El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Directoralea Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Daniellegrigori
Estación
Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Texto

 

 Llegando a mi Segundo Hogar (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 12:45 pm

Despues de que el tren me dejara tuve la sensacion de que mi hermana me habia abandonado como
siempre, odiaba que me dejara, ya que siempre me perdia, observe el lugar y hubo un sentimiento de emocion
ya que para Hogwarts era mi segundo hogar, aunque años pasados no hize ningun amigo

Me sente en el pequeño tronco que estaba debajo de un pino y espere a ver si
alguien de Gryffindor pasara por aqui.

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 12:56 pm

iba caminando tranquilamente por la entrada, cuando logre ver a una joven de mi misma casa, se notaba algo cansada y note que estaba situada debajo de un pino, sobre un tronco para ser exactos, asi que decidi ir a saludar, seria bueno tener un amigo mas...

-Hola..Mi nombre es Kyle Owen..muchisimo gusto madame- mientras hacia una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:03 pm

Al oir una voz masculina levanto la mirada, observo que era de la casa de ella
escucho su presentacion y despues sonrio

-mucho gusto Kyle, mi nombre es Isabella- levantandome

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:06 pm

mire que se levantaba y yo solamente le sonrei, la otme de los hombros e hice que se sentara nuevamente, sentandome junto a ella, mi sonrisa no se quitaba de mi rostro, me toque mi nuca con mi mano y me estire un poco

-y bien Issabella, dime...a que curso vas?-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:20 pm

Observo como se sento a su lado y le solo le miro

-voy en 5to año- tratando de sacar una sonrisa

-y tu chico sonriente, en que grado vas?-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:23 pm

la mire unos pocos segundos y me gire para el cielo, la verdad que ese dia estaba hermoso,me perdi durante unos minutos sin contestar, hasta que recorde ue estaba con Isabella

-Oh!! disculpa, pero es que me he perdido con el cielo, voy en 6º, verdad que es hermoso?...el cielo...jeje-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:28 pm

-descuida- y levanto un poco la vida para ver el cieloPero bajo la mirada cuando vio la imagen de su hermana mayor
-oye... se que no viene al tema.... pero alguna vez has sido odiado por tu propia sangre?- sin mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:31 pm

escuche su pregunta con detenimiento...la verdad que se me hacia rara la pegunta,sin embargo la conteste, ya que pues...no seria malo contestar un pregunta de alguien ^^

-Pues..no...no me odian, sin embargo si se de odio, normalmente toda la raza contraria me odia..peor eso es de esperarse..-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:34 pm

-raza?- algo curiosa
Se quedo observando al chico y algo en el no era "normal" en cierto modo
-dime por que eres odiado-
Volver arriba Ir abajo
Alice Gehabich
Estudiante y Mortífaga
Alice Gehabich


Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : En mi Territorio Slytherin...~

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:35 pm

Subí al tren normalmente,con una mirada de frialdad,sabía que mi hermana me estaba siguiendo,así que apresuré el pasó y me senté en un asiento muy alejado de todos,lo cual no me importaba mucho.Observé que Isabella no me encontraba con la mirada,sonreí con arrogancia,el viaje fué algo agotador,ya que los ultimos dias no pudé dormir bien.Bajé el tren corriendo,abandonando a su suerte a mi hermana menor.Estuvé un rato caminando,me detuvé al ver como Isabella estaba con un chico.Al parecer de su misma casa.Sonreí con malicia y me acerqué,deseguró Isabella ya me había visto.

-Vaya,vaya....tan rapido consigues novio..``hermanita´´....-Pronunciandó estas palabras.La ví con superioridad y me fuí de ahi.No podía desperdiciar tanto tiempo en Isabella.

Al entrar por aquella puerta enormé,me llevé una mano a la cabeza,luego susurré con una gran fingida inocencia,aunque con mi uniforme era de Slytherin,no se podía confiar en mi.

-Jiji...parece que me voy a divertir....-Dijé aniñadamente en el tono de voz,lo cual aseguraba que esa voz era fingida.

Continué caminando hasta metermé al lugar,con aburrimiento.Quizas ese año no sería emocionante ¿o tal vez si?...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:40 pm

observe que una chica se acercaba y decia algo sobre mi e Issabella, lo que no pude ignorar, me pare le sonrei a Isabella y corri con mi velocidad vampirica hacia la chica que acababa de hablarnos, parandome detras de ella, puse mi mano sobre su hombre y me acerque a su oido

-No te atrevas a hacerle algo...te ira mal...oiste?-

termine de hablar y me regrese a la misma velocidad hacia donde se encontraba Issabella, depsue sde esto solamente la mire y conteste a su pregunta

-Vampiro..como pudiste observar..por lo tanto me odian los Licantropos..jeje-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:44 pm

Vio la velocidad a la que el chico fue y llego
-no te preocupes... solamente eres odiado por los licantropos... no por mi- dedicandole una sonrisa sincera

Pero cambio su humor cuando vio por donde se iba su hermana

-disculpame... es solo que para ella... soy una basura- bajando su mirada
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:51 pm

mire que bajaba su mirada, asi que la tome por la barbilla y la eleve para que me mirara, despues de esto le sonrei, no debia de sentirse asi por eso...y yo la ayudaria a que asi fuera

-No te sientas mal...yo se que no eres basura, eres buena persona hasta donde te llevo conociendo, y no te preocupes que yo estare ahi para protegerte cuadno lo necesites-
Volver arriba Ir abajo
Alice Gehabich
Estudiante y Mortífaga
Alice Gehabich


Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : En mi Territorio Slytherin...~

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:53 pm

Estaba sumida en mis pensamientos observando en interior.No había cambiado absolutamente nada.Sentí una voz en mi oido me di vuelta y ví que era el chico que acompañana a Isabella,se le notaba su raza,enseguida respondí con frialdad.Mientras me acomodaba el pelo el cual lo solté y luego lo miré con una cara gelida.

-No me vuelvas a amenazar,yo hagó lo que quiera...no te metas en mi camino...-Respondí friamente.¿Quien se creía que era ese chico?.Era realmente molesto.Al ver que se fué me dió totalmente igual.

Empezé a adentrarmé.No tenia ganar de ver a Isabella llorar,o hacer una tontería para que me alejara del - que - no - debe - ser - nombrado.

Muchos me saludaban.Yo no respondía absolutamente a ninguno.Muchos chicos se decepcionaban al ver mi uniformñe,mientras las chicas se ponían celosas.Yo la veía con superioridad.

Al ingresar,no di vuelta atras.Me alegraba alejarmé de mis padres,al igual que de mi hermana Isabella,ya que estando en Slytherin,ella no se me podía acercar por ser Gryffindor,aunque a Isabella le daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:57 pm

-gracias Kyle- mirandolo y dandole un pequeño abrazo para despues
levantarse y lo miro por un momento, para luego preguntarle

-podrias llevarme con mi hermana, es que mi madre le queria dar esto- sacando una pequeña caja -no se que sea, pero ella me pidio darselo- volviendolo a guardar
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 1:59 pm

observe uqe me daba un abrazo, asi que lo conteste enlazando mis brazos, quiza s sentiria bien con el y por que no darselo? no hacia nada malo?, me pidio que la acompañara asi que me levante

-Bien..vallamos, quiero ver a la diva de tu hermana jaja-

Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 2:06 pm

No pude evitar reir un poco por lo de diva, ya que si ella estuviera presente tal vez se molestaria un poco.

-deberias cuidar tus palabras, ella es muy gruñona- mirandolo con cierto tono de broma

-y dime... que mas hacen los vampiros, aparte de correr tan rapido?-
Volver arriba Ir abajo
Alice Gehabich
Estudiante y Mortífaga
Alice Gehabich


Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : En mi Territorio Slytherin...~

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyLun Ago 23, 2010 2:55 pm

Estornudé seguramente,esos dos tontos estarían hablando de mi,suspiré con resignación,no me gustaba que hablaran a mis espaldas,pero me las pagarían y muy caro,al llegar a la sala comun de los Slytherin,subí las escaleras directo,a mi cuarto,no sabía si lo compartía o no,dejé mis maletas,sacando un cuaderno con una lapiz y un borrador,aparté de un sacapuntas,no me fijé en lo demas,no tenía muchas ganas.Salí y empezé a recorrer el castillo,el cual no había cambiado.Enconces pensé viendo a muchos Gryffindor´s pasar.

-Mmm que fastidio hay muchos Gryffindor´s..pero bueno que mas da,me vale lo que les pasé....-Pensé para empezar a alejarmé de ahi y ponermé en un lugar alejado de los demas.

No sabía el porque me ponía alejada,para que no me hablaran,si siempre venía Isabella a hablarmé o darmé cosas de ``Mamá´´,no le quizé tomar importancia.Me acomodé en el lugar y empezé a escribir.

Cuando estaba molesta,me desahogaba escribiendo canciones,al igual que cuando sentía otra emocion.Nunca en mi vida iba a dejar que alguien agarrara la libreta.Me la quitarían solamente si estuviera muerta.

Agarré mi diario,el cual tenía,pero solamente anotaba las cosas importantes.No cursilerias.En la portada decía: ``Bad Girl´´.No decía Diario de Alice,sería muy obvia.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyMar Ago 24, 2010 12:28 pm

escuche la pregunta de Issabella y yo tan solo le sonrei con los ojos cerrados, cosa que no fue buena ya que choque con un pilar que se atravezo en mi camino, haciendo que cayera sentado, me levante y despues de esto solte una risa

-Pues...tenemos un sentido auditivo mayor que el de los humanos,mayor fuerza,velocidad,reflejos..aunque ahorita no me sirvieron..jeje pues la verdad son muchas cosas-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyMar Ago 24, 2010 1:09 pm

Lo mire y me rei en voz alta
-creo que debes tener un horario para ser vampiro- caminando entre los pasillos
Me asombre al ver que todo era mas hermoso y muy lindo
-vaya, un tiempo fuera de aqui y entrando te sorprendes- volviendo mi mirada hacia el
-oye, hay muchos chicos y chicas... me ayudarias a buscarla entre tanta multitud?-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyMar Ago 24, 2010 1:12 pm

la escuche y sonrei, era divertida esta joven, podria pasar ratos divertidos con ella...y aparte era demasiado amigable

-Pues...tienes algun objeto de ella que pueda oler, necesito sentir su aroma...para poder ubicarla...asi la entraremos mucho mas rapido...-

Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyMar Ago 24, 2010 1:16 pm

De mi bolso izquierdo saco un peluche, el cual tenia grabado atras el nombre de Rin
-es de ella, siempre es algo descuidada con el, bueno muy pocas veces- dandoselo
-y por cierto... gracias- dedicandole un sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyMar Ago 24, 2010 1:20 pm

tome el peluche mirandolo algo extrañado, mire una vez mas a Isabella y le sonrei, depsues de esto acerque el peluche a mi nariz y olfate, despues de esto reconoci un aroma,l eentregue nuevamente el peluche a Isabelle y cerre mis ojos, asi podria concentrarme mas aun..y comence a olfatear...al poco timepo encontre el aroma de aquella mujer

-Bien...ya lo encontre...vamos..- dije mientras caminaba
Volver arriba Ir abajo
Isabella Gehabich
Estudiante
Isabella Gehabich


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Siempre sola...

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyMar Ago 24, 2010 1:30 pm

En el transcurso, observe que habia mas de nuestra casa que la de mi hermana, algo que a ella no le agradaria en lo absoluto
Pero no queria hablar de ella, asi que tome la mano del chico y mire su palma
-oye Kyle, hay alguien que te gusta verdad y creo que son mas que amigos o no?- mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Alice Gehabich
Estudiante y Mortífaga
Alice Gehabich


Femenino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : En mi Territorio Slytherin...~

Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) EmptyMar Ago 24, 2010 1:33 pm

Estaba algo aburrida,aunque no le demostrará,terminé de escribir y guardé ambos libros,que había sacado,directamente salí a pasear unos momentos para que sintiera mejor,me había dado un pequeño mareo al levantarmé por suerte nadie lo vio,me sacudí un poco el uniforme y comenzé a caminar como si nada.Localizé un lugar tranquilo y al parecer silencioso y pensé.

-Por fin un lugar normal....-Con lentitud me senté en una banca,alejada de todas las personas.Despues me amarré el cabello un poco.Entonces recordé abriendo mucho los ojos.

¡Diablos!...¿Como pudé olvidar a Rin?....Agh que fastidió,si viene Isabella sera mejor que la traega consigó o sufrira uno de mis embrujos mas malos.Estaba molesta y sumida en mis pensamientos.Maldiciendomé internamente por haber dejadó a la pequeña peluche.Estoy siendo muy descuidada.

Ese peluche me trae buenos recuerdos.Es lo unicó que me importa.Sera mejor que dejé de andar pensando en esto.Ya veré como encontrar a Rin.Me relajé y calmé.Me levanté de sopetón para ir en busca de Isabella,la cual deseguró seguía acompañada de su ``Amiguito Vampiro´´,no me importaba las tontas amistades de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Segundo Hogar (libre)   Llegando a mi Segundo Hogar (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a mi Segundo Hogar (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando hacia mi hogar (Libre)
» LLegando a Howarst(libre)
» LLegando (Libre)
» Llegando.... (Libre)
» Llegando a Hogwrts (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: