El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 Directoralea Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 Daniellegrigori
Estación
Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 Texto

Tras el dulce baño...(Gryffindors)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 12:32 pm

Mientras el agua golpeaba mi cuerpo no podia dejar de recordarla, desde la primera vez que la vi, hasta el ultimo beso que le robe, estaba enamorado, completa y totalmente ciego por ella.

Rapidamente me seque, me vesti y baje a la sala comun.

-Veo que lo que dicen de que las mujeres tardan horas en arreglarse en mentira, claro que , tu estas perfecta sin nada.
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

Femenino Cantidad de envíos : 1722

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 12:37 pm

Me sonroje con su comentario y voltie a verlo para mi el estaba perfecto como sea que estuviera, me acerque a el y le di un beso - como podrias saberlo? aun no me has visto sin nada - le dije aun sonrojada

off:abres un tema en el comedor?
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 12:40 pm

-No, pero casi...y me da igual como estes me seguiras atrayendo lo mismo, y no hace falta ser un adivino para imaginarselo.-dije sonrojandome.

OFF: Claaarrrooooo Yaaaa Voiiiii!!!!
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin

Femenino Cantidad de envíos : 1722

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 12:44 pm

-ya te habia dicho el dia de hoy que te amo? - le dije dandole otro beso
off: ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tras el dulce baño...(Gryffindors)   Tras el dulce baño...(Gryffindors) - Página 5 Empty

Tras el dulce baño...(Gryffindors)
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5