El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Directoralea Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Texto

 

 Oscuros Centelleos [Evelyn]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 6:32 am

-Si, supongo que siempre estarán si los necesito...-Suspiré mirando hacia un lado, a pesar de adorar a mis hermanos, ultimamente apenas hablaba con ellos, y eso, me daba cierto de miedo

Reí con el.

-Vamos... Está claro que tu me ves con otros ojos-Sonreí -Pero yo no me veo para nada así... Aunque claro... Nadie está contento del todo consigo mismo... -Me volví a sonrojar -Y gracias... -Le agradecí que me llamase hermosa, no era algo que acostumbrase a oír demasiado
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 7:19 am

-Pues solo hay dos formas de arreglarlo, o por la fuerza y a base de repeticiones te muestro que es asi como eres, o te transplanto un ojo, lo que tu decidas, sinceramente preferiria lo primero, me dijeron una vez que mis ojos eran hermosos, y para lo unico que tengo fuera de lo comun. No es que nadie este contento consigo mismo, es que piensan que hay cannones de belleza, aunque no quieran verlo, en mi caso diria que es mas experiencia propia.

Suspire, me apetecia un aperitivo muggle, quizas una bolsa de patatas fritas asi que las conveque, pobre aquel que se quedara sin patatas, aunque a mi me daba igual, francamente.

-¿Quieres?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 8:08 am

Me volví a reír ante sus palabras, era un chico gracioso

-Vale vale, entonces te creeré...-Miré sus ojos sonriendo -Es verdad, tienes unos ojos muy bonitos... -Me quedé en silencio un momento antes de continuar. -Y tienes una mirada, muy misteriosa... No sabría decir que expresan tus ojos en este momento

Cuando terminó de hablar, hizo aparecer una bolsa de patatas, sonrei y negué con la cabeza cuando me ofreció

-No gracias... No me apetece
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 8:30 am

-Asi me gusta, que me creas, no miento nunca, no le veo la utilidad, al final te pillan, asi que mejor no perder el tiempo. Bueno, me tomare eso como un halago, puesto que no veo nada de malo en que mi mirada sea "misteriosa".

Cogi unas cuantas patatas y tras unos segundos me als comi.

-¿Te gusta el Quidditch?


La verdad era que esa pregunta parecia un poco, estupida, pero bueno, me empezaba a doler la cabeza y no tenia muchas ganas de pensar.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 4:19 am

Sonreí mientras le miraba, me sentía bien junto a Roikan.

-Claro, te lo tienes que tomar como un halago, no me gusta decir cosas que dañen a la gente-Le dije con sinceridad

-Si, me gusta el Quidditch... Pero solo verlo, claro... -Volví a sonreir -¿Tu sabes jugar?

Suspiré mientras le miraba, no sabía si el estaba a gusto o si quería irse de allí, quizás le resultaba pesada.

Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 4:25 am

-No decir lo que piensas es una forma de mentir, si hay algo en mi que odies o que no te guste, deberias de decirlo al instante, es mas te ruego que me lo digas. -conteste con una sonrisa. -Si, se jugar, de hecho, soy el capitan y el buscador de Gryffindor, y sinceramente, esperaba jugar contra alguna persona que no haga juego sucio, como los Slytherin, asi que si, crei que jugabas en el equipo de Ravenclaw. -comente levemente deprimido. -Pero bueno, ya que no puedo jugar contra ti, espero verte en los partidos.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 7:16 am

Me dijo que era capitán de Quidditch y le sonreí

-Yo.. Yo no se jugar... Soy muy torpe volando-Volví a sonreir, algo avergonzada -Claro que me verás en los partidos... Voy siempre que puedo, e incluso voy a algunos entrenamientos... Me gusta mucho veros...

Suspiré y me quedé pensativa, mirando hacia la ventana
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 7:32 am

-Me alegrare de ver a alguien conocido en los partidos, y mas aun en los entrenamientos, lo unico que vemos son las blugder y la quaffle y con menos frecuencia la Snitch. -bromee. -Pero si tanto te gusta no veo problema en lo de ser torpes, podrias entrenar, ya veras como todo se arregla, yo empece muy mal, muy pero que muy mal. -comente divertido. -Precisamente se escapo la Snitch en uno de los entrenamientos y robe una escoba para cojerla, no sabia que era hasta que unos alumnos me lo dijeron.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 12:40 pm

-Entonces iré a verte! E iré con tu equipo siempre que no juegues contra Ravenclaw, claro-Sonreí divertida mientras escuchaba sus palabras.
-Bueno, siempre me ha dado miedo volar... Pero no pierdo nada por intentarlo... -Suspiré levemente -La Snitch... Pocas veces he tenido el placer de verla.... Es tan linda...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 12:47 pm

-Bueno, por lo menos estaras en cualquier partido que yo este, eso es un gran aliciente, y siento decirlo, pero los leones no tenemos compasion...-dije diciendo eso en un tono asesino. -Valeee...miento...somos muy buenos. -dije poniendo ojitos de cordero. -Ese es el espiritu, ojala juege contra ti. Bueno, eso puede arreglarse. Si mal no creo esta en la bolsa del equipo, por lo que esta en el armario, vale...-murmure.

Chasquee un dedo y con un leve *crack* la Snitch Dorada aparecio, no era totalmente nueva, puesto que aun no compre el material, pero no era vieja.

-Es tuya, de hecho debo de comprar nuevo material asi que tomate eso como un futuro regalo por tu entrada en el equipo de Ravenclaw.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 8:40 pm

Sonreí y le miré

-Bueno, mientras no sean los Slytherin...-Suspires pensando en partidos pasados -Si alguna vez juego contra ti, usaré mis armas de mujer para desconcentrarte-Me reí y le miré

Chaqueo los dedos e hizo aparecer una Snitch, era bastante bonita y brillante.

-Muchas gracias! La guardaré con cariño-Sonreí y le di un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 9:08 am

-Perdona, pero cualquier cosa que les hicieramos a los Slytherin era cuestion del karma, nosotros no tuvimos nada que ver. -dije con una gran sonrisa en la cara. -Eso es una trampa que no me molestaria que me hicieras me gustaria ver como puedes desconcetrarme mientras voy a toda velocidad.

Cuando beso mi mejilla lleve en un acto reflejo mis dedos hacia esa zona, rozando la piel, con los dedos mientras un rubor aparecia en mis mejillas.

-....
-nada salio de mi boca. -Si es este tipo de armas ganaras rapido.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 9:23 am

Le dediqué una sonrisa y me quedé mirándole en silencio. No dijo nada cuando besé su mejilla, quizás le había molestado... Vi como el rubor subía hasta sus mejillas y yo también me sonrojé un poco

-Claro, si voy dando besos todos moriran del asco-Dije bromeando mientras me reía.

Miré la Snitch sonriendo, me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 9:31 am

Puse cara de Snape en sus peores dias, si, en los de la menstruacion, algo que no sabias pero que es totalmente cierto.

-No bromees con eso, me haces sentir mal, ademas, si me ruborizo, se supone que no debes de ser tan fea como piensas, de nuevo te ofrezco mis ojos. -recorde cambiando el serio aspecto a uno mas divertido. -La mayoria de chicas haceis eso, siempre decis que teneis defectos y bueno, nosotros nos golpeamos la cabeza con palos, asi que no puedo entenderlo del todo, demasiados golpes en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 9:40 am

Sonreí y acaricié su mejilla asintiendo

-De acuerdo... No diré nada mas... Aunque mi opinión sea totalmente opuesta a la tuya-Suspiré y le miré a los ojos -Quizás pienses que lo digo para recibir halagos.. Pero.. no es así... Simplemente es lo que pienso...-Bajé la mirada, quedándome en silencio y pensando en mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 9:53 am

-Creo que aun no captaste la idea yo no tengo ni digo opiniones, digo la verdad asi que es la verdad contra tu opinion, resultado eres guapa, asi que si vuelves a decirlo, te hare enviar cientos de vociferadores alla por donde quieras que vayas. -comente sinceramente.

Un pinchazo me golpeo la cabeza.

-Yaiii, alguien debe de estar pensando algo malo de mi, no me extraña, hace que me den pinchazos en la cabecita.
-dije infantilmente.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 10:00 am

-Siempre dices la verdad... -Me reí con su comentario -Vale vale... Tú ganas... -Opté por darle la razón, no tenía ganas de debatir sobre ese tema. -No hace falta que envíes nada -Volví a reírme

-¿Algo malo de ti?-Hice una mueca -A ver... Cierra los ojos... -Sonreí y puse mis dedos sobre sus sienes, haciendo un suave masaje -Ésto lo hacía mi padre cuando me dolía mucho la cabeza... Espero que contigo funcione...-Dije en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 10:12 am

-Menos mal, carezco de un vuelapluma y escribir cien cartas me supondria un cansancio sumamente grande. -dije con una sonrisa.

Ese masaje relajante era realmente relajante, aunque no totalmente el dolor disminuyo en gran parte, esto era magnifico, ya sabia donde acudir si volvia a tener tanto dolor, acudiria a ella de inmediato.

-Reeelaaaajaaaaanteeeeee.
-dije como si fuera un niño que acababa de probar un bollo caliente en un dia muy frio.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 10:45 am

Sonreí y aparté las manos

-¿Estas mejor?- Le miré fijamente durante unos segundos, había algo en ese muchacho que me llamaba la atención, quizás era su aspecto aniñado y a la vez maduro... Era muy raro, pero me sentía a gusto junto a el.

-Si no.. Puedo seguir con el masaje... -Giré la cabeza e hice una mueca -Aunque te cobraré-Me reí -Bueno no... Es broma..
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 11:24 am

-Si, estoy mucho mejor, gracias. -dije con una sonrisa en el rostro, y con el aspecto quizas como el de un bollo relleno de crema pero esque se estaba tan calentito con el masaje que no podia evitarlo. -No hace falta que sigas, pero creo que deberas de darme el santo y seña de la sala comun de Ravenclaw, suelo tener muchos dolores a diario, asi que si tu me das estos masajes creo que pondre una plaquita en tu sala comun para que esa parte sea mia. -bromee.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 11:38 am

Comencé a reírme cuando dijo lo de la sala común y lo de la plaquita
-Creo que a algunos de mis compañeros no le haría demasiada gracia tu presencia... Aunque...-Me quité la bufanda y se la puse con cuidado
-Oye, no te queda nada mal eh? Creo que podías pasar por un Ravenclaw-Me mordí el labio inferior -Aunque siempre podemos tener un lugar secreto...-Suspiré -Qué tonterias digo!
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 12:13 pm

-¡Se de un lugar secreto! -comente emocionado. -Pero para acceder a el hay que ir al baño femenino, hay un bloque falso, que comunica con el baño de los prefectos, usando un lumos podras ver que es claramente falso, si lo pulsas un pasadizo secreto se abre, si sigues caminando te llevara una cueva que esta justo bajo el lago. Espera un momento. -dije negando con las manos. -No te he dicho nada de un bloque secreto, no sabes que he estado en el baño femenino y mucho menos te he dicho que usamos ese baño para espiar. Quiero decir que usan los chicos. -puntualice. -Ya la pifie, pero te prometo por lo mas sagrado que jamas he espiado a una mujer. -dije agachando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 12:51 pm

Escuché atentamente las palabras del chico, cada vez abría mas los ojos ante su ''plan''

-¡Roikan!-Me sonrojé pensando en esa situación, ¡chicos espiando! -¿Para espiar?-Suspiré, intentando tranquilizarme -Bueno... Se que tu no lo harías... Pero... ¡Eso está muy mal!-Negué con la cabeza y luego sonreí -Bueno.. Podemos usarlo como escondite secreto, solo para nosotros
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 7:56 pm

Cuando dijo mi nombre por un acto reflejo me asuste levemente, una mujer enfadada era peor que veinte Kyle furiosos.

-Solo dire que la idea de que los unicos que espian son los chicos me parece ultrafeminista y sinceramente, estupida, mas que nada porque todos sois humanos y cuando podeis, lo haceis, pero bueno, yo lo descubri por error, digamos que estaba demasiado oscuro para andar y que tenia a tres prefectos detras asi que tuve que esconderme en el baño femenino.

Asenti levemente tranquilizado.

-Creeme te gustara, eso si, mas te vale mantener el equilibrio o te golpearas la cambeza como hice yo.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 EmptyLun Feb 14, 2011 2:39 am

Comenzó a defenderse, ¿Espiar yo?, nunca se me había pasado por la mente, la verdad. Aunque él tenía razón, todos somos humanos, y seguro que mas de una chica, sabía como espiar a los chicos. Sonreí, asintiendo. No sabía si era verdad su historia, pero no dije nada mas al respecto.

-Bueno, soy muy torpe, posiblemente, me golpee la cabeza mas de una vez-Hice una mueca mientras le miraba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oscuros Centelleos [Evelyn]   Oscuros Centelleos [Evelyn] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oscuros Centelleos [Evelyn]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Conociendose (Evelyn)
» ¿Tú por aqui? [Evelyn]
» Ficha de Evelyn
» Incidente con las ranas (Evelyn)
» Experimentando (Evelyn Beckinsen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: