El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Directoralea Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Texto

 

 Primera Clase ~ DCAO

Ir abajo 
+4
Sirious Leonard
Roikan-Suir
Jack Rindo
Remus Lupin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 5:38 am

-Descuiden... Pero aquello me suena un poco fanfarron...-En ese momento, recorde bastante a mi amigo ames Potter, aquel asombroso mago, pero incapaz de ser un poco modesto.-Ya que la experiencia, no se gana con la cantidad de duelos vencidos o cuantos hechizos poderosos dominen... Si no, por el aprendizaje que tengan, respecto a un tema, así siendo el mejor duelista del mundo, no por eso, es el que tiene más experiencia en defensa contra las artes oscuras...Agregué sereno, aun apoyandome en mi escritorio.

-A todos los que me han puesto ese dato, tienen un punto menos en su calificación del día, teniendo solo noventainueve puntos para su casa como maximo.-Sentencié, no me gustaba aquello, pero debían saber que esas confianzas nunca eran buenas.

-Todos aquí en mi materia, estan aprobados con un aceptable nadie reprobara, así que calificare con puntos, de escala del uno al cien, y esos puntos, iran directo a sus casas, para la copa de las casas... Ahora, cambiando de tema, y esta pregunta no la podran responder los "avanzados".-[i]Dije un poco bromista, pues quería que los demás participaran.
-Definanme con sus palabras, ¿Qué son las artes oscuras en la magia?.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 5:42 am

-En realidad mas que ponerlo por mi nivel lo puse por la experiencia que tenia con las clases de defensa contra las artes oscuras, no por el nivel de mis hechizos...-suspire.-Pero si asi lo desea, asi sera.

Levante la mano y respondi.

-La magia oscura es aquella magia que busca como objetivo, torturar, dañar, controlar, o matar, es aquella que aumenta su eficacia cuanto mas odio ira y rabia posees, cualquier cosa que hagas con esta magia suele tener un fin igual, oscuro, a excepcion del Protego Horribilis, se necesita magia oscura para realizarlo, pero es el mayor encantamiento protector...
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 5:47 am

-Correcto Roikan, pero tienes otro puntito menos, pues die que los "avanzados" no podían responder, y ustedes mismos se consideran como tal.-Dije un poco bromista, pase por su lugar y le dí unas leves palmaditas en el hombro.

-Como veran, esta clase es una especie de "competencia de observación", deben estar muy atentos con los detalles, aunque sean los más minimos, veanlo no como castigo, sino como una especie de ayuda, pues para protegerse de la magia oscura, es exactamente igual, se debe ser observador y cuidadoso.-Expliqué, esperando que Roikan no pensara que estaba siendo muy estricto, aquello con el tiempo, le ayudaría a mejorar su extraña forma de ser tan impulsivo.

-¿Alguien más tiene otra definición propia de la magia oscura?
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 5:52 am

Una vez tomado asiento me guardé la rana de chocolate en el bolsillo sonriendo al ver que el profesor seguía con las viejas costumbres.

Parecía ser que algunos alumnos se habían pasado de listos y pensé automáticamente en Roi, me caía bien y era un buen tío pero a veces un poco fanfarrón. Yo había llegado un poco tarde y no sabía de que iba el tema, no se que de un dato que no tendríamos que haber puesto... no sabía si había metido la pata así que hablé en voz baja a las chicas que tenía al lado.

- Ei, ¿sabeís por que ha quitado un punto a cada uno? es que no me entero de nada - sonreí un poco avergonzado. Estaba esperando una respuesta cuando la voz de Lupin se alzó para preguntar una definicion de artes oscuras a los alumnos no avanzados.

Segundos más tarde la voz de Roi dió la respuesta y me pregunté por que narices un tío que se sabía un recetario de hechizos contestaba una pregunta para "no avanzados". Lupin le devolvió el favor con dos puntos menos para Gryffindor y yo sonreí a sabiendas de que no tenía caso, Roi no aprendería nunca.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 5:53 am

"Otro punto menos, y eso que yo mismo dije que no soy un avanzado...porque me ocurria siempre eso a mi, lo unico que me diferencia es que me enfrentado a Voldemort y nada mas...por lo demas no soy mejor que los aqui presentes...otra vez igual que aldo...que mas daba quien respondiese..."

Me caye y decidi que replicar no iba a ser la mejor opcion...

Ahora solo podria sacar 98 puntos...genial...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 5:56 am

-Bueno, creo que como su propio nombre indica, es magia que solo personas oscuras y sin sentimientos relaes serían capaces de realizar, ya que hay que tener odio, arrogancia, desprecio, etc, para nombrarlos, y obviamente su fin, no será para nada el mejor-dije mirando a Lupin mientras demás daba un mordisquito a mi rana.
estaba nervioso por ver la respuesta de Remus.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 5:57 am

-yo tengo la definicion profesor es: Parece que la expresión "magia negra" se expandió en tiempos relativamente recientes, vinculada o derivada del término nigromancia, pues en sociedades anteriores la magia estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalitaristas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial. - dije mirando al profesor.
Volver arriba Ir abajo
Nessarose Bluebell
Estudiante
Nessarose Bluebell


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 5:58 am

Me consideraba una persona justa y me sentí un poco mal por eso que dijo el profesor de quitar puntos pero tenía confianza ciega en él, así que opté por no decir nada y escuchar atentamente lo que decía.

Roi intentó explicarse, pero al final aceptó lo dicho por Lupin. Actó seguido respondió a la pregunta. Estaba segura que su forma de actuar era impulso más que en verdad malicia o desobediencia.

El comienzo de la clase había sido un poco tenso...

El profesor volvió a preguntar a la clase si sabiamos otra definición para las artes oscuras. Yo preferí esperar. Me ponía muy nerviosa cuando hablaba en clase.

El chico Ravenclaw preguntó que estaba pasando, puesto que había llegado más tarde, que yo incluso, no se estaría enterando de nada.

- Hay algunos compañeros que pusieron su experiencia sin que el profesor Lupin lo preguntara, parece que no le gustó mucho - le dije cortésmente.


Última edición por Nessarose Bluebell el Jue Jul 29, 2010 6:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 5:59 am

(DIOS SANTO QUE COPY &PASTE , PROFESOR CIERRALE EL LIBRO XDD)
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:00 am

( ya ve, el mio es escrito por mi jum)
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:03 am

-Correcto, Sirious... Jack, ¿esa es la definición de un libro?, fue muy "seria" y fría para venir de un alumno... Y pedí con sus propias palabras, un punto menos... Recuerden, escuchen y observen con atención.-Dije arqueando una ceja, pero sonriendo, no deseaba sonar intimidante, ni nada similar, prefería que los alumnos estuvieran calmados y relajados, volví a caminar al frente, la clase sería sencilla.

-Con esto, probablemente se pierda la sorpresa, pero bien... Con sus propias palabras, y no las de algún libro, diganme, ¿Qué es un boggart?, esta vez si pueden responder todos.-Aclaré.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:07 am

Estaba realmente emocionado uno de mis profesores preferidos, por no decir mi preferido, me había dicho que estaba bien mi respuesta.Estaba entusiasmado, así que sin dudarlo mas, levanté mi mano y dije:
-Un Boggart, es la representación de nuestro mayor miedo.-dije sonriendo y dandole orto pequeño mordisco a mi rana, me gusta saborearla poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:08 am

Repase una y otra vez sus palabras para que no tuviera otra sorpresa.

Alce la mano y respondi.

-Un boggart es...bueno...no hay una definicion clara sobre como es, es una criatura extraña que se transforma segun los miedos de cada persona, adopta dicha forma y en casos extremos es mortal, solo existe un metodo para "vencerlo" el hechizo Riddikulus.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:10 am

Alex despues de su turno, de no poder hablar se apresuró a decir lo que sabia de un Boggart, a decir verdad ahora podía expresarse, así que se levantó y dijo:

-Señor, un Boggart se manifiesta de distintas maneras, ya que según lo normal sea que, adopta la forma del temor más grande de sus víctimas. También se dice que se esconden generalmente en lugares oscuros, como roperos, debajo de las camas, en áticos o sótanos.-Dijo.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:11 am

Parece ser que Roi habia metido la pata contestando a la pregunta del profesor Lupin. Unos puntitos menos para Gryffindor. Vaya como empezaba la primera clase...

El chico de Ravenclaw nos susurro a la Hufflepuff rubia y a mi el motivo del descenso de puntos, sonriendo avergonzado. Cuando quise responderle el profesor Lupin formulo una pregunta, asique escuche atentamente.

Para mi sorpresa el que contesto fue Roi, a pesar de que el profesor Lupin habia dejado claro lo de los 'no avanzados', por lo que este le regaño quitandole mas puntos. Pregunto al resto de la clase por otra definicion. La niña rubia le explico susurrando al Ravenclaw el motivo del descenso de puntos- Le ha parecido bastante fanfarron por su parte-añadí, y volvi a concentrarme en la clase, ya que el profesor Lupin formulaba otra pregunta. Decia que se iba a echar a perder la sorpresa...Boggarts! Pense en una definicion, aunque mis compañeros se adelantaron a mi, como siempre. Tenia que aprender a pensar mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:14 am

-Muy bien Sirious, muy buena respuesta... Chicos, más calma, ambas respuestas estan bien, pero solo había preguntado "que era un boggart" no su debilidad o localización, iba a preguntar eso despues, pero vale, no importa... Por cierto, aquí ninguna respuesta es errada, todas son validas, siempre y cuando no sean exactamente iguales a las del libro... Clro que se pueden equivocar, pues vienen aquí para aprender y no cometer dichos errores más adelante... Ahora,¿Quien conoce el hechizo Riddikulus?-Pregunté al grupo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:15 am

Alce la mano, no respondi, pues el mismo no habia pedido la definicion o uso de dicho hechizo y debia aprender a calmar mis impulsos...hasta en clase...no habria algun lugar en el que pudiera ser como yo siempre era...impulsivo y despreocupado...

Esperaba que el me preguntara.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:18 am

Alex también conocía el hechizo para repeler a los Boggarts, así que alzó la mano para ver la respuesta del profesor Lupin.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:18 am

Era mi oportunidad para contestar, esta me la sabia. Alce la mano y conteste con lo que sabia.

-Es el hechizo utilizado para combatir a un Boggart profesor, convirtiendolo en algo gracioso. La risa es la mayor enemiga de los boggarts.

'Espero haberlo hecho bien' pense para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:18 am

-Muy bien... ¿Quien más ya conoce el hechizo Riddikulus?... Y quienes no lo sepan, porfavor pasen aquí al frente.-Añadí, pues había olvidado decir ese otro detalle anteriormente, primero debía dar un par de demostraciones, y despues los alumnos intentarían.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:20 am

Genial, rebosaba de alegría por dentro de mí, Cogí mi rana y le la comí entera. Escuché su pregunta y le respondí mirando alrededor a ver si alguien también levantaba la mano.
-La verdad profesor, lo conozco,su función consiste en convertir el boggart en algo gracioso, para que así, perdiéramos nuestro miedo,aunque no he tenido el placer de utilizarlo ninguna vez concreta.-dije mirandole y algo nervioso, ya que no tenía una rana que morder.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:21 am

- Muchas gracias.- Agradecí las indicaciones de la rubitas y les dediqué una tímida sonrisa.

Volví mi atención a la clase cuando el profesor preguntaba lo que es un boggart. El chico Slytherin al otro lado del aula clavo la respuesta, "la representación de nuestro mayor miedo"; me extrañó no oir esta vez la típica definición llena de tecnicismos de Roi pero no se hizo esperar demasiado. A mi juicio la mitad de la definicion sobraba, si quieres explicar algo hazlo de forma que un niño pueda entenderlo.

Normalmente yo no alzaba la mano para contestar en clase, siempre tenía la impresión de que diría alguna tontería; por no hablar de que la mayoría de las veces era imposible contestar antes que Roi. De hecho acababa de alzar la mano como un rayo al preguntar Lupin si alguien conocía el hechizo Riddikulus. Yo, por el contrario, no me moví ni un ápice, sabia en que consistía el hechizo pero jamás lo había utilizado y a decir verdad, no me imaginaba como una Luna podía parecer ridícula.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:24 am

Alex, como ya sabia ese hechizo, y tal como había dicho el profesor Lupin, que se levantaran quien no sabian, se quedó sentada en su pupitre mientras el profesor Lupin les demostraba a los alumnos como debian de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:28 am

-Knox, pasa al frente porfavor, ya que si mal no recuerdo, no te pude enseñar el hechizo hace mucho tiempo.-Dije con gentileza, otra vez contestaban a una pregunta que no había hecho, solo había preguntado si la conocían, suspire pero lo deje pasar, la proxima vez no sería así, así que sonreí.

-Roikan, porfavor pasa al frente haras una demostración del hechizo, el día de hoy, aprenderan a enfrentar a un Boggart, usando el hechizo Riddikulus... Y los que ya saben, bueno, se llevaran un buen recuerdo.-Dije con pocas ganas aquello ultimo.

Como años atras, puse un tipo de música comica para ambientar, indiqué a Knox que observara atento, y espere a que Roikan estuviera listo, para yo abrir el armario.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 6:33 am

Me levante e hice con un gesto con la cabeza, aun asi no saque la varita, estaba preparado, no temia a nada, y menos a un a una simple imitacion barata de mis miedos.

Me coloque con decision frente al armario.

-Estoy listo.-dije con decision.-Cuando usted quiera.-puse mi mano sobre la varita, rozandola con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase ~ DCAO
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.
» Segunda Clase~DCAO
» Primera Clase.
» Regístrate para las clases de DCAO
» Nuevo Registro para DCAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Defensa Contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: