|
| Hacia la Casa De los Waltz | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 2:03 pm | |
| (Si matas a Andrew tú vas después¬¬) |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 2:03 pm | |
| Al mojarme, sabía que ese ya no era mi territorio, así que me disolví en una nube de humo negro de nuevo, esta la vez, la nube se unió con el dragón de humo que había creado, dsandome un control perfecto sobre el dragón y pudiendo hablar desde este.
-Has aprendido, Roikan, tu fuerza, habilidad e inteligencia han crecido... Así como tu voluntad por matarme... Pero sigues siendo debil, si crees que yo soy un oponente poderoso... Aun no tienes nada para enfrentarte a Tom, al pelear yo contra el, no le hice ningún rasguño...-Decía el dragón, estando quieto en el aire, pero la voz que sonaba era la mía.
El dragón alzó la cabeza abriendo la boca y lanzó lo que parecía una bola de fuego, pero no, era una bola de humo, y por el control que poseía de este, ya controlaba su temperatura, alcanzando ese humo la temperatura del fuego mismo, dicha esfera tenía un diametro de al menos tres metros.
[OFF: Yo no le estoy poniendo los cuernos a nadie, Andrew no tiene pareja aun] | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 2:10 pm | |
| -¡Deflagratio!-Dije disolviendo la esfera ahora solo caian pequeñas cenizas.
Apunte al dragon.
-¡Finite Incantatem!-como todo hechizo desaparecio.
-Gubraith.-dije creando un circulo de fuego eterno que le rodeaba.-¡CAUTIS TERRA!
Las piedras empezaron a aparecer en el interior del fuego.
-¡Draconifors, Geminio!-cinco clones de shion se abalanzaron contra el.
Las cinco llamaradas se unieron en una sola aumentando la temperatura peligrosamente y provocando graves quemaduras. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 2:18 pm | |
| Aquel finite, solo disolvía mi control sobre el humo, cuando todo ese fuego venía hacía mí, sonreí apasiblemente, agité mi mano derecha un poco, y el humo me rodeo, dandome dos enormes alas en la espalda, y alzando vuelo con ellas a unos cinco metros.
-A diferencia de mis anteriores hechizos... Este es mejor, pues el humo no puede ser dispersado con facilidad, y puedo usarlo una y otra y otra vez.... ¡Fumos!
Nuevamente apunte la varita en alto, y tomando la forma del dragón anterior, pero ahora el dragón que había conseguido, medía doce metros, era devastador ver a aquella criatura de humo, con un solo sarpazo consigió eliminar los dragones falsos, el capullo de humo que envolvía a los padres de Robin se desvaneció, mi magia llegaba a su limite.
-Nos volveremos a ver... lo prometo...-
Die apareciendo detras de ellos, pero hablandoles como antes, y no de manera asesina, cuando se giraron para verme, solo les estaba sonriendo calidamente, con el antifaz en mi mano derecha, para dejar ver mi rostro, inmediatamente, el viento me consumió como humo y desaparecí, al igual que el gigantesco dragón, yo ya no podía pelear, estaba herido y cansado, y ya lejos de ese lugar.
Un sobre cayó de donde estaba el dragón de humo negro, el sobre caía suavemente, cual mensaje caido del cielo, ¿otra carta?... eso es lo que era. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 2:36 pm | |
| (Era broma, hombre u.u)
Me llevé las manos a la boca cuando vi el agua y la electricidad corriendo por el suelo en dirección a Andrew, pero éste se convirtió en niebla, y el dragón empezó a hablar.
Me quedé pensando en sus palabras, ¿Se creía un profesor? ¿Dándonos clases de esa forma? Me estaba empezando a enfadar, y mucho. Mis padres seguían apoyados en la ''burbuja'' en la que estaban atrapados y miraban hacia el exterior, en nuestra dirección, sobrecogidos.
- ¿Por qué...?-me interrumpí cuando Andrew apareció detrás de nosotros. Alcé una mano y me acerqué a él.-No te vayas...-pero ya se había ido, dejándome a mí tocando el aire. Vi una carta caer, pero la dejé allí y corrí hasta mis padres para abrazarlos.
- Jamás te habíamos visto pelear...-dijo papá, perplejo.
- Eres perfecta.-prosiguió mamá.
- No he hecho nada.-dije aún con la voz ronca y los ojos llorosos. Me habían lagrimado sin que me diese cuenta.
- Ahora sabemos que no corres peligro.-sonrió papá, y ambos me abrazaron. Miré hacia atrás.
- Roikan, ven...-dudaba que me hubiese oído.
- Ven aquí, muchacho.-dijo papá invitándolo con un brazo. |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 2:42 pm | |
| Mi cuerpo se formó lejos de ahí, relativamente, aparecí en la casa de los Waltz, había quedado totalmente destruida, sonreí nostalgico y desde la puerta me concentré en un hechizo dificil.
-Camera... Reparo!-
Exclamé, haciendo que la casa completa brillara en un morado electrico muy intenso, con rapidez y elegancia, la casa se reconstruyo, me puse mi antifaz de nuevo, herido y cansado, desaparecí del lugar, ahora si definitivamente. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 2:47 pm | |
| (Dish, y encima dice que se volverán a ver, la próxima vez que sea por separado xD Así Roikan se venga y yo tendré mi oportunidad de atraerte a nosotros otra vez) |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 8:29 pm | |
| (Seee pero en el orden que sea morira xD, nah, solo le dejare con los huesos de las piernas y manos rotas, te lo traere "vivo" xD)
Cogi la carta, si tenia algo que decirnos, tendria que habenoslo dicho.
Oi casi como un susurro lo que Robin me dijo y su padre tambien dijo lo mismo, no debian de agradecerme nada, todo esto era por mi culpa, por no haberme unido yo a el.
Note como me abrazaron, ¿que me agradecian? ¿que les salvara? ¿que les protegiera?, si Andrew no se hubiese unido a el, lo habria hecho yo...
Tras aquel abrazo me volvi a dirigir a la casa, todo esto habia ocurrido por no dominar el hechizo fidelio, y ahora no iba a falla.
La casa estaba completamente arreglada, habia sido Andrew.
-Seras...-dije enfadado.
No era una batalla, era una prueba, y la habiamos pasado, o eso supuse.
-Hechizo Fidelio.-dije apuntando a la casa, esta vez funciono completamente, al estar fuera de la casa vi como desaparecia. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Mar Jul 20, 2010 10:39 am | |
| (Será mejor que se encuentre conmigo primero entonces)
Oí un ruido cercano a la casa y corrí seguida de mis padres hacia allí, donde todo parecía estar como si no hubiese pasado nada. ¿Lo había hecho Andrew? ¿Por qué hacía aquello? ¡No podía creerse el Dios del Universo porque eso me cabreaba mucho!
- Roikan, tenías que haber esperado a que entráramos.-dije con la voz ronca aún. Empecé a tentar con las manos y me di de morros con algo.- Ay...
Al final di con la puerta y abrí, el interior se rebeló entonces y miré hacia los demás.
- Adentro.-ordené haciendo un gesto con la cabeza. |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Mar Jul 20, 2010 10:51 am | |
| -Bueno, definitivamente esta casa es segura, el hechizo Fidelio deberia de durar unos dos años mas o menos.
Entre a la casa y mire a sus padres y a Robin.
-Lamento todo lo que ha ocurrido, esto es por mi culpa...-dije casi al borde de las lagrimas.
(OLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Mar Jul 20, 2010 11:36 am | |
| Los tres entraron y yo cerré la puerta. Luego fruncí el ceño y me acerqué a él para darle una colleja.
- ¡Robin, cariño!-exclamó mamá. Yo miré a Roikan.
- Deja de decir tonterías, aquí la única culpa la tiene él por hacer estupideces y unirse a Voldemort, y yo me sentía mal por haberme planteado hacerlo...
- Robin, ¿Qué dices? ¿Y por qué ahora mencionas su nombre?-intervino mi padre, algo alarmado.
- Papi, es sólo un nombre. Intentó meterme en sus mortífagos, pero yo me negué. Ese chico era mi amigo pero... Ahora da la sensación de que ya no me quie... De que ya no nos quiere.-miré a Roikan.- ¿Y la carta?
(Hola^^) |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Mar Jul 20, 2010 11:38 am | |
| -Robin, se que lo que dices es verdad pero no puedo dejar de culparme, si yo me hubiese unido a el cuando me lo pidio, esto no habria pasado...-dije intentando culparme otra vez.
-La tengo aqui.-dije sacandola de mi bolsillo.
(A esperar a que Andrew la lea xD) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Mar Jul 20, 2010 11:43 am | |
| - ¿Quieres que te dé otro capón?-era cómico escucharme hablar así.- Si te hubieras unido tú, ahora estarían al revés las tornas, pero iguales al mismo tiempo. Porque serías tú el peligro, el que viniese a hacernos daño.
Suspiré mirando la carta.
- Ni se te ocurra hacer lo mismo que él, me darías otro motivo para no confiar en nadie.-dije con pesar.
(Ya u.u'') |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Mar Jul 20, 2010 11:48 am | |
| -Tienes razon...lo siento Robin...-dije dandole un beso en la mejilla y abrazandola.
-No me unire a el, te lo prometo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Mar Jul 20, 2010 11:52 am | |
| Esta vez no sonreí ni me llevé una mano a la mejilla cuando me dio un beso, no tenía ganas.
- Te creo.-dije simplemente y me fui a echar en el sofá. Suspiré. |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Mar Jul 20, 2010 12:09 pm | |
| Abri la carta y me decidi a leer lo que ponia, claro esta, junto con Robin , por lo que me sente junto a ella. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Mar Jul 20, 2010 12:29 pm | |
| [OFF: Abre post Robin si quieres rolear :3]
La carta decía lo siguiente:
"Las coas van a empeorar, jamás conseguiran vencer a Voldemort de manera directa, su poder es devastador y es casi intocable, no logré hacerle ningún daño en batalla.
Deben conseguir destruir los horrocruxes, son su fuente de inmortalidad... Y para mal, yo poseo un horrocrux tambien, jamás intenten este tipo de magia, es completamente oscura, mi horrocrux esta en el sobre, destruyanlo si quieren, pero reparen la pieza por mí, es sumamente valiosa.
Andrew"
La carta era mucho más breve que la anterior, y en el sobre, estaba una pieza fina de ajedrez, el "rey de blancas", la pieza era de platino puro, con la forma de un espadachín, dicha pieza era mi ultimo recuerdo de aquella tragica noche, pero ahora era un horrocrux en manos de mis amigos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Mar Jul 20, 2010 12:40 pm | |
| (Andrew, ¿Dónde abro? En la escuela es lógico que no//Roikan, ¿Quién es el chico de tu avatar?)
Escuché espectante y cada vez más sorprendida cómo leía Roikan la carta, mis padres se habían ido ya, seguramente a descansar.
Cogí el sobre con manos temblorosas y saqué una preciosa pieza de ajedrez de él con torpeza. La levanté hasta ponerla frente a mi cara para mirarla bien.
- ¿Hay que destruir esto?-dije.- Es una pena, es una pieza magnífica.
Bajé la pieza y miré a Roikan con disgusto.
- Andrew se ha arriesgado demasiado, temo porque le haga daño. Aunque me dijo que no lo haría...-dije.- Voldemort tiene horrocruxes, ¿Cuántos? Debería habérnoslo dicho, ¿Cómo vamos a encontrar esas cosas? No sabemos ni lo que son.
(A falta de Harry Potter, estamos nosotros XD Tú eres Harry, yo una especie de Hermione más débil y más tonta y Andrew es como un extraño Ron xD ¡Qué divertido! ¡A la aventura!) |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Mar Jul 20, 2010 12:43 pm | |
| [Me dejaron al pior, pero bueno xDDD, pues puede ser en los bosques o los pasillos Robin, donde tu quieras :3 ... Seee! >.< aventura!! xD] | |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Mar Jul 20, 2010 8:39 pm | |
| (Que no soy Harry Potter...bueno aunque soy igual de impulsivo pero nada mas, Robin no es tonta, solo confiada y Andrew...bueno...es Andrew xD, es muy inteligente y estratega, si, seria como Ron, si fuese un poco mas tonto xD)
-Segun dice la carta, es lo que quiere que hagamos.-dije mirando la pieza.
-Podria tener tantos como quisiera y mas...pero supongo que tendra siete debido a que es un numero magico, pero no lo se, si sigue creando horrocruxes sera aun mas dificil matarle...
Recorde la conversacion de Voldemort en la sala comun.
-Un horrocruxes es una forma oscura de obtener la inmortalidad, se fragmenta un poco del alma y se pone en un objeto o animal, hasta que estos no se destruyan el objetivo sera indestructible, jamas morira, ni por vejez ni por ningun hechizo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 12:22 am | |
| - ¿Qué me vas a contar?-dije con un poco de fastidio, pero no porque eso lo supiera ya sino por el hecho de lo difícil que sería encontrar tanto horrocrux.- He leído sobre los horrocruxes.
Volví a mirar la pieza de ajedrez, que ahora reposaba sobre mi regazo.
- Esto tan inofensivo es un horrocrux... Pues nos costará encontrar los de Voldemort.-dije haciendo una mueca. Me quedé en silencio mirando el horrocrux.- ¿Cómo vamos a destruir esto? ¿Quieres que lo busque en un libro? Son mi territorio.-sonreí un poco. |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 1:10 am | |
| -Claro, lo unico que se sobre destruirlos es que se necesita magia poderesa...¿cual? no lo se, asi que si, mejor buscarlo en un libro. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 1:47 am | |
| - Está bien.-respondí.- Entonces tendremos que volver a la escuela... Pero mañana, estoy muy cansada y tú lo estarás más que yo. No he hecho nada. |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 1:53 am | |
| -Claro, mañana volvemos con el traslador.-oi lo que dijo.-No hiciste nada segun tu, pero luche por vosotros, si te hubieses ido mi unica mision seria frenarle lo suficiente y despues, morir, pero tu me has apoyado y es mas que suficiente.-dije intentando que sonriese. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 3:18 am | |
| - No podemos aparecernos en Hogwarts, Roikan, recuérdalo.-respondí y me apoyé en el sofá cerrando los ojos.- Tendremos que aparecernos en Hogsmeade y luego ir andando o volando a Hogwarts. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz | |
| |
| | | | Hacia la Casa De los Waltz | |
|