|
| Hacia la Casa De los Waltz | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 10:59 am | |
| Escuché que algo se avesinaba, y más porque escuché la voz de Roikan diciendo "expulso", no iba a detener algo tan bestial como eso, así que mi cuerpo se disovió en forma de humo negro, dejando que la puerta se destrozara completamente, el humo se filtro rapidamente, y dando algunas vueltas, aparecí sentado en uno de los sillones de la sala.
La larga capa negra, llegaba hasta el suelo, mi antifaz color blanco cubría perfectamente mis facciones, excepto de la nariz hacía abajo, mi sombrero con punta hacía sombra al antifaz, dandome un aspecto algo siniestro y cambiado al de antes.
-Esa no es forma de decir, "Hola"...-Dije con una sonrisa desafiante, sentado comodamente. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 11:03 am | |
| (Venga yaaa, ¿que eres super oido? susurre, ni siquiera hable bajito, susurre )
Hice un gesto con la mano que Andrew no vio, para que saliesen de alli pero YA
-Claro...que mejor forma de reencontrarse que trayendo dos mortifagos con ganas de matar, al igual que tu, ¿no? Veo que sigues siendo el conejillo de indias de Voldemort ¿no? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 11:08 am | |
| (Joder, QUÉ MIEDO)
Me sobresalté y miré a mis padres. Apenas me dio tiempo a hacer nada, Roikan ''atacó'' la puerta. Una niebla negra entró y Andrew apareció sentado en el sofá. Su aspecto era sobrecogedor y sentí una punzada en el pecho mientras daba un grito ahogado, mi voz salió ronca, pero seguro que nadie me escuchó.
QUE SE VAYA-le mostré a Roikan. Me puse delante de mis padres. |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 11:16 am | |
| -Los otros dos estan matando alla afuera a los muggles, mi objetivo son ustedes dos...-Dije totalmente despreocupado, moviendo mi mano derecha cada vez que hablaba, en un tono de "superioridad".
-Conejillo de indias, sirviente, alumno, traidor... Como quieras llamarme Roikan... Y dime... ¿qué tanto has mejorado?...-Susurre para fijar mi vista en el de manera desafiante, despues mi mirada se deslizo hasta Robin, y me quede viendo sus ojos profundamente. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 11:21 am | |
| Gire la vista un segundo y pude ver lo que escribio, use la legeremancia para decirle:
-"Robin...no voy a aguantar mucho tiempo, hay que sacarles de aqui ahora"
-Cancellorum creo.-dije creando un muro de piedra entre Andrew y nosotros.
Rapidamente, me dirigi hacia Robin y sus padres y les saque de la casa.
-¡Draconifors!
Un dragon negro de tres metros de envergadura aparecio, tenia la piel negra, por lo que pasaria desapercibido en la noche y con unos ojos azules zafiros.
-Sacalos de aqui.-dije mirando a sus padres, por mucho que lo intentase no conseguiria que Robin se fuese con ellos.
Shion les sujeto con las manos y los saco de alli volando.
Luego convoque a otro dragon y junto a Robin nos elevamos, no iba a huir de ahi, pero tendria que dejar a Andrew para despues, no queria muertes de inocentes. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 11:26 am | |
| Ví el movimiento de Roikan, ya hacía con más inteligencia sus movimientos, eso me alegraba bastante, pero aun había algo por hacer, haciendo un sencillo "bombarda", aun sentado en el sillón, despedacé el muro de piedra frente a mí, mi cuerpo se convirtió en humo negro y salió disparado hacía donde habían ido Roikan y Robin.
En el cielo, me movía demasiado rapido en forma de ese humo, sin embargo, el humo pasó de largo de Roikan y Robin, iba por algo más que había despegado antes, y le alcanzaría en cuestión de tiempo.... Shion. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 11:30 am | |
| Tragué saliva y no pude apartar la mirada de Andrew. Tenía miedo. Andrew había sido algo frío siempre, pero también cariñoso conmigo, y ahora...
Cuando me quise dar cuenta, estábamos sobre un dragón y me agarré a Roikan cuando estuve a punto de caerme del lomo del falso animal.
Vi la niebla avanzando más adelante. Tiré de la ropa de Roikan.
- ¿A dónde va?-pregunté con la voz ronca, apenas se me oía.- Mis padres. |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 11:35 am | |
| (No es falso, es un dragon real, pero que esta embrujado xD)
-Van al ministerio de magia, no te preocupes estaran bien, hay que ser excepcionalmente rapido para alcanzarle, y mas aun para tocarle y dañarle...es mas complicado...
A lo lejos vi a un mortifago, estaba torturando a una persona con la maldicion crucio.
El dragon avanzo rapidamente, habiamos estado entrenando su velocidad durante varias horas diarias y en plena noche.
Lanzo una potente llamarada de fuego contra el mortifago y le quemo gravemente.
-Incarceo.
Las cuerdas se ataron a sus manos evitando que pudiese lanzar algun conjuro.
-Desmaius.- el chispazo rojo impacto en el mortifago. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 11:44 am | |
| Roikan había hecho un movimiento bastante habil, ví a los dos mortifagos, era mi oportunidad, de la densa niebla que ya estaba muy cerca de Shion, fueron lanzadas dos espadas a una velocidad impresionante, las espadas pasaron cerca de Roikan y Robin, pero solo eso, ni un rasguño les hicieron, en cambio, en el suelo, se clavaron con violencia en contra de los mortifagos, matandolos al instante.
-Ups... Fallé.-Me excusé, aunque nadie me escuchara, frente a mí, Shion seguía volando y sabía como frenarle.
De la nube negra que avanzaba hacía Shion, se disperso ahora más y más humo, formando una pantalla de humo enorme, que no dejaba ver a Roikan ni a Robin, el humo se movía más rapido, y era tiempo de usar lo nuevo que había aprendido, la manipulación de Fumos.
El humo negro rodeó sin problemas a Shion y finalmente, formó un enorme "capullo" a su alrededor, el capullo con Shion dentro, cayó hasta el suelo creando una enorme grieta en el suelo, curiosamente, Shion y los padres de Robin estaban intactos, aunque no lo pareciera.
Baje hasta el suelo, volviendo a mi forma orignal, y me quedé viendo el capullo de humo, no les pasaría nada, pero con esto, pondría a prueba a Roikan, y más importante aun, le enseñaría indirectamente la "manipulación fumos" cosa que le podría servir en el futuro. | |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 11:55 am | |
| Vi como dos espadas pasaron cerca de nosotros y se clavaron con extrema violencia en los mortifagos.
-¿¡Pero que cojones ha sido eso!?
Gire para ver como iba Shion, y no me gusto nada, no era el unico que habia mejorado, Andrew tambien lo habia hecho y encerro a mi dragon y a los padres de Robin en una especie de capullo.
Ordene al dragon a dirigirse en picado hacia Andrew, cuando estuvimos a unos cinco metros de el, escupio una gigantesca bocanada de fuego que combinada con mi tecnica pretendia que arrasara con Andrew.
-¡¡NIROX!!
Mi dragon de rayo y su llamarada se entrelazaron y se dirigieron a por Andrew.
(Mas a huevo no puedo ponertelo xD) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 12:03 pm | |
| (Yo quiero bajar, no me gustan las alturas¬¬)
Los mortífagos estaban muertos... ¡No, no! ¡Andrew seguía a mis padres! Apreté más la ropa de Roikan y me dejé la voz en un grito que no se oyó cuando mis padres cayeron.
- ¡Mis padres!-mi voz seguía sonando bajita.-Quiero bajar... No puedo dejar que les haga daño, son mis padres.
Necesitaba que volviera mi voz, pero igualmente tenía miedo. Andrew era mayor y ahora tenía muchos más conocimientos mágicos que antes. Saqué mi varita por si me hacía falta y por si me volvía la voz. |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 12:08 pm | |
| Al ver ese ataque combinado, abrí los ojos sorprendido y alcé ambas manos, sosteniendo mi varita con la derecha, eso fue lo ultimo que alcanzó a verse, antes que el ataque explotara con fuerza, pareciendo que me había terminado...
Mala fue la sorpresa, cuando entre todo ese humo, surgió un "puño" de humo negro de al menos dos metros, que golpeó al dragón con fuerza, estreyandolo contra el suelo con brusquedad, Roikan y Robin no fueron alcanzados tan bruscamente, pues algo del humo de ese puño, los bajo con más cuidado, pero aparentando bien un impacto.
Cuando el polvo se disperso, aun me encontraba de pie, pero no completamente sano, mi brazo izquierdo había sufrido quemaduras al igual que parte de mi pecho, como defensa había usado una defensa de humo, esta logró extinguir parte del fuego y la electricidad, pero me habían herido.
-Has aprendido bastante, Roikan... No esperaba menos de tí.-Decía, sonriendo de manera desafiante, dejando mi brazo izquierdo golgando, como si me hubiera roto los huesos, pero aun sujetaba mi varita.
Mi prenda de donde tenía las quemaduras, ya no existía, aquel ponente ataque rasgo mi camisa, y parte de mi larga capa, ese iba a ser un enfrentamiento muy extraño.
-Ahora pongamos en practica tu defensa, ¿vale?-Dije retadoramente moviendo mi varita como si estuviera haciendo trazos en el aire.
Se formo una fila de diez soldados de humo negro, y todos lanzaron una interminable lluvia de flechas, que si les alcanzaban a Roikan y Robin, les matarían. | |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 12:20 pm | |
| -¡Cautis Terra!
Dije haciendo aparecer decenas de rocas que evtarian el paso de las flechas, de momento.
-Tu tampoco has desperdiciado el tiempo, utilizando hechizos prohibidos...que original, ¿no te recuerda eso a alguien?
Vi un pequeño hueco entre las rocas, y vi a una armadura, sabia que rompiendolas no haria mucho, pero mi objetivo no era ese.
-Bombarda Maxima.-dije haciendo estallar la armadura.
Una veintena de trozos de hierro afilados se desprendieron.
-¡Depulso!-dije lanzandolas hacia Andrew. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 12:26 pm | |
| (Vaya, bonita forma de bajar xD)
Me dio un vuelvo al estómago cuando vi que caíamos en picado y nos estrellamos contra el suelo. Me quedé allí tirada un momento, dolida. Luego hice una mueca al intentar levantarme del suelo. Lo hice a pesar de todo y corrí hacia donde estaban mis padres, asustados. Toqué aquella ''jaula'' por todos lados.
¡¿Y esto cómo se destruye?!
- No os preocupeis, os sacaré de ahí.-dije, no se me oía, pero quizá podrían leerme los labios. Me giré hacia la pelea y corrí hacia Roikan, poniéndome a su lado.- Andrew, por favor...-pedí, ¡No se me oía! ¡Apenas me escuchaba yo! |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 12:30 pm | |
| Aquello parecía acero, pero cuando pasó frente a mí, se disolvió en humo, solo estaba usando la manipulación de fumos en ese momento, sonreí un poco, y la armadura se "re-armo" frente a mí.
-¿Hechizos prohibidos?... Creo que no has observado con atención... Lo que estoy usando, se llama "Manipulación Fumos", es magia neutra, consiste en manejar el humo a voluntad para crear objetos o defensas... Observa, y aprende.
Mi tono de voz era desafiante, pero en mi mente, lo unico que deseaba, era que Roikan y Robin aprendieran dicha manipulación, aunque les costaría tiempo, pero no les sería dificil, así que continue con mi ataque.
Dos armaduras, se disolvieron en lo que parecía una espiral, formando una esfera pequeña, de esta esfera surgieron dos latigos de humo que despedazaron la barrera de Roikan, despues, dichos latigos, se movían velozmente contra mis dos amigos. | |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 12:37 pm | |
| -¡Protego Horribilis!-dije creando una barrera entre Robin y yo y aquellos latigos, no sabia que eran, pero destruir asi me ataque, era algo muy potente y no tenia ningun interes en comprobarlo en este momento.
-¡Finite Incantatem!
Sus armaduras se volvieron estatuas pero no iba a permitir que las volviese a utilizar.
-¡Orbis!-dije haciendolas desaparecer en un torbellino negro.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 12:49 pm | |
| ¿Qué podía hacer? ¿Pensar en cómo sacar de allí a mis padres o ayudar a Roikan? Miré a papá y mamá, de momento parecían seguros, y luego dirigía la vista a Andrew. Apunté cerca de su cabeza con mi varita.
- Bombarda maxima.-no se me podía escuchar por lo bajo que sonaba mi voz, pero sí que podía lanzar hechizos. Aquel no iba con intención de dañarlo, sólo de distraerlo y entonces, lancé otro.- Confundus.
Me sentía orgullosa de que Roikan no hubiese acudido a las maldiciones imperdonables, demostraba que era un buen mago para haber herido de aquella forma a Andrew usando hechizos adecuados. |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 1:01 pm | |
| Aquel bombarda pasó muy cerca de mí, dejandome con cierto susto, un segundo hechizo venía hacía mí, no podía bloquearlo y antes no hubiera podido esquivarlo, pero en ese momento, mi cuerpo se convirtió en humo negro, el cual se deslizo por el suelo, el humo volvió a tomar la forma de mi cuerpo, estando de pie frente a Robin.
-Muy cerca... Tu tambien has mejorado mucho.-Dije sonriendole con amabilidad.
De nuevo mi cuerpo se convirtio en humo, apareciendo a unos veinte metros atras de donde estaba originalmente, apunté al cielo con mi varita, usando Fumos de nuevo, volví mi mirada al frente, atento a los movimientos de ambos, aunque el brazo me quemara de manera horrible. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 1:05 pm | |
| (Andrew, ¿Quién es tu princesa? ¿La maldad?) |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 1:11 pm | |
| Ese hechizo...es el mismo que antes...el que bloqueo mi Nirox...algo raro ocurre...
Apunte al suelo, a unos cinco metros delante de Andrew.
-Deflagratio.-el rayo de luz impacto muy cerca de Andrew, si esquivar el ataque le iba a costar ya que varios grandes trozos de acera iban a golpearlo, lo que iba a hacer despues solo lo complicaria aun mas.-¡EXPULSO!
Los trozos de acera se dirigian violentamente hacia el.
-¡SECTUSEMPRA!-dije apuntando a su pecho. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 1:17 pm | |
| [OFF: En el rol Andrew y Stephy charlaron, e hicieron un juego, yo sere su sirviente y ella mi princesa xD, de hecho, Stephy es la unica que con simples palabras puede detener a Andrew (además de Vold pues xD), pero nadie sabe eso.]
ON:
Por mi brazo, mi movibilidad había decendido drasticamente, baje mi mano con la que estaba convocando Fumos, la densa niebla cayo, causando un fuerte peso sobre las rocas y tumbandolas al suelo, creando enormes grietas por las rocas, el sectusempra fue más sencillo, pues venía de más lejos.
-Protego...-
La barrera me defendió del hechizo, pero me hizo retroceder algunos pasos, ellos no me veían desde afuera de la niebla, pues yo estaba dentro, hice algunos giros, todo el humo giro, hasta formar a un dragón de humo, parecido al colacuerno, pero de apariencia más agresiva, y peor aun, ese dragón alcanzaba los siete metros de altura.
-Acabalos...-Die al dragón.
Este, a pesar de ser de humo, rugió intensamente y se lanzó volando hacía Roikan y Robin, destrozando postes y fachadas de casas a su paso, su poder destructivo era asombroso.[/i] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 1:23 pm | |
| (Pues sigo sin entenderlo o.O ¡No le pongas los cuernos a Robin! (?) xD)
Me eché hacia atrás cuando apareció frente a mí, pensé que me haría algo pero se fue al mismo lugar de antes, muy lejos. Luego Roikan atacó con fiereza pero Andrew se defendió con maña. No pude verlo después con la niebla que se levantó y se me cortó la respiración al ver a aquel dragón.
Lo primero que hice fue mirar a mis padres. Luego mi vista se fijó en Roikan, con los ojos desorbitados.
- Tenemos que unir nuestras fuerzas y atacar-defender a la vez.-le dije con la voz ronca, parecía que empezaba a recuperarla, y decían que los muggles eran unos inútiles... Alcé mi varita.- Protego horribilis. |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 1:30 pm | |
| -Joder...esto va a doler un rato...¡¡PROTEGO HORRIBILIS!!-Dije intentando bloquear el gigantesco dragon, al principio parecia aguantar, pero poco a poco fui retrocediendo hasta que finalmente sali disparado varios metros atras con una gran explosion e iba a chocar contra una casa, pero reaccione rapido.
-Espognificacion.-dije convirtiendo el muro en una gelatina, pese a ello, el dragon me habia herido en el hombro y en los costados.
-Te siguen gustando los dragones ¿eh?-dije reincorporandome como pude.
-Relashio.-dije lanzando un chorro potente de agua hirviendo, si le daba genial, pero no era mi objetivo, apenas habia conseguido emparar su ropa sin quemarle, pero era lo que queria.
-¡¡NIROX!!
Otra vez aquel dragon, de rayo, si lo lanzaba contra el falso se desvaneceria, pero si lo lanzaba contra el agua, paralizaria momentaneamente a Andrew y asi lo hice y añadiendo un elemento sorpresa.
Impacto de tal manera que electrifico el agua y por consiguiente a Andrew, el dragon perforo la acera y subterraneamente avanzo hasta salir justo debajo de donde estaba Andrew. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 1:57 pm | |
| |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Lun Jul 19, 2010 2:02 pm | |
| (Ojala, se acabaria todo y podria matar a Voldy, pero es un hechizo de Artes blancas, no mata nunca) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz | |
| |
| | | | Hacia la Casa De los Waltz | |
|