|
| Extraña informacion (Robin y Jhosua) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 9:18 am | |
| (Te confundiste era a JHOSUA XDD)
-Jamas te desearia nada malo, no se de donde has sacado eso, si lo dices por lo que has odio estas confundida, no era a ti, era al magnifico de Jhosua.-le mire a los ojos.-Jamas, pero nunca de los jamases, te desearia nada malo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 9:43 am | |
| (Ya decía yo O.O)
Me di la vuelta y me quedé mirándolo un momento, luego aparté la vista mientras volvía a girarme para caminar hacia la salida del colegio, escoba en mano. |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 9:44 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 9:46 am | |
| Volví a pararme, ya en las puertas, y me giré hacia él de nuevo.
- ¿Para qué? |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 9:48 am | |
| -Quiero estar alli contigo, necesito saber lo que diga, y sobre todo, ayudarte, si se produce una situacion extrema, no quiero intervenir, pero desearia estar alli. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 10:07 am | |
| Fruncí el ceño.
- Haz lo que quieras.-dije y seguí caminando. Aún estaba enfadada. |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 10:56 am | |
| -Como no quieres que vaya no ire...cuidate...-dije marchandome lentamente, si queria decirme algo, estaria a tiempo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 10:58 am | |
| Yo anteriormente no era así, no me enfadaba nunca y no hacía daño a las personas que quería. Me detuve, aunque no me di la vuelta, y me quedé mirando al suelo.
- Roikan... Lo siento.-murmuré. |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 11:01 am | |
| -Da igual...quieres ir sola...ve...no te voy a culpar de nada... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 11:03 am | |
| - No pretendía hacerte daño.-dije y me mordí el labio inferior.- Me encantaría que vinieras, es sólo que quiero que te quede claro que yo puedo hacer las cosas sola. |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 11:08 am | |
| -No me has echo daño, y se de lo que eres capaz, ve sola, si es lo que quieres, pero prometeme que volveras para que abrace, ¿de acuerdo? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 11:19 am | |
| Asentí ágilmente mientras lo miraba.
- Tardaré en volver, así que no te preocupes.-dije nada más antes de darme la vuelta, montarme en mi escoba y volar rumbo hacia Hogsmeade. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) | |
| |
| | | | Extraña informacion (Robin y Jhosua) | |
|