El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Directoralea Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Texto

 

 Un Dia en los Jardines [Libre]

Ir abajo 
+2
Jack Rindo
Kyle Owen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:08 am

-no claro que no - dije, me acerque a Lisa y le dije al oido: - vamos acia atras despacio, despacio.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:09 am

habia permanecido un rato callado pues me habia sorprendido de que de la nada llegaran ma spersonas a la platica...
-estem...buenos dias....Ramy?....-
tras decir eso pude observar como la maestra se hacercaba a Lisa como si quisiera ligar con ella...

Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:17 am

Fui dando pasos acia atras, sin que nadie se diera cuenta para que no me dijeran que volviese.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:19 am

-¿Seguro que esto no es una reunion para liarla por el colegio?-pregunte mirando a Jack, en su intento por huir de mi, le mire a los ojos y le ordene que no se fuera, y asi lo hizo, como todos...-Hola Kyle.

Ahora si, mi esencia les habia llegado a todos, pero seguia centrada en Lisa...que reaccion tendria sobre ella, era lo que me preguntaba...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:20 am

-e... que va, como dice eso profesora, nosotros somos santos - retrocedi otra vez, pero estavez un poco mas rapidito...
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Nacida en Edimburgo

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:23 am

Lisa le mantenía la mirada mientras tragaba saliva, su corazón estaba desbordado, y si retrocedía era simplemente porque Jack la había cogido de su túnica y la obligaba a caminar hacia atrás a cortos pasos.

Se sentía extraña, una parte de ella no podía dejar de mirarla como hipnotizada... La otra parte empezaba a enfadarse, e involuntariamente, sus encantos de Veela empezaban a extenderse alrededor de su cuerpo, como si ante aquella profesora sintiera competencia y quisiera ser "más guapa".

Los chicos que hubieran alrededor... Seguramente se sentirían un poco raros.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:27 am

al estar en dicha escena...no podia concentrarme mucho...ya que a cada lado tenia a una mujer hermosa..tras un ligero rato me quede bobeando hasta que escuche la voz de la profesora..
-ehh? ahh..hola profesora-
se me habia olvidado por comleto que ya la habia saludado antes..
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:30 am

-¿Te ocurre algo Lisa?-pregunte, me interesaba saber todo lo que le ocurriese, al fin y al cabo, habia competido contra Veelas y habian quedado igualadas, pero con una semi veela, tenia que ser mucho mas emocionante para el juego.

Me acerque a ella.

-Te puedo acompañar a la enfermeria si lo deseas.

Mi esencia recorria poco a poco su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:32 am

Pufff la profesora se acercaba mas a Lisa, puff que asco me daba todo eso, estavez no huy coji mi varita y dije: - Accio Escoba - mi escoba llego hasta mi mano, y me monte en ella, dispuesto a volar, si alguien queria montar con migo que corriera, no iva a estar mucho tiempo en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Nacida en Edimburgo

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:36 am

Con la boca semi abierta, Lisa seguía mirando a la profesora... En cuanto Jack la soltó, ella no pudo evitar dar un paso hacia ella, un paso que rectificó enseguida, mientras sus cabellos se movían levemente movidos por una fuerza invisible.

S-sí... quiero decir, no... -la opresión en el pecho seguía, ni siquiera sabía lo que quería, irse con Jack, eso sería una fantástica idea, pero su mirada no podía apartarse de la profesora- Es-estoy bien... Cre-creo...

Se le formó un nudo en la garganta.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:39 am

-Lisa, sube a la escoba - susurre a lisa con mi escoba en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:39 am

Al ver que Lisa se encontraba En un estado parecido a la Hipnosis tenia que hacer algo..ya que Jack parecia que no haria nada...Asi que sin mas la levante d ela cintura y la subi a la escoba de Jack...
-Vamos Jack..vete...llevatela..-
Tras eso yo solamente me gire para ver a la profesora..
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:41 am

Me acerque aun mas a ella ignorando la conversacion, le tome de la barbilla y movi su cabeza de izquierda a derecha, fingiendo que me fijaba en sus posibles sintomas.

-Estas un poco palida, si necesitas ir a la enfermeria te acompaño.-dije con una sonrisa, ahora si, toda la esencia iba a por ella.

Libere aun mas esencia, intentaban revelarse los dos vampiros...pero no lo conseguiriran, su ofalto era mas sensible, por lo que no se negarian a irse.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:42 am

Coji a Lisa y la monte en la escoba, me monte yo delante y empezamos a volar, la lleve hasta la puerta del colegio:- ¿pero ati que te pasa? - dije a Lisa.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:44 am

Ya había pasado un rato, así que decidí darme una vuelta a los jardines de nuevo, para ver si ya estaba despejado, y pudiera tal vez comer el postre ahí, pues ahora llevaba una rebanada de un delicioso pastel de chocolate, cubierto con chocolate liquido, estaba que se me hacía agua la boca.

Al entrar de nuevo a los jardines, de nuevo estaba lleno, y frente a frente Lisa con la profesora Hebofis, mis ojos se abrieron de par en par, sabía que ahí iba a haber problemas, así que sosteniendo el plato con mi pastel, con ambas manos, daba pasitos hacía atras, hasta salir de nuevo de ahí.

=Joder, ya matense (>.<), ¿qué debe hacer alguien para comer tranquilo en los jardines en un día tan tranquilo? (T_T)=Pensaba en silencio, retirandome de nuevo cabizbajo a comer en el gran comedor.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:45 am

Cada vez sentia mas y mas atraccion sobre aquella profesora..no sabia que podria ser..no tenia siquiera el poder de negarme a algo...me sentia raro...sin fuerzas...
-Por favor...Basta ya....-
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:47 am

(Jack vete del rol, no cumples ni sigues las normas...fuera)
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Nacida en Edimburgo

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:53 am

Tener a aquella profesora tan cerca, sus manos, su cara... Lisa no podía apartar la mirada de ella, ni siquiera escuchaba las voces de los demás, y apenas sintió las manos de Kyle colocarla encima de la escoba.

De nuevo sentía aquella parte de Veela que había en su interior... Se estaba enfadando, y parecía querer tomar el control del cuerpo de Lisa, cuyo cabello no paraba de moverse, ahora con más intensidad, igual que las Veelas de verdad.

Yo no... -intentaba controlarse, nunca antes se había sentido así, y tenía la boca seca, y sentía calor, mucho calor.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 10:56 am

Me fije en la temperatura de su cuerpo.

-Estas ardiendo, tienes que ir a la enfermeria, pero de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:04 am

Al ver que la Profesora queria llevarse a Lisa...Mi cuerpo solamente respondio de una manera...quitar a Lisa del camino...si queria ganar este "Juego" tenia que alejar a todos de la profesora...sin embargo quiza le haria un favor a los demas y actue sin pensar..debido a ese distintivo aroma de la maestra...de mi tunica saque mi varita y apunte a Lisa y Jack..
-Expulso!!!!-
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:09 am

Una barrera magica me protegio, de su debil hechizo.

-¿Acaso piensas que un simple alumno puede conmigo? No me hagas reir porfavor.-apunte con un dedo a su pecho.-Depulso.

Un jugador revelandose contra la creadora...interesante...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:12 am

Esta queria jugar, su olor... deveria de irse. - Locomotor Mortis! - dije apuntando a su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Nacida en Edimburgo

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:13 am

Pero... pero si es-estoy bien -respondía tratando por todos los medios que su cabello dejara de moverse, intentando tranquilizarse... Aunque era imposible, cada vez que la profesora la tocaba o le hablaba, se sentía desfallecer.

De repente, pero, se veía en "otra dimensión", había sido golpeada con algo y se encontraba volando por los aires con una escoba y con Jack, cuyo control de la escoba no sabía si estaba intacto.

¡Kyah! -exclamó sujetándose a su cintura al instante, como si al estar allí, lejos de la profesora y con aire puro a merced de su nariz dejara de estar hipnotizada- ¡Jack, cuidado! -se apretó más a su cuerpo, escondiendo la cabeza detrás de su cuerpo cuando vio que se dirigían hacia un árbol.

(Ey, ey, ey... que Kyle apunta a Jack y a Lisa con la varita para hacerlos volar òÔ)
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:17 am

(jajaja )

-profesora, aqui arriba - dije volando un poco mas arriba - Depulso!
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 11:18 am

El hechizo no me dio, otra vez un protego no verbal.

-Los dos gemelos se rebelan contra una profesora...cuanto descaro. Desmaius.-dije apuntando a Jack aun en el aire.

El hechizo impacto en el pecho del joven vampiro.

Tras hacerlo me retire.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Dia en los Jardines [Libre]   Un Dia en los Jardines [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Dia en los Jardines [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando por los jardines (lisa)
» Paseando por los Jardines (libre)
» Dando un paseo por los jardines. (libre)
» Paseando por los jardines.
» En los jardines [Ariel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: