| Extraña informacion (Robin y Jhosua) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jhosua Della Fournieth Estudiante
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 6:32 am | |
| me quede mirando el piso - no se pierde nada con intentar o si? - dije levantando la mirada con unas cuantas lagrimas - por que si ustedes pierden algo yo puedo intentarlo, no tengo namas que perder - dije pensando en mis amigos | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 6:56 am | |
| -Claro que se pierde por intentar, el domina la Legeremancia, te leera la mente y si lo hace descubrira tus intenciones, y te torturara y matara...claro que se pierde por intentar...¿y de que servira que murais?...si le ves una sola cosa a la muerte, tira, intentalo, intenta sonsacarle algo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 6:59 am | |
| - Me da igual, lo haré. Te he dicho que confía en mí, y si confías en alguien, no usas Legeremancia. ¿O es que tú lo harías?-acabé mientras le daba en el pecho con mi dedo índice al decir ''tú''. |
|
| |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 7:01 am | |
| parecia estar molesto - pues si muero no me interesa intentare sacar informacion o enterarme de loq eu trama o lo que ha hecho, intentare saber donde guarda sus horrocruxes con ayuda o sin ella - dije mirandolo fijamente, si el no deseaba hacer algo yo si | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 7:02 am | |
| -Jamas lo haria, salvo que supiese que me ocultan algo, ademas, yo no soy el.
Me meti en la mente de Voldemort, si fuera el que haria yo.
-Si supiera que de mis seis horrocruxes dos estan destruidos y uno posiblemente tambien, no confiaria en nadie, ni si quiera en mis mas cercanos...-reduje la velocidad por cada palabra.-Robin, ¿crees que el puede estar en peligro?
-Antes de que siquiera dieses un paso hacia la salida de Hogwarts te traeria a rastras, como si tuviera que partirte las piernas, no arriesgaras tu vida para posiblemente no conseguir nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 7:08 am | |
| me quede mirandolos, no podia creer que Roikan no confiara en los poderes de lo sdemas y menos en aquellos que no conosian como, quiza tenia razon pero no me importaba que tubiera o no razon mi forma de ser siempre me decia qu edebia hacer las cosas y correr riesgos al fin y al cabo la vida solo se vivia una vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 7:13 am | |
| Fruncí el ceño, ¿Qué demonios?
- De eso nada.-dije frunciendo el ceño.- Saldré cuando yo quiera y no me lo vas a impedir, porque ni mis padres toman parte en mis decisiones desde que cumplí los nueve años así que voy a ir a ver a Voldemort.-dije y me di la vuelta, ahora sí que estaba enfadada y quería irme. |
|
| |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 7:17 am | |
| alcance a tomar de la mano a Robin se notaba molesta - si gustas te puedo acompañar - dije mirandola no deseaba que estuviese enojada conmigo pues no habia dicho nada y tampoco deseaba qu ele pasara algo malo - o si prefieres puedo estar lo mas cerca para que no te pase nada | |
|
| |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 7:26 am | |
| -Como ya supuse, no serviria de nada mis argumentos, ire contigo, puedo transformarme en algo muy pequeño, una pinza para el pelo o algo, y si te hace algo estare alli, si tu lo deseas.-dije ofreciendome.
Ya me lo dijo mi instinto, su testarudez le salvara de muchos problemas...aunque le causara otros... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 7:29 am | |
| Los miré a los dos con el cabreo reflejado en mi cara y me solté del agarre de Jhosua.
- ¡No soy una niña! ¡Dejádme en paz, sé cuidarme sola!-me alejé de ellos y eché a correr. |
|
| |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 7:34 am | |
| corri atras de ella - Robin por que te molestas conmigo? - pregunte mientras corria - si hice algo para molestarte hasmelo saber y no te volver a molestar con mi presencia - dije a su paso seguido me detuve pue sno estaba seguro de que se detuviera y solo me quede mirandola, gire a Roikan y nege con la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 7:39 am | |
| -No me mires asi...que tu tambien tienes parte de la culpa...no vayas tras ella...dejala...quiere estar sola...aclaremos una cosa, ¿sigues con ganas de pelear contra mi?-no queria peleas pero si el queria, se la daria con gusto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 7:44 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 7:45 am | |
| (Impulsivo seria salir y detenerte, ahora solo quiero distraerme xD, si quieres dimelo y salgo en tu busqueda xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 7:47 am | |
| que yo tuve parte de la culpa? y que hice para tener la culpa? - pregunte mirandolo fijamente - y no no deseo pelear con alguien qu eno se controla a si mismo - dije mirando su enojo, era el primer chico tan impulsivo que conosia - ademas dejandola sola no se arreglara el problema | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 7:49 am | |
| (Como quieras, creo que voy a hacer que se va ahora mismo en otro lado) |
|
| |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 7:57 am | |
| -Al countreg mon ami, no soy ni la mitad de impulsivo que piensas, o si...bueno es un misterio hasta para mi...y ya se que dejandola no se solucionara el problema pero ir tras ella tampoco, tu y yo tenemos la culpa, la hemos sobreprotegrido cuando ella se las basta por si misma.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 8:01 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 8:03 am | |
| (¿Me decias a mi? O.O, en cuanto postee Jhosua voy a buscarte xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 8:03 am | |
| yo en ningun momento la sobreprotegi solo le dije qu esi gustaba podia estar cerca o acompañarla mas no le dije que estare cerca fue una pregunta no una afisrmacion, asi que tu eres el unico culpable - dije serio - y seas o no impulsivo eso a mi no me importa | |
|
| |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 8:09 am | |
| -Claro...siempre soy yo el culpable de todo...pues venga, tira a por los Horrocruxes, te deseo lo peor que puedas encontrar.-dije con una sonrisa mas que sincera y marchandome en la direccion de Robin.
Tras varios minutos la encontre, seguia corriendo, le cogi la mano, evitando que saliese corriendo.
-Robin...lo lamento...se que sabes cuidarte sola y probablemente mejor que yo...pero no puedo fiarme de lo que haga Voldemort. | |
|
| |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 8:13 am | |
| ( vale los dejo me ire a comer )
crees qu eno lo hare, como dije con ayuda o sin ella ire a buscarlos y no me importa lo que me suceda - lo mire serio, observe que se hiba de igual forma yo lo hic epero a lado contrario y ano deseaba continuar viendolo en ese momento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 8:56 am | |
| (Buen provecho^^)
Había cogido unas cuantas cosas y las había metido en una mochila, me la cargué al hombro y me coloqué la varita tras la oreja, después salí a los jardines, enfadada y decidida a ir a Voldemort.
Alguien me tomó de la muñeca y me giré hacia él con las lágrimas aún en mi rostro. Estaba muy enfadada.
- ¿Cómo has podido decirme eso? |
|
| |
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 9:08 am | |
| -Robin...me preocupas mucho mas de lo que te imaginas, eres la que mas cerca has estado de Voldemort...tengo que intentar evitar que vayas a su encuentro...pero como no lo conseguire...desearia estar tan cerca como pudiera...pero veo que tampoco querras...hare lo que tu digas...pero jamas podre dejar de preocuparme por ti... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) Dom Jul 25, 2010 9:14 am | |
| Me daba igual lo que me dijera, me habían dolido sus anteriores palabras.
- ¿Y por eso me dices que me deseas lo peor?-dije, compungida.- Suéltame.-dije soltándome yo misma y continuando mi camino, sabía perfectamente cómo encontrar a Voldemort. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua) | |
| |
|
| |
| Extraña informacion (Robin y Jhosua) | |
|