El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Directoralea Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Daniellegrigori
Estación
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Texto

 

 Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyDom Ago 22, 2010 11:58 am

Salimos de la sala común para explorar el castillo y la verdad es que para mi siempre que salía de mi sala común era una exploración, todavía no me conocía el castillo ni la mitad de bien que los demás y seme hacía muy fácil perderme y por eso casi siempre me iba por los mismos lugares, pero ahora estaba acompañado por lo que si me perdía no pasaría mucho, recorrimos la gran escalera y mi instinto o más bien mi cerebro me decía que fuera hacia abajo, hasta llegar a las mazmorras, un lar frio y oscuro donde habían muy pocas antorchas. Seguimos avanzado y llegamos a un pasillo donde no había ni un estudiante con una atmosfera helada que pondría los pelos de punta a cualquiera, inclusive yo sentí escalofríos cuando entramos a ese pasillo, pero ahora estaba acompañado y no había nada por lo que temer. Estábamos atravesando el pasillo cuando una de mis mangas se atoró con una de las pocas estatuas que habían en el pasillo y para mi mala suerte la estatúa se cayó asiendo mucho ruido, pero dejando ver que detrás de la estatua faltaban algunos ladrillos.

Que miedo- le dije a Chloe- pensé que me había agarrado algo mas, mira parece que hay algo detrás de esta pared- le dije mientras miraba con uno de mis ojos a través del agujero dejado por la falta de ladrillo- hecha un vistas parece un pasillo
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyDom Ago 22, 2010 12:09 pm

Chloe siguió a Gael hasta las mazmorras, pero lejos de la parte de los Slytherin, no estaba segura de si sabría volver, bueno, seguro que conseguían salir de ahí tarde o temprano.

Gael se quedó enganchado a una estatua y en un intento de quitársela de encima la tiró al suelo. La estatua se rompió con estrépìto, revelando un pasillo.

-Genial, esto es a lo que yo llamo explorar- dijo entrando en el túnel- Lumos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyDom Ago 22, 2010 12:23 pm

yo me encontraba por un pasillo escondido, lo utilizaba cuando me sentia algo estresado, o que mi instinto salia a flote, sin embargo de la nada vi un luos porvenir de un extremo del pasillo, me gire para ver, pero debido a la luz no distinguia de quien se trataba...

-Quien eres...que haces aqui?-

La verdad que hoy mis instintos estaban mas activos que de costumbre, la verdad que no queria lastimar a nadie asi que me escondi en aquel lugar, y el que personas se encontraran por ahi..no traeria nada bueno...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyDom Ago 22, 2010 12:31 pm

Chloe oyó como alguien les hablaba, la voz le sonaba conocida, ¿quien sería?, y más importante aún, ¿qué hacía ahí?, la chica paró de caminar.

-¿Kyle?, ¿eres tú?, ¿qué diablos haces aquí?- preguntó asombrada, no era normal que el chico se metiese bajo tierra algo le debía pasar...una conversación antigua con él surgió en su mente, ¿sería uno de sus días peligrosos?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyDom Ago 22, 2010 12:37 pm

Me hallaba perdida en las mazmorras. No tenía ni idea de cómo salir. De repente escuché unas voces y unos pasos, y vi a dos alumnos Ravenclaw y un Gryffindor de espaldas. No los reconocía, pero decidí que era mejor juntarme con ellos allí dentro. Adelanté hacia ellos con la varita en alto...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyDom Ago 22, 2010 12:42 pm

Chloe entro antes que yo por el pasillo oscuro, hiso un lumos y yo saqué mi varita aunque no conjurara nada era bueno tenerla a mano por si cualquier cosa. Cuando Chloe entro una voz sonó desde dentro, era una voz que se me hacia conocida, pero de momento no lograba encontrar a la persona a la que pertenecía hasta que Chloe dijo su nombre, era ese chico que no me caía tan bien.

Dios mío sabes creo que deberíamos dejarlo solo- le dije a Chloe, toda mi emoción se me había bajado de golpe.

pero derrepenté alguien me tomo por sorpresa por la espalda me gire rapidamente y vi a Cassandra, pero ya me había llevado un buen susto, resbale y caí al piso y sin que yo dijera nada de mi varita salío un conjuro que hizo que se abriera el piso callendo en un oyo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyDom Ago 22, 2010 12:47 pm

Escuche la voz de aquellas personas...ya sabia de quien es se trataba y por Chloe no tenia problema alguno pero...Gael...no debia de hacercarse a mi lo mas minimo en este estado, ya que podria atacar sin provocacion anterior

-Vallanse de aqui Chloe..no estoy en el punto maximo..pero estoy en uno cercano..mejor alejense...no quiero lastimar a nadie...y menos...al llorica-

Despues de esto, tome mi varita, e hice un lumos lunae que me iluminaria un poco, ya que no queria demasiada luz sobre mi rostro, me sentia con los sentidos activados de tal forma que me hacian sentir seguro..
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyDom Ago 22, 2010 1:01 pm

Chloe vio como Gael hizo un agujero en el suelo y que a su lado estaba Cassandra. Kyle era un vampiro a punto de estar en su momento más peligroso, lo mejor era salir de así.

-Vámonos- dijo empujando a Gael y a Cassandra hacia la salida, pero antes de que se diera cuenta, cayó en el agujero hecho por Gael.

-Ah, mi pie- se quejó, el agujero no era profundo pero la mala caída había provocado que se torciese el tobillo, intentó ponerse en pie, pero lo único que pudo hacer fue lanzar un aullido de dolor- me parece que me he torcido el tobillo- dijo tocándolo- Gael, ven y ayúdame.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyDom Ago 22, 2010 5:06 pm

[OFF: Chicos... No entiendo... ¿Me he caído yo? ¿Me he dañado algo? Cuando respondais edito aquí.]
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyDom Ago 22, 2010 5:31 pm

tu estas detras de gael, gael es quien se cae, despues se cae Chloe, eso es todo tu estas de pie xD
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyLun Ago 23, 2010 11:24 am

Alex había ido a cazar ese dia, la verdad es que, no le gustaba hacerlo sin Kyle... pero el estaba en esos de sus dias especiales... ahora recientemente.. ''suyos'', debido a que Alex, tambien era ahora una vampira, aunque a ella todavia no le habia llegado ese momento, y en todo caso preferia que no llegara, despues de haber visto a Kyle en ese estado...

Así, que preocupada una vez más por él decidió ir a las mazmorras, y cuando llegó allí, escuchó, más voces aparte de las de Kyle, y una mostraba dolor....

-''QUE!!?, KYLE HA MORDIDO A ALGUIEN!!???''
-pensó.

Fue corriendo y se adentró en el pasillo, en el que se encontraban tres personas más aparte de Kyle, olisqueó un poco el ambiente, y a dos personas las distinguió...

Gael, y Chloe.., a Chloe al principio le costó un poco averiguarlo, pero al final dió con su olor, y a Gael, le supo extremadamente fácil reconocer su olor, igual que a Kyle...aunque, habia otra persona más, que no conocía....aunque no eran momentos de presentaciones.. Alex debia actuar.

-Que haceis aquí!??, que ha pasado?, Kyle!! no habrás hecho lo que creo!!.
-Dijo corriendo hacia él, y agarrandole el rostro con las manos, y mirandole a los ojos, muy alterada.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyLun Ago 23, 2010 11:37 am

Observe que otra silueta mas se hacercaba a la escena, debido a su olor sabia quien era, y cuando escuche su voz supe perfectamente de quien se trataba, yo tan solo la mire unos momentos,y tome sus manos, las baje y le di un beso en los labios

-No te preocupes no he echo nada..aun no estoy en el maximo punto, pero dentro de poco lo estare, quiero que se larguen de aqui...sobre todo tu Chloe...no quiero hacerte algun daño...-

me hacerque a Chloe y la cargue en mis brazos, y me dirigi hacia la entrada de aquella camara, despues de esto la baje y nuevamente entre en aquel pasillo escondido


-Por favor vallanse...no quiero hacerles daño alguno-
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyLun Ago 23, 2010 3:13 pm

Kyle la cogió en brazos y la sacó de la cámara, dejándola en el pasillo, Chloe volvió a intentar ponerse de pie, pero le seguía doliendo el tobillo. Lanzó un grito de dolor.

-Mierda, mi tobillo está peor de lo que pensaba. Hola Alex- dijo saludando a la chica que acababa de llegar- estábamos explorando con Gael y encontramos a Kyle, esta es Cassandra.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyLun Ago 23, 2010 3:50 pm

Todo estaba saliendo muy mal, jamás creí encontrarme con Kyle en ese lugar y para colmo parecía que Chloe se había roto el pié con el maldito agujero que dejé en el piso, Alex estaba también allí y ahora mismo lo que más me importaba era Chloe.

Chloe quédate en suelo tranquila- le dije mientras la ayudaba sentarse- conozco un hechizo que te inmovilizara tu tobillo en lo que te ayudo a llegar a la enfermería- le dije concentrándome en el hechizo que iba a hacer, no era complicado pero no quería hacerlo mal, apunté con mi varita al tobillo y dije- Ferula- al instante su tobillo tendría que inmovilizarse.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyLun Ago 23, 2010 10:53 pm

(OFF: ponedle un poco de emocion no os vayais tan pronto xDDDD)

Alex, parece que se habia tranquilizado un poco..o almenos de momento. Mientras Kyle no hiciera nada y se quedara quieto sin morder a nadie, era buena señal.... y si..bueno.. en el caso de que llegara ese momento, Alex tendria que hacer acopio de su fuerza, para que no consiguiera hacerlo..

-Kyle, será mejor que te adentres.. no quiero que estés en la entrada... ya sabes por seguridad. Ven.-Le dijo, mientras le tendia una mano.

Escuchó a Chloe, como gemia de dolor.. y queria ayudarla a ir a la enfermeria, pero lo mas seguro ahora era quedarse con Kyle...así que solamente se quedó con él, y escuchó como Chloe le presentaba a Cassandra.

-Hola, Cassandra, bueno no sé si conoces a Kyle, si no lo conoces, no me gustaria que lo conocieras en este momento, así que deberiais marcharos, y si lo conoces más motivo tienes para hacerlo...
-Le dijo.

A Alex, le sonaba algo esta chica, y pensando y pensando, recordó haberla, vistop por la sala común de Gryffindor, así que debía de ser de su casa.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyMar Ago 24, 2010 2:32 am

El hechizo de Gael inmovilizó el tobillo de Chloe, pero con eso no era fácil avanzar, seguramente tardaría una eternidad en llegar a un sitio seguro. No sería suficiente para alejarse a tiempo de Kyle en su peor momento...

-Estaría encantada de irme y alejarme del vampiro ansioso por sangre humana que tengo aquí al lado- dijo señalando a Kyle sarcásticamente- pero lamentablemente, tengo esto- levantó el tobillo para enseñar el tobillo inmovilizado- y sigo sin poder poner el tobillo en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyMar Ago 24, 2010 12:46 pm

Comence a caminar hacia el pasadizo dodne me encontraba,me encontraba dentro tan solo divagando en pensamientos absurdos, cuano de pronto senti un fuerte pinchazo en el pecho lo que hizo que soltara un grito desgarrador, que se escucho por todas las masmorraz, el momento estaba llegando, mis pupilas comenzaban a extra dilatarse, tomando por completo mi ojo, sentia una fuerte presion en mi craneo, asi que mientras gritaba me tomaba la cabeza minetras me sacudia fuertemente y chocaba contra las paredes, era como si quisiera detener algo que se encontraba dentro

-VALLANSE!!!! LARGUENSE DE AQUI!!! JAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!-

Era lo unico que pude gritar antes de caer en el piso aparentemente inmovil...el momento habia llegado....ya no estaba conciente de mi cuerpo,mi cuerpo duro unos minutos tirado en el piso, sin embargo comenzo a elevarse sin apoyo de mis brazos, parecia ser que con solo la fuerza de mis piernas podia hacerlo, ahora de mis labios no salian palabras...mas bien estaba e un estado en el que solo se escuchaba mi agitada respiracion, dando un aspecto macabro y que resonaba por toda la sala, esto seria muy peligroso si no se alejaban rapidamente...y la verdad no queria herir a Chloe,ni a Cassandra ni a Alex...la verdad que tampoco queria Herir a Gael..aunque no fuera de mi agrado...mi cuello se giro rapidamente, haciendo que tomo mi cuerpo se fuera con el, miraba hacia el pasillo con ojos realmente negros, parecia que tuviera un demonio dentro de mi....esto acabaria mal...yo lo sabia...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyMiér Ago 25, 2010 2:25 am

Empecé a temblar ligeramente. Nunca había visto a un vampiro en acción y tenía mucho miedo. Sabía que un vampiro en su máxima fase no era de fiar, por muy amigo tuyo que fuera. Quería correr, pero no quería irme sola, debía ayudar a los demás.

- ¿Gael? ¿Chloe? ¿Qué haceis parados?
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyMiér Ago 25, 2010 6:10 am

Cuando ví las primeras reacciones de Kyle, cuando todavia parecia a ojos de los demás, que todavia estaba bien.. yo en ese instante supe, que ya llegó el momento, así que me pusé delante de Kyle, y le empujé hacia adentro.

-Kyle, cariño. Calmate.-Le dije.

Después me giré hacia los chicos, y les dije:

-Teneis que salir de aquí como podais, yo le retendré, pero si os sigue viendo aquí, o, os huele, el rastro, se pondrá más nervioso de lo que está.. y en ese momento.. sí que no podré retenerle.-Les avisé.

Me fuí hacia Kyle, y le mantuve impensativo como pude, le agarré el rostro como pude y le miré a los ojos, haciendo que el me mirase.

-Kyle, cariño, mirame, Soy yo Alex, ven sientate, y calmate.-Le dije seguido de un beso.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:43 am

Chloe se puso de pie y se sostuvo en Cassandra, que parecía más en el tema que Gael.

-Lo siento, pero es que me caigo- le dijo- vámonos- empezó a andar, pero estaba preocupada por Alex, Kyle podría hacerle daño.

-Alex, Kyle te hará daño, no te va a reconocer, tienes que venir con nosotros- le dijo.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyMiér Ago 25, 2010 2:32 pm

Chloe a mi parecer todavía no estaba bien y su tobillo según yo estaba roto y seguramente le dolería mucho, y se recargó en Cassandra, pero podríamos ir más rápido si la cargaba en brazos por lo que me acerqué a ella y sin preguntarle nada la cargue en brazos.

Así iremos más rápido- le dije mientras la tenía en brazos- puede que no se note mucho pero si tengo algo de musculo. ¿Alex estarás bien?- Alex me preocupaba, por muy novia que sea también podría lastimarla- creo que también deberías venir con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyMiér Ago 25, 2010 3:03 pm

mi rostro habia cambiado, parecia que no era yo...hacia un gesto como de furia, mostrando mis dientes..como si qusiera matar a alguien, sin embargo note el beso de Alex sobre mis labios, pero eso no quito nada, solamente me hice un poco hacia atras y la mire fijamente, con mis ojos totalmente negros y mi gesto hacian que pareciera realmente un demonio, sin embargo clave mi mirada hacia Alex, tratando de hacer que se fuera de aqui y me dejara el paso limpio

-Quitate de aqui!!!!.....no estorbez!!-

Con mi mano la tomaba de la cabeza y la lanzaba hacia un lado tan fuerte que hacia que cayera a un lado, asi que comence a caminar lentamente, sin apresurarme...ya que sabia que aun no se movian de ese lugar....inhale fuertemente, lo que provoco un sonido fuerte, mi cara cambiaba a la de una con una media sonrisa, sin perder ese tono malevolo que se encontraba sobre mi...y asi comence a caminar nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyMiér Ago 25, 2010 3:56 pm

Noté como me miraba y me gritaba Kyle.. no me dolió que lo hiciera, ya que sabia que estaba bajo la influencia instintiva, así que cuando me agarró de la cabeza, me dejé llevar..para que se centrará en mí y se olvidara, de los demás.

Cuando me agarró de la cabeza, no me hizo daño.. y cuando me tiró hacia el suelo, lo noté levemente, la verdad esque mi condición de vampiro, me habia beneficiado muchisimo.

Entonces enseguida me levanté y fuí corriendo hacia, Kyle a una velocidad vertiginosa, y mientras corría me preparaba para empujarlo con mucha fuerza, como si le hiciera un placaje, en un partido de Rugby. Le empuje con fuerza, salió disparado.. entre vampiros era normal, eramos ligeros, y teniamos mucha fuerza, salió disparado y rodando por el suelo hasta una cristalera de decoración que estaba pegada a la pared, y la destrozó.

-Chicos salid de aquí!, yo soy la unica que puede retenerle. Y no porque sea su novia, si no porque soy la unica de aqui, que puede retenerle con fuerza.-Dije.-Y ahora corred todo lo que podais!!.-Les grité.

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyJue Ago 26, 2010 12:53 pm

Bien...ahora la lista de como vamos xD

Gael Taladius
Chloe Bingley
Kyle Owen
Cassandra Lee ( si es que continua posteando...xD )
Alex Russo
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) EmptyVie Ago 27, 2010 9:12 am

OFF: no hay mucho orden, pero no importa, sigo yo xD

La luz se hizo en la cabeza de Chloe, Kyle debía de haber transformado a Alex en vampira también. De todos modos, la perspectiva no era muy agradable.

-Vámonos antes de que acabemos convertidos en la cena de Kyle- dijo, ella no se podía mover por si misma, ya que estaba en los brazos de Gael.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Amanecer Oscuro [Libre]
» El Oscuro dia de Alex (Libre)
» Perdido por el Lugar. [Libre]
» llegando a un luevo lugar [libre]
» Porque no hay un lugar mejor donde perderse que en las mazmorras (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: