|
| Hacia la Casa De los Waltz | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 3:41 am | |
| -Cierto...no lo tuve en cuenta.-dije apoyando mi cabeza en el sofa.-Aunque no estoy para pensar en mucho ahora, buenas noches Robin.-dije cerrando los ojos lentamente. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 3:53 am | |
| Noté cómo se apoyaba en el sillón y abrí los ojos para mirarlo, parecía a punto de quedarse dormido.
- Buenas noches.-murmuré y, tras cerrar los ojos, mi respiración se hizo más pesada y el sueño me venció por completo. |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 4:05 am | |
| Tras cerrar mis ojos completamente en mis sueños se repetia la batalla una y otra y otra vez...pero el resultado era distinto, moria yo, les torturaban o al reves...
El sol golpeo mi cara y abri los ojos, Robin aun dormia, y queria compensarla de alguna forma y se me ocurrieron varias cosas.
Use la magia, aun sabiendo que no le gustaria, para hacer aparecer un desayuno igual al de Hogwarts y le deje una nota junto al desayuno.
"Si lees esto significa que no estoy, estoy fuera buscandote una cosa que te gustara, desayuna no tardare mucho.
Besos: Roi"
Cerre la puerta con suavidad y me marche con Shion, al Callejon Diagon, concretamente al emporio de las lechuzas, sabia que no tenia lechuza, asi que seria una buena compensacion. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 4:21 am | |
| (¡La lechuza! *o*)
Aquella noche soñé con Andrew. Me tomaba de la mano, me daba un besito en la mejilla y me sonreía. Yo lo abrazaba con otra sonrisa y no pensaba soltarlo. Cuando desperté me vi abrazada a un cojín y con la pieza de ajedrez en mi mano.
Frente a mí, en la mesita de café, había un desayuno que no pude resistir devorar mientras leía la nota.
¿Qué habrá ido a buscar?-pensé intrigada. |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 4:31 am | |
| (SIIIIIIIIII, ¿Algun color en especial?, ahora la describes a tu gusto ^^)
Tras varios minutos de vuelo incesante, con la lechuza ululando cada cierto tiempo y envuelta en una pequeña tela negra llegue a casa de los padres de Robin, gracias a un conjuro, solo se nos veria como un pajarito negro.
Abri la puerta, escodiendo la jaula con mi mano libre y vi a Robin desayunando, sonrei.
-Vaya, veo que has despertado. ¿Quieres saber lo que he ido a buscar?-dije dejando la jaula encima de la mesa.-Es tuya, abrela. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 4:56 am | |
| (Wiiiiiiiiiiiii)
Un rato después, cuando ya casi había terminado de desayunar, Roikan llegó con algo entre sus manos. Era algo enorme. Lo miré, sorprendida, y me levanté.
- ¿Qué es?-pregunté mientras levantaba la tela negra.- ¡Oh, qué bonita!-exclamé. Aquello era una jaula en cuyo interior se hallaba la lechuza más bonita que había visto en mi vida. Era completamente negra pero con una mancha blanca en la cara.- ¿Es para mí?-pregunté mirándolo. |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 5:10 am | |
| -Claro, son 560 galeones.-dije extendiendo mi mano con la palma abierta, luego rei.-Pues claro que es para ti, tonta.-dije cariñosamente, dandole un pequeño toque en la nariz.-Es mi compensacion por todo lo que has echo por mi, ¿Como la vas a llamar? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 6:02 am | |
| Solté una risita cuando me dio un toquecito en la nariz y volví a mirar a la lechuza.
- Oh, muchas gracias...-dije. Pero si es que yo no había hecho nada. ¿Yo qué había hecho? Dar problemas. Suspiré y sonreí a la lechuza.- Qué bonita eres, Didú. |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 6:05 am | |
| -Si quieres podemos esperar a que se despierten tus padres para irnos, supongo que querras despedirte de ellos.-no sabia lo que era que tus padres se despidiesen de ti, te besaran...que frustante... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 6:54 am | |
| - Claro.-acepté y volví a sentarme en el sofá mientras metía un dedo en la jaula de Didú.- Además quiero enseñarles este animal tan bonito, para que sepan quién les traerá las cartas a partir de ahora.
(Roikan, ¿Quién es el chico de tu avatar?) |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 7:01 am | |
| (Un tal Alex Evans ¿x? Haz que se despierten xDDDD) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 7:16 am | |
| (Por saberlo xD)
Se oyó ruido en el piso de arriba y enseguida aparecieron mis padres por el hueco de la escalera.
- Tenemos que irnos.-anuncié.
- ¿Ya?
- Sí, mamá. Hay mucho por hacer.
Y, mientras daban toda la retahíla de que tuviéramos cuidado, me abrazaron. Luego se dirigieron a Roikan y lo abrazaron con cariño.
- Cuídala bien.
- Papá, me sé cuidar yo solita.
- Lo sé, hija, lo sé.
Les presenté a Didú y cogí la jaula para marcharnos. |
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 7:35 am | |
| Cuando me abrazaron, hable.
-La protegere con mi vida.
Saque el traslador, que era una pequeña pelota.
-Nos vamos, adios.-dije tocando el traslador junto a Robin y a Didú.
Otra vez esa sensacion, la de un puño golpeandome el estomago, y cuando aparecimos, otra vez cayo encima mia.
Mire para los lados, y estabamos en Hogsmade.
(Creas alli? o seguimos aqui?) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz Miér Jul 21, 2010 8:07 am | |
| (Abre en Hogwarts, me tienen dando viajes u.u) |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacia la Casa De los Waltz | |
| |
| | | | Hacia la Casa De los Waltz | |
|