|
| Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Caín Vasiliu Auror
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Dom Jul 18, 2010 2:25 pm | |
| me quede mirandolo, con gran paciensia ellos veian unicamente lo malo pero no observaban lo unico bueno de lo que su amigo haci apor ellos aunqu eno sabia con perfeccion po rqu elo hacia sabia que el no querer nada no era por eso queria algo que sus amigos no les pasara nada o alguna cosa asi, nadie se unia a mi solo por querer aprender, pero si el desia eso yo respetaria su decision y aceptaria sus terminos, escuche sus palabras y coloque mi varita sobre su muñeca - Morsmordre - coloque en ella la marca de todo mortifago | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Dom Jul 18, 2010 2:30 pm | |
| Nuevamente, estire mi brazo izquierdo hacía Voldemort, ya que en ese brazo siempre se llevaba la marca, le mire con seriedad y frialdad.
-Servire a los mortifagos a toda costa... Y si algún día su deseo es que me enfrente y acabe con mis amigos, así sera cumplido, y sin cuestionarle, los matare...-Agregué de manera que sonara egoista, si quería que mis amigos fueran fuertes para defenderse, debía generarles el deseo de "recuperarme" o matarme, volviendose ellos fuertes por si mismos.
La marca se fue formando en mi brazo izquierdo, quemaba de manera insoportable, pero solo hice una mueca de dolor, alcé la mirada a Voldemort, lentamente fuí bajando hasta el suelo, colocando una de mis rodillas en el suelo, "Saa, Hizama-suki nasai" pensé, y las armaduras que había encantado, igualmente se reverenciaron ante Lord Voldemort.
Última edición por Andrew Ryddle el Dom Jul 18, 2010 2:35 pm, editado 2 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Dom Jul 18, 2010 2:32 pm | |
| Solté un chillido cuando quedé colgada boca abajo y tuve que sostenerme la falta del uniforme. Cerré los ojos mientras me caían las lágrimas.
- ¡No! Por favor, Andrew, no hagas esto, no lo hagas. Todos se han arrepentido aunque él no lo sepa. Nadie te quiere Voldemort, y no lo harán nunca porque tú no permites que eso ocurra.-dije sintiendo rabia.- Has hecho que sepa lo que es el odio.-mascullé.- Liberacorpus.
Caí al suelo, haciéndome daño y lancé a Andrew un Desmaius que dudaba mucho fuera a hacer efecto. |
| | | Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Dom Jul 18, 2010 2:37 pm | |
| era verdad todos mis mortifagos me odiaban y no queria estar conmigo - es verdad nadie me quiere pero por desgracia mia yo he comenzado a querer he amado a alguien que nunca me amara por lo que soy - observe su hechizodirijirse a Andrewapunte a su hechizo - Finite Incantatem - haciendo que no causara nada | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Dom Jul 18, 2010 2:40 pm | |
| Mire de reojo a Robin, y solo sonreí, ya era tarde, la marca ya estaba en mi brazo, despues de aquella reverencia, me puse de pie, al igual que las cuatro estatuas, formando una fila entre nosotros, frente a Voldemort y yo.
-Es mi deseo Robin... Y recuerda lo que te dije cuando llegue...-Dije apasiblemente, pero de manera que podría causar miedo.
-¿Mi Lord, hay algo más que debamos hacer aquí? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Dom Jul 18, 2010 2:48 pm | |
| Seguí llorando tumbada en el suelo, ya no podía hacer nada más salvo llorar y lamentarme, yo era débil. Muy débil.
- No te perdono, jamás volveré a perdonar a nadie. Nadie se merece mi perdón.-sollocé.- Andrew, has hecho lo peor que podías escoger. Voldemort, un día sufrirás tanto como has hecho tú sufrir a los demás. No te mereces el amor de nadie.-dije levantando la cabeza para mirarles. Me levanté del suelo y le di una patada en la pierna a Andrew -que seguro me dolió más a mí que a él por ir descalza- y luego volví junto a Roikan.
(Joé, tengo ganas de llorar yo también u.u. Y encima Andrew da miedo >.<) |
| | | Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Dom Jul 18, 2010 3:03 pm | |
| mire a Andrew - no hay nada mas que hacer aqui vamonos - dije mirando a Robin a los ojos- lo se ya sufro y se que nunc asere amado no naci para serlo - quise haberle dicho que me perdonara pero era algo que no podia decirselo con ellos cerca, era algo que debia decirlo a solas con ella | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Dom Jul 18, 2010 3:05 pm | |
| - Es sólo culpa tuya. Tú has hecho que te odien, pero podrías haber sido diferente, ¡Y nadie estaría sufriendo ahora, NADIE!-luego miré a Andrew.- Si vuelvo a verte, será mejor que me mates.
(Tenía que soltarlo u.u) |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Dom Jul 18, 2010 8:40 pm | |
| (Esto me recuerda a la version Orochimaru Y Sasuke vs Naruto y Sakura U,U)
-¿No naciste para ser amado? ¿¡ESTAS SEGURO DE LO QUE DICES?! ¡¡ELLA TE AMABA Y TU LA MATASTE!! ¡¡MATASTE A TUS PADRES Y A TU MUJER!! ¡¡NO ES QUE NO ESTES ECHO PARA AMAR!! ¡¡¡ES QUE ERES UN VULGAR ASESINO!!-solloce en el suelo.
Si no podia evitar que se uniese evitaria que se fuera con el, no se marcharia de alli con toda la salud.
-¡¡INCARCEO!! ¡¡DESMAIUS!! ¡¡CONFUNDUS!!
Apunte a la alfombra de la sala comun.
-¡¡GUBRAITH!!-la afombra se prendio.-¡¡EXPULSO!!
Apunte a la tunica de Andrew.
-¡¡¡¡CARPE RETACTUM!!!! | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 2:38 am | |
| [OFF: Ya se xD, es una versión casi igual, pero a manera de Hp, y yo no busco venganza de nada xD]
ON: Los movimientos de Roikan cada vez eran más agresivos y seguidos, movía mi mano sujetando mi varita lo más rapido que movía, interponiendo una tras otra armadura, pues protego no me hubiera ayudado en nada, cuando comenzó a incendiar la alfombra, agite la varita varias veces, agitandose tambien la alfombra y apagandose, finalmente debía defenderme de un Carpe Retractum, ¿acaso quería sujetarme?.
-Finite Incantatem...-Susurré, apagando el latigo de fuego que se aproximaba a mí, ví que Robin lloraba, y todo lo que decía, eran como fuertes golpes en el pecho, aun así, me mantuve frío y calmado, su patada me había dolido un poco, pero fingía que no había pasado nada.
-Bien, entonces al no merecer tu perdón... Debes ser más fuerte, o de otra manera, acabare con todo lo que amas y aprecias, desde tu familia, hasta tus amigos...-Decía mirandola a los ojos, para sonreir de manera desafiante y continuar hablando.-Si ambos desean poder proteger a quienes aprecían, deberan superarme... Derrotarme... Y finalmente asesinarme, o yo los acabare antes...
Cuando termine de hablar, me quedé en silencio, viendo que la sala común estaba hecha un desastre, solo era esperar a que Voldemort nos hiciera desaparecer de ahí, pues yo aun no sabía moverme en forma de esa extraña nube negra, nisiquiera sabía aparecerme, aun...
| |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 3:05 am | |
| -¿Quien dijo que no mereces mi perdon? Aun estas a tiempo...
-¿Pretendes matarnos? ¿Intentas amenazar a mi familia? Llegas tarde...tu gran maestro los asesino, y antes de que te unas a el y supongas una amenaza para todos nosotros ¡¡TE MATARE!!-varias lagrimas reccorian mi rostro, no queria hacerlo, jamas quise usar este hechizo, pero no permitiria que se fuese.-¡¡AVADA KEDAVRA!! ¡¡IMPERIO!! ¡¡INCARCEO!! | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 3:16 am | |
| -Yo conozco tu sufrimiento, ¿recuerdas Roikan?... La amenaza de la familia iba más bien a Robin...-Respondí friamente.
Cuando comenzó a lanzar las maldiciones, no alcancé a defenderme del avada, y me agaché quedando de cuclillas, había pasado muy cerca de mí aquel rayo de color verde, y para los otros dos hechizos, el primero logre bloquearlo, moviendo con mi varita una pequeña mesa, y el segundo con otra armadura, que llego a quedar atada en mi lugar.
-Deberías enfriar tu mente... Si sigues así de impulsivo, puedes acabar hiriendote a tí mismo, Roikan...-Dije aun de cuclillas. | |
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 3:23 am | |
| -Herirme a mi mismo es lo menos que me importa ahora, sino que TU hieras a tus amigos y a sus familias. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 3:28 am | |
| -Es por eso que debes aprender a detenerme, Roikan... Pero por ahora, aun no estas listo, debes aprender a controlar tu ira en una pelea, que bien, eso puede dar ventaja a un oponente... El poder manipular tu estado de animo... Y por tanta maldición que has lanzado, sugiero que te cuides de los aurors... O que aprendas mejores hechizos, esas maldiciones son pateticas...-Dije esto ultimo con un poco más de fuerza, debía alejar a Roikan de la magia oscura a toda costa, y esperaba que de esta manera lo consiguiera, yo aun permanecía de cuclillas, ¿acaso Voldemort estaba observando que era capaz de hacer yo, o porque no nos ibamos? | |
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 3:35 am | |
| -Ya no me quedan fuerzas para evitar que te vayas...tu decides...irte con un asesino y abandonarnos...o quedarte con nosotros...si te vas...prometo que te detendre con mis propias manos. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 3:44 am | |
| -Si piensas detenerme... Espero por lo menos... Que no vuelvas a usar esas maldiciones... Ya he tomado mi desición, ahora si puedes llamarme traidor...-Dije esto ultimo, forzando una sonrisa, aunque eso si que me había herido.
Me puse de pie, y caminé un par de pasos hasta estar a un lado de Voldemort, viendo fijamente a Roikan y Robin, por si intentaban hacer algo más, aun me mantenía alerta a cualquier cosa que pudiera pasar. | |
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 3:47 am | |
| Solo me quedaba energia para un conjuro, no sabia que efecto podria tener y si saldria como yo esperaba.
-¡¡CAUTIS TERRA!!-dije creando una gigantesca grieta entre Voldemort y mi amigo.
De ella parecieron gigantescas rocas puntiagudas que llegaron a romper el techo y por fortuna les separo, cada uno estaba a un lado. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 3:55 am | |
| Al ver eso, tenía pocos segundos, antes que Voldemort pudiera hacer algo, esa barrera no nos separaría para siempre, pero al menos así no escucharía ni vería lo que iba a hacer, tome de mi bolsillo un sobre, era una carta al parecer, se la lancé a Roikan y esta quedo a sus pies, y en un susurro le dije.
-Abrela en otra parte... Asegurate que Sirious, Robin y tu la lean...-Dije apresuradamente, era cuestión de segundos para que Voldemort rompiera esa barrera de tierra. | |
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 4:01 am | |
| (Guay, pero o me dices lo que pone o dara lo mismo xD)
Note que me daba un sobre, ¿acaso hiria a traicionar al señor tenebroso desde dentro? era una gran idea pero loca y suicida un precio que no queria que pagase.
-¡¡Duro!! ¡¡Impenetrable!!-cai rendido al suelo, apoyandome en mis brazos para no desmayarme.
-Andrew...¿porque?-dije en un susurro. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 4:12 am | |
| [OFF: Cuando abran el rol los tres, pondre lo que dice la carta xD]
ON:
-Porque ese es mi deseo, Roikan...-Caminé hasta el, y me coloqué de cuclillas frente a el, le sonreí por unos instantes.-Buenas noches, amigo... Desmaius.-Susurré, apuntandole con mi varita.
Rapidamente me gire hacía Robin, lanzandole un Desmaius directo para dejarla inconciente tambien, el muro de piedra aun no se había destruido, me puse de pie, quedando delatnte de Roikan, dí unos pasos hacia atras, y esperé la aparición de Voldemort y cuando el viera, que había atacado a mis propios amigos, era seguro que iba a aceptarme con más animos en sus mortifagos, pues por más dificil que fuera, no me tentaba el corazón, o al menos eso parecía... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 4:23 am | |
| Yo desistí, me sentía cansada, sólo miraba a Andrew con rabia y confusión al mismo tiempo. ¿Por qué decía todas aquellas cosas? ¿Por qué quería tanto que pudiéramos derrotarlo?
- NUNCA-te acerques a mi familia.-mascullé. Pero su comportamiento me seguía extrañando. Todo acabó cuando un Desmaius me dio de lleno, quitándome la oportunidad de defenderme y caí al suelo, inconsciente.
(Dios, cómo me encanta el personaje de Andrew *o* Pero no me dejas defenderme¬¬) |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 4:26 am | |
| [OFF: Gracias xP jajajaja, ya despues te defenderas :3 por ahorita mejor así (? ] | |
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 4:26 am | |
| (A nadie le gusta el mio...ains....xD)
(Robin, abres tu el tema de la carta? aunque Sirious este off) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 4:27 am | |
| (¿Dónde lo abro? ¿En la sala de reuniones de Todo por la magia?) |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) Lun Jul 19, 2010 4:28 am | |
| [OFF: A mi me agrada el personaje de Roikan, es el Harry Potter del foro (H) además, tarde o temprano vencera a Andrew xP jajajaja] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) | |
| |
| | | | Jugando a ser poderoso ( Roikan , Robin y otros) | |
|