El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El Oscuro dia de Alex (Libre) Directoralea El Oscuro dia de Alex (Libre) Daniellegrigori
Estación
El Oscuro dia de Alex (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El Oscuro dia de Alex (Libre) Texto

 

 El Oscuro dia de Alex (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 4:41 am

Agarre al chico de Gryffindor por el cuello de la camisa y prepare el puño para golpearle en la cara ya algo destrozada por los puñetazos que ya le habia dado, su boca sangraba y su nariz estaba rota, ya estaba harto de que ellos se rieran de que mi padre estaba muerto, pues eso no me gustaba nada

Repitelo venga... vuelve a reirte de que mi padre esta muerto, vamos... a ver si tienes lo que hay que tener

Dije gritandole mientras los otros dos miraban asustados, tirados en el suelo tambien sangrando, de repente el chico al que tenia agarrado dijo de nuevo

Tu padre esta muerto... y tu... lo estaras pronto

Tras oir esas palabras, mi rostro se fundio con lo mas oscuro de mi ser y le golpee con fuerza, haciendo que corriera como los cobardes que eran
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 4:54 am

Iba tarareando y dando saltitos por el pasillo, como siempre iba descalza. Oí gritos entonces. Corrí hacia el origen de ellos y vi a Alex de espaldas a mí, pegándole a un chico. Después éste y los otros, que estaban tirados en el suelo, se fueron corriendo.

Corrí hacia Alex y lo tomé suavemente del brazo.

-¿Alex...? ¿Qué ha pasado?-pregunté confusa.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 5:02 am

No se puede explicar... quiero estar solo

dije arisco, estaba completamente enfadado y no quiera pagarla con Robin, hice un gesto para que me soltara y me fui alejando hasta una ventana en la que se veia el cielo, estaba gris y muy oscuro, eso significaba algo, algo que no me gustaba
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 5:06 am

Lo miré, extrañada. Mi empatía me estaba haciendo daño, lo que significaba que él también lo sentía. Me acerqué a él y estuve a punto de posar mi mano en su espalda, pero decidí no hacerlo, podría molestarle.

-¿Esos chicos de Gryffindor te han vuelto a decir esas cosas?-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 5:09 am

La mire de forma fria, parecia una persona nueva, pues ella nunca me habia insistido que le dijera algo, pero ahora si, volvi a mirar el cielo y le dije friamente

No lo entiendes... es demasiado... complicado para ti... por favor, no quiero pagarla contigo... dejame¡¡¡

lo ultimo se lo grite, queria estar solo, aunque en realidad no queria que ella se fuera
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 5:14 am

Me alejé un poco de él, retrocediendo unos cuántos pasos.

Pobrecito, estará muy molesto por que le han hecho mucho daño, eso no está bien.

-Pero... Alex... Les has pegado... Eso no está bien...
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 5:19 am

Me volvi hacia ella y me acerque poco a poco lentamente con una mirada intensamente fria que dirigia hacia sus ojos

Me da igual... crees tu que esta bien que ellos digan esas cosas de mi padre?... dime, explicame que demonios crees que esta bien y que no... no vas a dejarme mas remedio que... desaparecer por y para siempre

Ya comence a pagarla con ella, pues estaba realmente enfadado y no podia controlarme
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 5:29 am

Pero... No podía rebajarse al nivel de los demás... Lo miré con los ojos bien abiertos y totalmente preocupada.

-¡¿Desaparecer?! ¡¿Por qué?! ¡No! ¡¿Qué quieres decir con eso?!-exclamé y lo abracé por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 5:32 am

Cuando me abrazo por la cintura cerre los ojos furioso, parecia como si hablara con la pared o con cuadro de los que se movian, la separe de mi y le dije

lo siento... siento lo que hago y lo que hare en el futuro... je, pero da igual, por ello te dare una ultima cosa

Le di un ultimo beso y me fui hacia el exterior del castillo, con ganas de cargarme a todos esos malditos sangre sucia de Gryffindor
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 6:56 am

¿En el futuro? ¿El qué?

Fui a seguirlo pero me detuve cuando ya había empezado a correr. Me froté una pierna con el otro pie, descalzo. Me asomé a la ventana del pasillo por la que había estado mirando Alex hacía unos segundos.

¿Qué te pasa, Alex? ¿Dónde están tu risa y tus bromas?

Los de Gryffindor de antes estaban fuera gritando, ¿Qué estaba pasando?
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:01 am

Esas risas y bromas han muerto junto a esa sucia serpiente que era antes... te ha quedado claro?, jajajajaja

dije riendo como un monstruo desaprensivo, y con una sonrisa monstruosa cruzando mi cara de lado a lado, me di la vuelta y comence a desaparecer entre las sombras

Ya no me creo que tu... estes con ellos, por que dime?... porque lo haces, Robin?

Mi voz salio de la Nada, como una sombra mas en la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 8:18 am

Miré rápidamente a Alex con cara de sorpresa y confusión. ¿Me había leído la mente?

¿Con ellos? ¿Con quiénes? Miré por la ventana otra vez.

-¡A ese imbécil le partiré los dientes algún día!-gritó el chico al que vi que Alex le pegaba. Algo que no era bueno pasaba o iba a pasar.

Corrí hasta el jardín tras Alex.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 8:24 am

Llegue con varita en mano al jardin, apuntando al chico de Gryffindor con una ira en el cuerpo enorme, queria hacerle sufrir mucho, tanto como sufri yo tras la muerte de mi padre

Ese chico del que te llevas riendo durante años ha muerto... un nuevo DarkHeart llega a la ciudad... y te va a expulsar por la fuerza

Dije con la misma sonrisa monstruosa de antes cruzando mi cara

No tienes lo que hay que tener para matarme... en tu interior sabes que eres un cobarde... DarkHeart

De repente una risa fria salio de entre mis labios, le apunte con la varita, sabia que no lo mataria, pero si podia confundirlo y desarmarlo

Esto te dolera un poco... pero solo un poquito vale?
Avada Keda...!!! Expelliarmus


mi trampa consiguio tirarlo al suelo hy dejando su varita junto a uno de mis pies, con el cual la pise y la parti
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 8:37 am

Corrí tras él.

-¡No!-chillé pero me detuve antes de llegar hasta él al oír lo que de verdad hizo.

Miré a Alex y luego al Gryffindor alternativamente y luego corrí hacia el último y me puse delante, en posición protectora.

-Ibas a lanzar una maldición imperdonable...-dije mientras me temblaba el labio de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 8:43 am

Si... lo que esa rata se merece... porque le cubres?... dime, acaso me odias y prefieras a una sucia rata de alcantarilla?

dije mirando la forma en la que defendia al gryffindor, hasta que al final esos tres se fueron corriendo mientras decian

Que se la cargue a ella... yo me la largo

Los mire de una forma muy fria y la aparte

Les proteges aunque hayan dicho eso?... no eres la misma Robin... tan inocente... tan buena, no... no!!!... te han puesto contra mi verdad!!!!!???, dimelo... han hecho que me odies a que si!!!???

dije gritando como un loco mientras le miraba furioso
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 9:11 am

De verdad que no lo creía. Recordé aquel momento en que le dije que no le echaría en cara si se iba con los mortífagos y me eché a llorar.

-¡Sí soy la misma Robin!-sollocé. Miré hacia atrás para comprobar que no estaban. Luego miré mis pies, como siempre iba descalza, era igual que siempre.

Alcé la mano para tocarlo, pero la volví a bajar.

-¿Ya no recuerdas que te dije que siempre te querría...?
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 8:51 pm

todo lo que me dijiste era... mentira!!!... ya no confio en ti... tu queridisimo Alex esta muerto!!!

dije gritando con fuerza echandole en cara todo lo que dijo diciendo que era mentira

yo... soy uno de ellos y lo adoro... por eso te dare el honor de oir su mejor hechizo, vale?

dije eso sin pensar, aunque lo haria y no me arrepentiria, mientras apuntaba con la varita al cielo grite ese hechizo

Morsmordre!!!!!!!!

De mi varita salieron unas chispas y colocaron en el cielo gris la marca de Lord Voldemort
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:10 am

-No, era verdad, Alex, ¿Por qué te comportas así?-sollocé.

Mi cara se desencajó al ver crearse la marca tenebrosa en el cielo.

-¡No, ¿Qué has hecho?! ¡Te encarcelarán, Alex, déjalo ya!-exclamé desesperada e intenté quitarle la varita.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:14 am

Me comporto asi porque estoy hasta los huevos... llamalos, vamos... llama a todos los magos... los matare uno por uno... solo has querido traicionarme desde el primer dia en Honeydukes

dije riendo, mirando la marca tenebrosa, mi risa tomaba una forma horrible

jjajajaja... y si me encarcelan... que lo hagan si pueden... soy mas poderoso que cualquier mago que haya existido nunca... puedo controlar todo lo que quiera y cuando quiera
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:23 am

¿Tendrá fiebre? ¿O alguna extraña enfermedad de magos? Como sea debo quitarle la varita antes de que se ponga en peligro.

-¡No seas tonto, ¿Qué estás diciendo?! ¡Sólo eres un crío de dieciséis años, déjalo ya! ¡No puedes hacer esto sólo porque unos chicos pesados te molesten!-exclamé al tiempo que sujeté su varita y tiré para quitársela.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:29 am

Cuando me llamo crio solte la varita y se la deje coger, por suerte vi la varita del chico de Gryffindor, parecia que ella no se habia dado cuenta de ello

Vale... tienes razon... creo que me estoy pasando, demasiado... por ello...

Dije mientras me acercaba a la varita y la agarraba sin que ella se diera cuenta, me di la vuelta y le dije


Perdona... dame un abrazo

Pensando mientras abria los brazos, con la varita dentro de la manga
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:37 am

Cogí la varita y la guardé. Luego me volvió a sorprender su cambio.

Lo sabía, sólo fue algo pasajero, pobrecito... Siempre te hacen daño...

Le sonreí y me acerqué a él para abrazarlo por la cintura.

-Yo sabía que tú no eres así.-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:39 am

Cuando me abrazo sonrei y saque la varita de mi manga, lo malo es que estaba partida, asi que le meti la mano en el bolsillo y saque la mia guardando al mismo tiempo la otra

Sabia... que me apoyabas... la verdad es que no me encuentro muy bien

Dije entonces la separe me di la vuelta y sonrei de lado mientras le dije

Lo malo... es que, creo que tu tampoco... Petrificus totalus!!!

El hachizo salio de la punta de mi varita
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:43 am

Suspiré. Le iba a contestar pero me empujó y vi que volvía a tener su varita en la mano. Me la había quitado y no me había ni enterado...

Moví la boca para decir algo pero no me dio tiempo, caí al suelo, totalmente paralizada y con los ojos muy abiertos por la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:48 am

Me quede mirando a Robin petrificada en el suelo, no queria hacerle daño, por suerte el efecto del petrificus se le pasaria en un rato, me agache a su lado y le dije al oido, a pesar de estar petrificada creo que me podria oir

Siento mucho esto, Robin... no se que me pasa, pero he de hacerlo para no hacerte mas daño... perdoname por favor

Una lagrima cayo de mis ojos sobre la Robin petrificada, entonces le di un beso en la frente y me fui alejando lentamente hasta el exterior del castillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El Oscuro dia de Alex (Libre)   El Oscuro dia de Alex (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Oscuro dia de Alex (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Amanecer Oscuro [Libre]
» Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)
» El señor oscuro ficha actualizada
» Ven al lado oscuro ¡hacemos fiestas!
» Llamada del Lord Oscuro. He vuelto. [Mortífagos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: