El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 Directoralea La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 Texto

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson

Masculino Cantidad de envíos : 87

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 3:58 am

(Vale pero como me hago un baúl Mariano e visto el tuyo y eso pero no se como se crea uno y como has conseguido los galeones tenas que tener 1000 y tienes 1925 dímelo y ya te dejo en paz)
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 4:01 am

(que no me llames por mi nombre, esto es un rol, nadie debe de saberlo, simple le das a crear tema, si lees las normas veras que dice: "Por escribir buenos post, ayudar al foro, o trabajar de dependiente se obtendran galeones".)
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo

Masculino Cantidad de envíos : 2495

MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 4:02 am

(off: el tiene 1925 de galeones, porque le devian dinero, y lo del baul, te tienes que comprar algo y te lo puedes poner en el baul ^^ )
Percy Jackson
Estudiante
Percy Jackson

Masculino Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 4:05 am

(Pero no me deja , y ¿como puedo trabajar de dependiente? y como hago el baúl ? ... U_U como se hace)
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo

Masculino Cantidad de envíos : 2495

MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 4:07 am

(off: primero, para decir eso, no lo agas aqui, envianos un mp y te contestaremos que si no acemos spamm¬¬'!!)
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 EmptyMar Jul 27, 2010 4:07 am

Uf...crea un tema en la seccion de baules y ya no se puede ser dependiente, como dice un mensaje no se puede comprar, si no se puede comprar no se puede ser dependiente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]   La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] - Página 2 Empty

La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2