| Recibiendo una carta (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 12:48 pm | |
| -¿Esto es un interrogatorio?-Pregunte riendo.
Ya atado, decidí sentarme, y para mi suerte, detras de mí había un monton de heno para poder sentarme más comodamente, despues abrí los ojos y ví que aun continuaba apuntandome, solamente sonreí satisfecho, aquella si que era una chica decidida.
-Bien puedo contarte una versión verdadera o una falsa, a no ser que tuvieras cierta poción especial... Pero es demasiado rara como para que cargues con una a todas partes.-Dije desafiante. | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 12:50 pm | |
| (VERITASERUM XD, USA ACCIO, SIEMPRE FUNCIONA O NO, XD) | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 12:51 pm | |
| [OFF: ¬¬ sin comentarios...] | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 12:55 pm | |
| off: Roi estas supervisando lo que pasa?
-oo antes de que se me olvide anti varita - dije para que no pudiera acercarse a su varita en ningun momento ni tratar de recuperarla - es solo una precaucion mas - le dije sonriendo - no tienes razon no traigo una conmigo pero no la necesito - le dije tratando de sonar amenazadora - te lo dije no soy solo una cara bonita | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 12:57 pm | |
| (Bueeeeno, si se le puede llamar asi, si, superviso todos los temas xD, esque es el aburrimiento, entre que no se conecta vladimir, y que no contestan a mis roles, tendre que divertirme con algo xD, lamento si molesto U.U) | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 1:00 pm | |
| Estaba tomando perfectamente las precauciones necesarias, para su mala suerte podría salir en cualquier momento, Voldemort me había enseñado a usar magia sin varita para ocaciones como estas, aunque yo solo la había practicado con el humo, aun así, decidí parecer indefenso para ver lo que pasaba.
-Emmm... Bueno, mejor no, yo no soy nadie para juzgar la belleza.-Dije bromista refiriendome a su ultimo comentario, no le sería fácil conseguir información de mí.
[OFF: Perdon por ese comentario, pero fue para darle "chiste" xD, no me vallas a pegar >.< T_T xDDD] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 1:17 pm | |
| -Ja! te estas burlando de mi? - le dije un poco enojada - creo que no estas en condiciones de hacerlo - le dije apuntadole aun con la varita | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 1:22 pm | |
| -¿Yo? ¿Burlarme?, Claro que no.-Dije con sarcasmo, riendo entre dientes muy divertido.
-Venga, ¿qué es lo que haras?, ¿dejarme aquí amarrado y esperar a que vengan los aurors?, antes de eso es más probable que pase por aquí un alumno o un profesor, y eso te metería en problemas a tí por atacar a un compañero.-Dije bastante tranquilo a pesar de la situación. | |
|
| |
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 1:27 pm | |
| -A mi? jajaja - me rei ante lo que decia - por que tendria que estar preocupada? - le pregunte con cinismo - yo no soy la que trae la marca tenebrosa en el brazo, asi que por que las prisas? - le dije con una sonrisa mientras me sentaba en una silla.
-Me pregunto que es lo que haras ahora? | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 1:31 pm | |
| -Quizas dormir un poco, tengo mucho sueño y estoy aburrido y desarmado, no me queda de otra.-Dije bostezando, deseaba estirarme, pero estaba atado.
Comodamente termine recostandome en la pequeña pila de Heno detras de mí, volví a bostezar, me quedé contemplando el techo, mientras un incomodo silencio se hacía presente, aun podía quedarme un poco más sin problema alguno.
| |
|
| |
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 1:39 pm | |
| -No puedo creerlo - le dije sinceramente - no haras nada solo dormirte y ya? - le pregunte incredula - como es posible que no hagas nada de nada?
| |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 1:46 pm | |
| -¿Qué es lo que debería hacer entonces?, estoy desarmado, cansado y con mucho sueño... Sin contar estas cuerdas, ¿Tu qué harías en mi situación?... No pienso imlorar a que me sueltes porque no lo haras.-Dije sonriendo calidamente, como si de una amena charla se tratara.
De manera divertida, empecé a revolcarme un poco entre el heno, consiguiendo colarme un poco, y dejar una pequeña capa de heno sobre mí, a manera de una cobija, deje de moverme y cerré los ojos con tranquilidad, pero no pretendía dormirme. | |
|
| |
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 1:53 pm | |
| -Si seras!! - nunca crei que lo haria, jamas pense en hacerlo, nuncahabia entrado en mi cabeza la posibilidad de usar una imperdonable contra nadie, pero estaba llegando al punto de no saber controlar mis impulsos ni nada parecido.
-No me obligues a hacer algo que en verdad no quiero - le dije muy seriamente levantandome de la silla y caminando hasta quedar cerca de el | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 2:00 pm | |
| -¡Shhh!-Dije con los ojos cerrados como para cayarla.
-¿Qué parte de tengo sueño no entiendes?... Además, yo no te estoy obligando a nada, nisiquiera podría hacer algo.-Dije riendo.
Tras eso, una lechuza se posó sobre mi brazo, la mire de reojo y me picoteo un poco, mi sonrisa cambio a una cara de fastidio, comencé a moverme de lado a lado, como un pequeño gusanito, para que se quitara, olvidandome totalmente de Mei.
-¡Pequeña rata con alas!... ¡Shu, shu!, ¡Quiteate, que molestas!-Le reclamé a la lechuza, la cual, dando pequeños saltitos, llegó a estar sobre mi frente, me dió dos picotazos, y se fue volando a su lugar, eso si me había dolido, y miraba de manera fulminante a la lechuza, era una escena muy comica de alguna manera.
-Ya me las pagaras, pequeño pajarraco...-Dije amenazante con los ojos entrecerrados, olvidandome al parecer totalmente de Mei. | |
|
| |
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 2:04 pm | |
| -Hey a mi no me chities - le dije enojada cuando llego una lechuza y comenzo a picotearlo y me quede viendo la escena queriendome reir pero no lo hice, solo me quede callada al darme cuenta de que al parecer se habia olvidado de mi presencia y queria ver lo que haria, si es que podia hacer algo. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 2:07 pm | |
| Me quedé viendo un rato a la lechuza, y el ave tambien me veía, despues me aburrí, bostecé un poco estirandome como pude y cerré los ojos, me acurruqué entre el heno muy tranquilo, y una dulce y tranquila sonrisa se dibujo en mi rostro, todo como si me hubiera olvidado de la presencia de Mei. | |
|
| |
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 2:16 pm | |
| OFF: ME TENGO QUE IR YA LUEGO SEGUIMOS VALE? | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Sáb Jul 24, 2010 2:18 pm | |
| [OFF: Ok, buenas noches ^^] | |
|
| |
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Dom Jul 25, 2010 6:33 pm | |
| Me levante de la silla y tire la varita de Andrew al suelo cerca de donde estaba recostado y fui caminando hacia la salida. -Me aburres, me voy - me recargue en el marco de la puerte y voltie a verlo - pero te advierto que si le haces algo a los que me importan la proxima vez no te dejare ir tan facil, y espero que ahora sepas que si puedo hacer algo si me lo propongo, adios - me fui de ese lugar hacia mi sala comun dejandolo atado en el suelo.
off: es que ya no sabia como continuar jeje | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Lun Jul 26, 2010 3:38 am | |
| Reí cuando se iba, entre mi ropa surgió un delgado hilo negro, que iba rompiendo con el hechizo Incarcero, tome mi varita y la guarde en mi bolsillo, para despues ponerme de pie y sacudir el heno de mi ropa, despues mire por la entrada sonriendo.
-Es buena para amenazar... Pero pesima para los interrogatorios, no consiguió ni una sola respuesta, en fin...-Me dije a mí mismo, saliendo por la puerta.
[OFF: Ni me preguntaste nada D:] | |
|
| |
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Lun Jul 26, 2010 5:11 am | |
| | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) Lun Jul 26, 2010 5:14 am | |
| [OFF: Ni modo xP ya en otra oportunidad, jajajaja xP :3] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recibiendo una carta (libre) | |
| |
|
| |
| Recibiendo una carta (libre) | |
|