| llegando a la famosa escuela (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 12:13 pm | |
| -Por donde empezar...hace poco Voldemort y yo nos enfrascamos en un batalla, Andrew intervino y le ofrecio ser su alumno, Voldemort acepto, le rogue y suplique que no se fuese con el, y me dijo que tendria que esforzarme por proteger a todos y matarle, para que, si soy capaz de asesinarle matar a Voldemort no seria mucho mas dificil, lo peor de todo es que juro, que para que me hiciese mas fuerte, ir matando uno a uno a mis amigos y a sus familias.... | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 12:21 pm | |
| No me lo podia creer, de no ser por que el era el que me lo contaba no lo creeria, nunca me imagine que Andrew fuera capaz de algo asi y mucho menos de decirle esas cosas a Roi, ahora ya entendia por que parecia distante y frio - hay cariño cuanto lo siento, se que para ti el es muy importante, pero por lo que dijo no me preocupa si yo muero por protegerte a ti no me importaria hacerlo con tal de que tu estes bien yo daria mi vida | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 12:25 pm | |
| -Pero eso es lo que yo precisamente no quiero que hagas si tu mueres por mi culpa, aunque sea protegiendome me unire a el...no tendria un motivo bueno para seguir con vida que no fuese la venganza y el se aprovechara de eso...le conozco... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 12:29 pm | |
| -Eso si que no, me oyes aunque yo muera tu no debes seguirlo por ningun motivo, razon o circunstancia - le dije seriamente | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 12:31 pm | |
| -Jamas me uniria a el por voluntad propia, pero ya me lo dijo en el combate...algun dia tarde o temprano estaria entre sus filas, pues aunque desconozco el porque, me dijo que queria que fuese el nuevo Lord Oscuro... | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 12:36 pm | |
| -que? - le dije sorprendida - no tu no vas a ser eso, me vale lo que el quiera o piense | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 12:40 pm | |
| -Tambien me dijo que poseia el secreto de la resurreccion, asi que me hago una idea de como quiere manipularme, primero os matara, luego me unire a el para que os devuelva la vida, obcegado por mi ira, aceptare y luego a posteriori si no me obliga el, os matare yo mismo, por eso tengo que evitar que se acerque a vosotros... | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 12:48 pm | |
| -no, no puedes hacerlo nunca me oyes nunca | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 12:51 pm | |
| -No lo hare, por eso ahora solo me centro en mi entrenamiento con Shion, necesito volverme fuerte y rapido, no se cuanto tardara Andrew en volverse igual de poderoso que voldemort, pero tengo que superarlo cueste lo que cueste. | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 12:57 pm | |
| -Te entiendo, entonces...eso quiere decir que no nos veremos tan seguido? | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 1:00 pm | |
| -No, al contrario, no te habras dado cuenta, por que es dificil verlo, pero no necesito dormir, gracias a un conjuro que uso las 24 horas del dia no necesito dormir, por lo que siempre tengo las noches para practicar y entrenar con Shion y mejor que a la luz del dia, pues hay mucho miron y en la oscuridad practico mis cinco sentidos.
-Esto solo quiere decir que cuando te vea te deseare aun mas.-dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 1:04 pm | |
| -Me gusta esa teoria - Le sonrei de lado - pero no quiero que te sobre esfuerses y si tu cuerpo no resiste? | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 1:16 pm | |
| -Tranquila, por mi cuerpo no te preocupes, basta con visitar a la Señora Pomfrey, y tras probar 200 tipos de pociones, dare con la cura.-rei.-Cariño, no te preocupes, estate tranquila, tengo un punto alto de resistencia. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 1:25 pm | |
| [OFF: El nuevo ava de Mewi es genial >.< ... oye, lo de "Love is War", es por la canción de Vocaloid? *-*] | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 1:28 pm | |
| -Eso no me parece gracioso, estamos hablando de tu salud - recargue mis brazos en su pecho y estire la cabeza para verlo a la cara - no juegues con eso
off: gracias y si es por la cancion ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 1:32 pm | |
| (Si te me adelantas no tiene gracia Andrew humpf xD, I like you're avatar ^^)
-Creeeme con los años he adquirido mucha resistencia contra el dolor, pero no contra el cansancio, y es lo que me molesta y practicare con Shion, ademas ella no permitira que me sobreesfuerze o me llevara a tu habitacion para que me castigues, me lo dijo el otro dia... | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 1:39 pm | |
| (gracias a los dos)
-Pues me agrada esa idea - le di un beso en los labios - solo prometeme que te cuidaras | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 1:40 pm | |
| Correspondi su beso.
-Te lo prometo. | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 1:45 pm | |
| -bien voy a mi cuarto que tengo sueño - dije bostesando - me acompañas? | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 1:48 pm | |
| -Lo siento Mei...me encantaria...pero tengo que entrenar.-dije un poco triste.-Aqui tienes mi beso de buenas noches.-dije besandola con verdadero ardor y pasion. | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 1:52 pm | |
| Le correspondi el beso con la misma intensidad - De acuerdo pero cuando termines quiero despertar contigo a mi lado, comprendes? | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 1:52 pm | |
| -Y lo haras.-dije volviendo a besarla. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 1:56 pm | |
| [OFF: Esa canción es genial!! >.< I ♥ Miku >.< genial la frase y el ava :3] | |
|
| |
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) Lun Jul 19, 2010 1:59 pm | |
| lo tome del cuello para profundisar el beso y despues de un rato lo deje - mas te vale, bueno me voy ahora o si no nunca me ire | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llegando a la famosa escuela (libre) | |
| |
|
| |
| llegando a la famosa escuela (libre) | |
|