El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Directoralea Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Daniellegrigori
Estación
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Texto

 

 Encuentro con mis recuerdos (Meredith)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyMar Feb 08, 2011 2:46 pm

Entre a la lechucería con café en mano a escribir una carta a Kathy. No habían pasado muchos días desde la última pero era lo menos que podía hacer en agradecimiento al increíble corazón que tenia aquella mujer.
Termine de escribir poniéndole cosas como que había hecho amigos, que me gustaba el castillo y que espera que estuviera bien.
Busque a una de las lechuzas que estaban por ahí, la llame y le ate la carta a una de sus patas. El ave emprendió el vuelo empezando el recorrido que tenia que hacer.

Seguía con ese martilleo constante en mi cabeza de algún recuerdo que trataba de salir a flote pero no lo lograba… aun no sabia que era pero pronto debía averiguarlo; seguí tomando del café.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyMar Feb 08, 2011 2:55 pm

"Hacía semanas que tendría que haberle enviado una carta" me reprendía mentalmente, mientras subía a la lechucería.

Porque, claro, mi padre estaba enfermo, con una extraña enfermedad y yo estaba histérica porque no podía hacer nada, pero en ningún momento se me cruzó por la cabeza la idea de pedirle ayuda a mi tío, su hermano.

Iba con la carta ya escrita y, aunque no sabía como mi tío podría reaccionar, era lo mínimo que podía hacer de momento.

Al llegar al lugar, levanté la vista para encontrarme una persona muy especial: mi prima, la hija del destinatario de la carta. Claro que ella no sabía quién era yo. Es más, ni debía recordar mi nombre. Con el hechizo desmemorizador que había recibido, no me extrañaría que no lo hiciera.

-Hola -la saludé, efusivamente, pues nunca habíamos conversado antes. Claro, desde que perdió la memoria. Me percaté que llevaba un café en la mano.

Até la carta a la pata de una lechuza al azar y ésta salió volando rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyMar Feb 08, 2011 3:15 pm

Voltee a ver a la chica que me habia hablado... ese saludo... el "recuerdo" que hace rato purgaba con salir parecio vibrar con mas fuerza dentro de mi cabeza pero sin llegar a salir completamente; era como mirar a traves del lado equivocado de un telescopio.

- Hola - le dije devolviendo el saludo - disculpa... te... te conosco? - pregunte mirandola fijamente
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyMar Feb 08, 2011 3:19 pm

Cuando la lechuza se fue, me quedé un par de minutos mirando por la ventana, cuando oí que Leila me hablaba.

Volteé lentamente.

-Soy Meredith. Puedes decirme Mer -me presenté con una sonrisa fingida, tendiendo mi mano en su dirección-. Quizás nos hemos visto en los pasillos -intenté excusarme.

-Oye, ¿te sientes bien? Estás un poco pálida -le pregunté. No sabía qué significaba, pero podría no ser bueno para mi prima y su frágil memoria (o eso supuse).
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyMiér Feb 09, 2011 1:44 pm

- Si, estoy bien... entonces Mer - dije sonriendo un poco y moviendo la cabeza de un lado a otro como para quitarme ese martilleo de cabeza... pero ¿porque me habia venido esa sensacion de querer recordar algo? ¿porque al ver a aquella chica me habia venido esa sensación? - Yo soy Leila Grindelwald -
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyMiér Feb 09, 2011 3:00 pm

"Ya lo sé" pensé, cuando la muchacha dijo su nombre, con un atisbo de sonrisa.

-Encantada de conocerte, por fin -comenté, ahora con una sonrisa genuina. Extrañaba a mi prima. Y mucho. Y poder hablar con ella, aunque no supiera quién era yo, era un avance.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyMiér Feb 09, 2011 3:18 pm

Sonrei cuando dijo "encantada de conocerte" y no tenia idea de porque, pero luego me llamo la atencion lo ultimo de dijo - ¿Por fin? - pregunte medio extrañada al escuchar sus palabras. ¿A que se referia con ello?. Di otro trago al cafe que tenia para seguir espabilandome.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyMiér Feb 09, 2011 3:21 pm

Solté una suave risa al oír su pregunta.

-George Dawlish me ha hablado de tí -dije, sonriendo-. Me ha dicho que eres su mejor amiga.

Me alegraba que mi prima hiciera buenas migas con gente como George, pues sabía que él la cuidaría siempre, aunque a él lo conociera (dentro de todo) poco.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyJue Feb 10, 2011 12:59 am

- Ah - dije un poco sorprendida. Estaba al tanto de que habia hablado de mi con Lisange pero no con otras personas, me sorprendia en algo la verdad - Si, es un tipo realmente majo, también es mi mejor amigo - le dije sonriendo - Y cuentame Mer; ¿tienes por ahi a un mejor amigo también?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyJue Feb 10, 2011 1:50 am

Por su voz, noté que le sorprendía que George me hubiera hablado de ella.

-Te mencionó el otro día, mientras hablábamos en uno de los corredores -comenté, con respecto al muchacho.

-Mejor amigo hombre, no -respondí a su pregunta-. Aunque quisiera uno, no logro conseguirlo -bromeé-. Mejor amiga mujer, en cambio, sí. ¿Conoces a Elizabeth de Lune, de Ravenclaw?


-Y tú -pregunté luego-, ¿tienes mejor amiga?
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyJue Feb 10, 2011 3:25 pm

- La verdad no la conozco – dije haciendo memoria a ver si encontraba a alguna Elizabeth, pero al parecer no había ninguna registrada en mi cerebro con ese nombre – ni me suena – dije bromeando un poco – Uhmm… mejor amiga mujer… no que yo sepa - dije siguiendo con la sonrisa en mi rostro aunque otro extraño martilleo había venido a mi mente, el mismo martilleo como cuando quería recordar algo ¿acaso tenia una mejor amiga de la cual no estaba enterada? Eso no era posible… ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyJue Feb 17, 2011 5:34 am

Enarqué una ceja.

-¿Que tú sepas? -pregunté. Si bien sabía cómo eran las cosas, no debía saberlo-. ¿Cómo es eso?

Su rostro se estaba poniendo blanco. ¿Sería así cuando intentaba recordar? Ese hechizo desmemorizador había sido muy fuerte.

-Oye, ¿segura que estás bien? ¿Quieres que te acompañe a la Enfermería?
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyJue Feb 17, 2011 9:48 am

- Estoy bien... ademas en la enfermeria no me podrian ayudar por mas de que fuera - le dijefrotandome un poco las sienes para alejar aquellos fragmentos de flashblack que se interponian de un momento a otro. Me apoye contra la pared como precaucion adicional - Pues... vas a decir que estoy demente, pero no recuerdo mucho de mi pasado - le confese, era la segunda persona a la que se lo decia - un hechizo me cayo y desde ahi perdi la mayoria de mi memoria


Última edición por Leila Grindelwald el Sáb Feb 19, 2011 4:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyJue Feb 17, 2011 12:15 pm

Me confesó lo de su pérdida de memoria, y quedé un poco shockeada. No por lo que me decía, porque ya lo sabía, sino porque había confiado en mí. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no decirle todo.

Entiendo ―murmuré―. Mi prima fue desmemorizada ―le conté―. ¿Recuerdas muchas cosas? Si no te molesta hablar, claro ―hice un ademán para que nos sentaramos en el alféizar de la ventana juntas.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptySáb Feb 19, 2011 5:47 am

Me sente en el alfeizar de la ventana junto con Mer y me sorprendio saber que hubiera alguien mas desmemorizada.
- No me molesta, tranquila - dije sonriendo un poco, por alguna razon que no terminaba de entender esta chica me inspiraba confianza- Emm.. algunas cosas, hace poco estuve recordando mas de mi pasado... pero no mucho. Me tomó mas de dos meses recordar mi nombre cuando estuve hospitalizada - le conte dejando el envase vacio de café en una madera sobresaliente de por ahi para no tenerlo en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyDom Feb 20, 2011 2:16 pm

Era definitivamente horrible tener a Leila delante mío, luchando para recordar su pasado, sin poder hacer nada, ni decirle nada.

No debes preocuparte ―comenté―. Luego de un tiempo, mi prima recordó todo ―añadí. Era mentira, desde luego. Ella estaba allí, y no recordaba mucho, pero intenté darle esa seguridad―. Cualquier cosa, cuenta conmigo, ¿sí?
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyLun Feb 21, 2011 6:17 am

- Claro Mer, lo tendre muy en cuenta - dije sonriendole, Mer parecia una chica de fiar ademas de otra cualidades que saltaban a la vista, como que era comprensiva y gustaba de ayudar a los demás - gracias - justo cuando termine de decir aquello un flashblack vino de la nada haciendo que casi perdiera el equilibrio.

La misma chica que estaba sentada conmigo en el alfeizar de la ventana estaba ahora en la alfombra de una casa algo desordenada frente a la chimenea. Mire hacia abajo dandome cuenta que tenia las manos ocupadas con botanas en dos recipientes. Segui caminando hasta donde estaba Meredith Harker sentandome junto a ella.
- Leila, ya lo sabes. Cualquier cosa, cuenta conmigo, ¿sí?- me dijo y yo solo asenti y luego la abrace.
- Prima ¿que pasa? - no puede contestar ya que un hombre no tan joven pero tampoco muy mayor entro en la casa y nosotras haciamos de cuenta qu jugabamos al ajedrez magico...


Regrese a la realidad tan rapido como me habia alejado de lla. Mire a Mer con la comprension relucioendo en mis ojos... ¿era posible?, ¿en verdad esta mchica era mi prima?
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyLun Feb 21, 2011 7:10 am

Conversabamos tranquilas, cuando Leila se medio desvaneció. Mi preocupación iba en aumento, cuando recuperó la consciencia, y me miró con la comprensión reluciendo en sus ojos.

¿Estás bien? ―pregunté, siguiendo con mi acting de es-la-primera-vez-que-hablo-contigo, aunque con la ligera sensación que ya no sería necesario.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyLun Feb 21, 2011 8:20 am

- ¿Mer...? ¿prima? ¿en serio eres tu? - le dije viendola con nuevos ojos. Estaba pasmada e impresionada, pero aun asi feliz... ¿feliz?... si, feliz; pero no estaba muy segura de porque. Aunque habia un poco de temor, tenia miedo de que solo fuera un sueño... o descubrir algo que mi mente no recordaba
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyLun Feb 21, 2011 9:24 am

Sonreí, alegremente y la abracé.

Me alegra ayudarte ―susurré a su oído―. Siempre me alegró ―le dije―. Y bien, ahora dime qué recordaste ―le pedí.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyLun Feb 28, 2011 4:28 am

Respondi a su abrazo asimilando el momento que habia recordando.
- Estabas sentada en la alfombra de una casa frente a la chimenea. Yo estaba saliendo creo que de la cocina con dos recipientes y luego me sente junto a ti.
Me dijiste que cualquier cosa contara contigo y yo solo asenti y luego te abrace. Preguntaste que me pasaba pero justo llego un hombre y fingimos que jugabamos al ajedrez magico...
- dije resumiendo mas o menos lo que habia visto en mi momento de flashblack
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyLun Feb 28, 2011 7:58 am

Sonreí. Claro que lo recordaba. Suspiré y pregunté:

¿Nada más?

Tal vez intentando hacer que recordara ese fragmento, recordaría algo más. Sabía que posiblemente no era lo mejor que podía hacer, intentar forzar su memoria. Pero... ¿quién dice?
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyMar Mar 01, 2011 12:52 pm

- No se la verdad... si, nada mas, el hombre se que me es familiar... pero no se quien es - dije dandome cuenta que Mer podria darme la respuesta - ¿tu si sabes quien es? - le pregunte esperando descubrir mas de mi vida, recuperar retazos de recuerdos que me fueron arrebatados
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyMar Mar 01, 2011 3:27 pm

Lo que quería decir batallaban con mi promesa. Sí, claro que lo recordaba. A él le había hecho la promesa de no decirle nada a Leila. Pero ella debía saberlo...

Tu padre ―murmuré―, quien me matará si se entera que te lo conté ―añadí.
Volver arriba Ir abajo
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald


Femenino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) EmptyMiér Mar 02, 2011 2:54 am

- ¿M..mi.. padre? - pregunte extrañada. Yo no tenia recuerdos de el de ninguna clase asi que llegue a suponer o que no tenia o que habia muerto pero al parecer ninguna de las dos opciones era probable ya que lo habia visto ahi: en un recuerdo junto a mi prima hace nada de tiempo, porque ella y yo estabamos iguales en ese recuerdo... - Mi padre - volvi a repetir para ayudarme a asimilar esa informacion - ¿...porque te mataria si supiera que me lo dijiste?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro con mis recuerdos (Meredith)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Digiriendo recuerdos [Leila]
» Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]
» Recuerdos Agradables [Agata Nrux]
» Recuerdos Inolvidables[Ariel Eriksen]
» La noche de los recuerdos sin sentidos [Finnick McTyson]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lechucería-
Cambiar a: