El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Directoralea Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Texto

 

 Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)

Ir abajo 
+6
Jhon Maveric
Lisa Bulstrode
Alex Russo
Roikan-Suir
Jack Rindo
Sirious Leonard
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 1:39 am

Alex no se dió cuenta del teletransporte, porque hablaba con Kyle, pero al darse la vuelta, y vió que estaba todo cambiado, se dió un gran susto, se calmo y empezó a leer todo el pergamino, y ya lo entendia todo, tambien escuchó diversas opiniones, y empezó a atar cabos y dijo:

-Si bueno yo tambien estoy de acuerdo con Roi, y Lisa quiza nos deberiamos separar, pues separados buscamos mas rapido que juntos, aunque tambien propongo inventar varias señales en las que nos podamos entender, ya que si encontramos la llave deberemos hacerlo saber a los otros grupos.
-Dijo añadiendo.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 2:21 am

OFF: ¿Nos estamos saltando los turnos porque sí o ya no hay orden?
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 3:21 am

(hay ortden ¬¬ pero andrew es el narrador asi que el puede intervenir cuando quiera)

Jhon suspira al escucharla pero no le importo mucho su comentario mordas antes de leer aquella nota, aquello no parecia tan malo aunque cierto era que parecia que lo que les esperaba no era nada bueno.

Esto no es un laberinto Roi, solo tenemos aun lugar a donde ir.

Comentaba mientras empesaba a deshacerse de la tunica, necesitaba estar mas que comodo para enfrentarse a lo que sea, sabia que alli todos dependian bastante de la magia, por lo que sera un dia demasiado largo.

Claro que cuando estaba por dar su opinion, aparecio aquel libro que parecia servirles de guia, eso aceleraba un poco las cosas, sobretodo el detalle derl tiempo que tenian para conseguir la tarea. Pero cuando escucho a Lisly y bnmoto esa mirada, el solo suspiro metiendo las manos en sus bolsillos.

Las casas deben revisarse bien, si vamos juntos el peligro de que ustedes mueran se reduce, sin olvidarnos que sera mas facil registrarlas. Aca no hay magia por lo que aquellos que no esten acostumbrados a no usarla, si se mueren aca ya saben lo que pasara.

Comentaba dando a entender que al menos el, se sentyia muy comodo en esa situacion, parecia que todos los años y todo ese tiempo siguiendo sus ideas, valieron de verdad la pena.

Hagan lo que quieran pero debemos empezar a ir hacia ese pueblo.

Concluia empezando ya a caminar hacia aquel sitio, no sin antes mirar a todos los que estaban alli, la mayoria de Gryfindor...
Volver arriba Ir abajo
Nessarose Bluebell
Estudiante
Nessarose Bluebell


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 3:48 am

OFF: Jhon, no quiero pelea alguna, pero yo estaba esperando que contestaras tu, porque vas después de Lisa, pero los posts de Kyle y Alex me lian, ya que como cuando posteó Andrew, a la gente que se le fue su post anterior (por lo que fuera) se quedó rezagado y entonces para no querer perderlo lo hizo después, pero claro, ya al llegar los últimos postean los últimos sin que sea su turno, ¿o es que Alex (sin ofender a esta, yo sólo quiero enterarme) va antes que tu? Eso creo que es lo que ha querido decir Knox, él ya sabe que Andrew postea sin orden.
Creo que deberiamos hacer una lista nueva. Ya que Roi además tampoco estará tanto estos días (o eso dijo)
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 4:02 am

no lo dije de mala manera >.>..)
Volver arriba Ir abajo
Nessarose Bluebell
Estudiante
Nessarose Bluebell


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 4:36 am

Jhon Maveric escribió:
no lo dije de mala manera >.>..)

No pienso eso ni nada. Yo no quería sonar como si estuviera regañando, ya que no tengo ningún derecho. Es una opinión y si no os importa, le mandé un MP a Andrew, para ver que opinaba él. Si preferís podéis saltarme y ya postearé en el turno siguiente cuando me toqué después de ti.
Volver arriba Ir abajo
Jhon Maveric
Estudiante
Jhon Maveric


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 4:41 am

>.>... a ver que me falto el XD pero yo no soy de pelear ni discutir por tonterias, no vale la pena que esto es solo para divertirnos Razz, no una telenovela dramatica por cualqueir cosa ^^. anda anda un poco de calma que hay que rolear no discutir Razz))
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 2:42 am

[OFF: Bueno, a como han estado pasando las cosas, creo que sera mejor una nueva lista xP.

-Sirious Leonard

-Roikan (Se lo pueden saltar si quieren xP)

-Lisa

-Jhon

-Knox <---- Es su turno

-Nessie

-Alex

-Kyle

Es practicamente la misma, ahora, solo diviertanse como dice Jhon (Juanito) y no salten turnos xD]

ON:

"Tic... Tac... Tic... Tac..." Era el unico sonido que se escuchaba, además de los pasos y palabras de los jovenes, el reloj en la torre señalaba que solo faltaban treinta minutos, y los malos presagios no se hicieron esperar.

Las velas ya estaban a la mitad y ya no alumbraban con tanta fuerza, el cielo se había nublado y una ligera llovizna estaba cayendo, el graznido de los cuervos hizo prescencia, junto con sus oscuras siluetas en el cielo, el libro se abrió repentinamente y comenzaron a aparecer más palabras.

"Aquellos jovenes, indecisos y confundidos, no se daban cuenta del peligro que estaban corriendo al no apresurarse a encontrar la llave escarlata, solo les quedaba la mitad de tiempo... O su vida caería en manos de lo inimaginable..."


[OFF: Knox, tu turno xP espero les valla gustando la historia xP]
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 5:50 am

Escuché el comentario de Owen acerca de sus habilidades como vampiro, así que era eso... ese olor extraño, la sensación de incomodidad y la necesidad de estar alerta cada vez que aparecía eran cuestión de su naturaleza. una naturaleza irremediablemente enfrentada a la mia.

Me extrañó la sinceridad de sus palabras y que no le importase que los demas supieran su condición, quizás había estado equivocado pensando que la gente me daría de lado por ser un licántropo; después de todo solo era peligroso una vez al mes, mientras que Owen era una amenaza andante.

- Escuchad, separarnos es la idea más inteligente pero no podemos hacerlo al azar - hablé para todo el grupo al tiempo que tomé una decisión que seguramente cambiaría mi vida pero de la que ya tendría tiempo de arrepentirme más adelante.- Owen es un vampiro y yo un licántropo - y ya está, once años guardando el secreto para terminar soltándoselo a los primeros desconocidos con los que me perdía en un mundo paralelo...- así que en un mundo sin magia estamos en clara ventaja sobre la mayoría de gente por eso creo que lo mejor será que él y yo busquemos solos. Los demás podeís juntaros en grupos de chico-chica para que nadie esté indefenso... no conozco vuestras preferencias ni de quien sois o dejais de ser amigos pero creo que lo más conveniente es que la Chica Veela se junte con su caballero - dije señalando al chico que llevaba pegado a Lisa desde que entramos en este lugar-., Roi con... ¿la rubia Hufflepuff? y Sirious contigo - hice un gesto para referirme a la chica que quedaba abrazada a Owen, la había visto en clase pero no recordaba su nombre-. Apenas tenemos media hora así que Owen y yo iremos a las chozas que están más lejos porque somos más rapidos y las demás podeís repartirlas entre vosotros, ¿se os ocurre alguna señal para avisar a los demás?


Última edición por Knox MacFarlane el Lun Ago 02, 2010 7:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nessarose Bluebell
Estudiante
Nessarose Bluebell


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 6:58 am

Casi no había abierto la boca desde que caí al suelo en ese lugar extraño a causa de un traslador en un maldito libro de la maldita sección prohibida (nunca mejor dicho). Quién me mandó acercarme a cotillear. El refrán: ''La curiosidad mató al gato'' nunca se había mostrado tan latente como ahora.

Desde que me levanté de encima de mi nuevo compañero de aventuras Ravenclaw, ví como entre miradas temerosas y desconfianzas echando vistazos a aquel tenebroso lugar, mis otros compañeros, los cuales eran de Gryffindor y Slytherin ( yo era la única Hufflepuff en el lugar. Y lo mismo pasaba con el chico Ravenclaw. Menudo momento para volvernos los más populares de nuestra casa) intercambiaban ideas de qué hacer a raíz de habernos encontrado sorprendidos en zona desconocida por todos nosotros.

Me encontraba muy cerca del chico Ravenclaw, casi rozandole la túnica. No me había percatado de ello hasta ahora, pero parece que instintivamente me fui aproximando más a él. No quisé pensar que mi subconsciente era un cobarde. Pero la verdad es que estaba bastante nerviosa por lo acontecido. Y supongo que mi subconsciencia también se parcató de que todos los demás ya tenían a quien acercarse. Y yo no.

Dí un respingo al ver que a mi lado alzaban la voz. El alumno de las águilas tomó por un momento el mando y dió su punto de vista de como veía las cosas. Respiré tranquila y dí gracias a quién quisiera escucharme de que tuviéramos a uno de ellos con nosotros. Encima era licántropo así que debía tener una mayor fuerza y...

Espera.

¿Qué?.

¿Acababa de decir que era un licántropo?

Me quedé petrificada en el sitio por un momento. No quería moverme de forma brusca para que no pensara que sentía miedo o repulsión hacía él. En ese momento sólo sentía sorpresa.

Me giré hacía él. No tenía buena cara aunque su voz no hubiera demostrado en ningún momento flaqueza al decir aquello. Sus hombros tenían una encorvatura la cual no me parecía normal y a la que decidí dar de nombre: tensión en los hombros. Podía estar equivocada pero sentí que la confesión de ese chico no había sido tarea fácil.

Finalmente pensé que contábamos con el apoyo de un licántropo y un vampiro (algo que era más fácil de ver). En la delicada situación en la que nos encontrábamos serían de gran ayuda.

- Yo apoyo la idea del chico lobo. - dediqué una sonrisa a este para que viera que no había ningún problema por su condición.

Después de esto me dirigí al lado de Roikan (por suerte conocía a alguién ''un poco'') y le dije: Si quieres nos podemos ir ya, será mejor no perder más tiempo.

OFF: No sé si debía encontrarme ya la llave, pero me resultó imposible irme y encontrarla con tan poca interacción, ¿la encontramos en la segunda ronda cuando nos separemos mejor, no?


Última edición por Nessarose Bluebell el Lun Ago 02, 2010 2:26 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 1:03 pm

Alex, vió como ante ella, diversidad de opiniones, inundaban el ambiente, parecia que nadie habia llegado a un acuerdo, y todo esto incomodaba a Alex, no solo el hecho de pensar que les quedaba media hora de...¿vida?.. la verdad no sabian que pasaria despues de que se agotaran el tiempo, pero nadie queria quedarse sentado, esperando a ver que ocurriera.

Despues de un largo tiempo de discusiones y gritos,un chico, del que Alex conocía bastante poco, lo conocía de vista y apenas, propuso, que Kyle, y el llegado a que tienen mas fuerza y velocidad, en un mundo sin magia, fueran los que buscaran, mas lejos, mientras, que los otros la gente, normal y desprotegida, se quedaran buscando mas cerca.

Alex cada vez pensaba más y más esto y ya que ella hacia rato que no abría la boca decidió dar su opinion, ya que por una vez queria que la escucharan:

-Mirad, chicos no tenemos ni idea, de quien habrá ideado todo esto, hasta puede estar observandonos ahora, en este mismo momento... y si lo que quiere es que nos dejeis desprotegidos, para llevar al cabo sus planes?, porque os recuerdo de que nosotros no podemos hacer nada mas que correr, ya que no sabemos a lo que nos enfrentamos..-Dijo algo preocupada.

Alex esperaba que escucharan su opinion, ya que ella habia escuchado la de los demas, y ahora lo que le importaba era Alex y no le gustaba la idea de que fuera por ahí, con su mayor enemigo, dado lo impulsivo, que resultaba ser Kyle, ya que Alex conocía de sobra a su chico.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 2:28 pm

Por mas que me resultara repulsivo el aliarme con un Licantropo,me parecia buena su idea...pero era cierto lo que nombraba Alex...como irnos nosotros y dejar desprotegidos a los demas sin magia ni nada...eso no me gustaba y muchisimo menos el que Alex no estuviera junto a mi para cuidarla...
-Hey...lobito....se que nosotros no congeniamos del todo..pero acepto que tu idea es buena..pero...es cierto lo que dice Alex...no podemos dejarlos sin proteccion...asi los unicos que quiza sobreviviriamos seriamos solamente tu y yo....y eso no me parece para nada agradable...-
miraba fijamente a McFarlane puesto que siendo mi enemigo natural no era bueno que me confiara demasiado de el...tendriamos que buscar la dichosa llave de otra manera...una en la que todos pudieramos protegernos y buscar al mismo tiempo...pero cual....por ahora no se me ocurria nada en lo absoluto...
-Mira...sera mejor que cada uno de nosotros Comande a cierto grupo de personas...debido a ser ¨diferentes¨ podremos cuidarlas un poco mas que al estar separados, ya que somos 8 podemos hacer 2 grupos de cuatro personas...-
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 3:51 am

[i]"El tiempo es tan impredecible y veloz, tanto, que pasó tan cerca de los jovenes y estos ni cuenta se han dado, solamente quedaban diez minutos de debil luz, para despues ser tragados por la infinita oscuridad, la cual comenzaba a encerrarles más y más, ¿sera que esta historia terminara en el primer capitulo... Ya se vera."

Estas palabras se escribieron magicamente en el "libro guia", en el cielo, la media luna que aluzaba, se oscureció completamente y los cuervos dejaron de escucharse, el unico sonido que dominaba ahora, era un escalofriante y tetrico viento, que sacudía los pocos arboles que habían.

[OFF: Turno de Sirious... creo xP si no postea hoy se lo brincan]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 7:31 am

-Si, vamonos.

Estaba harto de todo ¿iba a morir en un maldito libro? ni de coña. Camine hacia ninguna direccion. recordando que en todos los libros las cosas esenciales siempre estaban a la vista o aparecian por una casualidad, atravesando un pequeño camino de hierba, hasta que de pronto, y si me preguntan eso no estaba ahi antes, me tropece con un pequeño agujero y cai al suelo, con mi vista en el suelo, me fije en todo el paisaje, un resplandor brillaba a lo lejos.

-Eh...chicos...creo que lo he encontrado.-me levante, el resplandor no se veia, volvi a tumbarme ahi estaba.-Esta alli, a unos cincuenta metros mas o menos.-dije señalando con el dedo para despues ponerme a correr en esa direccion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)   Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura en la sección prohibida ( Multi rol xd)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Colándome por la sección prohibida...[Libre]
» Colandome en la sección prohibida a por información( Para todos los que quieran apuntarse al rol de la camara secreta =D)
» Magia prohibida (Hannah)
» Colandome en la seccion porhibida (Libre)
» Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca :: Sección Prohibida-
Cambiar a: