El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 Directoralea Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 Texto

 

 Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cassandra Lee
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cassandra Lee


Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Alemania.

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 9:17 am

- A ver, estamos todos muy nerviosos... Tenemos que mantener la calma y pensar con claridad. Yo sé que Alex también es una vampira, porque Kyle me lo contó. Un vampiro no puede herir a otro vampiro, y, de ser así, el otro vampiro se defendería y quedarían igualados. Lo he leído. No tenemos que preocuparnos por Alex, lo único que tenemos que hacer es hacerle caso...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:55 pm

Off:Yo acabo de postear hace nada, lo más normal sería que, posteara Gael o Kyle, y hacer un orden nuevo xD.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 12:07 pm

( cuando venga Gael le reclamare hasta que postee xD no se preocupen xD yo tambien acabo de postear hace poco... )
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2010 6:47 am

Todo estaba resultando un tanto estresante, mi cuerpo mandaba descargas de adrenalina, mi cerebro funcionaba al 200%, Kyle estaba por venir por nosotros y Cassandra se había quedado atrás, Chloe estaba en mis brazos con un tobillo fracturado, ahora no estaba indefenso ante Kyle y no podría hacer nada si llegará a morderme, pero Chloe s que podía hacer algo.

Chloe saca tu varita- le dije mientras caminaba lo más rápido que podía por las mazmorras- si se acerca lo alejas con Repulso vale.

Mientras tanto mentalmente pensaba en algún hechizo que me sirviera para llevar a Chloe mas rápido, pero todos los que conocía mantendrían mi varita ocupada y seria lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2010 8:27 am

Chloe le hizo caso a Gael y sacó su varita lentamente para no irritar a Kyle, no quería llamar su atención. El hechizo debía de valer para mantenerlo alejado y estar a salvo. Deseó tener bien la pierna para poder salir de ahí lo más rápido posible, pero no podía, era ten frustrante.

-Gael, retrocede poco a poco, muy suavemente- le indicó en voz baja mientras se mantenía alerta- espero no pesarte demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2010 9:05 am

todo comenzaba a ponerse aun mas fuerte,sin embargo...aunque yo no queria lastimar a nadie, mi instinto opinaba lo contrario,queria tener un baño de sangre,queria estar envuelto en jugoso elixir de la vida,asi que despues de aquel acto tome mi varita,la levante apuntando hacia un tragaluz,el cual apuntaba directamente hacia la luna, mire a todos una vez mas y comence a reir de manera como si estuviera loco

-Lunae Rubri!!!-

La luna...como veces abteriores..comenzo a tomar un color rojizo desde la cima,como si comenzara a desangrarse,escurriendo color rojo,y rodeandola por completo, esto hizo que comenzara a reir como un maniaco y cada vez sentia mas y mas fuerza,ne sebntia aun mas rapido,mas habil...esto provocaria mucho mas terror...yo no queria hacerlo..pero ahora mi instinto me manejaba, no podia detenerme...y aunque por fuera pareciera una bestia por dentro estaba lleno de miedo...

-Venga!!! ahora comienza lo bueno....jajajjajaaajajaja seran...mi dulce cena....-

Tras decir eso...comence a correr a como mi cuerpo me permitia...era una velocidad increible...era tan rapido que me era dificil identificar...podia ver todo con un poco mas de lentitud...era demasiado rapido, asi que corri contra Cassandra, ella se veia mas apetitosa....y quiza...seria interesante el ver como su cuerpo caia inmovil en el piso...al terminar siendo mi cena...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2010 9:11 am

Chloe contuvo la respiración, Kyle venía a por ellos, era demasiado tarde para las sutilidades y la lentitud, debían contratacar. Ella tenía la varita más a mano y no dudó en utilizarla para defenderse. En ocasiones así no había que pensar demasiado.

-Expulso- Kyle salío volando un poco para atrás lo que a la velocidad que iba significaba que simplemente paraba. Tenía que encontrar algo mejor.

-Glacius-con un poco de suerte, Kyle se quedaría congelado y ellos podrían huir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)   Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Amanecer Oscuro [Libre]
» El Oscuro dia de Alex (Libre)
» Perdido por el Lugar. [Libre]
» llegando a un luevo lugar [libre]
» Porque no hay un lugar mejor donde perderse que en las mazmorras (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: