El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Directoralea Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Texto

 

 Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyDom Mar 27, 2011 1:19 am

Esa chica merecia un diploma en masajes sabia masajear exactamente donde me producia mas placer ,ademas de que sus pechos estaban rozando todo mi torso algo que hizo que mi miembro comenzara a despertar nuevamente ,mientras nos besabamos volvia a tocar aquellos suaves y hermosos pechos con mis manos ,mientras rozaba sus pezones con la yema de mis dedos y mordia levemente su labio inferior y dejaba mas chupetones al rededor de su cuello y parte de sus hombros .Por que eres tan ardiente -dije seductoramente ,mientras seguia con el trabajo de dejar mi marca en ella.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 9:14 am

Dejé que acariciara mis pechos mientras soltaba un leve gemido. Sonreí al escuchar sus palabras y me acerqué a su oreja, mordisqueándola levemente.

-Cada uno es como es -susurré con un jadeo en su oído.

Volví a hacer el mismo recorrido que anteriormente, esta vez mucho más lento y, en lugar de dar mordiscos, sacando mi lengua.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 9:20 am

Por Dios esta chica podia llevar al climax a cualquiera unicamente con aquellas caricias ,no pude resistirme mas ,su boca su lengua y su cuerpo me hacian enloquecer ,ademas aquella caricia intima ,me hacia perder totalmente la cabeza ,Volvi a besarla apasionadamente .Abrete para mi ,por favor no puedo resistirme a ti -dije en un tono seductor mientras mordisquie uno de sus pezones y ademas llevaba mi mano ,dandole una caricia profunda que recorria cada poro de su piel en su zona mas intima .
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 9:27 am

Volvimos a besarnos apasionadamente. Jadeé, inclinando la cabeza hacia atrás cuando mordió uno de mis pezones.

Abrí mis piernas, rodeando su cintura. Su mano estaba acariciando mi zona más sensible e íntima, lo que me hizo elevar mis caderas, arqueando la espalda.

-Qué ansioso eres... -susurré en su oído mientras le mordía el cuello ferozmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 9:45 am

Solamente contigo Lydia -dije mientras sentia como sus piernas se ponian alrededor de la cintura ,ademas el calor que sentia por dentro no dejaba de volver a encenderse por que esta chica sabia en que lugar exacto tocarme para hacerme perder totalmente la razón ,senti como la comezaba a penetrar ,al comienzo delicadamente y luego me hundía hasta lo mas profundo de su ser ,haciendo que estallara en oleadas de placer .
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 9:51 am

Comenzó a penetrarme lentamente, lo que hizo que arqueara de nuevo la espalda con un gemido de placer.

Su penetración se hizo cada vez más profunda, haciendo que mis caderas se agitaran de placer, mientras lo besaba apasionadamente para acallar mis fuertes gemidos, pues podrían escucharnos fuera de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 12:25 pm

Comenzo a besarme ,mientras yo sentia como su cuerpo se estremecia con cada embestida que yo le daba ,volvi a embestirla mientras me mordia el labio fuertemente para no gritar lo bien que la estaba pasando en aquel momento, en aquel momento deseaba solamente su cuerpo ,su boca y sus pechos ,mientras la volvia a embestir la tome de su trasero para que estuviera mas cerca de mi ,estabamos convertidos en uno y sinceramente no queria acabar esa situación en lo mas minimo.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 7:27 am

Mis gemidos eran cada vez más fuertes, y mi respiración más agitada en cada embestida que Luke arremetía contra mí mientras yo clava fuertemente mis uñas en su piel inconscientemente.

Sentía que cada vez estaba más cerca del clímax mientras mis jadeos y gemidos iban en aumento, a la par que mi respiración y mi corazón, cada vez más acelerado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 8:12 am

Aquello gemidos eran como una hermosa sinfonia para mi ,me encantaba tener ese sonido en mis oidos y eso me hacia sentir aun mas placer ,la cercanía con ella era algo que no queria remplazar por nada en el mundo ,ademas en vez de producirme dolor sus uñas me hacían querer estar mas profundo de ella ,que soltara un gemido que llenara mi ser , volví a embestirla con una gran cantidad de fuerza ,dentro de muy poco llegaría al clímax y no quería separarla de mi cuerpo .Tome su cintura entre mis brazos ,mientras seguía con la penetración profunda.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 9:57 am

Cada penetración era aún más profunda, a la par que mis gemidos cada vez más fuertes. Sin querer, hice que mis uñas desgarraran su piel mientras descendía mis manos, aferrando las sábanas de la cama mientras arqueaba la espalda, echando la cabeza nuevamente hacia atrás con un gemido más alto que los anteriores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 10:28 am

Agarro las sabanas de mi cama mientras soltaba un gemido en ese momento me encontraba en el climax cada gemido me hacia sentir mas calor dentro de mi ,esa chica me llevaria a la locura con cada uno de sus movimientos ,nuevamente la embesti Dios mio si seguia asi la chica no podria salir nunca mas de mi habitación ya que la querría para mi solo .Una de mis manos comenzo a deslizarse por toda su pierna mientras ,tomaba nuevamente aquellos calidos labios para volver a probar aquel delicioso sabor.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2011 10:40 am

Una nueva embestida hizo que pronto llegara al clímax, lanzando un gemido mientras apretaba las sábanas, soltándolas levemente cuando comencé a relajarme.

Respiraba agitadamente, agotada, mientras su mano acariciaba mi pierna, besándonos apasionadamente una vez más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 8:39 am

Por fin ambos me separamos ,cuando finalmente escuche aquel gemido ,ambos nos encontrabamos en la cama desnudos ,donde las sabanas solamente cubrian la mitad de nuestro cuerpo me acerque a ella por la espalda ,mientras tomaba uno de sus pechos en mis manos y la abrazaba ,estabamos muy cerca uno del otro y podia sentir su calor corporal en mi piel .Eres deliciosa Lydia -dije mientras besaba tiernamente su espalda y continuaba abrazandola desde atras.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:33 am

Acabé de espaldas a él, cogiendo aire. Entonces se acercó a mí y cogió uno de mis pechos mientras me besaba la espalda y me decía esas palabras.

-Tú también -dije con una sonrisa.

Me levanté de la cama y comencé a vestirme. Ya era demasiado tarde y me castigarían si me veían en una casa que no era la mía, aún más estando en la habitación de los chicos.

-Lo he pasado muy bien, pero me tengo que ir ya -dije mientras terminaba de vestirme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:52 am

La mire mientras volvia a vestirse ,tenia los mejores pechos del mundo ,comence a vestirme nuevamente ,mientras me ponia los boxer y los pantalones me acerque a ella . y la agarre por la cintura .Señorita debes despedirte como es debido-dije mientras le robaba un apasionado beso , y me separaba de ella .Debemos repetir lo de hoy algún dia -dije con una calida sonrisa ,mientras le daba su camiseta para que pudiera terminar de vestirse.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:58 am

Seguí su beso para despedirme de él.

-Algún día... -murmuré mientras cogía mi camiseta y comenzaba a ponérmela mientras me dirigía a la puerta para salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 10:01 am

Cuidate mucho Lydia y cuidado con las escaleras ,que normalmente hay un escalon de broma en el dormitorio de los chicos
-dije mientras me despedia con la mano .
Que chica tan maravillosa-pense
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Un animal de compañia ^^
» Disfrutando del sol(Jason)
» Disfrutando de una caminata (Margaret)
» Algo de Compañia (Ginny)
» Descansando en compañia (Justin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Hufflepuff :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: