|
| La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Percy Jackson Estudiante
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Mar Jul 27, 2010 3:58 am | |
| (Vale pero como me hago un baúl Mariano e visto el tuyo y eso pero no se como se crea uno y como has conseguido los galeones tenas que tener 1000 y tienes 1925 dímelo y ya te dejo en paz) | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Mar Jul 27, 2010 4:01 am | |
| (que no me llames por mi nombre, esto es un rol, nadie debe de saberlo, simple le das a crear tema, si lees las normas veras que dice: "Por escribir buenos post, ayudar al foro, o trabajar de dependiente se obtendran galeones".) | |
| | | Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Mar Jul 27, 2010 4:02 am | |
| (off: el tiene 1925 de galeones, porque le devian dinero, y lo del baul, te tienes que comprar algo y te lo puedes poner en el baul ^^ ) | |
| | | Percy Jackson Estudiante
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Mar Jul 27, 2010 4:05 am | |
| (Pero no me deja , y ¿como puedo trabajar de dependiente? y como hago el baúl ? ... U_U como se hace) | |
| | | Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Mar Jul 27, 2010 4:07 am | |
| (off: primero, para decir eso, no lo agas aqui, envianos un mp y te contestaremos que si no acemos spamm¬¬'!!) | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] Mar Jul 27, 2010 4:07 am | |
| Uf...crea un tema en la seccion de baules y ya no se puede ser dependiente, como dice un mensaje no se puede comprar, si no se puede comprar no se puede ser dependiente. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] | |
| |
| | | | La Biblioteca Me Tocaba Examen [Libre] | |
|