El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Directoralea Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Texto

 

 Pie dañado (LIBRE)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 6:04 am

Al enterarme que Robin había llegado a la enfermería, no dudé ni un minuto, solo salí de la sala común de Raven hasta donde ella estaba, accidentes, accidentes y más accidentes pasaban, no había de otra, solo acabar con todo.

Al llegar, saludé con un gesto y mi mano derecha, me aproxime a Robin, al parecer se había torcido el pie, le sonreí y tome su mano.

-Parece que hoy intercambiamos lugares, Robin.-Mencioné de manera melodiosa y amable.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 6:06 am

(Hay mucha gente, si apenas me lo dijiste a mi contandote el secreto con ellos xD.

Me quede pensando en lo que le ofrecia Voldemort, poder, respeto, inmortalidad...era una orferta tentadora...no se que escogeria de tener la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 6:29 am

(Dish, me pregunto por qué siempre hay una panda enorme)

Otra presencia más llegó a la enfermería y levanté la cabeza, con los ojos llorosos aún. Logré sonreí un poquito cuando Andrew me tomó la mano.

- Hola, Andrew.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 6:34 am

-¿Cómo te sientes Robin?... Al parecer cambiamos de lugares, yo tendre que cuidarte ahora.-Dije sonriendo sin soltar su mano.

Me coloqué de cuclillas para poder ver sus ojos frente a frente, con mi mano libre, busqué en mis bolsillos algo, hasta que encontre lo que buscaba, un caramelo de miel, tendí la mano ofreciendoselo, seguro algo dulce ayudaría a que se despejara.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 6:36 am

(Porque nadie sonrie conmigo u.u)

-Mejor sera que bajemos el volumen, o la Señora Pomfrey vendra y nos echara a todos, esa mujer me da miedo.

-Y asi deberia de ser.-dije desde detras, dije riendome, habia conseguido asustarle.

Oi una voz detras de mi, me gire y era la Señora Pomfrey.

Solte un grito de puro susto y me cai de la silla en la que estaba.

Y tal como vino, la Señora Pomfrey se fue.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 6:41 am

-Roi, esta bien que la señora Pomfrey ya no este en su mejor edad, pero guardale un respeto...-Reí ante mi comentario, me separe un poco de Robin, para ayudar a Roikan a ponerse de pie, al ayudarlo, le ofrecí un caramelo de miel.

-Ya no hemos coincidido tanto ultimamente, seguramente las clases son la razón.-Dije divertido, para despues volver con Robin y a tomar su mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 7:18 am

- Sí.-dije.- Pero no es para tanto, sólo es el pie... Gracias.-dije tomando el caramelo, era un regalo bastante agradecido por mi parte porque sabía lo que le gustaban a él. Me quedé mirando a la enfermera hasta que se volvió a marchar por donde había venido.- Qué aparición tan extraña...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 7:21 am

-Entonces igualmente me quedare un poco, si es solo el pie, seguro que te recuperas pronto.-Dije sonriendole.

Todo estaba bastante tranquilo, yo hubiera querido que así estuvieran las cosas cuando estuve de curioso en el despacho de Aldo, en fin, era mejor así y que Robin no se alterara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 7:37 am

- Gracias.-dije con voz suave.- Me gusta tu compañía.-sonreí. Miré a los demás.- La vuestra también, chicos.

Le guiñé un ojo a Roikan dándole a entender que no me importaba lo que me había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 7:40 am

-No es nada... Y es lo menos que puedo hacer despues de que tu me hayas cuidado.-Respondí casi al instante.

-¿Hay algo que quieres que haga para tí?... No importa lo que sea, intentare cumplirte lo que pidas.-Dije con tranquilidad.

Algo que nunca podía evitar, era que si alguien me llegaba a necesitar, yo haría lo que fuera por esa persona necesitada, de la manera más servicial que me fuera posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 7:51 am

No me hizo falta pensar mucho para responderle a su ofrecimiento.

- Sólo quiero que te quedes conmigo.-dije apretando su mano con una sonrisa. Luego bostecé.- ¿Qué hora es?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 7:53 am

-EEntonces me quedare cuanto tiempo sea necesario... Y creo que es tarde... no estoy seguro de la hora, sugiero que duermas.-Sugerí, sonriendo y sin soltar su mano.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:22 am

-Exactamente son las 00:45.-Dijo la señora pomfrey, apareciendo justo detras de mi.

Otra vez grite y me volvi a caer.

-¡¿P-pero como lo hace?!-dije ya asustado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:24 am

Asentí con la cabeza y fui a cerrar la cabeza cuando oí otra vez a Roikan. Solté una risita tapándome la boca con una mano.

- Es bruja, lo lleva en la sangre. Algún día haré lo mismo.-bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:28 am

-¿Que he echo para merecer esto?

-¡¡NADA, PERO MAS VALE QUE SIGA ASI!!-Dijo la Señora Pomfrey con voz malefica, por lo que me escondi debajo de la camilla en la que estaba Robin.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:31 am

No pude evitar reir con esa situación, era gracioso ver la faceta terrorifica de la madame, aun riendo y con todo ese teatrito, no solte en ningun momento la mano de Robin..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:43 am

Solté una de mis risitas alegres sin parar. Sin soltar la mano de Andrew me incliné por un lado de la cama lentamente y miré lo que había debajo con una sonrisa.

- Venga, sal de ahí, que ya se ha ido.-dije como quien le habla a un niño pequeño.- ¿Por qué le tienes tanto miedo?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:45 am

-Pues con esas formas de aparecerse y hablar, asusta al miedo mismo... Algo me dice que te pretende, Roikan.-Dije picaramente para despues reir a carcajadas, esa broma quizas era mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:52 am

Me empecé a reír a carcajadas con el comentario de Andrew.

- Oye, oye, que yo creo que la señora Pomfrey tiene a un señor Pomfrey.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 9:13 am

-No quiero salir, me tiene mania, y todo porque le dije que sus pociones sabian mal, no salgo de aqui, no quiero.-dije casi dando pataletas como un niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 10:44 am

[OFF: Me había olvidado de este tema O.o]

Reí con la actitus de Roikan, aquella situación era muy divertida, pero era cierto, casi todas las pociones que ella ofrecía sabían horrible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 11:02 am

Me encogí de hombros.

- Pero eso es como los medicamentos muggles, chaval.-dije.- Vamos, sal de ahí ya. ¿Temes a la enfermera después que a Voldemort no?

Mi cara se ensombreció con aquello último y me quedé inmóvil como una estatua.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 11:04 am

Sali de debajo de la camilla, y me fije, estaba completamente inmovil...

-¿Te ocurre algo Robin?


(Enserio, me cuesta rolear con todo lo que se...u.u)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 11:20 am

(¿A qué te refieres exactamente?)

Lo miré, con los ojos vacíos, la mirada perdida, y después volví a mirar al frente. Mi mente estaba en otro lado, en lo que había ocurrido en Hogsmeade aquella tarde y me quedé con cara de tonta.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 11:21 am

[OFF: Pero este rol es antes del duelo xD]

ON:

-Sera mejor que duermas Robin, es bastante tarde...-Agregué acariciando con suavidad su mejilla y poniendome de pie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pie dañado (LIBRE)   Pie dañado (LIBRE) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pie dañado (LIBRE)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo libre (LIBRE)
» A por Allie (libre)
» Refugiandome de la luz( libre)
» Medianoche [LIBRE]
» Primer Día.... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: