| Practicando para traerle...(Libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Practicando para traerle...(Libre) Vie Jul 23, 2010 12:35 am | |
| -Haber como te lo cuento, todo, estoy entrenando para traer a Andrew...
Tras varios minutos de charla le cuenta todo lo que tiene que saber..
-Por eso le quiero traer, cuanto mas tarde, mas probabilidades de que se corrompa como Voldemort... | |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Practicando para traerle...(Libre) Vie Jul 23, 2010 12:36 am | |
| -Pero estas seguro de que Andrew....uf no me lo esperaba...Roikan, podriamos usar legeremanca-dije mirandole. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Practicando para traerle...(Libre) Vie Jul 23, 2010 12:38 am | |
| -Dudo que nos sirva de algo, como ya dije, esta bajo la tutela de Voldemort, y le habra enseñado legeremancia y oclumancia y con lo aplicado que es no servira de nada...lo unico que puedo hacer es esperar un ataque u otro encuentro. | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando para traerle...(Libre) Vie Jul 23, 2010 12:40 am | |
| -Pues...a mi...verás a mi me van a enviar mortfiagos a por mí a lo mejor le mandan a él.-dije pensando. | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando para traerle...(Libre) Vie Jul 23, 2010 12:41 am | |
| -No intentes nada, defiendete y atacale a muerte, no uses maldiciones imperdonables, es su terreno y por nada del mundo te confies, quiere matarnos a toda costa.-menti, solo queria que nos esforzaramos para vencerle a el y a Voldemort. | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando para traerle...(Libre) Vie Jul 23, 2010 12:42 am | |
| -Bien pero si me ataca tendremos que hacer algo para que tu lo sepas y vengas a ayudarme no?, y no es que no puede eh?-dije riendome. | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando para traerle...(Libre) Vie Jul 23, 2010 12:44 am | |
| -Claro, siempre y cuando te ataque y yo pueda verlo, sino...tendras que apañartelas tu solo, ahora mismo no debo de salir aqui, pues soy un blanco.... | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando para traerle...(Libre) Vie Jul 23, 2010 12:45 am | |
| -Los dos-me reí.-Bueno y....que tal con las maldiciones imperdonables? | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando para traerle...(Libre) Vie Jul 23, 2010 12:47 am | |
| -Genial, no las uso, me sobro con los hechizos normales, solo usare una y una sola vez, para matarle, pero antes hay que descubrir sus horrocruxes...pero bueno...Andrew fue el que me dijo que no se puede ganar al fuego con fuego... | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando para traerle...(Libre) Vie Jul 23, 2010 12:49 am | |
| -Eso si es verdad, y yo tampoco las he usado nunca aunque...solo la utilizaré dos veces, y los horocruxes, es verdad, podriamos usar la legeremancia con voldemort, aunques eria imposible..pero bueno.-dije riendome. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Practicando para traerle...(Libre) | |
| |
|
| |
| Practicando para traerle...(Libre) | |
|