Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors) Sáb Jul 17, 2010 12:32 pm | |
| Mientras el agua golpeaba mi cuerpo no podia dejar de recordarla, desde la primera vez que la vi, hasta el ultimo beso que le robe, estaba enamorado, completa y totalmente ciego por ella.
Rapidamente me seque, me vesti y baje a la sala comun.
-Veo que lo que dicen de que las mujeres tardan horas en arreglarse en mentira, claro que , tu estas perfecta sin nada. | |
|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors) Sáb Jul 17, 2010 12:37 pm | |
| Me sonroje con su comentario y voltie a verlo para mi el estaba perfecto como sea que estuviera, me acerque a el y le di un beso - como podrias saberlo? aun no me has visto sin nada - le dije aun sonrojada
off:abres un tema en el comedor? | |
|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors) Sáb Jul 17, 2010 12:40 pm | |
| -No, pero casi...y me da igual como estes me seguiras atrayendo lo mismo, y no hace falta ser un adivino para imaginarselo.-dije sonrojandome.
OFF: Claaarrrooooo Yaaaa Voiiiii!!!! | |
|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors) Sáb Jul 17, 2010 12:44 pm | |
| -ya te habia dicho el dia de hoy que te amo? - le dije dandole otro beso off: ok | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors) | |
| |
|