El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Segunda Clase~DCAO - Página 4 Directoralea Segunda Clase~DCAO - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Segunda Clase~DCAO - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Segunda Clase~DCAO - Página 4 Texto

 

 Segunda Clase~DCAO

Ir abajo 
+7
Sirious Leonard
Chloe Bingley
Jack Rindo
Krystal Dior
Roikan-Suir
Kyle Owen
Remus Lupin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyVie Jul 30, 2010 8:06 am

El hechizo de Sirious me dió y me hizo retroceder varios pasos, sonreí un poco y apunté ahora a Sirious, con una postura desafiante y autoritaria, tipica de un mortífago.

-¡Rictusempra!-Exclamé, apuntando ahora a Sirious, y siendo el victima de las cosquillas ahora.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyVie Jul 30, 2010 10:28 am

La clase se veia bastante interesante..el ver la practica de el profesor haciendose pasar por un mortifago y Chloe y Sirious como estudiantes normales atraia mi atencion..la clase se hbaia puesto muy entretenida..y no podia dejar de ver sin parpadear todo lo que hacian en el duelo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyVie Jul 30, 2010 10:37 am

Negue muy levemente con la cabeza al ver lo que mis compañeros hacian...la intencion de Lupin era la mejor, pero los metodos no, si en vez de sufrir un dolor indescriptible, sufrian un ataque de cosquillas les importaria poco recibir el impacto.

Si querian aprender debian de sufrir en sus propias carnes la maldicion torturado, no recibir un ataque de cosquillas.

Si hubiese alguna nueva practica el voluntario seria yo, y no le dejaria lanzar ni un solo hechizo, si le ganaba mejor que mejor, pero lo dudaba...aunque habia libertad total de hechizos...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyVie Jul 30, 2010 11:48 pm

Lupin atacó esta vez a Sirious con el Rictusembra, así que ahora le tocaba a ella pararlo. Se separó aún más de su amigo y atacó al profesor.

-Expeliarmus.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptySáb Jul 31, 2010 2:48 pm

Quedé desarmado por Chloe, sonreí satisfecho y aplaudí un poco, en señal de felicitación a Sirious y Chloe por haber realizado muy bien la practica, era hora de otros voluntarios y además, aumentaría la dificultad de la clase hasta cierto punto, indiqué a ambos que volvieran a sus lugares.

-Bien, ahora para continuar la clase, Kyle, señorita Alex, al frente.-Dije señalandolos y pidiendoles con un amable ademán que pasaran al frente.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptySáb Jul 31, 2010 2:52 pm

al escuchar mi nombre me quede quieto unos segundos..hasta que razone y me pare..tome de la mano a alex y caminamos hacia donde se encontraba el profesor...
-bien profesor? que haremos nosotros?-
me quede viendolo un minuto..a pesar de ser licantropo me caia bien..no tenia idea que tenia el que me parecia buena persona apesar de ser enemigo natural mio...
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptySáb Jul 31, 2010 2:56 pm

-Lo mismo, pero un poco más dificil, pues además de nuestros "Cruciatus", tendran que defenderse de un "Avada Kedavra", que para reemplazarlo, sera un pequeño hechizo de luz, despide un relampago multicolor, en este caso sera verde, es totalmente inofensivo y decorativo, pero para esta practica sera el Avada Kedavra... ¿Listos?-Pregunte a los jovenes, mientras recogía mi varita, los dejaba a ellos juntos de un extremo y colocandome yo en el otro.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptySáb Jul 31, 2010 3:02 pm

Al escuhar las instrucciones del profesor escuche atentamente puesto que la clase me serviria bastante...asi que saque mi varita de la vata di una reverencia como era digno de mi y me puse en guardia...
-por mi...estoy listo..pero usted profesor?-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptySáb Jul 31, 2010 3:53 pm

Alex soltó la mano de Kyle, pues había escuchado las indicaciones del Profesor Lupin antes:

Kyle, no podemos ir juntos, sinó que tenemos que rodearle, tu por un lado y yo por otro, pues así no nos afectará a los dos el ''cruciatus''
.-Dije haciendo comillas comicas con las manos.

Alex hizo los gestos de duelo como señal de reverencia y dijo:

-Bien profesor Lupin, Alex Russo preparada para el combate.-Dijo con gran entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptySáb Jul 31, 2010 4:39 pm

Corrí por todo el castillo, era mi primer día y tenía clases, me habían dicho donde era pero el castillo era nuevo para mí, no conocía los caminos y mucho menos los atajos, así que cuando llego a la clase de DCAO estaba sudado, de mal humor y con la respiración agitada, abrió la puerta y se dirigió hacia el profesor.

Disculpe por la tardanza, ya sé que es muy tarde pero es mi primer día en el castillo y no lo conozco muy bien el castillo, yo comprenderé si decide dejarme fuera pero le pido que me deje ver lo que queda de su clase.

Me quede parado en la puerta todavía con la respiración agitada esperando una respuesta del profesor.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyDom Ago 01, 2010 2:51 am

Me quedé sentado en mi lugar, observando la clase. Esta vez había sacado a Kyle y a Alex. Quedé a ver la prestación de los dos para el "combate". Aunque con otro ataque de risa - como el Rictusempra - de hace rato, con Voldemort estarían muertos.

Por la puerta entró otro chico... el mismo que ví en el Gran Comedor a la hora de la comida. Ya que era nuevo en el castillo, creo que sería mejor guiarlo un poco. Me quedé esperando a ver la reacción del profesor y la continuación de la clase.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 12:27 pm

-Pasa Gael, pide apuntes o explicación de la clase a alguno de tus compañeros...-Dije con amabilidad e indicandole que podía pasar, nuevamente volví mi atención a ambos jovenes.

-Bien, comenzemos,¡Expelliarmus, Expelliarmus!-Conjuuré.

Agité mi varita dos veces con gran maestria, lanzando ambos hechizos hacía los jovenes alumnos, los cuales aun continuaban juntos, si no se separaban, pronto les lanzaría el Rictusempra y no pasarían la prueba como mis espectativas esperan.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyMar Ago 03, 2010 2:26 pm

al ver que el hechizo venia me sorprendio..puesto que no esperaba que el maestro lo lanzara de tal forma asi que rapidamente movi mi varita...
-Protego! Totallum-
con ello pude protegerme a mi tanto como a Alex,despues de esto rodee al profesor quedando mas alejado de Alex...asi podria combatir de una mejor forma
-Vamos Alex...ataca!-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 11:13 pm

Fue Kyle quien tomaba la iniciativa en esta situación, le mire de reojo, y despues a Alex, cada uno estaba a mis lados, inmediatamente use un hechizo "Opugno" no verbal contra alex, lanzando una pequeña mesita contra la chica, con un agil giro me dí vuelta apuntando a Kyle.

-Rictusempra.-Conjure.

El hechizo como habíamos acordado, no podía ser ni evadido ni bloqueado, así que el joven empezó a reir un poco por las cosquillas, el exito de la practica dependía de la señorita Russo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyVie Ago 06, 2010 11:47 pm

Alex vió como una mesita se dirigia hacia ella, entonces alzó la varita, y conjuro:

-Reducto!-Dijo apuntando a la mesita, reduciendola a nada, y después, con un movimiento ágil de la varita, apuntó a la del señor Lupin y pronunció:.

-Ex..pelliarmus.
-Dijo malintencionadamente, para que tardara mas el profesor lupin, en pensar un contraataque.


Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyLun Ago 09, 2010 4:05 am

Alex se había defendido bien del objeto lanzado, y se disponía a atacarme, pero lo hizo conb la lentitud suficiente para dejar que me moviera y que el ataque, fuera peor que errado.

Mantuve el hechizo contra Kyle, dí un paso a mi derecha y un giro, evadiendo el Expelliarmus, el cual ahora desarmaba a Kyle, agilmente durante la vuelta apunte a Alex con mi varita.


-¡Rictusempra!

El hechizo lo hice incluso antes de detenerme, impactando a Alex y siendo ella ahora asaltada por las cosquillas, era turno de Kyle, y si no terminaba en ese momento, lanzaría yo el hechizo que tenía previsto para simular el Avada Kedavra.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptyLun Ago 09, 2010 9:29 am

vi como me habia desarmado,no tenia mi varita y mi varita habia caido unos metros mas alejado de mi, asi pues,fui por mi varita y rapidamente apunte al profesor, no queria que tardaran mas las cosquillas de Alex asi que solamente conjure el hechizo

-Flipendo!-

de mi varita salio cierto hechizo que hiba dirigido a gran velocidad hacia el profesor, rapidamente me movi hacia otro angulo,moviendome con mi tipica velocidad y desde aquel angulo nuevamente conjure tal hechizo

-Flipendo-

Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 EmptySáb Ago 28, 2010 9:53 am

¡Por Merlín! Ya llego tarde. Corro los últimos pasos hasta la entrada de la clase. Veo que han empezado pero no puedo perderme mi primera clase de DCAO. Por el umbral veo como el profesor hechiza a un alumno. ¿Me hará lo mismo a mí por la tardanza?
-Bu …buenos días profesor…- tartamudeo temblando.- Siento mi tardanza me entretuve en la biblioteca.-me disculpo.- ¿Le parece bien queme una a la clase?
“¡Que no me embruje… Que no me embruje… Que no me embruje…!”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Clase~DCAO   Segunda Clase~DCAO - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Clase~DCAO
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Primera Clase ~ DCAO
» Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.
» Regístrate para las clases de DCAO
» Segunda Clase de Cuidado de Criaturas Magicas
» Nuevo Registro para DCAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Defensa Contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: