|
| En boxers por los pasillos [Libre] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: En boxers por los pasillos [Libre] Mar Ago 10, 2010 6:57 am | |
| Ambos nombres no me convencian, el de Kyle, la gente no lo comprenderia mucho, y el de Jack, estaba como que repetido, me puse a pensar mas y concentrarme y se me ocurrio:
-Que tal, Reveldes de Hogwarts, Los de Hogwarts , Los Merodeadores del siglo XXI?-pregutne haciendo una mueca de duda, era lo que se me habia ocurrido en ese momento. | |
| | | Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: En boxers por los pasillos [Libre] Miér Ago 11, 2010 9:24 am | |
| escuche cada nombre de Jacob daba...sin embargo el que mas me habia interesado era el segundo...
-Me llama mas la atencnion el nombre de "Los de Hogwarts" un nombre en el que saben que somos bromistas y rebeldes...suena entretenido jeje- | |
| | | Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: En boxers por los pasillos [Libre] Dom Ago 15, 2010 5:53 am | |
| Al parecer a Kyle le llamo la atencion ``Los de Hogwarts´´, no era un mal nombre, y tenia razon, sonaba a rebeldes y bromistas, yo estaba de acuerdo con ese, pero no sabiamos si Jack tambien estaba:
Que Tal Jack?, Los de Hogwarts esta bien?-preguntem mirandolo con pinta de pregunt. | |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: En boxers por los pasillos [Libre] Mar Ago 17, 2010 2:16 pm | |
| mire que Jack no contestaba parecia ser que se habia quedado mirando a algunas chicas
-no importa...seremos..."Los de Hogwarts" aunque Jack no quiera, seremos los mas temidos del colegio..y no por nuestra fuerza fisica y en duelos,...nos temeran por evitar caer en alguna broma nuestra!!-
| |
| | | Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: En boxers por los pasillos [Libre] Mar Ago 17, 2010 9:13 pm | |
| Escucché los nnombres... "Los Hogwarts..."
-Vale... Perfecto, nos quedaremos con Los Hogwarts... - Mire a Kyle con unna mirada bastate mala y le dije... - Kyle... ¿Porque noo iva a querer? - le preunte ccon mirada asesina... | |
| Tema: Re: En boxers por los pasillos [Libre] Mar Ago 17, 2010 9:27 pm | |
| note que Jack s me quedaba viendo fijamente, a lo que senti un escalofrio, le mire girando mi cabeza y le sonrei
-Pues es que como no hablabas..crei que no te gustaria...jejeje aparte ya no importa...ya decidmos el nombre..y yo me retiro que me esta dando frio en dodne les conte! tengo que ir por mis pantalones y mi tunica!!- | |
| | | Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: En boxers por los pasillos [Libre] Mar Ago 17, 2010 11:52 pm | |
| -Yo tambien me retiro... Y ademas tengo un poquito... De hambre! ... Jejeje.... -Dije eso mientras me volvia a vestir - Luego nos vemos! adios! - me despedi de ellos y me fui de los pasillo... | |
| | | Jacob Akane Estudiante y Mortífago
| Tema: Re: En boxers por los pasillos [Libre] Miér Ago 18, 2010 2:34 am | |
| Me quede solo en el pasillo despidiendome de ambos, solo tube que arregalrme la tunica y subri mis pantalones, despues pensar en donde ir ahora, cuando pense en un lugar, simplemente me fui hacia el, con una sonrisa por lo que habia sucedido minutos antes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En boxers por los pasillos [Libre] | |
| |
| | | | En boxers por los pasillos [Libre] | |
|