niño bueno, creo que no me conoces.-rei y le mire picaramente.-No soy un niño bueno...-dije acercandome a ella.-Ya debias de saberlo.-dije robandole un beso.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 12:16 pm

-si lose, eres todo un rebelde pero.. señor rebelde tendra que aguantarse por esta vez a menos que quiera ver a su novia molesta - le dije devolviendole el beso
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 12:20 pm

-Vale...con todo lo que me has permitido no me importa.-dije como si me marchase.-Ah una cosa....te amo.-dije robandole otro beso.-Voy a ducharme yo tambien.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 12:26 pm

- muy bien te espero abajo - despues me fui a bañarme y mientras lo hacia recordaba todos sus besos, sus caricias y sus palabras. lo amaba tanto que no me podria imaginar estar sin el.
Como era fin de semana pase de ponerme el uniforme y me puse unos Jeans entubados negros y una camiseta de tirantes roja ceñida al cuerpo y me puse solo un poco de maquillaje.Luego baje a la sala comun y me sente en un sillon a esperarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 4 Empty

Tras el dulce baño...(Gryffindors)
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente