El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Directoralea Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Texto

 

 Extraña informacion (Robin y Jhosua)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 6:32 am

me quede mirando el piso - no se pierde nada con intentar o si? - dije levantando la mirada con unas cuantas lagrimas - por que si ustedes pierden algo yo puedo intentarlo, no tengo namas que perder - dije pensando en mis amigos
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 6:56 am

-Claro que se pierde por intentar, el domina la Legeremancia, te leera la mente y si lo hace descubrira tus intenciones, y te torturara y matara...claro que se pierde por intentar...¿y de que servira que murais?...si le ves una sola cosa a la muerte, tira, intentalo, intenta sonsacarle algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 6:59 am

- Me da igual, lo haré. Te he dicho que confía en mí, y si confías en alguien, no usas Legeremancia. ¿O es que lo harías?-acabé mientras le daba en el pecho con mi dedo índice al decir ''tú''.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 7:01 am

parecia estar molesto - pues si muero no me interesa intentare sacar informacion o enterarme de loq eu trama o lo que ha hecho, intentare saber donde guarda sus horrocruxes con ayuda o sin ella - dije mirandolo fijamente, si el no deseaba hacer algo yo si
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 7:02 am

-Jamas lo haria, salvo que supiese que me ocultan algo, ademas, yo no soy el.

Me meti en la mente de Voldemort, si fuera el que haria yo.

-Si supiera que de mis seis horrocruxes dos estan destruidos y uno posiblemente tambien, no confiaria en nadie, ni si quiera en mis mas cercanos...-reduje la velocidad por cada palabra.-Robin, ¿crees que el puede estar en peligro?

-Antes de que siquiera dieses un paso hacia la salida de Hogwarts te traeria a rastras, como si tuviera que partirte las piernas, no arriesgaras tu vida para posiblemente no conseguir nada.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 7:08 am

me quede mirandolos, no podia creer que Roikan no confiara en los poderes de lo sdemas y menos en aquellos que no conosian como, quiza tenia razon pero no me importaba que tubiera o no razon mi forma de ser siempre me decia qu edebia hacer las cosas y correr riesgos al fin y al cabo la vida solo se vivia una vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 7:13 am

Fruncí el ceño, ¿Qué demonios?

- De eso nada.-dije frunciendo el ceño.- Saldré cuando yo quiera y no me lo vas a impedir, porque ni mis padres toman parte en mis decisiones desde que cumplí los nueve años así que voy a ir a ver a Voldemort.-dije y me di la vuelta, ahora sí que estaba enfadada y quería irme.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 7:17 am

alcance a tomar de la mano a Robin se notaba molesta - si gustas te puedo acompañar - dije mirandola no deseaba que estuviese enojada conmigo pues no habia dicho nada y tampoco deseaba qu ele pasara algo malo - o si prefieres puedo estar lo mas cerca para que no te pase nada
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 7:26 am

-Como ya supuse, no serviria de nada mis argumentos, ire contigo, puedo transformarme en algo muy pequeño, una pinza para el pelo o algo, y si te hace algo estare alli, si tu lo deseas.-dije ofreciendome.

Ya me lo dijo mi instinto, su testarudez le salvara de muchos problemas...aunque le causara otros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 7:29 am

Los miré a los dos con el cabreo reflejado en mi cara y me solté del agarre de Jhosua.

- ¡No soy una niña! ¡Dejádme en paz, sé cuidarme sola!-me alejé de ellos y eché a correr.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 7:34 am

corri atras de ella - Robin por que te molestas conmigo? - pregunte mientras corria - si hice algo para molestarte hasmelo saber y no te volver a molestar con mi presencia - dije a su paso seguido me detuve pue sno estaba seguro de que se detuviera y solo me quede mirandola, gire a Roikan y nege con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 7:39 am

-No me mires asi...que tu tambien tienes parte de la culpa...no vayas tras ella...dejala...quiere estar sola...aclaremos una cosa, ¿sigues con ganas de pelear contra mi?-no queria peleas pero si el queria, se la daria con gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 7:44 am

(Impulsivo >.<)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 7:45 am

(Impulsivo seria salir y detenerte, ahora solo quiero distraerme xD, si quieres dimelo y salgo en tu busqueda xD)
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 7:47 am

que yo tuve parte de la culpa? y que hice para tener la culpa? - pregunte mirandolo fijamente - y no no deseo pelear con alguien qu eno se controla a si mismo - dije mirando su enojo, era el primer chico tan impulsivo que conosia - ademas dejandola sola no se arreglara el problema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 7:49 am

(Como quieras, creo que voy a hacer que se va ahora mismo en otro lado)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 7:57 am

-Al countreg mon ami, no soy ni la mitad de impulsivo que piensas, o si...bueno es un misterio hasta para mi...y ya se que dejandola no se solucionara el problema pero ir tras ella tampoco, tu y yo tenemos la culpa, la hemos sobreprotegrido cuando ella se las basta por si misma....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 8:01 am

(No me responde u.u)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 8:03 am

(¿Me decias a mi? O.O, en cuanto postee Jhosua voy a buscarte xD)
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 8:03 am

yo en ningun momento la sobreprotegi solo le dije qu esi gustaba podia estar cerca o acompañarla mas no le dije que estare cerca fue una pregunta no una afisrmacion, asi que tu eres el unico culpable - dije serio - y seas o no impulsivo eso a mi no me importa
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 8:09 am

-Claro...siempre soy yo el culpable de todo...pues venga, tira a por los Horrocruxes, te deseo lo peor que puedas encontrar.-dije con una sonrisa mas que sincera y marchandome en la direccion de Robin.

Tras varios minutos la encontre, seguia corriendo, le cogi la mano, evitando que saliese corriendo.

-Robin...lo lamento...se que sabes cuidarte sola y probablemente mejor que yo...pero no puedo fiarme de lo que haga Voldemort.
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 8:13 am

( vale los dejo me ire a comer )

crees qu eno lo hare, como dije con ayuda o sin ella ire a buscarlos y no me importa lo que me suceda - lo mire serio, observe que se hiba de igual forma yo lo hic epero a lado contrario y ano deseaba continuar viendolo en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 8:56 am

(Buen provecho^^)

Había cogido unas cuantas cosas y las había metido en una mochila, me la cargué al hombro y me coloqué la varita tras la oreja, después salí a los jardines, enfadada y decidida a ir a Voldemort.

Alguien me tomó de la muñeca y me giré hacia él con las lágrimas aún en mi rostro. Estaba muy enfadada.

- ¿Cómo has podido decirme eso?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:08 am

-Robin...me preocupas mucho mas de lo que te imaginas, eres la que mas cerca has estado de Voldemort...tengo que intentar evitar que vayas a su encuentro...pero como no lo conseguire...desearia estar tan cerca como pudiera...pero veo que tampoco querras...hare lo que tu digas...pero jamas podre dejar de preocuparme por ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:14 am

Me daba igual lo que me dijera, me habían dolido sus anteriores palabras.

- ¿Y por eso me dices que me deseas lo peor?-dije, compungida.- Suéltame.-dije soltándome yo misma y continuando mi camino, sabía perfectamente cómo encontrar a Voldemort.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraña informacion (Robin y Jhosua)   Extraña informacion (Robin y Jhosua) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Extraña informacion (Robin y Jhosua)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Documentándome (Jhosua)
» En mi mundo |Jhosua|
» Sexy Jhosua Della Fournieth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: