El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Directoralea Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Texto

 

 Primera clase de Aritmancia, introducción.

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
James Smith
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Aritmancia, introducción.   Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 8:22 am

Esto se ponía un poco incomodo a mi criterio. ¿Acaso las clases no eran para filosofar acerca de la materia que se estudia, aclaras preguntas, dar opiniones en grupo? Bueno, yo no era la que daba la clase y no creía que algún día fuera a ser profesora en un futuro... El rpofesor había dicho exactamente lo mismo que TODOS habíamos comentado en clase; me quedé callada cuando un chico de Gryffindor habló. Me asomé a mis espaldas para ver hacia la puerta, nadie más había llegado a la clase.

Eramos muy pocos participando en esta, esto no sería del todo divertido. "Parece que este chico se quiere ganar un buen problema", refunfuñé para mis adentros. No me gustaba ver a los alumnos discutir con lso profesores, pero esas eran situaciones en las que no me convenía entrometerme, por muy obvias razones, además de que mi temperamento nunca era el adecuado en aquellos asuntos.

Saqué un pergamino y comencé a escribir todo lo que habíamos dicho acerca de la clase, esas notas me servirian para cuando llegaran los examenes y no quería tener que estar buscando guías de estudio por mis propios medios. Odiaba estudiar, leer textos sin animos no me ayudaban en nada.
Volver arriba Ir abajo
James Smith
Profesor Aritmancia
James Smith


Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : Donde esté Elianne (Ah, claro, que soy ella también)

Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Aritmancia, introducción.   Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 4:35 am

Bueno, no creo que hoy vayamos a hacer algo productivo. Pero bueno, algo es algo ¿no? Me acerco al encerado y escribo:

Correspondencia entre números y letras:

1: A, J, S.
2: B, K, T.
3: C, L, U.
4: D, M, V.
5: E, N, W.
6: F, O, X.
7: G, P, Y.
8: H, Q, Z.
9: I, R.


-Bueno, chicos, ¿qué tal si intentamos seguir esta tabla con vuestros nombres? ¿Quién quiere empezar?- Pregunto, mirándolos a todos, con una sonrisa pintada en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Aritmancia, introducción.   Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 4:45 am

Observe la tabla que habia escrita, interesante, a ver que podia decir la artimancia de mi, de mi futuro, o lo que quiera, esto pinta cada vez mas interesante, aunque no se si acertara o si fallara todo.

-9,6,9,2,1,5. -dije mientras alce la mano.

¿Que podran decir estos numeros? ¿Que debo hacer con esos numeros? ¿Realmente diran algo? El tiempo lo dira...
Volver arriba Ir abajo
James Smith
Profesor Aritmancia
James Smith


Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : Donde esté Elianne (Ah, claro, que soy ella también)

Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Aritmancia, introducción.   Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 4:52 am

Hago los calculos y empiezo a hablar, me parece curioso que Roikan sea el cinco...-Muy bien Sr. Roi, ahora si los sumamos todos nos dará treinta y dos. Y si sumamos tres y dos tendremos un cinco. Bueno, usted es en teoria, alguien que busca la libertad pero eso a veces le hace ser desconsiderado con los demás. Le gusta buscar nuevos proyectos, nuevos retos. Sus creencias están fuera de lo común. Es usted egoista con sus relaciones. Y si se enfada es impulsivo, humilla a los demás en el calentón, grosero. Necesita más autocrítica. Pero todo esto es en teoría, ahora cuéntenos, en qué se equivocó esto- Pregunto, con curiosidad, mirando a Roikan.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Aritmancia, introducción.   Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 5:11 am

Aplaudi la actuacion del profesor mentalmente, si señor, esto si me emocionaba, habia acertado unas cuantas, pero no era perfecto asi que eso bastaba para hacer que refutara alto y fuerte.

-¿Libertad? Si bueno, es una forma de verlo, ¿desconsiderado? No lo creo, sopesando que haya tenido momento horribles, pero desconsiderado lo dudo, cualquiera podria decirle que si su vida depende de mi y aunque no le se lo merezca aunque no sea nada para mi, no solo arriesgaria mi vida por salvarle, sino que si hiciera falta, recibiria el castigo por usted. En cuanto a lo de los retos es cierto, tengo en mente uno pero nadie ha podido alcanzarlo, espero ser yo el primero. -dije con un halo de misterio, negue con la cabeza en cuanto a lo de impulsivo. -Soy impulsivo sin enfadarme, pero jamas he humillado a nadie, y en cuanto a lo de la autocritica creo que estaria bien que le dijera como soy: No hay nadie mas testarudo que yo, da igual la situacion en la que este, si puedo salvar a quien este en peligro aunque tenga que perder algo lo hago, soy muy impulsivo, no soy perfecto, cuando se me provoca respondo con una fiereza increible incluyendo esto que pierda cualquier resquicio de humanidad y, si me hieren lo suficiente o si me provocan bastante, creo que me convirteria en algo muy digno para mi familia..

Suspire, menudo discurso hice, pero bueno, era cierto, no menti ni un poco.

-Pero me sorprende que haya acertado tantas, pense que solo acertaria una o dos...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Aritmancia, introducción.   Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 11:43 am

Roikan -creo que así se llamaba el gryffindor- ya había pasado a dar sus números en la clase, suspiré y anoté lo que decían. Esto se ponía bastante interesante, apesar de ser algo completamente inexacto. Comencé hacer mis cuentas para luego enseñarselas al profesor.
Relacioné las letras de mi primer nombre -no estaba tan loca cómo para poner TODO MI NOMBRE COMPLETO- aunque si las cosas se ponían aburridas, no tendría más entretenimiento que hacerlo.

-5, 3, 9, 8, 1, 2, 5, 2, 8... -dije para el profesor alzando la mano.

Ya tenía ganas de saer que es lo que dirian de mi, si coincidia con cómo era yo en realidad.
Volver arriba Ir abajo
James Smith
Profesor Aritmancia
James Smith


Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : Donde esté Elianne (Ah, claro, que soy ella también)

Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Aritmancia, introducción.   Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 12:06 pm

-Veamos Srta. De Lune, sería un cuarenta y tres. Y cuatro más tres son siete.El siete es el número del intelecto, idealismo y represión. Es usted una amante del estudio, de el simple hecho de aprender algo nuevo. Tiende a proyectar su vida en una esfera de idealismo y de intelectualidad. Tiene habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amante de la soledad y de la paz; perfeccionista. En el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, le encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, le irritan las distracciones. Díganos, ¿en qué se ha equivocado la Aritmancia? - Pregunto, tras mi larga explicación. Espero haber acertado en la mayoría, como sucedió con Roikan.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Aritmancia, introducción.   Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 12:18 pm

Solté una media sonrisa... No estaba tan mal cómo yo creía. Medité un pco lo que me había dicho el profesor. No pude reprimir una risa pequeña que tenía muchas ganas de salir

-No está tan incorrecto, sin embargo... ¿Proyectar mi vida en una esfera de idealismo e intelectualidad? No lo creo... Seré de Ravenclaw, pero el estudio no es algo que logre tolerar del todo. Soy demasiado distraida, así que si fuese cierto que las distracciones me frustran, sería bastante irónico. Lo que usted dijo acerca de "ser amante de la soledad y la paz", en tanto un si, cómo un no... Detesto estar sola, no es algo que disfrute mucho... la paz, soy demasiado ruidosa, no me quedo quieta mucho tiempo. Reservarme las cosas, pues, eso si...

Terminé de hablar esto se volvia un poco extraño. Hablar sobre mi con un profesor que intentaba adivinar mi personalidad con números. Wow!
Volver arriba Ir abajo
James Smith
Profesor Aritmancia
James Smith


Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : Donde esté Elianne (Ah, claro, que soy ella también)

Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Aritmancia, introducción.   Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 12:25 pm

Sonrío, como les dije antes no es del todo precisa. Y suele pasar. -Bueno, más adelante veremos esto en profundidad, ¿qué os parece? Además, admitid que es bastante extraño que algo que lleva siglos ahí sea capaz de descubrir a grandes razgos buestra personalidad. Os concedería puntos pero aún no estoy muy seguro de como va esto. Así que Roi y Elizabeth, teneis un positivo en mi clase. Esto significa una décima de punto más en la evaluación-. Les digo, a los dos que más atención han prestado. -¿Alguien más quiere probar? ¿Alguna duda?-. Pregunto, mirando al pequeñisimo grupo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Aritmancia, introducción.   Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 12:29 pm

Alce la mano, me surgia una duda existencial, en cierto modo, asi que espere a que me diera el turno de palabra.

-Tengo una cuestion filosofica barra existencial.
-dije con una sonrisa. -La Aritmancia a adivinidado/predicho mi caracter, es decir mi personalidad, pero segun una misma ley filosofica, dice que el caracter se forja por las vivencias vividas a lo largo del tiempo y que ello deriva a que si por ejemplo, hace diez años era una persona triste, ahora soy alegre, como puede la aritmancia no equivocarse, si mi caracter es algo que varia constantemente y mi nombre, en cambio no cambia.

Aunque bueno, era filosofia muggle, pero no habia otra por donde tirar, los magos no necesitaban filosofear para liar las ideas.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Aritmancia, introducción.   Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 12:31 pm

-Yo tengo una duda profesor -Levanté la mano-, Si hicieramos esta dinámica, no sólo con nuestro primer nombre, sino con todo completo (incluyendo apellidos, segundos nombres) ¿El resultado cambiaría? ¿Sería más excacto o lo contrario?

La clase se veía más que muerta, además de que desde que había comenzado, la duda se me había venido a la cabeza, sólo que no recordaba. Observé a los que me aconpañaban en el aula, parecía que sólo Roikan era el más atento. Miré nuevamente hacia la puerta. Nadie más había llegado. Suspiré "Una clase con tan pocos no es muy divertida". Me quedé divagando en una parte de mi mente, recordando esas travesuras de mis hermanos en sus años de escuela.

Volver arriba Ir abajo
James Smith
Profesor Aritmancia
James Smith


Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28
Localización : Donde esté Elianne (Ah, claro, que soy ella también)

Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Aritmancia, introducción.   Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 8:53 am

-La verdad es, Roi, que no cambiaría. Porque, pasen los años que pasen, tú siempre serás tú, nunca cambiarán tu ansias de libertad y de buscar cosas nuevas. Son cosas que siempre serán parte de ti, no lo dudes. Algunas, supongo que podrían cambiar, pero hay bases en nuestras personalidades. Y, respondiendo a tu pregunta Elizabeth, lo correcto es hacerlo como te apetezca. Es decir, no es lo mismo querer hacerlo con James Xavier Smith Nott que con James, lo último va acorde con mi personalidad sencilla. Mi nombre completo, por otra parte, no es algo que me guste y no pega conmigo-. Respondo, encogiendome de hombros, mientras les observo.

Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Aritmancia, introducción.   Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 11:02 am

Ariel levantó la mano con curiosidad y miró al profesor:

- ¿Que hay de mí, profesor? ¿Que dice la aritmancia sobre mi numero? - observó la tabla escrita en la pizarra e hizo un calculo rápido, sus numeros eran 1, 9, 9, 5, 3, 3+1+5 eran 9 y 9 x 3 eran 27, por último, 2 +7 eran 9 - el 9

La curiosidad la corroía por dentro y de forma instintiva metió la mano en su bolsillo para acariciar al Puffkein.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Aritmancia, introducción.   Primera clase de Aritmancia, introducción. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase de Aritmancia, introducción.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primera Clase.
» Primera Clase de HDM
» Primera Clase ~ DCAO
» Primera clase: Electrodomésticos y otros cacharros
» Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Aritmancia-
Cambiar a: