El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Saboreando el silencio (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Saboreando el silencio (Libre) Directoralea Saboreando el silencio (Libre) Daniellegrigori
Estación
Saboreando el silencio (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Saboreando el silencio (Libre) Texto

 

 Saboreando el silencio (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyMar Jul 20, 2010 11:37 am

Su intención inicial había sido ir a las tres escobas, pero había tanta gente que ni siquiera había tenido ganas de cruzar la puerta. Así que no le quedaba otra opción. Nunca le habían hablado bien de cabeza del puerco pero tenía sed y necesidad de sentarse, además, ¿Desde cuando le importaban a ella la limpieza y el orden? Estaría medio vacío y con eso le bastaba.

Cuando entró descubrió que sí que había gente en la taberna, pero eran pocos y ninguno pareció prestarle atención. Se acercó a la barra y pidió una cerveza de mantequilla a un camarero malhumorado.

-Veamos, ¿dónde me apetece sentarme?

Al final escogió una mesa junto a la ventana mugrienta del fondo y se sentó a saborear su bebida mientras la falta total de ruido la hacía sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyMar Jul 20, 2010 12:49 pm

[OFF: ¿puedo entrar? xP]

ON:

Cansado, y recien sanado de mis heridas, decidí darme una vuelta por Hogsmade por un trago de algo, lo que fuera estaría bien, estaba deprimido, cansado y solo, a pesar de eso, mantenía una sonrisa en mi rostro.

Entré al lugar, como siempre medio vacio, y con un vago tirado en la entrada, tiré algunos galeones sobre el y avancé hasta la barra, simplemente pedí agua en ese momento, necesitaba refrescar mi garganta, gire un poco la vista y ví a una chica muy joven, sentada junto a una ventana, decidí que charlar un poco no me haría mal.

-¿No eres muy joven para estar en un lugar como este?-Pregunté con algo de irnonía, pues yo igual era demasiado joven tambien, me quedé de pie cerca de su mesa en espera de alguna reacción.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyMar Jul 20, 2010 10:15 pm

Helena tardó en responder. Joven...

-Nadie me ha impedido la entrada así que supongo que no, no soy demasiado joven para estar aquí.- Hizo una pausa para mirar a su interlocutor - Y por lo que veo tu tampoco.

El desconocido le sonaba, mucho, así que puede que fueran del mismo curso o quizá de la misma casa, no era muy buena para las caras, de todas formas eso era lo de menos.
Volvió la vista hacía su vaso y por un momento casi se olvido de que no estaba sola. "Recuerda, amabilidad" Además, ¿Que daño podía hacerle una buena conversación?

-No tengo nada en contra de que estés de pie y lo cierto es que estas sillas no son ninguna maravilla pero si te apetece sentarte...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:11 am

-Gracias.-Respondí con una debil sonrisa, para despues tomar asiento en una silla frente a ella, del otro lado de la mesa.

Casi de inmediato, llego alguien a dejar el vaso de agua fría que había pedido, con calma dí un trago de este, ¿hace cuanto tiempo que no bebía algo tan fresco?... no lo recordaba, pero aun así, intenté iniciar una conversación.

-Es extraño ver a una persona sola por estos lugares... hasta los ebrios de la barra vienen juntos.-Al decir eso ví a quienes estaban tomando en la barra, para volver la vista a la chica.-Perdona mi mala educación, mi nombre es Andrew, ¿con quien tengo el gusto?-Pregunte amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 8:33 am

-No me molesta la soledad.- Era cierto, mejor sola que mal acompañada era una de las frases que regía su forma de ver la vida- De hecho, en un colegio como es Hogwarts,con cientos de estudiantes, los momentos a solas se me presentan escasos y, por tanto, procuro valorarlos.

El muchacho se presentó. Andrew. Ya había vuelto a olvidar que la gente cuando se conoce por primera vez tiende a decir su nombre. Quizá algun día lograse entender por qué este dato era tan importante.

-Helena- dijo sin embargo extendiendo la mano hacía su interlocutor - Hay gente que me llama Lena aunque, sinceramente, puedes dirigirte a mi como mejor te parezca.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 8:48 am

[OFF: Tu personaje se me figura como a "L" de Daeth Note xP]

Escuché su respuesta y su forma de hablar, era un chica callada y muy tranquila, algo que muy pocas veces ví en Hogwarts, ella tambien era de la misma escuela, aunque no me sorprendió, mi sorpresa era más por verla sola en un lugar como este.

Extendí la mano tambien, en un leve apretón de saludo, sonriendole levemente, despues tome nuevamente un sorbo de agua y la mire, era de mal gusto para mí no ver a las personas directamente.

-No me gusta usar abreviaciones, así que mejor te llamare Helena, espero no te moleste.-Dije.-Y lo que dices es muy cierto, el colegio a veces es demasiado ruidoso, elegiste un lugar tranquilo para pensar.-Agregué recorriendo el callado lugar con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 9:13 am

[OFF: Es verdad, me acabo de dar cuenta de que en la foto se parece xD]

Se encogió de hombros
-Helena esta bien.

Tomó la jarra de cerveza de mantequilla entre las manos y le dio un par de vueltas antes de llevársela a los labios para beber otro sorbo. Un lugar tranquilo para pensar...

- A veces los lugares tranquilos no se escogen para pensar, sino precisamente para no tener que pensar en nada.

No estaba muy segura de haber dicho algo con sentido así que sonrío. Era un gesto que había aprendido de su hermana Elizabeth. "Cuando no tengas claro si has dicho lo correcto, sonríe" La verdad es que el consejo era una absoluta tontería, pero ya lo hacía casi por costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 9:21 am

(L...Pero mas guapa xD, seria una version Miisa Miisa-L)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 9:26 am

[Seee xD jajajajaja, ella sera la "Chica L" (H)]

ON:

Lo que había dicho, en sí, tenía sentido, pero no pude evitar reir un poco, tome el vaso con agua y lo termine, ahora pedí una agua de limón, me apatecía algo fresco, y las bebidas muggles me gustaban más que las magicas.

-¿Y por qué no quieres pensar en nada?... ¿Tan grave es el problema que aborda a tu mente?-Pregunté sonriendo debilmente, en espera de mi bebida.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 9:52 am

-¿Problema?- No pudo evitar esbozar una sonrisa -Si le estuviera dando vueltas a algo importante habría venido a pensar sobre ello, si huyo de mis pensamientos es porque en realidad son una tontería.

Se quedó callada un instante, disfrutando del silencio.

-Como buena Ravenclaw no intento escapar de mis problemas si no que trato de buscarles la mejor solución. - Le miró directamente a los ojos- Lo curioso es que casi nunca acierto...

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:09 am

-Tal vez lo ves como fallo... Pero para un problema hay infinidad de soluciones, aunque parezcan erradas.-Respondí a su ultimo comentario, mirandola tambien con atención.

Ahora ya sabía a que casa pertenecía y nisiquiera tuve que preguntarle, por su actitud, ya tenía la respuesta a mi pregunta de porque nunca la había visto, y considerando que yo no pasaba mucho a la Sala Común, eso tampoco ayudaba.

-Pensandolo bien... Ningún pensamiento es tonto, no deberías menospreciar el don de razonar, hasta para las cosas más insignificantes.-Agregué.

Casi en cuanto termine de hablar, recibí la limonada que había pedido, dí un sorbo a la refrescante bebida, y sentí alivio al refrescarme.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 11:54 am

-¿Menospreciar un razonamiento?- Helena alzó las cejas- Ni se me ocurriría sugerir tal cosa, solo digo que hay miles de ideas en la cabeza de una persona, y el 99% de ellas son prescindibles para el resto de la humanidad. Ahora, ¿Quien es el héroe que separa el trigo de la paja y encuentra ese 1% restante?

Se terminó su cerveza de mantequilla de un trago y se planteó pedirse algo más fuerte, estaba claro que al dueño del bar no iba a importarle mucho que fuera estudiante de Hogwarts. Dudo un instante, pero finalmente se quedó dónde estaba. Luego, tal vez.

-Perdona. No soy muy dada a compartir conversaciones lógicas. -Realmente no era una disculpa, sino un aviso.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:00 pm

-Solo pocas personas logran separar esas ideas.-Dije apuntando a mi sien con el dedo indice.

Escuché su disculpa, pero parecía más bien otra cosa, solo reí un poco y dí otro sorbo a la bebida, jamás me gustaron otras bebidas, solo agua y cosas así, deje el vaso sobre la mesa y mire por la sucia ventana.

-Descuida, yo no soy quien para cuestionar que es logico y que no.-Suspire y despues bostecé.-Valla, debería dormir más seguido.-Dije para mi mismo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:15 pm

Ella suspiró también.
-Lo cierto es que si, una conversación conmigo sumada a pocas horas de sueño puede ser mucho peor que una clase de Historia de la Magia con el profesor Binns- Le dedicó una pequeña sonrisa. - Pero no te preocupes, podemos hablar de algo más ameno. Me preguntaba que te trae por un sitio como este.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyMiér Jul 21, 2010 12:42 pm

-Necesitaba descansar un poco... Y el alboroto de la escuela no es el mejor lugar para descansar...-Dije dando otro trago a mi limonada.

-Y no creo que sea pesada una platica contigo, eres una persona interesante con ideales diferentes, eso es algo que me agrada en lo personal, pero a falta de horas de sueño, no se me dan bien las ideas para mantener firme una conversación... Aunque pensandolo bien, nunca he sido bueno para conversar.-Aclaré riendo de mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 12:01 am

-Cierto, aunque he de concederle a Hogwarts que tiene muchos escondites interesantes si sabes encontrarlos...-Helena sonrío ante el recuerdo del castillo y su multitud de sorpresas.

-¿Nunca has sido bueno para conversar?- Preguntó sorprendida ante la afirmación de Andrew- Pues lo disimulas muy bien. Yo creo que estamos sosteniendo una conversación más que aceptable.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 2:54 am

-¿Tu crees?-Pregunté arqueando una ceja y dando otro sorbo a mi bebida, despues solo me encogí de hombros.

Me quedé en silencio por un corto perioso de tiempo, pensando en lo primero que había dicho, en realidad yo no conocía tantos pasillos ocultos, y siendo ella al parecer una chica admiradora de la calma, seguro conocía el castillo al derecho y al revez.

-Oye... Esta pregunta la hago usualmente a las personas que llego a conocer y me agradan, espero no te moleste... ¿Cuál es el mayor tesoro de tu vida?-Pregunte con algo de interes.

Aquella pregunta que había formulado ya varias veces, no podía faltar en esa conversación, y menos con una chica tan singular como lo era Helena.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 3:05 am

La pregunta era singular, sin duda, pero no la sorprendió. Ella misma adoraba hacer preguntas de ese tipo.

-El mayor tesoro de mi vida- Repitió con voz de circustancias - Y ahora es cuando yo debería decirte que lo más importante para mi es mi familia, o mis amigos, o incluso mi novio. - No pudo evitar una pequeña carcajada. Jamás había tenido un novio serio y mucho menos alguien a quien considerar "El mayor tesoro de su vida".

- No hay nada de eso, nada poético ni heróico. El mayor tesoro de mi vida es mi imaginación. Punto. No es ninguna maravilla pero no creo que pudiese sobrevivir sin ella.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 3:12 am

-Le restas demasiada importancia a la imaginación.-Aclaré sonriendo mientras daba un sorbo a mi limonada, estaba por terminarse.-Es por la imaginación que existe el ingenio, y el ingenio es la causa de todo lo que conocemos, no entiendo como es que le quitas valor a eso.-Agregué con tranquilidad.

Su primera respuesta había sido ironica, pero solo me hizo sonreír, me quedé pensando en lo que ella consideraba su mayor tesoro, su imaginación, tres personas a las que había hecho la misma pregunta y tres respuestas completamente diferentes fueron las que obtuve a pesar que las tres personas eran chicas y las tres de Ravenclaw, era algo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 3:23 am

-¿Quitarle valor? Acabo de decirte que es el mayor tesoro de mi vida, no creo que eso sea quitarle valor.

Helena bajó la vista a la mesa para luego volver a mirar a su interlocutor.

-Bueno- murmuró- Y supongo que ahora cumpliendo las condiciones de un intercambio justo de información es cuando tú me cuentas cual es el mayor tesoro de tú vida.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 3:28 am

-Pareció que se la restaste, diciendo que "no era ninguna maravilla".-Dije sonriendo, me era divertido contradecirla con sus propias palabras.

Escuché lo que dijo, tarde un poco en responder, mire por la ventana algunos instantes e intente sonreir, consiguiendo solo una frustrada sonrisa, volví la vista a la chica dispuesto a responder.

-Yo ya he perdido mi mayor tesoro hace tiempo... Por tanto, ahora ya no tengo ninguno y no vale la pena lamentarse por el pasado.-Respondí, despues dí un ultimo sorbo a mi bebida la cuál se termino.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 3:36 am

-Oh si, he dicho que mi imaginación no es ninguna maravilla, pero eso no quita que sea totalmente imprescindible.

Escuchó a Andrew hablar sobre su tesoro perdido y se fijó en la tristeza de su mirada.

-Todos necesitamos algo por lo que luchar, algo en lo que creer. Así que aunque perdieras tu tesoro es muy posible que tengas otro diferente ahora, aunque aún no lo sepas.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 3:43 am

-En realidad ya no me interesa otro tesoro... Tengo una meta, la cumplire, y al hacerlo, finalmente podre estar en paz.-Dije sonriendo, pero mirando la mesa.

Era un poco frustrante verme en esas condiciones, y pensar que apenas hace un mes no pasaba nada en mi vida, y ahora, todo lo que había pasado en ese intervalo de tiempo, se estaba desvaneciendo, era frustrante.
Volver arriba Ir abajo
Helena A. Bryne
Estudiante
Helena A. Bryne


Femenino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31
Localización : Buscando un desfragilizador.

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 3:56 am

-Vaya.- Las palabras del chico le habían chocado un poco- Entonces me temo que no me queda otra opción salvo desearte suerte con tu meta.

Le echó un pequeño vistazo a los vasos vacíos que reposaban sobre la mesa y se le ocurrió una idea.

-Aunque también puedo invitarte a algo, ¿Que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 4:04 am

-Gracias...-Agradecí sus primeras palabras, escuchando la segunda propuesta.-Depende lo que sea... ¿Qué propones?-Pregunte con interes.

Tambien ví los vasos sobre la pequeña mesa, busqué en mi bolsillo y deje sobre la mesa unos cuantos galeones, pero los suficientes para pagar el consumo y la propina.

-Yo pago en esta ocación.-Dije mientras miraba por la ventana, busqqué de nuevo algo en mi bolsillo, encontrando un caramelo de miel y llevandomelo a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saboreando el silencio (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Saboreando el silencio (Libre)   Saboreando el silencio (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saboreando el silencio (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo libre (LIBRE)
» Molestando [Libre]
» Empachandome (Libre)
» Another day in my life ( libre )
» Paseando ( libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Cabeza de Puerco-
Cambiar a: