El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Oscuros Centelleos [Evelyn] Directoralea Oscuros Centelleos [Evelyn] Daniellegrigori
Estación
Oscuros Centelleos [Evelyn] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Oscuros Centelleos [Evelyn] Texto

 

 Oscuros Centelleos [Evelyn]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyLun Ene 31, 2011 10:17 am

Justo cuando ella dijo la palabra Hogsmade le aconseje que aguantara todo lo que pudiera la respiracion, caminar un kilometro seria demasiado pesado, asi que un metodo mas efectivo seria la trasladacion, y aunque no debia de hacer magia la hice, no me dolio tanto como esperaba, pero aun asi no debia de volver a hacerlo o mi recuperacion seria mas lenta.

-Espero que la traslacion no te angustiara, suele sentirse la primera vez como una patada en el estomago, pero cumple con el objetivo principal, ahorrar tiempo.

Observe las calles de Hogsmade estaban vacias, obvio, con el tiempo que hacia habian pocas personas a las que les apetecia ir a Hogsmade, mejor, todo para nosotros, y el tiempo acompañaba, los pequeños rayos ahora solo iluminaban el oscuro cielo dandole un toque siniestro.

-Curioso fenomeno.
-comente observando el cielo. -Parece como si la oscuridad saliera de los rayos...por cierto...¿de que casa eres?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Feb 01, 2011 8:21 am

Aguanté la respiración y cerré los ojos, imaginé lo que quería hacer, y no me equivocaba...
Había leído mucho sobre eso, pero lo que sentí, no sabría describirlo exactamente.

Abrí los ojos de nuevo al oir su voz, y le miré, haciendo una mueca, me llevé la mano al estómago, me dolía.

-Bueno... La verdad es que... Hemos ahorrado tiempo pero estoy algo mareada

Paseé mi mirada por las calles mientras trataba de recuperarme. Suspiré y miré al cielo.
Era siniestramente bonito.

-Si, bastante curioso y bonito a la vez.-Le miré -Soy Ravenclaw... ¿Y tu?-Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Feb 01, 2011 8:34 am

-Miralo por el lado bueno, no acabamos divididos, eso si habria sido un viaje nefasto. -suspire, ofreciendole una rana de chocolate. -El chocolate te aliviara.

En ese momento una imagen de Remus Lupin golpeo mi cabeza, habia vuelto a desaparecer, genial, ahora a saber quien daria DCAO, era todo una decepcion tras otra.

-La casa de la inteligencia por excelencia, ahi no estaria yo ni a tiros, soy pesimo en las cosas teoricas, de hecho suspenderia si no supiera las practicas, aunque mi filosofia es que una teoria no te salvara, sin embargo, poner esa teoria en practica si. Soy de Gryffindor, donde la inteligencia, se hace presente, en la mayoria de los casos como es el mio, notable por su ausencia, no tengo ni punto de comparacion con vosotros, y aunque sepa poco, de lo que se, no me olvido y de eso que se, se bastante, Dumbledore esta en mi cabeza, y no puedo dejar de hablar como el...


Suspire intentando hablar como antes, ahora quedaba por decir hacia donde iriamos.

-¿A donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Feb 01, 2011 8:45 am

Pensé en lo que dijo, divididos... Si, eso habría sido peor, cogí la rana de chocolate y le di un pequeño mordisco

-Gracias...-Sonreí al notar el dulce sabor a chocolate.

-Bueno, yo tampoco soy muy inteligente... Es decir... Me gusta leer, y se me dan bien algunas cosas teóricas...- Comí otro poco de chocolate, antes de seguir hablando -Por desgracia, las cosas prácticas no se me dan tan bien, soy un poco desastre, me pongo nerviosa y la lío... La lío mucho-Me reí -Dumbledore...-e quedé callada unos instantes cuando dijo su nombre.

-Podemos ir donde quieras, estoy segura que ningún sitio estará demasiado lleno... -Miré al cielo, con una sonrisa -¿Somos los únicos a quienes les gusta éste tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Feb 01, 2011 8:58 am

-Bueno, cualquier persona medianamente normal, es mas inteligente que yo, por lo menos sabeis decir basta cuando no quereis hacer algo o llegais a vuestro limite, yo simplemente continuo, puedan aguantar el esfuerzo mis huesos o no, si empiezo acabo, soy tan testarudo que suelo conseguirlo.

Escuche como nombraba a Dumbledore, parecia un tono melancolico o algo parecido, yo soy pesimo para los sentimientos y cosas parecidas, asi que me arriesgue.

-¿Le conociste en persona? -conteste a su pregunta. -Las tres escobas estara bien, por lo menos hara mas temperatura que aqui fuera, y si, debemos de ser muy raros o ser los unico cuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Feb 01, 2011 9:37 am

-Vamos, no digas eso, seguro que eres muy inteligente-Le miré sonriendo.

-Los limites te los pones tu mismo... -Giré levemente la cabeza, ya empezaba a encontrarme mejor, aunque aun estaba algo mareada

-No... No le conocí en persona... Pero mi padre me habló mucho de el... ¿Tu le conociste? -Comencé a caminar hacia las Tres Escobas-Si, empiezo a tener frío... Allí hará mas calor
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Feb 01, 2011 9:45 am

-Los limites separan a los mortales de los dioses, cada persona tiene ciertos limites, los cuales si se fuerzan provocan daños a la persona, eso es logico, un entrenamiento intensivo podria matar a alguien que no este preparado para ello, yo soy capaz de seguir y seguir simplemente por testarudez, y si, conozco mi nivel de inteligencia y no es muy alto...

Suspire mientras comenzaba a caminar hacia las Tres Escobas, probablemente estuviera el local mas vacio que el desierto en pleno agosto.

-Si, tuve el privilegio de hablar con el tres veces, y simplemente me cambio, lastima que haya tenido que irse asi de repente, pero volvera, tengo ese presentimiento.

Pronto llegamos a las Tres Escobas como supuse eramos los unicos, me encamine y me sente en la barra, mientras esperaba que Evelyn hiciera lo mismo.

-¿Que te apetece tomar? Invito yo.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 am

Caminé en silencio a su lado, hasta llegar a las tres escobas, entonces me senté a su lado

-Vaya... Gracias... Tomaré un chocolate, por favor...- Miré a Roi de nuevo.

-¿Hablaste con Dumbledore...? Que suerte...-Bajé la mirada suspirando -¿Crees que estará bien?-Me mordí el labio inferior, estaba preocupada, nunca antes había hablado de ese tema, a pesar de haberlo pensado mucho
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Feb 01, 2011 10:28 am

-Que sean dos. -le pedi al camarero que no tardo en servirnos. -Si, hable con el, la primera vez fue en mi primer dia aqui, sin querer me perdi, cosa muy comprensible y me lo tropece y bueno, creo que fueron apenas diez minutos pero fue increible, y pocas veces mas le he vuelto a ver.

Su pregunta si me dejaba pensativo, no me habia parado a pensar si estaria bien o donde estaria, pero nunca dude de el...

-No se donde estara, pero seguro que esta bien, no por algo es el mago mas poderoso de todos y el mas bonadoso, seguro que estara recogiendo patitos de goma la ultima vez que hable los menciono.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Feb 01, 2011 10:33 am

Sonreí ante sus palabras, me tranquilizaron un poco.

Cogí la taza de chocolate y la rodeé con ambas manos, para entrar en calor antes de dar un pequeño sorbo, noté como bajaba por mi garganta, estaba ardiendo, pero me encantaba. Sonreí sin soltar la taza y le miré

-Si... Seguro que está bien...- Suspiré y volví a beber chocolate, estaba delicioso.

En ese momento entraron un par de personas, me giré para mirarles.

-Bueno, no somos los únicos locos-Sonreí mientras le miraba de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Feb 01, 2011 10:37 am

Tome un sorbo de chocolate, estaba caliente, pero no demasiado, en el punto justo entre acido potente y brasa ardiendo, como me gustaba, asi que tras ese sorbo saque una pequeña cosa que presuponi que le gustaria a Evelyn.

-Tengo aqui una cosita, que te gustara, eso si, aviso, le encanta lanzarse a los cuellos, espero que tengas cosquillas, o sino no se rendira tan facilmente.

Meti la mano en mi bolsillo, apenas mediria como la palma de mi mano, y parecia estar durmiendo, era una dragona en miniatura, por cuestiones practicas era mas facil de llevar y de ocultar.

-Evelyn, te presento a Shion, la dragona chocolatiana, solo come y se alimenta de chocolate, y no se el porque.

Como predije Shion se lanzo hacia Evelyn, espero que no hiciera demasiado escandolo, siempre Shion acababa causando problemas.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Feb 01, 2011 10:42 am

Miré fijamente a Roi, dijo que tenía algo que me gustaría, dejé la taza sobre la barra sin apartar la vista del chico.

Sacó algo del bolsillo, al principio no sabía que era. Me sorprendí al comprobar que se trataba de un pequeño dragón que se tiró hacía mi, no me dio tiempo a reaccionar.

-Shion...-Traté de no elevar demasiado la voz, sus pequeñas patas me hacían cosquillas, asi que no pude evitar soltar una ligera risa. -¿Oye... ésto no morderá, verdad?-Le pregunté haciendo una mueca entre risas
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Feb 01, 2011 10:45 am

-Bueno, no suele hacerlo, a menos que estes rellena de chocolate dudo mucho que intente hacerlo, aunque si quiere jugar, preparate para reirte, ni yo puedo pararla, creeme, es demasiado veloz para un cuerpo tan pequeño que hechizarla es complicado ademas cuando la cojo es demasiado bonita para hacerle nada, y le doy mas chocolate. -comente con una sonrisa. -Pero si escupe fuego, de verdad, aunque parece que ultimamente no ha hecho nada...

Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Feb 01, 2011 10:49 am

-Que yo sepa... No estoy rellana de chocolate, aunque, todo puede ser-Sonreí mientras le miraba, mojé uno de mis dedos en chocolate y lo acerqué hasta la pequeña dragona, esperando que parase, ya que me hacía cosquillas.
-¿Fuego?...-Abrí los ojos y suspiré, no me apetecía que me quemasen. -Pues espero que siga sin hacer nada... No quiero salir ardiendo de aquí-Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Feb 01, 2011 11:05 am

-Bueno eso nunca lo sabes hasta que lo intentas averiguar, seria cuestion de darte un mordisco, si sale chocolate, bueno querria decir que eres doblemente dulce. -comente con una sonrisa, mientras me acababa mi taza de chocolate. -Bueno, fuego, lo que se dice fuego no es, comprende el tamaño minusculo que tiene, seria el equivalente, a una pequeña chispa, pero si quiere ponerse a calentar algo, podria hacer daño, no mucho, pero si, podria provocar quemaduras. ¿Y de donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyMar Feb 01, 2011 11:13 am

Sonreí y ofrecí mi mano -Si quieres probar... Pero creo que lo único que saldrá será sangre-Me reí y cogí a la pequeña dragona, acariciando suavemente su diminuta cabeza
-Espero que ésta cosa tan linda no quiera hacerme daño-Di otro trago al chocolate

-Nací en un pueblo cercano a Londres...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyVie Feb 04, 2011 11:16 am

-La mano...no es lo que tenia pensado...sinceramente. -conteste con una sonrisa quizas medio-picara. -Sabe por su propio bien que no debe de hacer daño, cada mordisco o llamarada que hace le cuesta una chocolatina, asi que digamos sabe que debe y que no debe hacer.

Cuando escuche lo que dijo, simplemente mi cara se quedo inexpresiva.

-Agradeceria que me hablaras de ti o de tu pasado.
-pedi con una sonrisa sincera mientras dejaba el dinero de las bebidas en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyVie Feb 04, 2011 11:44 am

Me sonrojé ligeramente ante su primer comentario.
-Vamos, no pasa nada... Es muy linda, no la puedes dejar sin chocolatinas...

Suspiré cuando me pidió que le contase algo de mi vida

-Pues verás... Como ya te he dicho, nací en un pueblo cercano a Londres, no conocí a mi madre, ella murió al poco de nacer yo...-Bajé la mirada -Siempre he vivido con mi padre, y mis dos hermanos mayores... La verdad, es que les echo de menos...-Volví a mirarle a los ojos -Mi madre era muggle, al igual que mis dos hermanos... Y mi padre, bueno, es mago, claro está...
Él siempre me ha cuidado mucho, digamos que he sido su ojito derecho, por ser su única hija, la menor, y maga...
- Acaricié a la pequeña dragona -Y respecto a mis hermanos... A pesar de que siempre se metan conmigo, les adoro... Se me está haciendo duro estar lejos de ellos... Ahora mi padre se ha quedado solo. Mis hermanos viven en Londres... Tienen su trabajo, y esas cosas... Ya sabes... Vuelan del nido-Sonreí levemente al terminar de hablar
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyVie Feb 04, 2011 11:53 am

-Ese rubor sobre tus mejillas te queda bastante bien. -comente con una sonrisa mientras escuchaba atento su historia. -Asi que la hija preferida, la unica y maga, curioso. -dije mientras sacaba unas cuantas cholatinas y hacia una montaña de ellas, pronto Shion se lanzaria a por ellas. -Yo naci en Londres, a los pocos meses mis padres me abandonaron en un orfanato de mala muerte, durante mi estadia alli simplemente fue horrible, hasta que un dia, me canse de tantos golpes, tantos dias castigados, tantas veces sin comida, le prendi fuego, accidentalmente, no soy un piromano, o eso creo, ocurrio asi, ploff de repente todo estaba en llamas.

Suspire, no me gustaba demasiado hablar de eso, aunque ya casi que no me afectaba, aunque me recordaba que mi vida fue demasiado triste y el destino me trato como una mierda.

-Justo despues de eso, conoci a Matt, el que seria mi padre adoptivo durante unos años, luego vine aqui, el desaparecio y aqui me tienes.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyVie Feb 04, 2011 12:00 pm

Le miré mientras me contaba su historia, y acaricié su mano con suavidad

-¿En un orfanato? Vaya... Lo debiste pasar mal... Lo siento-Sonreí de nuevo, no me gustaba ver a la gente mal -¿Fuego...? Mmm... Bueno, como tu dices, imagino que sería sin querer... No creo que seas malo...

-¿Y no sabes donde está Matt?-Le pregunté sobre su ''padre'' con curiosidad mientras retiraba la mano -Si, y ahora has acabado con la chica mas loca del castillo, tomando un chocolate-Comenté bromeando
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyVie Feb 04, 2011 12:12 pm

-No es tan malo, bueno, en un principio fue algo peor que un infierno, pero tras llegar aqui cualquier cosa que haya tenido que pasar merece la pena. -comente notando su mano sobre la mia. -Puede que el primer incendio si fuera un accidente, pero, hace un ao se re-abrio, aunque no duro ni un dia, yo mismo fui a Londres y lo derribe, "una explosion por una caldera de gas" dijeron las noticias, no permitire que otro niño pase lo que yo en ese orfanato, si lo re-abren otra vez, destruire todos los cimientos y me replanteare el dejar en un lugar lo mas apartado posible a la directora del orfanato.

Negue con la cabeza, respondiendo a la pregunta de Evelyn.

-Desconozco donde se encuentra, probablemente este muerto, me entristece pensarlo, pero para acceder a mi deben de pasar por el o por mis amigos, y como de lo segundo carezco, lo unico que queda es el, pero bueno, el ira al "cielo" mis padres, se ganaron el infierno a pulso y por mi pueden seguir ahi por la eternidad, unos asesinos consumidos por la locura que maldijeron a su propio hijo reduciendo al minimo su esperanza de vida no tienen cabida en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyVie Feb 04, 2011 12:19 pm

-Mi infancia no fue del todo mala.... Aunque siempre he echado de menos una figura materna... Alguien con quien hablar de mis problemas de mujeres...-Hice una mueca
-¿Una explosión de gas...? Creo que me suena, fue algo que se comentó mucho durante un tiempo... ¿Verdad?-Me quedé pensativa durante un momento -Lo se porque mi hermano trabajaba cerca de allí... Y dijeron que era muy extraño que tras haber arreglado todo, hubiese tal explosión nada mas abrirlo-Le miré a los ojos, sonriendo.

-Bueno... Al menos te queda el recuerdo de que alguien se preocupó por ti... -Volví a coger su mano -¿No tienes mas familia? -Me mordí el labio inferior -Bueno... Aunque apenas nos conozcamos... Si necesitas cualquier cosa, dímelo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptyVie Feb 04, 2011 2:09 pm

-Si, esa misma explosion, no tuve mucho cuidado a la hora de hacerla explotar, digamos que mucha temperatura mas mucha presion mas mucho fuego, igual a un graaan festival de fuegos artificiales. -bromee. -Si, pero un recuerdo es inservible, aunque quizas este por las Islas Caimanes, antes de despedirnos me conto que se iba a una isla que era un paraiso fiscal, creo que se equivoco y en vez de pedir un paraiso tropical pidio uno fiscal, suele pasale mas de lo comun.

Negue con la cabeza.

-Ya no hay nadie mas que posea mi apellido, gracias a Merlin, nadie tendra que cargar con mi herencia, si queda alguno, que lo dudo, no tardara en reunirse con los demas, mi familia no es una familia normal, es una familia de asesinos y locos, han matado a tantos que no puedo seguir la cuenta, merecen morir, y una muerte ironica propia del destino seria que yo los matara...pero no queda ninguno...fui muy persistente en averiguar si quedaba alguno.

Sonrei picaramente, no solia gastar bromas pervertidas pero esta fue una ocasion que la pedia a gritos.

-Es mas que un regalo divino tener a una mujer tan bella "para cualquier cosa que necesite".
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptySáb Feb 05, 2011 5:15 am

-Ojala algún día vuelvas a verle. Sería genial ¿verdad? - Suspiré mientras le miraba -Si yo perdiese a mi padre, también me quedaría sola... Bueno, están mis hermanos, pero ellos ya tienen su vida...

Asentí ante sus palabras -Yo creo que no tengo ningún familiar mas, aparte de mi padre, claro... Nunca me han hablado de tios, primos o algo por el estilo...

Me sonrojé al oir su último comentario, no había pensado mis palabras, bueno, no se lo decía en ese sentido, estaba claro, debía pensar antes de hablar -Si, supongo que sería un regalo divino que una mujer bella te diga eso -Sonreí mirandole -Pero has tenido mala suerte, yo no soy para nada bella-Intenté quitarle importancia a su comentario, pero ya me había sonroja lo suficiente para que se me notase
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] EmptySáb Feb 05, 2011 5:33 am

-Bueno, pero siempre estaran ahi si los necesitas, es un consuelo, que seas maga no quiere decir que no debas de pedir ayuda si los momentos lo requieren.

Intente sacar algo en claro de mi propia frase, pero no le encontre ni pies ni cabeza, seguro que a Dumbledore le habria gustado la frase, si estuviera adornada con cosas como artiliugios muggles y palabras poco frecuentes.

Rei levemente cuando dijo eso.

-Espera un segundo ¿Donde esta Evelyn y que has hecho con ella? Evelyn era muy bella, puede que tengas su cuerpo, pero la modestia te delato. Ahora enserio, como siempre, esa es tu opinion, tu te ves con tus ojos y yo te veo con los mios.
-Viva mi razonamiento. -Por eso no me da ningun reparo decir que eres muy ¡HERMOSA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oscuros Centelleos [Evelyn]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendose (Evelyn)
» ¿Tú por aqui? [Evelyn]
» Ficha de Evelyn
» Incidente con las ranas (Evelyn)
» Experimentando (Evelyn Beckinsen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: