El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Directoralea Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Texto

 

 Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 3:19 pm

Una lágrima cayó al anuario, Chloe se giró y vio que provenía de Jacob, lo miró extrañada, en aquella página debía de haber encontrado algo que le importase o fuese triste para él.

-¿Te pasa algo Jacob?- era bastante obio que sí le pasaba algo, pero quería averiguar qué era.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 3:23 pm

Chloe,obviamente se habia dado cuenta, asi que trate de no hablar con voz ronca y le dije:

Pues, Mi Madre esta aqui, en esta misma pagina, y la verdad, no puedo evitar llorar, la extraño tanto desde que se fue, pero no te preocupes, no hablemos de eso, no querras escucharlo-dije mientras secaba las lagrimas que me quedaban y señalaba una la foto en movimiento de ella.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 3:29 pm

Chloe miró la foto que le indicaba Jacob, la chica era muy guapa y sonreía naturalmente, a diferencia de sus padres.

-Es muy guapa, te pareces un poco a ella...¿se fue?- una lucecita se encendió en la mente de Chloe- ¿murió?- al instante se arrepintió de su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 7:06 pm

La pregunta no me habia afectado en nada, la verdad, no hacia que me sintiera la mal, me enserie y cambie mi mirada a una fria:

-Morir..hubiera sido un honor para ella, ella fue asesinada, por un mortifago, aqul mortifago, tambien dejo a mi padre gravemente herido, fue hace 3 años, salimos a pasear, ellos eran miembros de la Orden del Fenix, y por eso eran buscados por los mortifagos-dije, escuchando un chispoteo de gotas en el techo, al parecer empezaria a llover.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:54 am

Chloe bajó la cabeza con tristeza, ojalá no fueran sus padres los asesinos, tendría un motivo más para odiarlos, pero quizás Jacob recelara de ella por eso.

-¿Y sabes como se llama el mortífago que la mató?, digo, para buscarlo y vengar a tu madre...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 3:22 am

La Verdad, me encantaria saber quien fue, pero...se esconde bien, estoy tratando de hacerlo desde que mi madre murio, aunque mi padre no lo aprobara.Anque, en hogwarts, siento algo asi como, su presencia-dije, cuando en ese momento empezo a llover fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 3:22 pm

Chloe prestó atención, eso sonaba interesante, quizás el asesino se encontrase en el colegio, ¿quién sería?, la perspectiva no le hacía mucha ilusión.

-Pues quizás esté en el colegio, pero no se me ocurre quien podría ser... no creo que sea ningún alumno y de los profesores... dudo mucho también de ellos, tampooc es que los conozco muy a fondo...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 3:29 pm

Bueno, sea quien sea lo encontrare y vengare a mi madre por lo que hizo, y-ARGH!-dije mientras caia al suelo, me estaba retoriciendo de dolor, el anuario habia quedado debajo de mi, pero lo deslise a otra parte.

El dolor que sentia era, familiar, era como el que senti cuando mataron a mi madre y el mismo cuando estube con Kyle, pero este era mas intenso.
Comenze a botar sangre de mi boca, la escupia, y unas heridas que aun sicatrisaba, se abrieron de nuevo, sangraba por mi rostro y mis costillas, no tenia idea de lo que ocurria, pero, lo que sabia era que no era nada buena.

Chl-Chloe!, debes..Arg!-dije agarrando donde estaban mis costillas, para notar que mi camisa esta llena de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 3:41 pm

Jacob empezó a sangrar de la nada y Chloe se encontró con que no sabía que hacer, no se acordaba como era el hechizo cicatrizador de heridas que ahora le vendría muy bien. Lo único que se le ocurría era llevárselo a la enfermería, pero no era posible, El remedio era peor que la enfermedad. Chloe empezó a buscar en la túnica de Jacob, tenía que tener el remedio... Encontró un frasquito, no sabía lo que era, pero debía servir para algo, se lo dió de beber a Jacob ansiosamente para ver si funcionaba.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 3:55 pm

Chloe me dio de tomar la botella que tenia en mi bolsillo, era una pequeña con vidrio dorado, cuadno trague su contendio, el dolor bajo increiblemente y mis heridas se cerraron, pero aun algo se sangre que quedaba en mi boca, me levante debil habia perdido sangre, no demasiada, pero si era una gran cantidad, cuando pude levantarme, le dije a Chloe:

Te Abrazaria, pero no quiero llenarte de sangre, menos tu lindo rostro-dije sonriendole, mientras agarraba mis costillas aun.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 4:02 pm

Chloe abrazó a Jacob fuertemente, había pasado un miedo terrible durante aqullos horribles momentos en los que pensaba que su nuevo amigo se moriría en sus brazos desangrado. Le daba igual mancharse de sangre, eso siempre se podía lavar y si no, la ropa se tiraba y se compraba otra.

-Jacob, estaba tan preocupada, no sabía si conseguiría salvarte, he pasado mucho miedo. Vamos a la sala común.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 4:06 pm

Pero, Chloe me abrazo, yo igual la abraze y me ruborize, sin que ella lo notara, cuando nos separamos, le sonrei, y le dije con toda la confiaza que tenia:

Venga, tranquila, no, no puedo ir a la Sala Comun, debo ir con Dumbledore, el...tiene algo para mi, y debe saber lo ocurrido.-dije mientras trataba de caminar, pero decaia de nuevo.

De verdad lamento hacer esto, pero necesito que me ayudes a ir, esto es vergonzoso-dije mientras me levantaba de nuevo, y agarraba mis costillas, eran mis partes mas afectadas.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:33 pm

Chloe ayudó a Jacob a levantarse y ponerse de pie. A ella no le importaba ayudarle. Ella también quería respuestas sobre lo que le había pasado a Jacob.

-No te preocupes, no me importa ayudarte. Es un delito dejarte solo en el estado en que estás. No llegarías ni a la sección permitida...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:45 pm

Argh, es verdad, debemos ir a la lechuzeria, alli tengo una carta, vamos-dije.
Alli nos fuimos directo a la lechuzeria, con algo de dificultad gracias a mi condicion, pero con facilidad, ya que todo estaba desolado y solo.

Me acerque a la jaula que tenia a mi lechuza, y saque la carte que estaba alli, la tome y me sente en el suelo junto con Chloe, ya conocia lo que decia la carta, pero siempre se debia estar seguro. La Abri y lei lo que decia en voz la cual Chloe podia escuchar:

Jacob,
Lamento tener que ser yo el que te avise, y por este medio, pero, tu padre ah sido asesinado unos minutos depues de la medianoche de este dia.
De verdad lo siento y ten mis mas sinceras condolecias.

Albus Dumbledore.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 9:19 am

Chloe abrazó a Jacob cuando oyó el contenido de la carta, a pesar de que conocía al chico desde hacía muy poco, le caía bien, y lamentaba mucho lo que le había pasado, debía ser muy duro perder a alguien querido...

-Lo siento mucho Jacob, yo... lamento lo que te ha sucedido, de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 9:33 am

La abraze tambien, sentia dolor, un muy gran dolor, pero no lo interpretaba por afuera, solo salian varias lagrimas de mis ojos, aunque, siempre sabia, que eso pasaria, que algun dia mi padre moriria.
Cuando me separe de Chloe, solo me las limpie, no salio algo de mi boca, despues de un rato...hable:

Gracias Chloe, de verdad, aunque ya sabia que esto sucederia de un principio....-dije mirandola carta extrañamente.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 3:56 am

Chloe se extrañó, no era la respuesta que esparaba oir, los padres se morían tarde o temprano, eso era cierto, pero es que era...¿demasiado pronto?, quizás el padre de Jacob era muy viejo, pero no parecía probable.

-¿Ya lo sabías?, ¿sabías que tu padre moriría?, bueno yo también se que mi padre morirá, pero, de todos modos, no es lo que me esperaba...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 8:45 am

Asenti a todo lo que ella pregunto, no dudaba que mi padre llegaria a morir pronto, pero no creia que tan pronto, la verdad me hubiera gustado verlo una ultima vez antes de perderlo, y almenos abrazarlo una ultima vez, el siempre me daba seguridad y era alguien en el que podia confiar:

Yo si...pero, me hubiera gustado recibir un ultimo abrazo de su parte, o almenos haberle visto una vez y decirle que lo amo...pero ya no, no mas-dije dejandola carta en el suelo y yo recostandome en el, secando las lagrimas que salian de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 9:08 am

Chloe abrazó a Jacob, no terminaba de entender porqué lo sabía, quizás estaba enfermo, porque de otra manera, seguramente habría intentado salvarlo.

-Pero no entiendo, ¿estaba enfermo o algo así?, supongo que será por eso, porque no se me ocurre otra opción, si estuviera en peligro, podrías haberle puesto un auror para protegerlo o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 10:48 am

Los abrazos de Chloe me daban tanta seguridad y alivio, que no queria soltarla jamas, pero claro que tenia, se pensaria mal si nos vieran asi, al separarnos, quise abrazarla de nuevo, pero no pude, ya que me habia acordado que ya nos habiamos abrazado.
Sus preguntas serian contestadas todas, en ese mismo momento, despues de meditar por unos segundos, sonrei a Chloe y le respondi:

No, no estaba enfermo, estaba en perfecto estado de salud, solo que, desde que llegue a Hogwarts, tube un presentimiento no muy bueno, y...temia por mi padre. Luego ocurrio un suceso en un aula vacia, por la medianoche con mi amigo Kyle, eso me confirmo que algo le pasaba a mi padre-hice una pequeña pausa para respirar y relajarme un rato, estaba algo alterado despues de decir aquello-Luego, paso esto y tenia razon, trataron de matarlo la noche que estaba con Kyle, y lo asesinaron esta noche-dije terminando y bajando la cabeza lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 11:09 am

Jacob rompió el abrazo con una sonrisa, la verdad es que llevaban siglos abrazados, Chloe bajó la cabeza intentando contener las lágrimas al oír su respuesta, era tan triste... lo sentía mucho... ella nunca había tenido buena relación con sus padres, pero sabía que la destrozaría si alguien a quien ella quería muriera. Volvió a abrazarlo para ocultar sus lágrimas y apoyó la cabeza en su pecho.

-Lo siento mucho, de verdad- dijo en voz baja mientras lágrimas silenciosas corrían por su rostro- si puedo ayudarte en algo... sólo dímelo- le aseguró levantando la cabeza y mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 3:24 am

Todo...esta bien por ahora...gracias de verdad Chloe-le dije mientras la abrazaba de nuevo.
Comprendia todo lo que sucedia excepto una sola cosa, la cual descubriria gracias a esa pequeña visita a la seccion prohibida, aunque no me importaba, por que habia conseguido un premio mayor a ese: a Chloe.

Aun era medianoche, no queria irme a mi dormitorio, queria estar alli hasta el otro dia, aunque no se notaba tal vez estaba destrozado por dentro, lo cual me quitaba las ganas de hacer lo que sea.

Aun estaba abrazando a Chloe, era verdad que no queria soltarla, pero me llamaria loco si no lo hacia, me separe de ella, me lleve las manos a mis ojos frotandolos para despues cerrarlos un momento y volver a abrirlos de impacto gracias a una jaula que habia caido de una lechuza.

Me levante y la recoji del suelo, sacando primero a la lechuza delicadamente, parecia algo lastimada, luego colgue de nuevo la jaula en donde estaba, y me lleve a la lechuza a donde estaba, para acariciarla un rato, se la enseñe a Chloe con una sonrisa, y para ver donde estaba herida la pobre.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 3:38 am

Jacob se soltó de Chloe otra vez, pero tiró una de las jaulas que había por ahí y la lechuza se cayó parecía herida. La chica se preocupó por ella y le miró la ala. Sacó su varita y le cerró la herida en silencio. Fue a buscar golosinas para dárselas. Por el camino se encontró a una vieja amiga.

-¡Aldie!, ¿cómo estás?, ten unas cuantas- la lechuza estaba un poco dormida, pero aceptó parte de las golosinas y se subió al hombro de la chica. Chloe llegó hasta donde estaba la otra lechuza y le dio las golosinas que quedaban. La lechuza voló hasta otra jaula.

-Mira Jacob, esta es mi lechuza Aldie- dijo mientras la acariciaba entre los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:21 am

Ya con la lechuza caida curada, Chloe me presentaba a su amiga Aldie, a la cual yo le sonrei y le acaricie por detras de las orejas, a lo cual reaccion bien, pero llego a morderme el dedo con su pico, lo cual me causo risa y dolor a la vez, pero uno muy pequeño y al cual no preste atencion, por que me causaba risa en vez de dolor:

Parece que no le caigo muy bien no?-dije mientras le volvia a acariciar, evadiendo sus mordidas con felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 4:41 am

Chloe rio suavemente al ver como Aldie mordía a Jacob, morder era uno de los juegos favoritos de la lechuza, aunque a veces hiciese un poco de daño. Chloe apartó la lechuza de Jacob.

-Por el contrario, le caes muy bien, lo que pasa es que le gusta morder. No lo hace con mala intención, es un juego para ella, pero no quiero que te haga daño.

Chloe devolvió a la lechuza a su percha, todavía podía dormir un poco más. Ya estaba amaneciendo, tenían que volver.

-¿Volvemos?, pronto empezarán las clases, y ambos estamos cubiertos de sangre y con una apariencia espantosa, así que es mejor que nos arreglemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)   Rompiendo las Reglas ;D (Chloe) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rompiendo las Reglas ;D (Chloe)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Rompiendo reglas [Suzuna]+18
» El reto de Chloe (Chloe)
» Un dia Tranquilo (Chloe)
» Solos (Chloe)
» Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca :: Sección Prohibida-
Cambiar a: