El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 Directoralea En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 Texto

En boxers por los pasillos [Libre]

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

Masculino Cantidad de envíos : 2118

En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 6:57 am

Ambos nombres no me convencian, el de Kyle, la gente no lo comprenderia mucho, y el de Jack, estaba como que repetido, me puse a pensar mas y concentrarme y se me ocurrio:

-Que tal, Reveldes de Hogwarts, Los de Hogwarts , Los Merodeadores del siglo XXI?-pregutne haciendo una mueca de duda, era lo que se me habia ocurrido en ese momento.
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 9:24 am

escuche cada nombre de Jacob daba...sin embargo el que mas me habia interesado era el segundo...

-Me llama mas la atencnion el nombre de "Los de Hogwarts" un nombre en el que saben que somos bromistas y rebeldes...suena entretenido jeje-
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 5:53 am

Al parecer a Kyle le llamo la atencion ``Los de Hogwarts´´, no era un mal nombre, y tenia razon, sonaba a rebeldes y bromistas, yo estaba de acuerdo con ese, pero no sabiamos si Jack tambien estaba:

Que Tal Jack?, Los de Hogwarts esta bien?-preguntem mirandolo con pinta de pregunt.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 2:16 pm

mire que Jack no contestaba parecia ser que se habia quedado mirando a algunas chicas

-no importa...seremos..."Los de Hogwarts" aunque Jack no quiera, seremos los mas temidos del colegio..y no por nuestra fuerza fisica y en duelos,...nos temeran por evitar caer en alguna broma nuestra!!-

Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo

Masculino Cantidad de envíos : 2495

MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 9:13 pm

Escucché los nnombres... "Los Hogwarts..."

-Vale... Perfecto, nos quedaremos con Los Hogwarts... - Mire a Kyle con unna mirada bastate mala y le dije... - Kyle... ¿Porque noo iva a querer? - le preunte ccon mirada asesina...
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 9:27 pm

note que Jack s me quedaba viendo fijamente, a lo que senti un escalofrio, le mire girando mi cabeza y le sonrei

-Pues es que como no hablabas..crei que no te gustaria...jejeje aparte ya no importa...ya decidmos el nombre..y yo me retiro que me esta dando frio en dodne les conte! tengo que ir por mis pantalones y mi tunica!!-
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo

Masculino Cantidad de envíos : 2495

MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 11:52 pm

-Yo tambien me retiro... Y ademas tengo un poquito... De hambre! ... Jejeje.... -Dije eso mientras me volvia a vestir - Luego nos vemos! adios! - me despedi de ellos y me fui de los pasillo...
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane

MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 2:34 am

Me quede solo en el pasillo despidiendome de ambos, solo tube que arregalrme la tunica y subri mis pantalones, despues pensar en donde ir ahora, cuando pense en un lugar, simplemente me fui hacia el, con una sonrisa por lo que habia sucedido minutos antes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En boxers por los pasillos [Libre]   En boxers por los pasillos [Libre] - Página 2 Empty

En boxers por los pasillos [Libre]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2