El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Directoralea Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Texto

 

 Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 4:36 am

Me cogió en brazos mientras seguíamos besándonos. Mis piernas rodearon su cintura mientras Luke caminaba hacia la cama. Me tumbó en la cama y se puso sobre mí. Aproveché que me estaba hablando para quitarme la camiseta.

-Yo también estoy encantada de conocerte... -susurré en un jadeo.

Luego volvió a besarme, mientras yo tiraba de sus pantalones para quitárselos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 4:47 am

Dios mio sus reacciones me hacian enloquecer ,mientras la escuchaba jadear senti como quitaba de mis pantalones y mientras ella lo hacia yo le quitaba el pequeño pantalon que le habia prestado momentos antes ,su ropa interior era sexy y no aguantaba el momento de quitarsela ,lo unico que se me ocurrio hacer en ese momento fue darle un pequeño beso es su abdomen plano ,mientras volvia a besarla en la boca ,y comenzaba a acariciar sus piernas de arriba a abajo , y rozaba suavemente su lugar mas sensible .
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 4:59 am

Mientras yo le quitaba los pantalones a Luke, él se dedicó a quitarme a mí los que yo llevaba puestos, mostrando al completo mi ropa interior negra. Arqueé la espalda cuando me besó en el abdomen y luego volvió a besarme, mientras me acariciaba las piernas. Cada vez que rozaba suavemente mi zona más sensible, jadeaba volviendo a arquear la espalda.

Besé su cuello, mordisqueando el lóbulo de su oreja acariciando su espalda. Tiré de los boxer que llevaba puestos, no quería nada entre nosotros dos en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 5:11 am

Me encantaba su reaccion ,la ropa interior negra hacia resaltar su piel completamente ,cada vez que arquiaba la espalda y jadeaba de esa manera ,de daban aun mas ganas de llegar hasta el final con aquella Gryffindor ,la chica mordio mi lobulo de la oreja ,eso me hizo dar un pequeño jadeo ,mientras sentia que mi bozer habia desaparecido ,decidi quitarle el sujetador facilmente y pude ver a la vista una par de maravillosas obras de arte ,nuevamente volvia a besarla ,mientras le mordia el labio inferior y le hacia un suave masaje con las dos manos a sus dos perfectos pechos .
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 5:20 am

Cuando le mordí el lóbulo jadeó, eso me hizo sonreír. Me arrebató el sujetador con facilidad y comenzó a acariciar mis pechos mientras me mordía el labio. Eso me excitó de tal manera que volví a cambiar de postura, colocándome sobre él y mordiendo su cuello con ferocidad. Deslicé mi boca lentamente por su torso, bajando y subiendo de nuevo a su cuello, saboreando su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 5:30 am

ella empezo a saborear de mi cuerpo y al morder mi cuerpo senti como despertaba completamente mi parte baja , el placer que sentia en aquel momento era inigualable ,queria continuar por mucho tiempo en esa posicion ,mi cuerpo se sentia ligero y en una completo estado de extasis ,la hice dar una pequeña vuelta en la cama mientras delicadamente le quitaba la ultima pieza que nos separaba de la completa desnudes .Lo quieras o no te quiero hacer mia -dije en un pequeño jadeo mientras lamia una pequeña parte de su cuello y bajaba mi mano alrededor de su abdomen .
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 5:41 am

Me retiró el culot, dejándome completamente desnuda. Sonreí, asintiendo cuando escuché sus palabras.

Acerqué mis labios a su oreja y volví a morder su lóbulo.

-Y yo quiero que seas mío... -susurré en su oído, volviendo a morder el lóbulo de su oreja mientras él lamía mi cuello y acariciaba mi abdomen.

Volví a morder su cuello, abrazándolo a mí con brazos y piernas. No quería que se me escapara en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 5:46 am

Sonrei ya que ella accedia a mi peticion.Entonces que asi sea -dije sensualmente , volvia a besarla mientras delicadamente abria sus piernas , y me ponia sobre ella ,comence a entrar a penetrarla delicadamente ,ya que ese momento lo quería disfrutar al maximo, la exitacion estaba llegando completamente al limite, mientras continuaba en el acto le dio un sensual mordisco a uno de sus pechos , y con mi otra mano cogi pude acariciar cada parte del cuerpo de la hermosa Gryffindor .
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 5:54 am

Abrió mis piernas y comenzó a penetrarme. Arqueé la espalda, aferrando con fuerza las sábanas de la cama.

Me dio un mordisco en uno de mis pechos y, con un leve gemido e inconscientemente, aferré su espalda clavando mis uñas.

Besaba su cuello, saboreándolo y mordiéndolo con ferocidad, mientras mi cuerpo se agitaba levemente en cada penetración.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 8:07 am

Ella clavo sus uñas en mi espalda ,ese gesto no me molesto en absoluto al contrario me hizo sentir mas placer ,al estar dentro de ella solamente mi mente se encontraba en un completo Nirvana ,volvia a introducirme dentro de ella a una velocidad mayor ,cada embestida que hacia me hacia enloquecer y me encantaba verla retocerse sobre mi cama .senti aquel mordisco feroz en mi piel y nuevamente saque un leve gemido no pude resistirlo mas y mi mano fue rondando por su tracero y su espalda luego viajo hacia sus pechos rozandolos ,parecia una obra de arte al encontrarme con tremenda chica ,poco a poco estaba llegando al climax ,mientras seguia embistiendolo volvi a besarla ,mientras jugueteaba con mi lengua dentro de su boca .Eres muy juguetona no crees -dije seductoramente ,mientras me entregaba completamente al acto.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 9:40 am

Cada vez subía la velocidad, haciéndome disfrutar más. Me mordí el labio, reprimiendo un fuerte gemido que no quería que se oyera fuera de la habitación. Sus manos no dejaban de acariciar mi cuerpo y cada vez clava más fuerte mis uñas en su piel, sin darme cuenta de lo que hacía. Volvió a besarme, jugando mi lengua con la suya.

Sonreí con su comentario, pero no respondí; no encontraba las palabras para hacerlo y ni siquiera pensaba en contestar. En aquellos momentos no había nada ni nadie, sólo nosotros dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 1:01 pm

No queria que ella se reprimiera ,me encantaba escuchar cada vez que salia uno de su gemidos ,era algo que me exitaba aun mas ,segui con nuestra union ,mientras me acercaba a la chica y hacia que dieramos una pequeña vuelta en la cama.No reprimas lo que sientes ,dejalo todo salir -dije sensualmente ,susurrandoselo al oido ,mientras sentia sus uñas enterradas en mi piel ,y por ese acto me adentre mas en su interior ,no me podia encontrar en mejor posicion en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyMiér Mar 23, 2011 11:43 pm

Giramos en la cama, quedando yo sentada sobre él. Me acerqué a él, besando y mordiendo su cuello mientras escuchaba lo que me estaba susurrando al oído. Volvía levantarme, apoyando mis manos sobre sus hombros mientras movía mi cadera. Volví a clavar mis uñas en su piel cuando se adentró aún más en mí, mientras yo encorvaba aún más la espalda hacia atrás soltando un gemido que no logré reprimir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 9:35 am

Dios mio que chica para ser tan sensual ,me enloquecia de placer con solamente escucharla cada vez que gemia volvia a dar una embestida mientras la acercaba mas a mi y mordia una de sus pechos ,Dios esa chica tenia los mejores pechos que había probado ,mientras ella enterraba sus uñas en mi piel por la existacion ,yo hacia un camino con mi mano desde sus pechos hasta la parte mas intima de sus ser ,era algo que me exitaba aun mas ,volvi a besarla ,esta vez haciendo que la lengua recorriera toda su boca ,que divertido era estar con ella .
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 6:49 am

A cada embestida, mis caderas se agitaban más bruscamente. Comenzó a morder mis pechos mientras yo jadeaba de placer, agarrando con fuerza su pelo corto. Su mano se deslizaba por mi cuerpo, descendiendo hasta llegar a mi zona de más placer. Al notar su mano en esa zona, solté un jadeo, agitando con fuerza mis caderas.

Volvió a besarme, jugando con su lengua por mi boca. Yo mordí su labio inferior, tirando de él delicadamente y volví a jugar con mi lengua y la suya mientras mis caderas seguían moviéndose lentamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 10:57 am

Lo unico que deseaba en ese momento es que ella llegara a un enorme orgasmo ,esa chica habia logrado calentarme de una manera que ninguna otra lo habia hecho ,seguimos besandonos mientras sentia como mi miembro seguia firme ,esa chica jamas me dejaria de parecer sexy ,segui jugueteando con su lengua mientras tomaba uno de sus pezones y lo sujetaba levemente .
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 11:22 am

Luke me excitaba cada vez más. Mientras nos besábamos, pellizcó uno de mis pezones con suavidad, haciendo que yo volviera a gemir.

Acariciaba su espalda, cuando comenzaba a excitarme aún más, llegando al clímax y clavando de nuevo mis uñas en su piel. Comencé a gemir de nuevo, algo más fuerte con la intensidad.

Volvía a besarlo, acallando mis gemidos. No quería que nadie me oyera. Mis caderas seguían agitándose, aún más rápido, haciendo que me penetrara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 2:57 pm

En aquel momento llegue al climax,mientras esa Gryffindor habia hecho de mi cama un paraiso ,por fin me separe de ella y finalmente ,ella quedo sobre mi ,ambos estabamos cansados ,y completamente satisfechos ,pero por alguna extraña razon seguia queriendo ganas de mas ,esa chica tenia algo que me hacia enloquecer totalmente .Esto ha sido lo mas divertido que he hecho en mi habitación -dije sonriendole ,mientras mi mano seguia recorriendo su espalda desnuda ,
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 10:44 pm

Acabé agotada sobre él, jadeando.

-Para mí también ha sido divertido -murmuré, una vez hube recuperado el aire, mientras él seguía acariciando mi espalda.

Me levanté y comencé a vestirme.

-Me tengo que ir ya. No quiero que me vean aquí -dije, terminando de ponerme la camiseta-. Lo he pasado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 4:22 am

Vi como ella se levantaba y comenzaba a vestirce no queria que se fuera ,por lo menos queria pasar un rato mas con aquella ardiente Gryffindor.Me levante de la cama ,mientras ella se vestia yo me acerce por su esplada y la tome por la cintura ,Ni creas que he terminado contigo señorita -dije mientras volvia a poner mi mano debajo de su camisera y volvia a acarisiar tan maravillosos pechos ,esa chica merecia un premio por ser tan sensual.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 7:47 am

Jadeé, echando la cabeza hacia atrás y apoyándola en su hombro mientras mis manos agarraban sus brazos.

-¿No has tenido ya bastante por hoy? -susurré en su oído mientras mordía el lóbulo de su oreja.

Mis manos acariciaban sus brazos hasta llegar a su torso, donde descendí poco a poco hasta sus muslos, acariciándolos lentamente y pasando mis uñas por ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 8:39 am

Contigo jamas tendre suficiente -dije seductoramente ,mientras volvia a quitarle la camisa ,y la llevaba cargada hasta la cama ,no podia creer como mi entrepierna estaba ardiendo en aquel momento tal vez era por las caricias que la Gryffindor me estaba brindando en aquel momento ,acune mi mano sobre su cara mientras volvia a besarla aun mas apasionadamente que las veces anteriores y acostarla en mi cama era como ver una obra de arte ,este podria convertirse en mi pasamiento favorito definitivamente y no se borraria de mi mente jamas ..
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 8:56 am

Sonreí con su comentario mientras dejaba que llevara de nuevo a la cama. Nos volvimos a besar apasionadamente. Me estaba empezando a gustar cómo me miraba.

Comencé a morder de nuevo el lóbulo de su oreja. Lo empujé y me senté sobre él, mordiendo su cuello lenta e intensamente, mientras mis manos no dejaban de acariciar sus muslos, rozándolos levemente con mis uñas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 11:38 am

la chica debia ganar un diploma por saber como masajear un cuerpo ,ella se encontraba sobre mi y realmente no me importaba en lo mas minimo hallarme en esa posicion , mientras ella me besaba levemente empece a abrirle las piernas ,nuestra partes intimas se tocaban en un roce profundo que me hacia enloquecer ,volvia a darle una lluvia de besos al rededor de ese maginifico trasero bien formado que ella poseia ,mientras me entregaba completamente a la sensacion del momento.
Volver arriba Ir abajo
Lydia Halliwell
Estudiante
Lydia Halliwell


Femenino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En los mundos de Yupi xD

Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 12:22 pm

Abrió mis piernas, haciendo que nuestras zonas se rozaran, lo cual me provocó un jadeo de placer. Sus labios rozaban mi piel con besos alrededor de mi trasero, encorvé la espalda mientras cogía su cabeza para besarlo intensamente, agitando mis caderas.

Mis labios se deslizaron por su cuello, dando intensos mordiscos, mientras continuaba descendiendo por su pecho, parándome en su abdomen y volviendo a subir lentamente, mientras hacía que mis pechos rozaran su cuerpo con mi recorrido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mi_ego
Contenido patrocinado





Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18   Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando de tu compañia¨(Lydia)+18
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un animal de compañia ^^
» Disfrutando del sol(Jason)
» Disfrutando de las nubes (Alessandra)
» Disfrutando de una caminata (Margaret)
» Algo de Compañia (Ginny)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Hufflepuff :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: